Cenobita
Ex-gordo deforme asqueroso
- Registro
- 30 Sep 2006
- Mensajes
- 12.830
- Reacciones
- 11.482
Y que las dibuje Ibáñez desde el infierno.
Bueno, las pueden dibujar sus negros:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que las dibuje Ibáñez desde el infierno.
Da para debate.
Muy interesante punto de discusión.Da para debate.
Ibáñez fue muy vanidoso con su fama de trabajador y fie sido incapaz de reconocer la existencia de....ayudantes. Algo estúpido, cuando en el cómic está plenamente aceptado que autores de cierta categoría y demanda cuenten con ellos. Es más, tras el fallecimiento de Kentaro Miura es su equipo el encargado de continuar Berserk.
Ver el archivos adjunto 142484
Desde crío conmigo.
@ignaciofdez aquí algunos ejemplos de la etapa inexpresiva.
Ver el archivos adjunto 142485
@ig
Y de crío ya te dabas cuenta de que algo olía mal.Esas historias, claramente, no son de Ibáñez. Por ejemplo, la última que has puesto la dibuja Tino Santanach. Uno de las decenas de dibujantes de Bruguera que hizo Mortadelos.
Las otras no lo sé, porque no veo los títulos, pero seguro tampoco son de Ibáñez.
Ya se veían rarísimos. Pero no teníamos internet para salir de dudas.Y de crío ya te dabas cuenta de que algo olía mal.
De la película 'El gran Vázquez', que recomiendo mucho, recuerdo el siguiente diálogo:Ya se veían rarísimos. Pero no teníamos internet para salir de dudas.
Bien cierto es. De tirarte por los suelos con los originales, a quedarte con cara de "gñe", esto que mierda es.Y de crío ya te dabas cuenta de que algo olía mal.
Ah, pues eso me pasaría a mí, que leí los falsos.Bien cierto es. De tirarte por los suelos con los originales, a quedarte con cara de "gñe", esto que mierda es.
Total. Los guiones de los falsos eran una mierda. ¿Qué coño le pasaba a los guionistas?Bien cierto es. De tirarte por los suelos con los originales, a quedarte con cara de "gñe", esto que mierda es.
De la película 'El gran Vázquez', que recomiendo mucho, recuerdo el siguiente diálogo:
- A ver, señor Vázquez ¿Por qué voy a seguir con usted si tengo un equipo que hace su trabajo por menos dinero y además entregando a tiempo?
- Porque son una mierda.
- Ya... ¿Y usted cree que los niños va a notar la diferencia?
- Son niños, no idiotas.
Pues eso.
¿Con Santiago Segura de protagonista?De la película 'El gran Vázquez', que recomiendo mucho
Me han hablado bien de ella.¿Con Santiago Segura de protagonista?
No sé, Rick.
Le echaré un vistazo, entonces.Me han hablado bien de ella.
Y de crío ya te dabas cuenta de que algo olía mal.
Hazlo, merece mucho la pena¿Con Santiago Segura de protagonista?
No sé, Rick.
Ver el archivos adjunto 142484
Desde crío conmigo.
@ignaciofdez aquí algunos ejemplos de la etapa inexpresiva.
Ver el archivos adjunto 142485
@igVer el archivos adjunto 142486Ver el archivos adjunto 142487
De esa época, ese estilo, y el del bigote ese debió ser el autor del desaguisado, que diría OtilioEn varios Super Humor que tenía yo, ponía justo debajo del título de muchas historietas "Guión: Jesús de Cos", y algún otro que no recuerdo. Ese sí se me ha quedado, porque menuda chusta de nombre.
Pues cuando veías eso, ya sabías que iba a ser una puta mierda todo. Relleno para leer sin interés mientras cagabas.
Por cierto, éste es el buen Jesús de Cos. Tiene cara de buena persona, y mejor convencino.
Ya que tangencialmente hablamos de Manuel Vázquez dejo esta entrevista ochentosa donde el tipo demuestra una rapidez mental y un ingenio considerable.De la película 'El gran Vázquez', que recomiendo mucho, recuerdo el siguiente diálogo:
- A ver, señor Vázquez ¿Por qué voy a seguir con usted si tengo un equipo que hace su trabajo por menos dinero y además entregando a tiempo?
- Porque son una mierda.
- Ya... ¿Y usted cree que los niños va a notar la diferencia?
- Son niños, no idiotas.
Pues eso.
Lo estás preguntando en serio? La generación de Ibáñez ( que no la nuestra) por supuesto. Aún recuerdo a mi abuela, que era de la edad de Ibáñez, diciéndome un día por un negro que le había dejado sentarse en el metro que eran muy buena gente, y que pobrecitos que nacieran así de feos y tan negros.He leído muchos y antes de que tú nacieras, probablemente.
Lo que no has pillado tú es la pregunta que te he hecho. No era cuestión de que representara al Congo con gorilas, que lo hacía, sino que cada vez que salía un negro este era gorilesco, animalesco, salvaje, carente de civilización. Ahí tienes más arriba el ejemplo del Bronx. Te pregunto: ¿tú dirías que esa representación de los negros como seres simiescos y asalvajados era espejo de que en España en esa época teníamos el prejuicio de que, efectivamente, los negros eran así?
Creo que te he formulado mejor ahora la pregunta. Básicamente tú hablas de que esas representaciones eran las propias de su tiempo porque en ese tiempo se tenía ese prejuicio, y yo te pregunto si a lo que te refieres es a que en el pasado nos creíamos que los negros eran así.
Lo estás preguntando en serio? La generación de Ibáñez ( que no la nuestra) por supuesto. Aún recuerdo a mi abuela, que era de la edad de Ibáñez, diciéndome un día por un negro que le había dejado sentarse en el metro que eran muy buena gente, y que pobrecitos que nacieran así de feos y tan negros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.