Rocky Balboa

me gustó, pero es una peli muy poco arriesgada.. muy complaciente diria yo, muy tipo homenaje al personaje y a la peli original. sobre el final no comentare nada para no reventarosla.. puede sorprender o no.. amm surprise surprise :shock:

en resumen, si sois amantes de la saga, en especial de las dos primeras, volvereis a disfrutar del viejo rocco (mucho mas parecido al personaje de las primeras dos entregas, nada sofisticado como en algun momento de las otras). ah! y es bastante recomendable tener la primera fresquita, pues hay bastantes referencias :wink:

igual no deja de ser un producto de marketing, y el guion es ciertamente previsible, pero coño, es ROCKY!!

eso si, la escena de entrenamiento puede ser de las mas flojitas.. no es para menos.. pero no asi el combate que esta bastante bien y no defrauda.

pd: me encanta lo de ADRIAN WE DID IT :D
 
Chemical Pain rebuznó:
me gustó, pero es una peli muy poco arriesgada.. muy complaciente diria yo, muy tipo homenaje al personaje y a la peli original. sobre el final no comentare nada para no reventarosla.. puede sorprender o no.. amm surprise surprise :shock:

en resumen, si sois amantes de la saga, en especial de las dos primeras, volvereis a disfrutar del viejo rocco (mucho mas parecido al personaje de las primeras dos entregas, nada sofisticado como en algun momento de las otras). ah! y es bastante recomendable tener la primera fresquita, pues hay bastantes referencias :wink:

igual no deja de ser un producto de marketing, y el guion es ciertamente previsible, pero coño, es ROCKY!!

eso si, la escena de entrenamiento puede ser de las mas flojitas.. no es para menos.. pero no asi el combate que esta bastante bien y no defrauda.

pd: me encanta lo de ADRIAN WE DID IT :D

Si tiene referencias a la primera, entonces a mi personalmente me gustara. Esperare para ir al cine a verla
 
^IrönMän^ rebuznó:
Chemical Pain rebuznó:
me gustó, pero es una peli muy poco arriesgada.. muy complaciente diria yo, muy tipo homenaje al personaje y a la peli original. sobre el final no comentare nada para no reventarosla.. puede sorprender o no.. amm surprise surprise :shock:

en resumen, si sois amantes de la saga, en especial de las dos primeras, volvereis a disfrutar del viejo rocco (mucho mas parecido al personaje de las primeras dos entregas, nada sofisticado como en algun momento de las otras). ah! y es bastante recomendable tener la primera fresquita, pues hay bastantes referencias :wink:

igual no deja de ser un producto de marketing, y el guion es ciertamente previsible, pero coño, es ROCKY!!

eso si, la escena de entrenamiento puede ser de las mas flojitas.. no es para menos.. pero no asi el combate que esta bastante bien y no defrauda.

pd: me encanta lo de ADRIAN WE DID IT :D

Si tiene referencias a la primera, entonces a mi personalmente me gustara. Esperare para ir al cine a verla

bastantes referencias
sin haber visto, o sin recordar la primera, pierde un bastante de emotividad..
mi consejo es repasarla, y si acaso la 2, las otras no es necesario ;)
 
muchkin rebuznó:
thx1138 rebuznó:
pero en ésta como va la cosa? cuando esté acorralado contra las cuerdas sacará la garrota y se liará a mandoblazos contra el cráneo del contrario? no es exprimir demasiado el asunto un Rocky más?

joder, también tendremos que sufrir un Rambo nosecuantos? :shock:

En teoria se hicieron cuatro finales distintos, y en alguno supuestamente rocky la palma, ¿cual es el bueno? ahh, sabe dios, lo que esta claro es que lo de ganar de rositas con 60 tacos a un negro zumbon pues me parece que no.

La mejor cancion a mi gusto aparte de la del tema principal es la de Eye of the tiger de survivor.

PD: la siguiente de rambo esta en produccion, 2008 segun imdb

Que hijo de puta cualquiera con dos dedos de frente que haya visto la saga sabe como acaba después de leerle, qué disgusto me he llevado :shock:

Muelte :twisted: :twisted: :twisted:
 
UnAngel1980 rebuznó:
muchkin rebuznó:
thx1138 rebuznó:
pero en ésta como va la cosa? cuando esté acorralado contra las cuerdas sacará la garrota y se liará a mandoblazos contra el cráneo del contrario? no es exprimir demasiado el asunto un Rocky más?

joder, también tendremos que sufrir un Rambo nosecuantos? :shock:

En teoria se hicieron cuatro finales distintos, y en alguno supuestamente rocky la palma, ¿cual es el bueno? ahh, sabe dios, lo que esta claro es que lo de ganar de rositas con 60 tacos a un negro zumbon pues me parece que no.

La mejor cancion a mi gusto aparte de la del tema principal es la de Eye of the tiger de survivor.

PD: la siguiente de rambo esta en produccion, 2008 segun imdb

Que hijo de puta cualquiera con dos dedos de frente que haya visto la saga sabe como acaba después de leerle, qué disgusto me he llevado :shock:

Muelte :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que lo de comentar las peliculas es lo que tiene, por eso yo no lo hago nunca.
 
se puede ver,simplemente dire eso y que por supuesto es mejor que la 5,aunque a la 1,2 y 4 no les llegue a la suela,esta bien para recordar,la pelea esta guapa,PAULIE se sale,ese puto viejo siempre me ha caido bien

me gusto verla en version original,con subtitulos claro
 
Acabo de verla y bueno, es un poco lenta y el entrenamiento me lo esperaba mejor como el de Rocky 4 pero qué coño solo por ver el combate final (q es lo unico q se ve de boxeo en toda la peli) merece la pena pues está bastante entretenido y me ha dado mucha nostalgia recordar la saga Rocky, el final me ha gustado, habrá a mucha gente q no le guste pero creo q es lo más sensato el final q tiene, no os perdais los créditos del final pues me han gustado mucho y creo q realmente las escenas de los créditos han quedado marcado en la memoria colectiva de la gente, yo al menos haría lo mismo si algún día fuese de visita a Philadelphia .
 
La acabo de ver y no defraudara a los fans, no es la pelicula de boxeo, es un film sobre un guerrero que se niega a silenciar a la bestia de su interior, me ha gustado. Una pena que Rocky muera en esta entrega.
 
kakel rebuznó:
La acabo de ver y no defraudara a los fans, no es la pelicula de boxeo, es un film sobre un guerrero que se niega a silenciar a la bestia de su interior, me ha gustado. Una pena que Rocky muera en esta entrega.
Menudo hijo de puta esta echo cabrón. Me acabas de joder el final de la peli, ojala se te pudran los génitales y te mueras cerdo.
 
kakel rebuznó:
La acabo de ver y no defraudara a los fans, no es la pelicula de boxeo, es un film sobre un guerrero que se niega a silenciar a la bestia de su interior, me ha gustado. Una pena que Rocky muera en esta entrega.

Que hijo de puta, seguro que se escojonaba el tío mientras spoileaba. Esperemos que sea un fake Spoil
 
kakel rebuznó:
La acabo de ver y no defraudara a los fans, no es la pelicula de boxeo, es un film sobre un guerrero que se niega a silenciar a la bestia de su interior, me ha gustado. Una pena que Rocky muera en esta entrega.
Pues debes haber visto un final distinto al que yo he visto pq en mi peli eso no pasa, o es q te quieres hacer el graciosillo :?:
 
El otro dia vi la VI to borracho en un bar de pachanga...
La misma mierda de siempre señores, lo mejor de todo la escena de la pelea final entre rocky y el negro en el que se alternaban planos de ROCKY VS. NEGRO con otros de ROCKY VS. TROZO DE CARNE, ahi es ná, que simbologia dios, que poesía... desgarrador
 
La VI esta bien, es un digno final para la saga.

En cuanto a la escena de entrenamiento en la montaña de la IV, es mejor la siguiente escena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aunque reconozco que las dos me gustan.
 
ROCKY BALBOA ES LA BUSQUEDA SE STALLONE DE DARLE UN FINAL DIGNO A LA SAGA DESPUES DE LA PATETICA ROCKY 5 QUE JAMAS DEBIO RODARSE(BUENO SI SE HIZO POR OBLIGACION DE CONTRATO).
CREO QUE DESPUES DE LA PRIMERA QUE ES INSUPERABLE ES LA MEJOR DE LOS ROCKYS POSTERIORES.

P.D.A LOS QUE SE RIEN DE STALLONE(YA LE GUSTARIA A ELLOS TENER ESE CUERPO CON 60 AÑOS.)
 
Me parece que va ser buena esta Saga.
No solo veremos a un Rocky viejo y dolorido
de sus cicatrices musculares.

Sino a un Rocky pelear de nuevo.

Saludos !!!
 
pàren con los putos spoilers!!!!

a mi me gusto,habla mas que nada de la redencion de rocky librandose de las ataduras de su pasado, mirando definitivamente hacia el presente y a quienes estan en el y en su entorno (paulie y el hijo) y, como dijo uno, volviendo a librar la bestia en su interior que nunca debio enjaularse

hace poco estuve en philadelphia y fui al museo de arte donde como todo asqueroso turista de medio pelo yo tambien subi las escaleras corriendo y levantando los brazos al llegar al final. Por cierto, verdaderamente hay una estatua de rocky solo que esta esta a un costado de las escaleras. Tiene gracia, al pie del museo hay estatuas de patriotas y artistas yankis y cuando ves una fila enorme de gente esperandosacarse fotos con una estatua, ahi ves que es la de rocky

OFF TOPIC:

-Larry de los tres chiflados nacio en philadephia y donde estaba su casa durante la infancia ahora hay un bar tematico.

-el 70 por ciento de la poblacion de philadelphia son renegridos, lo comprobe al subir al autobus,panorama que te hace comprender por que will smith escapo y se fue a bel-air
 
La peli en si es una puta mierda, aunque el combate no esta mal y a veces dan ganas de reventarte a pajas de la emocion CHA CHA CHANNNNN CHA CHA CHANNNNN por cierto pierde Rocky, aunque no moralmente, demasiao pa lo viejo que esta.La primera hora de peli sobra directamente.
 
Ovidio rebuznó:
La peli en si es una puta mierda, aunque el combate no esta mal y a veces dan ganas de reventarte a pajas de la emocion CHA CHA CHANNNNN CHA CHA CHANNNNN por cierto pierde Rocky, aunque no moralmente, demasiao pa lo viejo que esta.La primera hora de peli sobra directamente.

Espero que en el combate final no pierda rocky,porque te juro por dios aqui y delante de todos,que te busco y te descuartizo por joderme el final subnormalito.
 
Tambien tú pareces nuevo :lol: :lol:
Jamas entro en el hilo de una peli que pienso ver
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
La peli en si es una puta mierda, aunque el combate no esta mal y a veces dan ganas de reventarte a pajas de la emocion CHA CHA CHANNNNN CHA CHA CHANNNNN por cierto pierde Rocky, aunque no moralmente, demasiao pa lo viejo que esta.La primera hora de peli sobra directamente.

Espero que en el combate final no pierda rocky,porque te juro por dios aqui y delante de todos,que te busco y te descuartizo por joderme el final subnormalito.

¿alquien descuartizara a alguien?
 
Ovidio rebuznó:
La peli en si es una puta mierda, aunque el combate no esta mal y a veces dan ganas de reventarte a pajas de la emocion CHA CHA CHANNNNN CHA CHA CHANNNNN por cierto pierde Rocky, aunque no moralmente, demasiao pa lo viejo que esta.La primera hora de peli sobra directamente.

No vas a follar sin pagar en el resto de tu vida gordo cabrón, ala toma spoiler
 
LAMF rebuznó:
Por un momento me ha recordado al comic de Miller Batman. The dark of night. Con ésa imagen de viejo-dando-hostias.
Te refieres The Dark Knight Returns, no?
 
Arriba Pie