Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cachondo, ¿ayer comiste carne? ¿has ido de putas, acaso?

Deberías introducir el elemento fanático-religioso en tus paranoias, al menos harías bien a las halmas.

En mis voces no hay elementos del tipo religioso, pero hay una que siempre me dice:

TODAS PUTAS

Joder, no sabía yo que se podía currar el sábado santo. Ni un puto cliente, espero :lol:

¿Cuándo te haces judío te dan algún tipo de papel que lo certifique o es de boquino? Me interesa el sabbat.

Pues yo no paro de saltar de paliza en paliza, qué ganas de que se acabe esta mierda. Lo del papelito no sé, pero al moro ayer le estaban haciendo un salmón a la plancha con verduras, a mí me daban un plato de canelones y arreando, así que les dije que joder, me hacían comer carne en Viernes Santo y tú, mano de ídem. Al final me hicieron un salmón con verduras también, entre eso y los canelones salí rodando del hotel.

John McClane rebuznó:
¿Cuándo te haces judío te dan algún tipo de papel que lo certifique o es de boquino? Me interesa el sabbat.

Hay que cortar el prepucio como muestra de lealtad a la banda.

Así me gusta, que ayudes a tu madre. Mañana te dobla la paga, que es fiesta y te portas bien. :104

Joder, había leido "mañana te dobla la paja" Y te iba a decir que las pajas, al igual que las lavadoras, tambien me las hago yo.

Hoy me he pillado a mi sobri político y nos hemos ido a un campo de furbol, de césped artificioso. Me ha dao una paliza el angelote y ya estoy reventao pa todo el día. El cabroncete, con 5 tacos...

No hagáis esto...

El sobrino de tu mujer.

No voy a ir x páginas atrás para quotearme a mí mismo sobre la gente que sale con mochila, pero es que ayer había un hijo de la grandísima puta que apareció por el garito en el que estaba CON UNA PUTA MOCHILA DE ACAMPADA DE SESENTA LITROS, joder, que es que yo ya lo flipé, que me doy la vuelta y veo a un menda ahí con el mochilón a reventar, con todas sus cinchas y correas colgando y dando un porculo que no os imagináis. Es que no me jodas, un viernes a las 2 de la mañana y un tío con una mochila de acampada de sesenta litros en un garito.

ricky_ricardo rebuznó:
Hoy me he pillado a mi sobri político y nos hemos ido a un campo de furbol, de césped artificioso. Me ha dao una paliza el angelote y ya estoy reventao pa todo el día. El cabroncete, con 5 tacos...

No hagáis esto...
¿Grela 2, Elviña, Leyma, A Torre, Meicende?
¿conseguiste sacar todas las bolitas negras de caucho de los zapatos?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Grela 2, Elviña, Leyma, A Torre, Meicende?
¿conseguiste sacar todas las bolitas negras de caucho de los zapatos?

Haciadama. Pues no me mirado los zapatos, porque eso sí, me he ido con unos putos zapatas, Pikolinos por más señas...

No lo hubiese adivinado nunca, mi mente de soltero no concibe el mundo que acarrea una vida en pareja.

Verruga rebuznó:
¿qué es un sobrino político?

751013_tn.jpg

El que está a la izquierda del lotero tambien con gafas de sol

:lol:

Hoy me ha pasado una cosa muy jeby.
La noche empezó bien, quedé con un amigo buen amigo. Guarrindongo y tal como todos, pero es que me cae muy bien. Quedamos en la plaza de olavide y mientras iba para allá, callejeando por chamberí sale uno de un bar a saludarme, que yo iba andando y el tío salió del bar porque me vió al paso, y ando rapidísimo, nos conocimos hace 8 años! y él salió porque me reconoció y en cuanto le ví yo también a él, y está bueno el tío. Tuvo un romance con mi hermana así que saludé y seguí mi rumbo. Quedé con este buen amigo y después de la noche nos fuimos a su casa, que está cerca de la mía a seguir charlando y comer algo. Sin ánimo lúbrico. El vive con una desde hace mil años. No follan ni na, pero conviven, son compañeros de piso ex pareja. Ella 40 y, él 50 y, joder, son gente mayor... pues madre mía. En cuanto hemos llegado la tía sale, me engancha de un brazo y dice ¡saca a tus putas de aquí!
Y.., la ha cagao, porque no era yo la mejor persona para atacar. Qué gusto me ha dao. Le he metido dos zarpazos en la cara y un empujón al grito de "cacho de puta, si no quieres putas en casa curra y págate tu piso"
Ufffff qué maravilla luchar contra una mujer, qué fácil es. La he reducido inmediatamente. Me ha dado pena y todo y le he pedido perdón. Al fin y al cabo, era su casa... o no, que la paga otro al que no se folla. Que espabile. Pero me gusta. No parece de 40 y, es bonita, e inteligente. El me contó que habla alemán, y cuando me empezó a atacar yo le decía frases en alemán pero la tía seguía y le tuve que dar pal pelo... Madre mía, madre mía

ilovegintonic rebuznó:
El sobrino de tu mujer.

No voy a ir x páginas atrás para quotearme a mí mismo sobre la gente que sale con mochila, pero es que ayer había un hijo de la grandísima puta que apareció por el garito en el que estaba CON UNA PUTA MOCHILA DE ACAMPADA DE SESENTA LITROS, joder, que es que yo ya lo flipé, que me doy la vuelta y veo a un menda ahí con el mochilón a reventar, con todas sus cinchas y correas colgando y dando un porculo que no os imagináis. Es que no me jodas, un viernes a las 2 de la mañana y un tío con una mochila de acampada de sesenta litros en un garito.

Lo malo no es el macuto, sino el pestazo (a podemita) que suele acompañar al portador.

Hijoputa ¿otro que vuelve? Pero te quedas esta vez, cabrón :?

ilovegintonic rebuznó:
El sobrino de tu mujer.

O drogadicto,o moderno o mendigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie