Rubalcaba tampoco sabe qué hacer con su vida

Joder, ni el nivel de midiclorianos oscuros lo va a salvar.
Se lleva 40 añacos de chungareidas, cosas quemadas, chiringos y panderetas.
Picharejo es amanuense a su lado...

Rest In Pieces.

Si Snchz ha tenido que pasar por el desagradable trance de tener que pillar un avion y volverse desde una cumbre de estado, es que esta ya en las ultimas.

Vecino de mi abuela en Llanes donde veraneaba en los 90.
Y cuando digo vecino es que el patio de mi abuela estaba separado del suyo por una cerca de medio metro de altura...alguna vez estuve tentado de tirarle una pedrada.
Allí tenía a la pareja de la guardia civil siempre, menos cuando estuvo en la oposición que esos años no tuvo escolta jeje.
No parecía mal tipo para ser masón.

Si Snchz ha tenido que pasar por el desagradable trance de tener que pillar un avion y volverse desde una cumbre de estado, es que esta ya en las ultimas.
Pues es cierto. Bueno, otro traidor a España menos. (Que este fue el que llamó a los de Eta para que no los pillasen en el Faisán.
25ECCB64-9467-4E70-8A1A-548E8737C9BC.webp

Esa frase es muy fedediquiana. Bien parece que vuecencia es oyente de ES.RADIO, como la mayoría de apofis de Madrid.

Rubalcalva, ese señor que parecía siempre que le había cogido prestada la chaqueta a su hermano mayor. Un hombre de estado y tal.

K♂rma y los ictus son enviados de Vox

No se si era un hombre de estado y demás pana nacho pero lo que sí digo es que es un puto Doctor con mayúscula en Ciencias Químicas y Albert Rivera por decir uno, dicho con todo el respect, un licenciado en Derecho. Y eso ya sea en política o jugando al mus, se tie que notar

Última edición:
Pues es cierto. Bueno, otro traidor a España menos. (Que este fue el que llamó a los de Eta para que no los pillasen en el Faisán.
Ver el archivos adjunto 30775

Que dices tío estás loco, es rojo, progre y además fué el que inventó el rebusque de los sofales. Un respeto.

Bien muerto está.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hora del espiche: 3 de la mañana.

Rubalcaba ingresado a punto de márchitársele la rosa. @Apofis desaparecido del Foro y posiblemente agonizando. Ambos calvos. Casualidad? No lo creo.

:uhmmm:
Sigo vivo, mi estimado.
Hay veces que si lo que tienes que decir no es más bello que el silencio, lo mejor es callar.
Este dicho tan bonito se lo oí a un chaval muy sabio con síndrome de down.

30794

La verdad es que te imaginas al 90% de los politicos de esta guisa, y te puedes echar a llorar.

Este era un sapo, la chivata de ETA en el Faisán
Aunque ahora nos lo quieran blanquear... con cal viva

Sigo vivo, mi estimado.
Hay veces que si lo que tienes que decir no es más bello que el silencio, lo mejor es callar.
Este dicho tan bonito se lo oí a un chaval muy sabio con síndrome de down.

30796

(Lo he puesto a usted muy blanco por aquello del rigor mortis incoming...)

Dicen que lleva moñeco desde las 19:34 ... no se si fiarme de la fuente, hablaba medio raro.

Atrás
Arriba Pie