Rocky Balboa

magia123 rebuznó:
ROCKY PIERDE A LOS PUNTOS, IGUAL Q EN LA PRIMERA.

ES PEOR QUE LA 5 (O ES QUE NADIE SE ACUERDA DE LAS LESIONES CEREBRALES IRREVERSIBLES? Y DEL FINAL CON IMAGENES DE LAS 4 ANTERIORES?

SOY UN FAN DE ROCKY, PERO LA PELI NO VALE NI PARA LIMPIARSE EL CULO

Espero que este patan se baneado
1- Por joder el hilo
2- Por su mierda de comentario
3- Por no tener avatar
4- Por GRITAR
5- Por hijo de puta

FRANKLIM rebuznó:
1- Por joder el hilo
3- Por no tener avatar
4- Por GRITAR
5- Por hijo de puta
sí, yo también lo espero... pero que sea baneado para el resto de su puta vida... por gracioso y por gilipollas.

HIJO DE PUTA TU FAN DE ROCKY......
SEGURO QUE CUANDO ESTRENARON ROCKY EN EL 76 TU NI HABIAS NACIDO CABRON.
DEJAME QUE TE DIGA ALGO ""CUANTO MAS MALAS SON LAS PELICULAS MAS ADMIRO A STALLONE""...
ROCKY BALBOA ES EL CAPITULO FINAL DE LA SAGA Y UNA PELICULA PARA DARLE EL FINAL QUE SE MERECE.
SI FUERAS TAN FAN COMO DICES HABRIAS LEIDO UN POCO SOBRE LA PELICULA.

A VER FAN:
DIME SI ERES CAPAZ EN QUE PAISES SE HAN RODADO LAS 6 PELICULAS DE ROCKY.....

magia123 rebuznó:

ES PEOR QUE LA 5 (O ES QUE NADIE SE ACUERDA DE LAS LESIONES CEREBRALES IRREVERSIBLES? Y DEL FINAL CON IMAGENES DE LAS 4 ANTERIORES?

SOY UN FAN DE ROCKY, PERO LA PELI NO VALE NI PARA LIMPIARSE EL CULO

HIYO DE PUTA

Dr.ZAIUS rebuznó:
magia123 rebuznó:

Vete con los spoilers donde la puta de tu madre

Que lo baneen de Ip y de la seguridad social

Tampoco es un spoiler detonante en el hilo de la peli. La verdá que es la victoria o derrota de Rocky es lo que menos importa, hacedme caso.

folla-zorras rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
1- Por joder el hilo
3- Por no tener avatar
4- Por GRITAR
5- Por hijo de puta
sí, yo también lo espero... pero que sea baneado para el resto de su puta vida... por gracioso y por gilipollas.

Pues solo ha dado su opinion sobre el tema, con lo que no ha dicho nada fuera de lugar ni ha atacado personalmente a ningun forero.

Vosotros si que lo habeis hecho de forma mezquina por no coincidir con su opinion, con lo que habeis jodido el hilo y habeis atacado a un forero, asi que espero que a quien baneen de por vida sea a vosotros.

Me parece fatal que se meta un spoiler, no sólo aquí sino en todo el subforo cine, si alguien es cinéfilo o cinéfago es enémigo acérrimo de spoilers.Aquí os pongo otra crítica sin prejuicios de Antonio Boñar:

.

CRÍTICA DE CINE
El Adrian´s

Antonio Boñar

Hace poco, en una de esas listas a las que tan aficionados son los americanos, se valoraban las frases más célebres de la historia del cine. Pues bien, en el puesto ochenta se encontraba aquel grito desgarrador de Rocky al terminar su primer combate contra Apollo Creed: "Adriaaaannnn". Ha pasado mucho tiempo desde que Stallone apareciera en Hollywood con la historia de este sencillo boxeador de Filadelfia bajo el brazo. Y gracias al éxito de esa primera entrega (la cinta ganó los oscars a mejor película, director y montaje), él se convirtió de la noche a la mañana en una estrella y su personaje en el protagonista de una saga que ha durado hasta hoy, treinta años y seis películas después. ¿Y qué es lo que nos encontramos hoy? Pues han cambiado algunas cosas, por supuesto. Para empezar, Rocky tiene sesenta castañas y es un hombre viudo que echa de menos a su querida Adrian. Regenta un pequeño restaurante en el sur de Filadelfia (el Adrian´s, no podía ser de otra manera), donde el mayor reclamo es su presencia y donde se dedica a recorrer las mesas contando batallitas a los clientes. Está su hijo, un aspirante a ejecutivo cuyo drama personal es que la sombra de su célebre padre no le deja emprender el vuelo. También nos encontramos a un histórico de la saga, Paulie, el hermano díscolo pero entrañable de Adrian. Y por último aparece un nuevo personaje femenino, Marie, que poco a poco ablandará el corazón de Rocky. Y con estos retales ha hecho Silvester Stallone una película que entronca espiritual y formalmente con la primera de la saga. Una cinta que no vende pretensiones de gran drama y que consigue entretener con su apuesta sencilla y esquemática. Porque todo va por el libro en este filme. Me explico. Algo más de una hora de metraje en la que vemos cómo Rocky echa de menos a Adrian y habla con su hijo, con Marie, con Paulie... Luego llega el desafío, y después, sí, lo que se imaginan, la melodía que tienen en la cabeza, el chándal gris y a correr y subir escaleras. Y para terminar, el combate. Nada nuevo, pero funciona.

Tengo algún amigo que siempre se ríe cuando utilizo la palabra digna u honesta para referirme a una cinta, por aquello del tópico. Pero en este caso he de decirlo: Rocky Balboa es un trabajo digno y honesto

Dignísimo final para la saga.

Rocky ha vuelto a conseguirlo, ha vuelto a ponernos las cosquillitas en el estómago al verle correr, nos ha vuelto a sacar la sonrisa con su torpe bondad, hemos hecho fuerza para aguantar cada puñetazo que recibe, y sobre todo, por fin tenemos la sensación de que hemos subido el último escalón y podemos saltar con los brazos en alto.

gollum_1981 rebuznó:

Rocky ha vuelto a conseguirlo, ha vuelto a ponernos las cosquillitas en el estómago al verle correr, nos ha vuelto a sacar la sonrisa con su Torbe bondad, hemos hecho fuerza para aguantar cada puñetazo que recibe, y sobre todo, por fin tenemos la sensación de que hemos subido el último escalón y podemos saltar con los brazos en alto.

estupenda sintesis :wink:

gollum_1981 rebuznó:

Rocky ha vuelto a conseguirlo, ha vuelto a ponernos las cosquillitas en el estómago al verle correr, nos ha vuelto a sacar la sonrisa con su Torbe bondad, hemos hecho fuerza para aguantar cada puñetazo que recibe, y sobre todo, por fin tenemos la sensación de que hemos subido el último escalón y podemos saltar con los brazos en alto.

Muy bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo comenté ayer. La película me parece un ejercicio de melancolía que para nada debe confundirse con una gran película (como sí es la primera parte). Creo que a todos se nos escapó o trató de escapar una lágrima en alguna secuencia concreta, pero eso nada tiene que ver con el buen cine.

Tampoco ataco la peli, he de agradecer a Stallone que me diera justamente lo que buscaba.

Rubén tiene algo de razón. Aun así, creo que es una película correcta con dos buenos momentos: la charla del Potro con su hijo (sobre la vida y cómo hay que afrontarla) a la salida del restaurante y el combate. Por cierto, aquí la peña aplaudía a rabiar durante el mismo y lagunos hasta se ponían de pie y todo, jejeje.

La gente que se pone de pie en el cine es para ahostiarlos hasta la muerte, es como el que le aplaude a un reproductor de cd's o algo así..

Desde mi modesta opinión me parece una película que marca de manera digna lo que debe ser el final de una saga, por que las dos anteriores eran para morirse de la pena.

El resultado final es bueno para ser un film de presupuesto medio y con pocos apoyos mediáticos en USA y en Europa para lo que podía esperarse de unos grandes estudios (creo que vi más anuncios de la peliculilla esa de terror de la paris hilton en la tele).

Además esta enfocada de una manera intimista sin caer en la babosería y dandolé a los fans su cuota de felicidad extra, que es ver a Stallone repartiendo unas cuantas galletas.

Muy bueno tambien el combate, la fotografía y el diseño de producción correctos hacen que parezca más real, los aficionados al boxeo me entenderán.
Y la última: no se parece un poco el Dixon este, en el rollo que lleva, a Roy Jones Jr.? Esta también para los que les guste el boxeo.
Gracias a todos este foro es cojonudo para ir al cine y no tirar la pasta.

Sí, el combate gana bastante en realismo por el tratamiento "televisivo" que se le da: se asemeja más a la retrasnmisión tradicional de una pelea. También ayuda el recorte en hemoglobina surtida por los boxeadores. En "Rocky IV", por ejemplo, se derramaba más sangre en un par de combates que en toda la peli de "Platoon", que ya es decir.

yo la vi hace unos dias y esta me gusto mas que la 5 y esta bien pa ver como cambian las cosas con el tiempo... pero como las antiguas no hay nada, aun asi rocky es un clasico y tiene unas canciones de la hostia
en todas sus peliculas y lo mejor de todo es cuando se entrena con la musica gonna fly now eso me motiva jeje

Atrás
Arriba Pie