Rocky Balboa

Tengo grandes esperanzas en que la película vuelva a ser AMA como todas las anteriores. Sino, siempre quedará Cándida.
 
Me viene a la mente una frase genial de Homer:

Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llego a la luna...como es que se llamaba...Apolo creed.
 
las 4 primeras son la ostia,la v es una mierda,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el contrincante no tiene carisma,al igual pasa en esta sexta entrega,es un negrata de mierda.
apolo,M.A y dolph si que eran buenos contrincantes
 
Para mi las dos primeras, no voy a decir que son obras maestras, pero son dos peliculones de la ostia y las mejores actuaciones de Stallone, a mi entender. La 3 y la 4 molan, pero no llegan al nivel de las 2 priemras y la 5 es regulera, si, la peor.
 
tengo muchas ganas de verla el viernes iré al cine a verla..y la peor de todas es la V vaya truñazo no mola nada, rocky acaba echo una mierda.. a ver que tal es esta..
 
El mitico combate de Rocky contra Hulk Hogan "Thunderlips" en Rocky 3


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi la 2 nunca me hizo mucho tilin. No me podia quitar la impresion de ser "la 1 pero ganando rocky"

Para mi la mejor a nivel pelicula la 1 y en plan palomitero la 3 y la 4, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la 3, con MrT, Hulk hogan y el eye of the tiger :pla
 
Segun lo visto en los pases de prensa parece que la pelicula para variar esta bastante bien y se ha metido a la critica en el bolsillo. Stallone para ser un tio de 60 tacos da bastante el pego a nivel fisico (para su edad, clarosta).

Un apunte, el boxeador con el que pelea no es un actor per se, sino un boxeador bastante conocido llamado antonio tarver, que tiene a sus espaldas tres campeonatos del mundo. Se dice que tambien sale mike tyson en un pequeño cameo.
 
muchkin rebuznó:
Segun lo visto en los pases de prensa parece que la pelicula para variar esta bastante bien y se ha metido a la critica en el bolsillo. Stallone para ser un tio de 60 tacos da bastante el pego a nivel fisico (para su edad, clarosta).

Un apunte, el boxeador con el que pelea no es un actor per se, sino un boxeador bastante conocido llamado antonio tarver, que tiene a sus espaldas tres campeonatos del mundo. Se dice que tambien sale mike tyson en un pequeño cameo.

Cierto, yo tambien tengo entendido que aparece Mike Tyson.
Lo de Antonio Tarver no tenia ni idea. Joder, tres campeonatos del mundo :shock:
 
^IrönMän^ rebuznó:
muchkin rebuznó:
Segun lo visto en los pases de prensa parece que la pelicula para variar esta bastante bien y se ha metido a la critica en el bolsillo. Stallone para ser un tio de 60 tacos da bastante el pego a nivel fisico (para su edad, clarosta).

Un apunte, el boxeador con el que pelea no es un actor per se, sino un boxeador bastante conocido llamado antonio tarver, que tiene a sus espaldas tres campeonatos del mundo. Se dice que tambien sale mike tyson en un pequeño cameo.

Cierto, yo tambien tengo entendido que aparece Mike Tyson.
Lo de Antonio Tarver no tenia ni idea. Joder, tres campeonatos del mundo :shock:

Sera campeon de su rellano, es la primera vez que oigo ese nombre

podia haberse enfrentado a Foreman que seguro hubiera estado dispuesto y buena falta le hace al hombre

a_foreman_i.jpg
 
Putrido rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
muchkin rebuznó:
Segun lo visto en los pases de prensa parece que la pelicula para variar esta bastante bien y se ha metido a la critica en el bolsillo. Stallone para ser un tio de 60 tacos da bastante el pego a nivel fisico (para su edad, clarosta).

Un apunte, el boxeador con el que pelea no es un actor per se, sino un boxeador bastante conocido llamado antonio tarver, que tiene a sus espaldas tres campeonatos del mundo. Se dice que tambien sale mike tyson en un pequeño cameo.

Cierto, yo tambien tengo entendido que aparece Mike Tyson.
Lo de Antonio Tarver no tenia ni idea. Joder, tres campeonatos del mundo :shock:

Sera campeon de su rellano, es la primera vez que oigo ese nombre

podia haberse enfrentado a Foreman que seguro hubiera estado dispuesto y buena falta le hace al hombre

a_foreman_i.jpg

Si. yo preferiria a este:


2wc0ew0.jpg




:lol: :lol: :lol:
 
Foreman esta forrado de vender sus parrillas.
george_foreman_bbq_grill.jpg
 
No pueden poner a alguien como Foreman por la sencilla razón de que Stallone ni en sus mejores tiempos pasaba por un boxeador de los pesos pesados, es más en la 2ª, y sobre todo 3ª y 4ª si se hubiese puesto frente a la cámara con algún peso pesado como Tyson habrian parecido David y Goliat. En esas películas tenía un cuerpo tipo fitness para nada un cuerpo voluminoso, tapado y supergrande como el de un pesado.

Para mi la mejor canción de la saga es Training Montage, la pongo siempre para entrenar y te dan ganas de llevartelo todo por delante
 
UnAngel1980 rebuznó:
No pueden poner a alguien como Foreman por la sencilla razón de que Stallone ni en sus mejores tiempos pasaba por un boxeador de los pesos pesados, es más en la 2ª, y sobre todo 3ª y 4ª si se hubiese puesto frente a la cámara con algún peso pesado como Tyson habrian parecido David y Goliat. En esas películas tenía un cuerpo tipo fitness para nada un cuerpo voluminoso, tapado y supergrande como el de un pesado.

Para mi la mejor canción de la saga es Training Montage, la pongo siempre para entrenar y te dan ganas de llevartelo todo por delante

Coño y M.A. Barracus , que es? Y apollo creek? Y Dulph landgren? Si pesan + de 100 kilos todos, ya se sabe que es un renacuajo pero en ninguna comparacion con ellos aparecia como tal. No se lo que medira el Landgren pero rondara los 2 metros y el ¿1'60?

El Foreman estara forrado pero uno de los motivos por los que volvio al ring fue pagar las facturas de las escuelas de las que es mecenas , ya lo podrian hacer la mierda de deportista que tenemos en este pais, aun no conozco ninguno.
 
Tengo ganas de verla la verdad, las otras me gustaron y seguro que voy a pasar un buen rato en el cine.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Para mi la mejor canción de la saga es Training Montage, la pongo siempre para entrenar y te dan ganas de llevartelo todo por delante

Que ridiculo eres
 
No seas hijo de puta esa canción chana mil, no hay más que ver los comentarios :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
La estrenan hoy al final?

Pues yo creia que si. En unos sitios decia el miercoles , otros el viernes...
No tengo ni zorra. Si alguien lo sabe que sea tan amable de comunicarlo
 
El unico problema de estas peliculas es que no es comercial para los niños de 18 años para abajo no sabran apreciarla como se merece, esta juventud no ha tenido la suerte de ver ni rockys, rambos, tiburon, terminators, ETEs etc.

Pero nada mas que por los recuerdos ire a verla al cine, que tiene bastante buena pinta, y una cosa Rocky pelea o es entrenador en esta pelicula?.
 
pero en ésta como va la cosa? cuando esté acorralado contra las cuerdas sacará la garrota y se liará a mandoblazos contra el cráneo del contrario? no es exprimir demasiado el asunto un Rocky más?

joder, también tendremos que sufrir un Rambo nosecuantos? :shock:
 
thx1138 rebuznó:
pero en ésta como va la cosa? cuando esté acorralado contra las cuerdas sacará la garrota y se liará a mandoblazos contra el cráneo del contrario? no es exprimir demasiado el asunto un Rocky más?

joder, también tendremos que sufrir un Rambo nosecuantos? :shock:

En teoria se hicieron cuatro finales distintos, y en alguno supuestamente rocky la palma, ¿cual es el bueno? ahh, sabe dios, lo que esta claro es que lo de ganar de rositas con 60 tacos a un negro zumbon pues me parece que no.

La mejor cancion a mi gusto aparte de la del tema principal es la de Eye of the tiger de survivor.

PD: la siguiente de rambo esta en produccion, 2008 segun imdb
 
Mi película fue estrenada en USA el 20 de Diciembre y en España verá la luz el 12 de Enero.Es un puto peliculón y el que diga que no le caneo 8) .

PD:We did Adrian...we did it 8)
 
Arriba Pie