Yo tenía migrañas y acabé tomando Maxalt Melt, que me iba mejor que el formato pastilla de Maxalt. Estas pastillas que te digo se ponen debajo de la lengua, cosa que es perfecta cuando las migrañas te impiden beber nada. Recuerdo que van en blísters de a una, y eran muy fáciles de tomar, ya que era sacar la pastilla y meterla debajo de la lengua. Con estas tienes que esperar a que empiece el ataque bien, pues el dolor inicial de cabeza no te lo quita. Cuando me veía venir la crisis, dejaba la habitación a oscuras, me ponía una gorra (a mí me iba bien tener algo que me apretara la cabeza, trucos de migrañosos) y me tumbaba a esperar. Y cuando ya estaba que no podía más, pastillazo y a esperar, pues me quedaba ko y me levantaba 13 horas después con un leve dolor de cabeza. Si la tomas no te pases al esperar, porque si tienes vómitos es una jodienda.
Aparte de eso, yo empecé a controlar qué había hecho, bebido o comido, pues eso es importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la comida y la bebida, suelen ser desencadenantes. Yo tuve que apartar de mi dieta los plátanos, queso, chocolate, frutos secos y el alcohol. El alcohol al final es que era tomar un poco, que no daba ni para resaca, y al día siguiente migraña.
Otra cosa que me han dicho que va bien, aunque yo no llegué a probarlo, es visitar un osteópata, no lo hice porque me quedé embarazada y desde entonces no he tenido más migrañas.
El tema paguitas por tontás me toca los cojones, pero si es por migrañas entiendo perfectamente, junto al dolor de muelas y el de oídos, es el peor dolor que he experimentado.