Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mladic rebuznó:
Que estoy por cortarme un dedo en el curro y adiós madrugones y estreses.

Conozco carpinteros que le faltan dedos completos y trozos de dedos, y eso de dejar de trabajar, nanai de la china:99

Ahora bien, si el trabajo que desempeña de toda la vida le es imprescindible un dedo, entonces quizás eso ya seria otro cantar.

Toneti rebuznó:
Para forear no te duele la cabeza?

Ochocientos mensajes en más de siete años registrado en el Foro.
Y eso porque no sé multiquotear, que si no serían menos de la mitad.
Evidentemente, me paso la vida enganchado a la Internet.

¿No ha tenido nunca un dolor de cabeza acompañado de náuseas?
¿No ha tenido nunca la cabeza metida en el wáter con arcadas y más arcadas y sin el alivio de que salga algo y al menos se quede uno tranquilo?

Si es así, le felicito, no sabe de lo que se libra.
A mí me pasa prácticamente a diario.

Francamente una paguita que si tuviera que pagar un alquiler en España más luz, agua y gas, no me quedaría para comer, creo que no merece la pena lo que hay que dar a cambio.

Y ahora con su permiso me echo un rato. He comido algo, me he tomado un pelotazo y voy a ver si se me pasa y estoy otras tres o cuatro horas sin dolor.

Entré para ver si alguien me aportaba algún remedio más que no conociera.

Manchuria rebuznó:
Modestia aparte, uno podría estar ganando unos cuantos miles al mes. Pero eso me quitaría mucho tiempo y tendría que hacerle la pelota a mucha gente.

Pero siempre preferí la modestia y, teniendo para ir tirando, hacer lo que me salieran de mis santísimos cojones.

Manchuria rebuznó:
Hubiera preferido con seguir levantándome a las siete de la mañana y a cambio no depender eternamente de calmantes y poder salir y echar unas cervezas como cualquiera que le apetezca.

En el primer mensaje dices que has elegido voluntariamente la paga por incapacidad en lugar de estar ganando unos miles porque así tienes más tiempo y haces lo que te sale de los cojones, y en el segundo que hubieras preferido seguir trabajando, pero que se ve que no tienes elección, así que al final no me queda muy claro el tema.

Manchuria rebuznó:

Mira aquí muy fijamente:

images

Qué ganas de que los zarrapastrosos de Podemos nos den a todos nuestra paguita de 600 eypos.

Mladic rebuznó:
Qué ganas de que los zarrapastrosos de Podemos nos den a todos nuestra paguita de 600 eypos.

A ti no te la darán, para los tuyos crearán pelotones de fusilamiento

Zurraspas rebuznó:
A ti no te la darán, para los tuyos crearán pelotones de fusilamiento

De eso nada. Hay muchos arcenes de carretera que limpiar.

Manchuria rebuznó:
¿No ha tenido nunca la cabeza metida en el wáter con arcadas y más arcadas y sin el alivio de que salga algo y al menos se quede uno tranquilo?

Igual deberias, no dejarlo, pero si beber un poco menos, a mi me ha funcionado.

cocreta2000 rebuznó:
el primer cliente que aparece es un fuera de serie.
Es curiosa la deflación de precios,algo así como de 1000/h a 200/h,a no mucho tardar pagará ella :lol:

Manchuria rebuznó:
Ochocientos mensajes en más de siete años registrado en el Foro.
Y eso porque no sé multiquotear, que si no serían menos de la mitad.
Evidentemente, me paso la vida enganchado a la Internet.

Francamente una paguita que si tuviera que pagar un alquiler en España más luz, agua y gas, no me quedaría para comer, creo que no merece la pena lo que hay que dar a cambio.

Y ahora con su permiso me echo un rato. He comido algo, me he tomado un pelotazo y voy a ver si se me pasa y estoy otras tres o cuatro horas sin dolor.

Yo tenía migrañas y acabé tomando Maxalt Melt, que me iba mejor que el formato pastilla de Maxalt. Estas pastillas que te digo se ponen debajo de la lengua, cosa que es perfecta cuando las migrañas te impiden beber nada. Recuerdo que van en blísters de a una, y eran muy fáciles de tomar, ya que era sacar la pastilla y meterla debajo de la lengua. Con estas tienes que esperar a que empiece el ataque bien, pues el dolor inicial de cabeza no te lo quita. Cuando me veía venir la crisis, dejaba la habitación a oscuras, me ponía una gorra (a mí me iba bien tener algo que me apretara la cabeza, trucos de migrañosos) y me tumbaba a esperar. Y cuando ya estaba que no podía más, pastillazo y a esperar, pues me quedaba ko y me levantaba 13 horas después con un leve dolor de cabeza. Si la tomas no te pases al esperar, porque si tienes vómitos es una jodienda.
Aparte de eso, yo empecé a controlar qué había hecho, bebido o comido, pues eso es importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la comida y la bebida, suelen ser desencadenantes. Yo tuve que apartar de mi dieta los plátanos, queso, chocolate, frutos secos y el alcohol. El alcohol al final es que era tomar un poco, que no daba ni para resaca, y al día siguiente migraña.
Otra cosa que me han dicho que va bien, aunque yo no llegué a probarlo, es visitar un osteópata, no lo hice porque me quedé embarazada y desde entonces no he tenido más migrañas.
El tema paguitas por tontás me toca los cojones, pero si es por migrañas entiendo perfectamente, junto al dolor de muelas y el de oídos, es el peor dolor que he experimentado.

Joder, enfermedades perrunas, migrañas... que piltrafa de tía.

Burócrata rebuznó:
En el primer mensaje dices que has elegido voluntariamente la paga por incapacidad en lugar de estar ganando unos miles porque así tienes más tiempo y haces lo que te sale de los cojones, y en el segundo que hubieras preferido seguir trabajando, pero que se ve que no tienes elección, así que al final no me queda muy claro el tema.

Por favor, no lo has entendido.
Has mezclado dos etapas de mi vida muy distantes entre sí y las has puesto en el mismo espacio de tiempo.

Cuando dije que preferí un trabajo relajado y con tiempo libre en vez de meterme en una vorágine laboral que me hubiera reportado más dinero me refería a mis años mozos, con veintipico.
Acabé los estudios y como me gustaba mucho el deporte, leer e ir un poco a mi aire, pues busqué un trabajo que me dejara bastante tiempo libre aunque pagaran menos.

Lo de la invalidez es mucho tiempo después. Más de veinte años. Seguía en ese mismo trabajo.
Sólo que por diversas circunstancias empezó a agravarse un problema que me venía desde niño, los dolores de cabeza, problema que concluyó tras varios años de tratamientos en que me jubilaran por invalidez.

Digo que preferiría seguir trabajando porque el estar cobrando una paga sin trabajar a mí no me compensa el hecho de sobrevivir a base de calmantes.
Que preferiría seguir con mi trabajito y poder llevar una vida más normal antes que tener una paga de invalidez y llevar una vida perra de dolores continuos.

Espero haberme explicado mejor.

Edito: No veo nada en la imagen esa de los colorines. ¿Cuánto rato hay que mirar?

No explique tanto a quien no lo merece.Con un "hijo de puta" estándar creo que vale.
Allá ustec.

Tools of the trade rebuznó:
Yo tenía migrañas y acabé tomando Maxalt Melt, que me iba mejor que el formato pastilla de Maxalt. Estas pastillas que te digo se ponen debajo de la lengua, cosa que es perfecta cuando las migrañas te impiden beber nada. Recuerdo que van en blísters de a una, y eran muy fáciles de tomar, ya que era sacar la pastilla y meterla debajo de la lengua. Con estas tienes que esperar a que empiece el ataque bien, pues el dolor inicial de cabeza no te lo quita. Cuando me veía venir la crisis, dejaba la habitación a oscuras, me ponía una gorra (a mí me iba bien tener algo que me apretara la cabeza, trucos de migrañosos) y me tumbaba a esperar. Y cuando ya estaba que no podía más, pastillazo y a esperar, pues me quedaba ko y me levantaba 13 horas después con un leve dolor de cabeza. Si la tomas no te pases al esperar, porque si tienes vómitos es una jodienda.
Aparte de eso, yo empecé a controlar qué había hecho, bebido o comido, pues eso es importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la comida y la bebida, suelen ser desencadenantes. Yo tuve que apartar de mi dieta los plátanos, queso, chocolate, frutos secos y el alcohol. El alcohol al final es que era tomar un poco, que no daba ni para resaca, y al día siguiente migraña.
Otra cosa que me han dicho que va bien, aunque yo no llegué a probarlo, es visitar un osteópata, no lo hice porque me quedé embarazada y desde entonces no he tenido más migrañas.
El tema paguitas por tontás me toca los cojones, pero si es por migrañas entiendo perfectamente, junto al dolor de muelas y el de oídos, es el peor dolor que he experimentado.

Bueno, como no sé multiquotear lo meto todo aquí:

Lo del cardo que me recomendó Cimmerio ya lo he comprado. Un bote de marca blanca (soy pobre :lol:). Mañana me lo como.
También he ido a la herboristería y me han dicho que hay cápsulas con el cardo metido dentro y que en efecto van muy bien para el hígado. Las he comprado.
Me ha dicho la chica que además me pueden ayudar en los dolores, ya que un hígado más sano previene el dolor de cabeza. Esto ya no sé si es verdad. Pero bueno, genial si es cierto.

Gracias a Norman y a Tools por su recomendación del medicamento para la migraña. Tengo visita con el neurólogo dentro de un par de semanas y se lo comentaré.

Tools, como el problema viene de muy lejos he probado con todo tipo de cosas. Me he tratado con naturópatas, medicina china, reiki, homeopatía, etc. Y nada.
He probado muchas dietas a ver si daba la tecla con alguna, pero no he encontrado relación causa efecto entre comer determinadas cosas y el dolor de cabeza.
Alcohol hace muchos años que no tomo.

Respecto a lo del osteópata que se me olvidaba, cierto, me lo han comentado y es de lo poco que no he probado. Precisamente cogí el otro día en una tienda de productos dietéticos la tarjeta de una chica que se dedica a eso.
Creo que me puede servir. Es de lo próximo que tengo en cartera.

Oye, gracias por tu empatía. La verdad es que fastidia mucho eso de que la gente te diga "¿y por un dolorcito de cabeza te han jubilado?"
Dan ganas de desearle al susudicho que sufra una semanita, sólo una, el problema. A ver si luego habla de dolorcito de cabeza.

Un saludo.

Cimmerio rebuznó:
No explique tanto a quien no lo merece.Con un "hijo de puta" estándar creo que vale.
Allá ustec.

Bueno, yo intento ser cortés.
Si alguna vez meo fuera del tiesto y entro demasiado al trapo en un tema, suele coincidir porque llevo un día muy perro con el dolor.
No me cuesta nada explicar las cosas. Quizás fui yo el que con tanto mensaje se hizo un lío.

Como ya le digo en el otro mensaje, compré el Cardo. Al natural y en cápsulas.
A ver si hay suerte.

Manchuria rebuznó:
Bueno, yo intento ser cortés.
Si alguna vez meo fuera del tiesto y entro demasiado al trapo en un tema, suele coincidir porque llevo un día muy perro con el dolor.
No me cuesta nada explicar las cosas. Quizás fui yo el que con tanto mensaje se hizo un lío.

Como ya le digo en el otro mensaje, compré el Cardo. Al natural y en cápsulas.
A ver si hay suerte.
No es comprar el bote.Es incorporarlo a su dieta como el ajo,la cebolla o el jamón serrano.
A ver qué dicen sus analíticas dentro de unos meses comiendo cardo dos veces por semana.
"La salud y la enfermedad entran por la boca." Y a algunas,pollas como anacondas.

Cimmerio rebuznó:
No es comprar el bote.Es incorporarlo a su dieta como el ajo,la cebolla o el jamón serrano.
A ver qué dicen sus analíticas dentro de unos meses comiendo cardo dos veces por semana.
"La salud y la enfermedad entran por la boca." Y a algunas,pollas como anacondas.

O sea, un par de botes de cardos a la semana, ¿no?
Si eso, incorporo alguno más, que alguna vez los he comido y no me desagrada el sabor.
Sí, soy un poquito ansioso... :lol:

Como este hilo lo mismo sirve para un roto que un descosido, ¿qué opina de los lácteos y la salud?
Sí, ya sé que en la Internet hay sesudos debates, pero me interesa su opinión.

El cardo no sé si irá bien, pero salteado con jamón es un manjar. No vaya a cualquier osteópata, infórmese bien antes,
Por otra parte, no fui yo quien contrajo Leishmania , ojalá.

Cimmerio rebuznó:
Manchukuo suena mejor.

Escuadrón 731: LA VERDADERA SALUD.

A los de los dolores de chorla ¿no habéis probado simplemente a dejaros morir en una de esas crisis? Igual funciona :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie