Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

¿No tienen tanta pasta? Pues que se compre un helicóptero el niño rata.

Que bonito esto de que me pongan servicios y que luego los pague perri.
Claro. Porque ahora Andorra no tiene aeropuerto porque no destina los impuestos en ello XD XD.

Si claro.lo dicho.aqui estamos acostumbrados a tirar a la basura el dinero público haciendo aeropuertos que al final solo sirven para grabar películas u spots publicitarios,o infrasubencionados(pregúntale a los asturianos lo contentos que están con su aeropuerto o los gallegos que con tres,nos cunde más ir a Oporto).

Y aún así veo que andorra decidió(y está proyectando)su propio aeropuerto.
Y mira,suiza es un paraíso fiscal de esos que decís,y tiene aeropuerto....

Andorra si no tiene es porque no lo veía necesario(hasta ahora)no porque no se lo pueda permitir(gasta bastante más.en per cápita en sanidad que España XD).

Interpretais que la queja del tío es "un gran problema"(cuando es simplemente un problema como todos lados,o tu país es perfecto?)debido a un país que puede (o no,pero por problemas económicos no son)tener un aeropuerto y no lo tiene interpretando que es por falta de fondos públicos. Ay que risa tía Marisa que cago un pedo y murió de risa.

Y por cierto...


Vicente Padilla, 24/11/2016. El modelo de gestión del sistema aeroportuario español1 es el de red, a través de una colaboración público-privada. En otros países de nuestro entorno es diferente. ¿Es nuestro modelo de gestión la mejor solución?

Tanta polla y cada vez se está acercando más a gestión privada que publica.ni para reírte de el,está España en ese aspecto.
 
Última edición:
Pues hoy el defraudador motorizado ha dicho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El siguiente paso creo que será poner unas alambradas en las fronteras y disparar al loco que se quiera ir del paraíso comunista:
Proyecto para Andorra:
ddrborder1.jpg
 
El error de bulto es hacer caso a unos payasos que se dedican a dar gritos comentando mierdas y que se piensan que han descubierto la cocacola. Vale, estamos en un momento de abulia informativa y de hartazgo, pero eso no deberia valer para darle minutos a un mermado que se hace llamar wolverine, honestamente, a que punto estamos llegando, y no vengais, tienen no se cuantos suscritptores, Camela se inflaba a vender discos y me interesan una puta mierda sus teorias sobre la musica (si las tienen)

Pagar impuestos no es una cuestión patriotica, o patriotica española, es simplemente defender un tipo de sociedad. Vivimos en europa que se caracteriza por ser estados donde aun queda algo del estado de bienestar, se puede estar de acuerdo o no, es otra historia, pero no es una cosa nuestra. España de hecho es de los paises de cierto tamaño con menor presión fiscal.

Más de la mitad de la pasta se va a pensiones, y un cuarto a sanidad y educación en trasferencias a comunidades. Las pensiones son basicamente lo que ha impedido que este pais se fuese a la puta mierda en las ultimas crisis. Lo de sanidad ahora mismo creo que no hace falta justificarlo. Lo de educacion es obvio que ha sido dinero tirado.

Todo es debatible, el gasto optimizable y tal, y si tienes la opcion de pirarte a Andorra pues oye, adios y que te den, no voy a entrar en lo que alguien deberia o no hacer. Yo personalmente he vivido en sitios donde se pagan pocos impuestos, y eso son calles sucias, mierda, yonkis pidiendo a cada esquina y ahora mismo, tiendas de campaña en las calles comerciales. Luego uno de esos un dia te pilla por la espalda y te mete una cuchillada y de que cojones te sirve no haber pagado pasta para que ese deshecho social estuviese en un albergue atontonao a metadona?

No se, yo veo lo de EEUU y no me gusta, al menos para mi. Que eso implica fugas y mantener parásitos sociales, pues me jode, y me gustaria que no fuese asi, pero aún asi no me supone una enmienda total al sistema.
 
El error de bulto es hacer caso a unos payasos que se dedican a dar gritos comentando mierdas y que se piensan que han descubierto la cocacola. Vale, estamos en un momento de abulia informativa y de hartazgo, pero eso no deberia valer para darle minutos a un mermado que se hace llamar wolverine, honestamente, a que punto estamos llegando, y no vengais, tienen no se cuantos suscritptores, Camela se inflaba a vender discos y me interesan una puta mierda sus teorias sobre la musica (si las tienen)

Pagar impuestos no es una cuestión patriotica, o patriotica española, es simplemente defender un tipo de sociedad. Vivimos en europa que se caracteriza por ser estados donde aun queda algo del estado de bienestar, se puede estar de acuerdo o no, es otra historia, pero no es una cosa nuestra. España de hecho es de los paises de cierto tamaño con menor presión fiscal.

Más de la mitad de la pasta se va a pensiones, y un cuarto a sanidad y educación en trasferencias a comunidades. Las pensiones son basicamente lo que ha impedido que este pais se fuese a la puta mierda en las ultimas crisis. Lo de sanidad ahora mismo creo que no hace falta justificarlo. Lo de educacion es obvio que ha sido dinero tirado.

Todo es debatible, el gasto optimizable y tal, y si tienes la opcion de pirarte a Andorra pues oye, adios y que te den, no voy a entrar en lo que alguien deberia o no hacer. Yo personalmente he vivido en sitios donde se pagan pocos impuestos, y eso son calles sucias, mierda, yonkis pidiendo a cada esquina y ahora mismo, tiendas de campaña en las calles comerciales. Luego uno de esos un dia te pilla por la espalda y te mete una cuchillada y de que cojones te sirve no haber pagado pasta para que ese deshecho social estuviese en un albergue atontonao a metadona?

No se, yo veo lo de EEUU y no me gusta, al menos para mi. Que eso implica fugas y mantener parásitos sociales, pues me jode, y me gustaria que no fuese asi, pero aún asi no me supone una enmienda total al sistema.

Otro iluminado que, de la que ve las orejas al lobo, se va corriendo a la clínica privada de la que ve las hurjencias petadas de gitanacos y ahmeds.
No será el primero, ni será el último, pero hay que ser coherente.

Por cierto, gusten o no gusten estos payasos, han visto un nicho de mercado y lo están explotando para forrarse sin reventar trabajadores ni joder el medio ambiente. Tienen mis dieses, y allá que disfruten sus horocs en la Adnorra.

Que esté todo hecho una mierda no es culpa de los evasores, a ver si vamos cayendo del guindo.
 
No se trata de cuestionar el sistema, de hecho el sistema se basa en una correcta administración de los impuestos, de forma que haya un equilibrio gastos\ingresos y conseguir los máximos ingresos sin tener que esquilmar al ciudadano. Y aparte las libertades individuales del individuo, otro pilar del sistema democrático occidental.
Y este gobierno pone en jaque el sistema administrando de puta pena aumentando exponencialmente la deuda y aumentando la presión fiscal a límites que rozan la confiscación con lo que lo único que consiguen es reducir los ingresos por la ruina del empresario medio y la huida de grandes capitales como el gilipollas ese youtuber que en uso de su libertad ha cambiado su domicilio a otro país, el siguiente paso pues es poner alambradas en los Pirineos para evitar que la gente huya.
 
Pero que narras, si la mayoría ya se había marchado. A ver que hablamos de este tontopolla que votaba a Podemos y no se puede esperar coherencia, pero ¿me estas contando que es por este gobierno?, ¿que el aeropuerto de fabra o el hospital de ayuso es consecuencia de este gobierno?, no digamos chorradas. Los autonomos llevan haciendo tropelias desde siempre y con todos los gobiernos.

Por supuesto que el dinero público se debe administrar de manera transparente y eficiente, pero eso es algo que no ha hecho ningún gobierno democrático en españa, no jodamos. En cualquier modo no es excusa cuando mas del 75-80% se lo llevan pensiones, sanidad y educación.

Estos han encontrado en el despilfarro público una simple excusa. Ojo que estoy de acuerdo en que hay que revisar la cotizacion de las rentas altas pero simplemente para que toda europa aplique los mismos criterios, o similares, que es lo que no tiene ni puto sentido, y que igualmente la UE dispensara el mismo trato a residentes en andorra monaco o el vaticano.
 
ElRubius en NRK, tele publica noruega hace cinco años, el cabrón tiene acento de Stavanger :face: En el video sale la repre de Sony diciendo lo conveniente que le es utilizar sus millones de seguidores para rodar anuncios profesionales etc. para los que minimizais lo que hacen algunos de estos muchachos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero que narras, si la mayoría ya se había marchado. A ver que hablamos de este tontopolla que votaba a Podemos y no se puede esperar coherencia, pero ¿me estas contando que es por este gobierno?, ¿que el aeropuerto de fabra o el hospital de ayuso es consecuencia de este gobierno?, no digamos chorradas. Los autonomos llevan haciendo tropelias desde siempre y con todos los gobiernos.

Por supuesto que el dinero público se debe administrar de manera transparente y eficiente, pero eso es algo que no ha hecho ningún gobierno democrático en españa, no jodamos. En cualquier modo no es excusa cuando mas del 75-80% se lo llevan pensiones, sanidad y educación.

Estos han encontrado en el despilfarro público una simple excusa. Ojo que estoy de acuerdo en que hay que revisar la cotizacion de las rentas altas pero simplemente para que toda europa aplique los mismos criterios, o similares, que es lo que no tiene ni puto sentido, y que igualmente la UE dispensara el mismo trato a residentes en andorra monaco o el vaticano.
Que bonito el 80% metes pensiones,sanidad y educación.como un triunvirato de caca que te lo juntas todo.

Mira,que pensiones son 135000 millones....


Pero educación y sanidad son 6000. Lo mismito que cuestan las diputaciones...sabes por dónde van los tiros.


Y lo de las pensiones eso no lo arreglas reteniendo a todos los rubius.es un timo piramidal dónde la base se está quedando sin gente. De hecho cada año se bate el récord en gasto fiscal...mentira.se gastan más y más en pensiones.y eso va a explotar. A quien,ya veremos,pero no culpemos de las.pensiones a los evasores,por dios XD.
 
En teoría el dinero de las pensiones no entra de los impuestos, sino de la caja de la seguridad social.
Por otro lado mirad ya han trincado al primer subnormal youtuber insolidario, si son efectivas las inspecciones esas, a ver en su próximo vídeo de que habla:
Monedero paga a Hacienda 200.000 euros para regularizar su situación fiscal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bua pues anda que el coletas con el casoplón...
Sii y el PP corrupto y Ayuso blablabla...pero al trisomico del vídeo de arriba le han trincado con el carrito de los helados, a este si, defraudando a todos los Españoles y usando carreteras y aeropuertos sin ponerse colorado, la sanidad no por que va a la privada.
Sería interesante conocer la opinión de los no votantes que esta semana pasada poblaban las redes de parientes cancerosos curados con nuestros impuestos y con su bola de cristal y sesudos articulos del Vanitatis criticaban a "futuros" defraudadores, pues bien aquí tenemos un defraudador en pasado 175.000€ que podrían haber curado algún cáncer por ahí, opinen.
 
Última edición:
Sii y el PP corrupto y Ayuso blablabla...pero al trisomico del vídeo de arriba le han trincado con el carrito de los helados, a este si, defraudando a todos los Españoles y usando carreteras y aeropuertos sin ponerse colorado, la sanidad no por que va a la privada.
Sería interesante conocer la opinión de los no votantes que esta semana pasada poblaban las redes de parientes cancerosos curados con nuestros impuestos y con su bola de cristal y sesudos articulos del Vanitatis criticaban a "futuros" defraudadores, pues bien aquí tenemos un defraudador en pasado 175.000€ que podrían haber curado algún cáncer por ahí, opinen.
Pero entonces no pagó todo o aún le queda y le metieron multa o como. No sé, me falta un ciudad de la cultura de Compostela, un aeropuerto de Castellón o un Castor para poner algún cero más. Igual con la AP9.
 
Pero entonces no pagó todo o aún le queda y le metieron multa o como. No sé, me falta un ciudad de la cultura de Compostela, un aeropuerto de Castellón o un Castor para poner algún cero más. Igual con la AP9.
Sii y el Zendal blablabla, aquí hablabamos de Youtubers defraudadores de impuestos, encender el aspersor de mierda offtopiqueadora es muy típico de haberse quedado sin argumentos, pero si te faltan ceros por Andalucía hay bastantes creo...
A ver el trisomico asesor de Maduro que defraudó 175.000€ a Hacienda ¿ tiene derecho a usar las carreteras o no o cuantos kilómetros? El taxista marroquí con cáncer se va a morir por su culpa?
Y eso basándonos en hechos probados, si nos vamos a artículos periodísticos sobre "inspecciones" como les gusta a otros...
Antifraude de la UE pide datos para investigar los pagos de Podemos a Neurona
 
Última edición:
Sii y el Zendal blablabla, aquí hablabamos de Youtubers defraudadores de impuestos, encender el aspersor de mierda offtopiqueadora es muy típico de haberse quedado sin argumentos, pero si te faltan ceros por Andalucía hay bastantes creo...
Monedero paga a Hacienda 200.000 euros para regularizar su situación fiscal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sii y el Zendal blablabla, aquí hablabamos de Youtubers defraudadores de impuestos, encender el aspersor de mierda offtopiqueadora es muy típico de haberse quedado sin argumentos,

hombre a ver, que en este mismo hilo, en la página dos, metes con calzador a la menestra de igualdad, que estoy tan en contra como tu de su mera presencia y del desfalco de su ministerio de pelomoradas, pero concretamente quien ha abierto la caja de los truenos señalando a políticos y gastos tontunos has sido tu. Luego es esperable que la cosa degenere en señalar otros desfalcos, que por desgracia los tenemos muchos y variados. En cualquier caso la causa de todo esto no es que los youtubers se despierten un dia pensando en lo mal que gestionan sus impuestos este o aquel gobierno, es la actual situación de los tramos de hacienda y lo que le toca apoquinar a cada uno.
Lo demás, como bien dices, es poner el ventilador de caca de forma partidista.
 
Fernando Alonso JAMAS ha tributado en Monaco. Jamas.
Lo ha hecho en el Reino Unido cuando vivía en Oxford, luego residió en Suiza a orillas del lago Lemman con Schumacher de vecino, en 2011 volvió a España en su época de Ferrari, mas tarde tributó en Dubai, y ya en 2016 se volvió a Suiza, se compró una mansion en Lugano, con Jorge Lorenzo de vecino. Esos son sus movimientos hasta finales de 2019 o comienzos de 2020.
UK, Suiza, España, Dubai, Suiza. Este ultimo, con residencia en Chateoux d'Oex, por si te interesa.

Y el tonto dice Monaco y encima va de chulito diciendo "de nada".

Acabo de leer este post, y con toda la rabia acumulada te voy a contestar.

En vez de admitir que tienes razón y que soy subnormal pero no para un rato, si no para todo el día, voy a hacer la famosa huida hacia adelante que tanto se estila en este foro.

Fernando Alonso SI tributó en Mónaco, subnormal, lo que pasa es que no es el Mónaco que tu te piensas, es el que hay en Suiza, otro en UK y el último en
Dubai, gilipollas. No lo busques en la Wikipedia porque es información muy confidencial y solo la sabemos el de la cocacola y yo, por eso nunca cogemos el mismo autobús de la linea 36.

Espero que te haya quedado claro y no tenga que volver a mancharme las manos contigo (esto le pega más a @Nueces ).

Hijo de puta.

P. D: Ya me siento más integrado en el foro.

P. D. D: De nada.
 
¿La han contratado en Andorra o dónde?
¿Hace streaming?
 
Última edición:

Acabo de leer este post, y con toda la rabia acumulada te voy a contestar.

En vez de admitir que tienes razón y que soy subnormal pero no para un rato, si no para todo el día, voy a hacer la famosa huida hacia adelante que tanto se estila en este foro.

Fernando Alonso SI tributó en Mónaco, subnormal, lo que pasa es que no es el Mónaco que tu te piensas, es el que hay en Suiza, otro en UK y el último en
Dubai, gilipollas. No lo busques en la Wikipedia porque es información muy confidencial y solo la sabemos el de la cocacola y yo, por eso nunca cogemos el mismo autobús de la linea 36.

Espero que te haya quedado claro y no tenga que volver a mancharme las manos contigo (esto le pega más a @Nueces ).

Hijo de puta.

P. D: Ya me siento más integrado en el foro.

P. D. D: De nada.
Y esto que es? Igual me he perdido algo. Trato de verle la gracia, que seguro la tiene, pero no lo logro.

Además es raro, de ti no tenía noticias desde aquel famoso hilo de "expertos en mercado inmobiliario..." donde decías que "en USA una puta casa normalita en un barrio gñe vale 1,5 millones" y al final un amigo tuyo que supuestamente iba a defenderte colocó por error una web de inmobiliarias donde salían casas en Miami, bien bonitas, a 200mil dolares. Nos reímos un poco, te llamé, te volví a llamar, pero nunca mas dijiste nada en ese hilo. Me tenias preocupado, llegue a pensar que me había pasado contigo, que me excedí o que la vergüenza sufrida te hizo cometer alguna tontería... Me alegra ver que estas vivo. Aunque sea para seguir diciendo bobadas.
 
Pero entonces no pagó todo o aún le queda y le metieron multa o como. No sé, me falta un ciudad de la cultura de Compostela, un aeropuerto de Castellón o un Castor para poner algún cero más. Igual con la AP9.
Y tú maaaaas. Con esto está claro que no tienes más a dónde agarrarte no?

A bueno si,que Rubius dijo ser votante de los que no votas.

Joder con los que no votas,q mal llevan la solidaridad esa que diices
 
Y tú maaaaas. Con esto está claro que no tienes más a dónde agarrarte no?

A bueno si,que Rubius dijo ser votante de los que no votas.

Joder con los que no votas,q mal llevan la solidaridad esa que diices
Es que si le digo que no está condenado igual no lo entiende. Como tú, votante del mayor expoliador de la historia de tu tierra y mira que hay competencia. Un muerto de hambre que se cree clase media por hacer 3 comidas al día y alguna más y que su capacidad argumentativa es poner muchas vocales y muchas faltas de ortografía.
Tampoco hay que pasarse, un subnormal que no entiende lo que es un esquema ponzi, la responsabilidad social o que piensa que el esfuerzo fiscal es un método correcto despues de los años 60 porque dice lo que quiere que diga.

Aquí uno que ha sido claro con su voto desde el principio pero que otros, como tú, que tiene tanta vergüenza de reconocerlo que se hace el longui. Aunque, al César lo que es del César, ese esfuerzo para parecer subnormal de paguita en cada post evita que la gente te cante las cuarenta cada día por pena y vergüenza ajena. Al menos sirves para que se rían de ti, que ya es algo. Todas las clases tienen a su payaso y a su tonto y en esto, amigo, haces horas extra.
 
Arriba Pie