Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
He visto la película y he de decir que me ha gustado bastante y que creo que en pocas ocasiones he visto un stallone tan bueno como en ella. Me encanta como le dice adios a la mujer con la mano cada vez que va a verla , o como llora delante de su cuñado y sin duda el cenit de la película es cuando habla con su hijo a la salida del restaurante. Ese diálogo es buenísimo e incluso es digno de películas como la última noche y similares. La verdad es que han conseguido hacer una peli de boxeo en la que el boxeo sea lo secundario. La actriz escogida para hacer de rollete de Roky es sencillamente buenísima, una señora mas o menos mayor que actúa de forma impecable. La verdad es que yo nunca he sido demasiado fan de Roky pero la película no me ha defraudado. La pelea está fenomenalmente ambientada pareciendo un combate real y en especial hay que prestar atención a las caras y sonrisas de Roky en el ring antes de pelear. No se si alguien ha visto los últimos partidos de Jordan con los wizards pero la verdad es que es esa misma cara y esa misma sonrisa, muy bien conseguido. El combate no defrauda y tampoco se hace pesado aunque quizá es la parte mas surrealista de la película.
En conclusión, una película de Roky que supera algunas de la saga como pueden ser Roky 5 o Roky 3. Se la recomiendo a todos.
En conclusión, una película de Roky que supera algunas de la saga como pueden ser Roky 5 o Roky 3. Se la recomiendo a todos.