Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes al menos los foreros trabajaban sus respuestas y se sacaban de la manga cualquier comodín para dejar en ridículo a su oponente.

No, si aun echaras en falta los tropecientos Nicte Puta que acompañaban todos tus mensajes. Que rara es la nostalgia.
 
Moporday rebuznó:
Me cagontuputa madre, deja de llamarme de usted que pareces subnormal, coño.

Que anormalito, todo esto lo pones en abierto, para hacerse el durezas.

En privi: Perdona chilindrina, es que luego se meten conmigo. Me encantaría pagarte otra fanta algun día, y si puedo olerte el pelo, mejón.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/carapan.jpg[/IMG] rebuznó:
Que anormalito, todo esto lo pones en abierto, para hacerse el durezas.

En privi: Perdona chilindrina, es que luego se meten conmigo. Me encantaría pagarte otra fanta algun día, y si puedo olerte el pelo, mejón.

Sé, carapán. Ladrón, condición y blao...

Espabila caray, que llevas 6 años aquí y hasta una niña de 20 años te saca un párrafo picado.
 
Me voy a ver la Tele nenas, sed buenas con Morris que os responderá a todo de párrafo en párrafo. Un besi cariñotes.
 

0athumbnail.jpg

Jijijijijjj... Qué ricura.
 
El Cabezas rebuznó:
Amigo Moporday, cada día le Hamo más y su alusión a la Mirinda me ha hecho viajar por unos instantes a otra época.

Amigo el cabezas zas, encontrar a otro tartaja en este pantano me ha hecho conmoverme hasta los mocos.
 
Uff y ¿a tí que te digo? Si no se quien coño eres, solo te recuerdo alguna lamida de polla y poco mas.
¿Datos de este señor?

Morri, normal que no conozcas a la peña, como la peña no te conoce a ti. Eso pasa cuando estas un lustro sin postear. O que se yo. Inventate algo si eso.
 
Este foro ya no es lo que fue en su día.

Antes al menos los foreros trabajaban sus respuestas y se sacaban de la manga cualquier comodín para dejar en ridículo a su oponente.

Ya veo que el ánimo de ser creativo ya no existe por estos lares.

Es una lastima.

Oh, que es eso que tanto te preocupa, la creatividad? pues no se preocupe, que yo tambíen sé escribir cartas a repsol butano:

Estimada srta. Nicte:

Gracias por comportarse como una meretriz la mar de económica. Gracias a sus valerosos actos como amiga de todos, ha conseguido que infraseres como Mopor obtenga una falsa ilusion de grandeza, dándole así el acopio de fuerza necesaria para aguantar los embistes de bramanes, patanes y demás clases personas de la misma calidad que Mopor, a la par que las armas necesarias para destruir a sus más directos enemigos.

No obstante, me gustaría recalcar que, debido a sus actos promiscuos y a la valla publicitaria que tiene usted por frente, no puede ser considerada como persona, y por tanto bajo ningún concepto debe o puede usar ese tono tan educado, ya que es un privilegio reservado excluisvamente para aristócratas y otros seres de luz. Tal vez al principio piense que mis palabras son ofensivas y tenga el impulso de intentar contraatacar, no obstante quiero que entienda que no es una visión subjetiva, propia de un ser reprimido sexualmente o tal vez la de un resentido sin amigos ésta de la que hago gala, sino que sólo actúo como un mensajero de la verdad, verdad que nos ciega con su carácter resplandeciente y sin mácula alguna.

Por último, espero con júbilo que por fin entienda su vil naturaleza, originaria de nacimiento debido a sus cromosomas sexuales idénticos, y se comporte como otros seres de su abolengo, es decir: concinar, callar, mamar.


Atentamente,

Valeroso Felino
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero Moporday se folló a Nicte o no? ¿Y Coles también? ¿Y que opina ILG de todo esto? ¿Y Er Morri?

A mí plín, francamente. Cada uno elige la soga con la que se quiere ahorcar; a buenas horas vamos a venir aquí a fiscalizar los polvos de foreros, como si fueran cosa que se ve todos los días.
 
Me cago en el Coles, en Mopormierda, en la puta de Nicte y en su puta cantinela de el foro ya no es lo que era. Idos a tomar por culo ya, todo cambia y punto, en los ochenta los pelos del coño de cualquier zorrilla tipo Nicte hubieran cubierto sin problemas la calva del pesao del ruben, hoy en día ni pa las patillas. Dejad de quejaros, sois minoría, oléis a rancio, vuestra época ya pasó. ADMITIDLO YA, JODER.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Me cago en el Coles, en Mopormierda, en la puta de Nicte y en su puta cantinela de el foro ya no es lo que era. Idos a tomar por culo ya, todo cambia y punto, en los ochenta los pelos del coño de cualquier zorrilla tipo Nicte hubieran cubierto sin problemas la calva del pesao del ruben, hoy en día ni pa las patillas. Dejad de quejaros, sois minoría, oléis a rancio, vuestra época ya pasó. ADMITIDLO YA, JODER.


Posees razon y mas de un pezon.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí plín, francamente. Cada uno elige la soga con la que se quiere ahorcar; a buenas horas vamos a venir aquí a fiscalizar los polvos de foreros, como si fueran cosa que se ve todos los días.

¿Pero es cierto eso que dicen que en los polvos entre foreros un administrador ha de estar presente y dar fe e todo lo que ocurra?
 
Y yo comiendome la cabeza para hacer tuneos chanantes para nada. Vaya colección de subnormales, que si es puta, que si tú más, que este es tonto, si, ya, claro y después qué? eh? dilo?

Esta comunidad siempre ha sido un pequeño reducto de tíos duros que vacilaban de labia, pero ahora nada, esta discusión ha muerto hace ya muchos posts. LOL os ha quitado la mano de vuestro lomo y andáis por el foro sin gracia alguna. Ojalá venga algún negro guineano y os suicide a todos.

Como no... hijos de fruta

Si, habéis escuchado bien, he dicho hijos de fruta


fruta3.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero Moporday se folló a Nicte o no? ¿Y Coles también? ¿Y que opina ILG de todo esto? ¿Y Er Morri?

Opina que Nicte debía de llevar un pedo de cojones para follarse al cateto ese, si es que se la folló que lo dudo.
Debió de ser algo así:


168spiq.jpg


Sopor: Es mi primera vez, se me han empañado las gafas, estoy nervioso.
Nicte: Tranquilo, llevo geles vaginales y redbull.
Sopor: Gracias, ¿puedo darte un beso en la mejilla?
Nicte: No, tienes que metérmela, ¿sabrás?
Sopor: Es como hacen los escarabajos ¿no? Me pongo encima tuya y hago ruiditos ¿verdac?
Nicte: Bah dejalo, llevas 5 fantas gastadas mas el viaje que te has pegado para verme, mejor decimos que hemos follado y quedas como un maestro.
Sopor: Gracias por haberme dejado follarte.
Nicte: De nada retrasadito, de nada.

168spiq.jpg
 
¿Pero es cierto eso que dicen que en los polvos entre foreros un administrador ha de estar presente y dar fe e todo lo que ocurra?

Desde que lo soy no se debe haber producido ninguno, porque a mí no me ha llegado petición para que de fe notarial del hecho, ni para apadrinar al überforero resultante de tal cosa.

Y deja de interpelarme así amistosamente, que este no es el tono del hilo. HIJO DE PUTA.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Dejad de quejaros, sois minoría, oléis a rancio, vuestra época ya pasó. ADMITIDLO YA, JODER.

Dejar paso a las nuevas generaciones resultará complicado si tenemos en cuenta que se intentan ganar el puesto a base de pedirlo y punto.
 
Main man rebuznó:
Y ahora, vamos al resto: hay algo sobre lo que vengo insistiendo desde bastante antes de ser moderador. Volveré a hacerlo. El foro de hoy, al que definí una vez como animal vivo, ya no es el foro en el que relatabas tus andanzas de after que más arriba comentas. Es un magma en ebullición constante. Los foreros 'grandes' de antes, los que posteaban mucho y bien, o poco pero magistralmente, ya no están. Es así. Por los motivos que sean, los que estos días han asomado las garras en este hilo, no acuden a enriquecer los demás. Si les aburren los temas, tampoco abren otros. Quizá se deba a lo que también dije en un hilo de hace un par de semanas: tal vez ya lo hayáis dicho todo. Sin embargo, hoy hay otros foreros que mañana consideraremos (o considerarán) igual de grandes que aquellos. No importan los nombres, cada uno tiene a los suyos y entre ellos sigue habiendo, naturalmente, veteranos de antes de 2006. En el mañana habrá vacas sagradas veteranas y vacas sagradas muy veteranas. Los demás, se habrán quedado por el camino.

La experiencia me dice (la mía se remonta a finales de diciembre de 2005) que el llanto porque el foro va mal no arregla nada. Tú también lo sabes. Yo asistí en el pasado a varios casos del mismo cierre de hilos y hostia en la boca que le cayó ayer a Sir Ringo Starr. Y nunca han servido de nada. Las rachas creativas del foro suben o bajan en función de los foreros que lo conforman, y no de los moderadores. O al menos, no por mi causa: como sabes me limito a cerrar hilos que no tiran, que son manifiestamente malos -según mi criterio- o que, como sabes bien, acabarían cerrando ILG, mundele o Escroto. En cuanto al ban, sólo se lo lleva quien masunea sin sentido y sin gracia, quien maxiquotea o quien escribe como un niño de 14 años con un Nokia.

Te digo lo mismo que le dije al único forero a quien contesté en el hilo encuesta: arriésgate. Sé brillante. Al menos, tú puedes. Abrir un hilo no es gratis, es una apuesta, pero tú sigues queriendo al foro, ¿verdad?


EDITO:
He leído el post de Escribá inmediatamente anterior al mío y, salvo en la oferta de su hermano tatuado, suscribo punto por punto sus últimos párrafos. Y si este es su user más antiguo, me lleva un buen tiempo de ventaja por aquí.


Sinceramente, sin vanidad: mi opinión no es comparable a la del resto. Ya que se ha sacado el tema, el discurso de "el foro ya no es lo que era" no es mi discurso ni lo ha sido nunca. Otra cosa es que se haya querido hacer eso de él. A día de hoy sólo puedo decir "Ya no soy el que era", por cualquier combinación de motivos que se os antoje, pero no usaría esa frase para referirme al foro jamás -al menos hablando en serio-. Un día tuve una visión del foro y fui afortunado al compartir aquello con dos personas más con las que antes de Aspace no tenía casi nada en común; aunque no lo creáis, Coles y yo nunca hemos hablado por el MSN, ni siquiera hemos estado agregados el uno al otro. Nuestro desacuerdo, nuestra "lucha", tenía más que ver con el rumbo que PL estaba tomando, no por la crisis de contenidos -que tiene fácil solución-. Por cosas como ésa a mí me la pone dura meteros caña a vosotros, cúpula, y no a foreros de mierda, porque el timón es vuestro y no de otro y porque, sobre todo, el menda respeta el foro en esencia y quiere que los que están al mando también estén a la altura. Si de algo puedo quejarme es que en su momento no hubiese cojones de dar el golpe en la mesa que PL necesitaba, porque, si bien varios miembros de Aspace acabaron siendo moderadores aquí, creo que su desaparicíón, la aparición de PF y el cambio de rumbo de PL van de la mano. Y, sinceramente, poco tienen que ver los foreros de a pie en ello.

Que el foro ya no me guste tanto lo explico de forma muy sencilla: hay mucho niño y hay poca forera, y de las pocas, casi ninguna buena. No hay más. Pero cuando un moderador me dice que las cosas han cambiado, que se requiere otra forma de manejar las cosas...joder, ahí es cuando me hierve la sangre, porque eso sí que lo relaciono con lo que no se tuvo huevos a hacer hace dos años, con algo en que sí tuve que ver y con algo que sí es responsabilidad vuestra, porque, aunque seas nuevo, eres heredero de todo aquello, aceptándolo al mismo tiempo que aceptas el cargo, tan sencillo como eso.
 
Ruben, tu eres el tercero?

En serio, no tengo puta idea de quien puede ser.

Henry, podrias sacarme de dudas, sifileida.
 
Por cosas como ésa a mí me la pone dura meteros caña a vosotros, cúpula, y no a foreros de mierda, porque el timón es vuestro y no de otro.

Rubén, te juro y no es coña, que sólo entiendo la parte en la que precisamente no estoy de acuerdo y que ahí arriba señalo. Tu último párrafo, en concreto, me resulta sumamente abstruso.

Sí entiendo y comparto que acaso ya no seas el mismo que se registró hace tres años y que los temas que te interesen sean otros. O que ninguno despierte tu atención como para postear en serio. Al menos, de todos los que ejercen de plañideras, tú eres de los que permanece por aquí con frecuencia dando la cara. O dando por culo. Pero dando.

Por último, no te hablo como moderador porque, en mi caso, no sé qué diferencia hay a hacerlo como forero. He descrito a grandes rasgos lo que hago para que, precisamente, veas que no me arrogo ninguna clarividencia especial. Siempre hablo como forero. Y si el día de mañana me suprimen los botones, voy a pensar igual que antes de tenerlos.

Vuelvo a resumir para que me repliques con algo más concreto: el foro son los foreros. Chapo tonterías y baneo mongoles.

Ahora me voy al cine.
 
Yo creo que la única solución para salvar el foro es hacer una quedada y partirnos la cabeza entre todos.

Y lo digo en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie