Ruta del baKalado VS Movida madriZleñ

Me gustaría tener el equipo hi-fi de Cachondo para poder disfrutar en todo su magnitud de este temazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bailar a la luz de la luna llena en el balcón, meciéndome como un junco con la brisa del mar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tié que ser forero...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rhodium, esto no va bien. Haz el favor que bien que te embolsas las horas extras nocturnas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
topo obviamente con el aleman blando, el aleman adecuado, le quita la musica, se instala en su casa y los hace jabon a el y a su familia, hecho con el cual, la humanidad habria ganado enteros, porque este subnormal no vale ni para abono de tomates.
 
topo obviamente con el aleman blando, el aleman adecuado, le quita la musica, se instala en su casa y los hace jabon a el y a su familia, hecho con el cual, la humanidad habria ganado enteros, porque este subnormal no vale ni para abono de tomates.

Usted está picado debido a que el susodicho le imita?
 
dU18gto.gif

He visto cosas. Bakalao institucionalizado más allá de Alcorcón. Todos esos calvos se perderán como putillas en una reyerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es hora de morir.
 
Lo que tuvo La Ruta que jamás tuvo La Movida fue al grandérrimo inconmensurable: EMILIO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que tuvo La Ruta que jamás tuvo La Movida fue al grandérrimo inconmensurable: EMILIO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así es. Los años le hicieron más reflexivo, pero no... Nunca dejó la fiesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos vídeos, un resumen:

Ruta del bakalao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Movida madrileña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La movida mandrileña para niños de papá .
La ruta del bakalao para currelas que se evadian el finde .

No, mira: la movida madrileña para mamarrachas; la ruta del bakalao para gentuza. No hay más.

No se salva ni la una ni la otra. Son dos movimientos de mierda. Como la mierda, también la hay de distintos colores y hasta de distintos olores, pero ninguno es bonito ni ninguno huele bien.

El primero fue injustamente alabado, porque ni su música ni las obras artísticas que produjo son para darle el bombo que se le ha dado. Lógicamente el bombo se lo han dado quienes en ello participaron y que más tarde supieron hacerse un hueco entre los voceros de las instituciones y estas mismas, amén de quienes se subieron a ello para darse pisto y ponerse medallas. Nadie con un mínimo de criterio puede creer que unas mierdas de canciones como La chica de ayer y otras del mismo pelaje tengan la calidad que se les atribuye. También pasaba que eran una panda de mamarrachas drogadictas dando la nota sin que nadie les midiera el lomo a palos (no otra cosa merecían), y eso era la primera vez que se veía en España.

El segundo movimiento simplemente no produjo obras artísticas, se basaba todo en ir a drogarse mientras escuchabas una serie de sonidos que, en conjunción con las drogas, multiplicaba la experiencia psicotrópica. Carecía de cualquier discurso que lo sustentara o que lo presentara o que, simplemente, lo intentara dignificar (cosa que sí tenía la movida). Era todo "Buah buah la fiessshta tío esto es lo mejor me he hecho ciento ochenta kilómetros sin parpadear y llevo cuatro días sin dormir". Evidentemente, y dada la chusma patibularia de baja estofa que formó parte de él y su inexistente trasfondo, ha carecido después, como lo hizo durante, de sus hagiógrafos, cosa que si supo procurarse la primera.
 
El segundo movimiento simplemente no produjo obras artísticas, se basaba todo en ir a drogarse mientras escuchabas una serie de sonidos que, en conjunción con las drogas, multiplicaba la experiencia psicotrópica. Carecía de cualquier discurso que lo sustentara o que lo presentara o que, simplemente, lo intentara dignificar (cosa que sí tenía la movida). Era todo "Buah buah la fiessshta tío esto es lo mejor me he hecho ciento ochenta kilómetros sin parpadear y llevo cuatro días sin dormir". Evidentemente, y dada la chusma patibularia de baja estofa que formó parte de él y su inexistente trasfondo, ha carecido después, como lo hizo durante, de sus hagiógrafos, cosa que si supo procurarse la primera.
en resumen, no tenias amigos cuando la ruta del bakalao y te pusiste un chaleco antibalas provisto de blazer, corbata y camisas a medida para decirte a ti mismo que tu te follas a quien se lo merece, con lo bonito que es ponerse hasta la bandera y que te diga una italiana, "vas para valencia, si? no tengo dinero, pero te voy comiendo la poia", y eso llendo en un ax 1.1 sin aire acondicionao.

en resumen, nada que haya dado lugar a la existencia de chimo bayo puede estar mal, llamalo DIOS, llamalo ruta del bakalao, llamalo que la gente quiere ponerse como el tenazas y que le follen a kant...
 
La Movida Madrileña

Sinopsis:

Como pasar en diez años de esto:

176190-fiestas-del-cristo-de-los-anos-70.jpg


a esto:

movida1.jpg



Que malo era Franco blao, blao, blao, democracia y libertad blao, blao, blao...
 
Última edición:
en resumen, no tenias amigos cuando la ruta del bakalao y te pusiste un chaleco antibalas provisto de blazer, corbata y camisas a medida para decirte a ti mismo que tu te follas a quien se lo merece, con lo bonito que es ponerse hasta la bandera y que te diga una italiana, "vas para valencia, si? no tengo dinero, pero te voy comiendo la poia", y eso llendo en un ax 1.1 sin aire acondicionao.

en resumen, nada que haya dado lugar a la existencia de chimo bayo puede estar mal, llamalo DIOS, llamalo ruta del bakalao, llamalo que la gente quiere ponerse como el tenazas y que le follen a kant...
No, no va de eso. Va de que me repugna todo lo que tenga que ver con la droga y que no le veo el fuste, el sentido ni la diversión a ir a drogarse mientras escuchas unos ruidos machacones. Sólo hay una cosa que me produzca más repugnancia que esa idea, y es la de una tía ofreciéndose a chuparme la polla a cambio de droga o de que la lleve a donde pueda consumirla.

Pero vamos, que si a ti te parece que lo mejor del mundo es estar drogado moviéndose sincopadamente al ritmo de chunda chunda o que la ruta del bakalao supuso uno de los cenits de la civilización occidental, pues oye, qué quieres que te diga.
 
Es entrañable que algo te produzca asco por el mero hecho de que exista el consenso social de prohibirlo.
 
Es entrañable que algo te produzca asco por el mero hecho de que exista el consenso social de prohibirlo.
Ah, claro. Porque tú sabes que ESA y no otra es la razón, ¿verdad? ¡El consenso social!

Vete a tomar por culo, Boniato.
 
Ah, claro. Porque tú sabes que ESA y no otra es la razón, ¿verdad? ¡El consenso social!

Vete a tomar por culo, Boniato.
El consenso social es lo que hace que unas sustancias estén prohibidas y otras no. Es curioso como las primeras, las drogas que son ilegales, te dan asco y las segundas las consumes o consumías (tabaco y alcohol) sin ningún tipo de dilema moral.
 
Yo soy muy joven para haber podido disfrutar de esas movidas, pero si que he ido a radical y a fiestas como esta :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_oni090O3Qe1ut64udo1_1280.jpg
 
El consenso social es lo que hace que unas sustancias estén prohibidas y otras no. Es curioso como las primeras, las drogas que son ilegales, te dan asco y las segundas las consumes o consumías (tabaco y alcohol) sin ningún tipo de dilema moral.
Existen muchos consensos sociales que sancionan negativamente muchas cosas que a mí me parecen bien, y consensos sociales que sancionan positivamente cosas que a mí me parecen mal. Lo que me parece mal o lo que me parece bien puede o no coincidir con determinado consenso social, pero NO tiene por qué ser por la misma razón. Como deberías saber, se puede llegar a la misma conclusión por caminos diferentes. Sin embargo parece que para ti si llegas a un determinado punto sólo puedes haber llegado por un único camino.

tu tambien te drogas la unica diferencia es que la droga que tu consumes esta legalizada
Del autor de "las putas tienen dignidad" o de "los traficantes de droga pueden ser bellísimas personas" llega ahora el "lo mismo es un café o un vaso de vino que un pico de heroína".


Os rogaría a ambos que centráramos el tema en la ruta del bakalao vs. la movida madrileña. Este offtopic ya no tiene más recorrido, no en este hilo.
 
Del autor de "las putas tienen dignidad" o de "los traficantes de droga pueden ser bellísimas personas" llega ahora el "lo mismo es un café o un vaso de vino que un pico de heroína".

no falla, cuando no tienes argumentos recurres a esa mierda (se te olvido decir "el ajedrez es un deporte"), nada nuevo bajo el sol, todo correcto :face:
 
Última edición:
no falla, cuando no tienes argumentos recurres a esa mierda (se te olvido decir "el ajedrez es un deporte"), nada nuevo bajo el sol, todo correcto :face:
Los argumentos te los he expuesto en numerosísimas ocasiones, lo que pasa es que simplemente los rechazas, y, claro, cuando uno rechaza todo argumento y sostiene lo que tú sostienes, pues claro, qué más quieres que te diga. Contigo no vale argumentar ni debatir. Tú sigues en lo tuyo.

Ahora, para ya terminar de hacer el ridículo y justificar tu dependencia de alcohol y drogas pones en pie de igualdad al que se tome una copa como al que se tome mil. La diferencia es que a mí un martes a las cinco de la tarde no me hace falta beberme un gintonic para calmar el temblor de manos; pero si te hace bien pensar en que entre tú y yo no hay diferencia porque yo también tomo gintonics pues nada, adelante. Si el que no se consuela es porque no quiere.

Ahora dime, ¿qué tienes que decir del tema del hilo?
 
Bueno, bueno, ante todo no perdamos las formas.

No hace falta insultarse unos a otros. Somos personas y seguro que podemos dirimir esta conversación de forma civilizada.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, ante todo no perdamos las formas.

No hace falta insultarse unos a otros. Somos personas y seguro que podemos dirimir esta conversación de forma civilizada.

Eso es algo que siempre trato de hacer comprender, que necesidad hay de insultarse, acaso no es maravilloso tener diferentes puntos de vista y que los defendamos desde el amor y no desde el odio a lo diferente? Sin amor, no somos nada.

---

La ruta del bakalado era muy buena para el tema del folleteo, pero la movida era mas bonita. Esa es mi opinión
 
Última edición:
Arriba Pie