Hoy me ha pasado una cosa muy jeby.
La noche empezó bien, quedé con un amigo buen amigo. Guarrindongo y tal como todos, pero es que me cae muy bien. Quedamos en la plaza de olavide y mientras iba para allá, callejeando por chamberí sale uno de un bar a saludarme, que yo iba andando y el tío salió del bar porque me vió al paso, y ando rapidísimo, nos conocimos hace 8 años! y él salió porque me reconoció y en cuanto le ví yo también a él, y está bueno el tío. Tuvo un romance con mi hermana así que saludé y seguí mi rumbo. Quedé con este buen amigo y después de la noche nos fuimos a su casa, que está cerca de la mía a seguir charlando y comer algo. Sin ánimo lúbrico. El vive con una desde hace mil años. No follan ni na, pero conviven, son compañeros de piso ex pareja. Ella 40 y, él 50 y, joder, son gente mayor... pues madre mía. En cuanto hemos llegado la tía sale, me engancha de un brazo y dice ¡saca a tus putas de aquí!
Y.., la ha cagao, porque no era yo la mejor persona para atacar. Qué gusto me ha dao. Le he metido dos zarpazos en la cara y un empujón al grito de "cacho de puta, si no quieres putas en casa curra y págate tu piso"
Ufffff qué maravilla luchar contra una mujer, qué fácil es. La he reducido inmediatamente. Me ha dado pena y todo y le he pedido perdón. Al fin y al cabo, era su casa... o no, que la paga otro al que no se folla. Que espabile. Pero me gusta. No parece de 40 y, es bonita, e inteligente. El me contó que habla alemán, y cuando me empezó a atacar yo le decía frases en alemán pero la tía seguía y le tuve que dar pal pelo... Madre mía, madre mía