¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Quién es el capullo que escribe los tags de "Hace meses"?

Te espachurro.
Hace meses contaste que te había atracado un moro, el cual te sustrajo tu famoso MP4, el incluir dicho cacharro nuevamente ha provocado "deja vu" en algunos de los presentes (porque no veo mas...)

Saludos!
 
Doctor Asperger rebuznó:
No es por desmoralizarte, pero realmente pienso que no tienes ni media hostia y que todas estas historias solo sirven para compensar la falta de estima.

Te puedo asegurar, que no me duras ni dos minutos (y sin contar historias magicas).

Pero vamos a ver, subnormal. ¿Qué coño tendrá que ver estar delgado con dar hostias? Si supieras la cantidad de peleas en que salen ahostiados cachitas de gimnasio por enanos o chavales delgados como yo, te puedo asegurar que la mayoría.

A la hora de darse de hostias lo que menos importa son los ciclos del que se pega, importa la mala hostia, el hijoputismo y la experiencia en el ahostiamente. Un cachitas de gimnasio si no sabe pegarse ni cubrirse las va a llevar por todos los lados.

Y lo de la falta de estima, has tocado hueso socio, estima es lo que me sobra, te lo puedo asegurar.
 
Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, subnormal. ¿Qué coño tendrá que ver estar delgado con dar hostias? Si supieras la cantidad de peleas en que salen ahostiados cachitas de gimnasio por enanos o chavales delgados como yo, te puedo asegurar que la mayoría.

No supongas que soy un cachas de gimnasio, que igual patinas.
Creo que tiene MUCHO NO, MUCHISIMO QUE VER el cuerpo con el que cuentes, por muchas historias que quieras contar. Claro que si eres Bruce Lee, lo tienes facil, pero en las "peleas del mundo real", que no se parecen a las del street fighter, prefiero pelearme con gente como tu, que con tios que tienen el brazo como mi pierna.

A la hora de darse de hostias lo que menos importa son los ciclos del que se pega, importa la mala hostia, el hijoputismo y la experiencia en el ahostiamente. Un cachitas de gimnasio si no sabe pegarse ni cubrirse las va a llevar por todos los lados.

Digo yo que mientras escribias esto, pensabas en los torneos de bola de dragon, en los que goku de pequeño, tumbaba a tios de 3 metros. Que te hayas peleado con 4 moros no quiere decir que ahora los tios cachas "no sepan pelearse". Vuelvo a repetir que yo no lo soy.
 
No supongas que soy un cachas de gimnasio, que igual patinas.
Creo que tiene MUCHO NO, MUCHISIMO QUE VER el cuerpo con el que cuentes, por muchas historias que quieras contar. Claro que si eres Bruce Lee, lo tienes facil, pero en las "peleas del mundo real", que no se parecen a las del street fighter, prefiero pelearme con gente como tu, que con tios que tienen el brazo como mi pierna.



Digo yo que mientras escribias esto, pensabas en los torneos de bola de dragon, en los que goku de pequeño, tumbaba a tios de 3 metros. Que te hayas peleado con 4 moros no quiere decir que ahora los tios cachas "no sepan pelearse". Vuelvo a repetir que yo no lo soy.

Es que creéis que ir al gimnasio y tomar creatina lleva implícito saber pegarse. He visto pegar tíos de 1,60 a maromos de 2 metros, que antes de inflarse a hostias pensabas "Pero coño, que el de 2 metros le da una hostia que lo mata", pero no. Según llegó el retaco le soltó dos mecos y el otro ya no se tenía en pie.

En serio, no sé qué creéis que para dar hostias hay que estar cuadrado. Mi padre siempre estuvo delgado como yo y a hostias no había quien lo ganara, en esos tiempos se andaba a hostias por menos de nada, y nunca las llevó, y mira que estaba a hostias por día.
 
Me imagino en los años 70 tu padre contando batallitas en el foro de la época, diciendo como apalizaba a los rojos de turno que se encontraba por la calle. :lol::lol:
 
A mí me ha dado penita. :cry:

x3lva.jpg

¿Quién pegaría a un chaval con esa cara de bueno?
 
Es que creéis que ir al gimnasio y tomar creatina lleva implícito saber pegarse. He visto pegar tíos de 1,60 a maromos de 2 metros, que antes de inflarse a hostias pensabas "Pero coño, que el de 2 metros le da una hostia que lo mata", pero no. Según llegó el retaco le soltó dos mecos y el otro ya no se tenía en pie.

En serio, no sé qué creéis que para dar hostias hay que estar cuadrado. Mi padre siempre estuvo delgado como yo y a hostias no había quien lo ganara, en esos tiempos se andaba a hostias por menos de nada, y nunca las llevó, y mira que estaba a hostias por día.

Te habia escrito una parrafada, pero paso de seguir con el forochat, porque cae por su propio peso. Habra excepciones, pero prefiero pelearme con un tio que no supere mi masa corporal.
 
Tener los musculos hipertrofiados sirve si te pegan en el cuerpo... pero como te den en la cara, lo tienes jodido.

La musculatura solo influye en el tope de fuerza que puedes llegar a hacer de una ostia... pero para llegar a ese tope, hay que saber como darla. Todos nos hemos encontrado a alguien que parece más fuerte que nosotros y luego resulta que pega como un crio. Sin duda es más fuerte en un pulso, pero nada más.

Yo, como rata cobarde que soy, intento mantenerme al margen de toda confrontación fisica hasta que no queda más remedio. Tambien como rata cobarde que soy, he estudiado varias artes marciales. Y como rata cobarde que soy, si no hay más remedio que pegarse, busco cualquier palo gordo, botella, piedra, o lo que haya. Y por supuesto, como rata cobarde que soy, si no puedo ganar, utilizo la técnica legendaria que me enseño mi sensei: El hombre que corre.

Y os aseguro, que siendo de esta forma, habré ganado muy pocas peleas... pero no he perdido ni una.
 
con lo cual concluisones

Despues de haberme leido este hilo podemos sacar varias conclusiones:

1_ nunca te fies del canijo que te puede dar una ostia de las grandes

2_ gitanos,moros,rumanos,son escoria y la muerte es lo minimo que se merecen algunos de esos infraseres.

3_ coño para ir a Madrid,cuanta inseguridad

4_ Afortunadamente peleas serias nunca,algun cachete suelto y algun diente que rompi,pero era un crio,no creo en la violencia,solo si es por si tocan a uno de los mios,lo cual ni corto ni perezoso,daria gustasamente a algun mafioso algun billete para mandar al hospital al personaje de turno,y uno menos

5_ Parecera una gilipollez,pero las putas noticias de sucesos siempre hay basura de por medio,esto con una buena limpieza de ilegales,chorizos y todo en orden,cago en dios
 
Pegarte con miserables que desconocen el honor y los principios es inútil. Además puedes acabar con secuelas físicas que te durarán toda la vida: cicatrices, dientes partidos, etcétera. La mejor solución es no llevar nada de valor encima ni dinero en efectivo. En la cartera nunca llevo más de diez euros y no llevo objetos de valor -cadenas de oro, relojes caros, anillos...-. Vamos que me pueden dejar en bolas y no creo que su botín superara los 50 euros.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pegarte con miserables que desconocen el honor y los principios es inútil. Además puedes acabar con secuelas físicas que te durarán toda la vida: cicatrices, dientes partidos, etcétera. La mejor solución es no llevar nada de valor encima ni dinero en efectivo. En la cartera nunca llevo más de diez euros y no llevo objetos de valor -cadenas de oro, relojes caros, anillos...-. Vamos que me pueden dejar en bolas y no creo que su botín superara los 50 euros.

¿Y con qué compras? ¿Llevas tarjeta de crédito o qué?

Yo llevo siempre encima 100 euros y una pulsera de plata que vale 150.
 
Es que creéis que ir al gimnasio y tomar creatina lleva implícito saber pegarse. He visto pegar tíos de 1,60 a maromos de 2 metros, que antes de inflarse a hostias pensabas "Pero coño, que el de 2 metros le da una hostia que lo mata", pero no. Según llegó el retaco le soltó dos mecos y el otro ya no se tenía en pie.

En serio, no sé qué creéis que para dar hostias hay que estar cuadrado. Mi padre siempre estuvo delgado como yo y a hostias no había quien lo ganara, en esos tiempos se andaba a hostias por menos de nada, y nunca las llevó, y mira que estaba a hostias por día.

Todas esas mierdas que cuentas para autoconvencerte que a pesar de ser un tirillas eso no significa que te puedan pegar hasta las niñas, estan muy bien.

Pero la realidad es que un tio que haya ido al gimnasio 5 meses te coge y te hace servir como palillo de dientes. Y los tios enanos de los que hablas que dices que reparten, sera porque tambien han ido al gimnasio y a pesar de estar delgados estan fibraos y tienen nociones de algun arte marcial.

Pero tu eres un cani de mierda tuberculoso que no tiene ni media hostia, que lo sepas.
 
DarkRiddle rebuznó:
Hace meses contaste que te había atracado un moro, el cual te sustrajo tu famoso MP4, el incluir dicho cacharro nuevamente ha provocado "deja vu" en algunos de los presentes (porque no veo mas...)

Saludos!

Eran tres de distintas razas y lo recuperé apoquinando (triste lo sé) esta vez ni intentaron sacármelo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
He tenido tres peleas desde que acabé E.G.B: 2 wins, 1 KO (esta),

¿y vosotros, malditos bastardos hijos de puta mierdosos capullos?

¿Preguntas por las derrotas o por las victorias?

I WIN

Colegio público, principios de los años 90. Típico gordo de clase (forero medio de hoy en dia) con caspa en el pelo y gafas. Se pasaba el día insultando a cualquiera que destacase un poco. Por aquel entonces yo no era ni la mitad de lo popular que soy ahora, pero aquel dia me convertí en la putita del gordo, en el chico a quien humillar.. y todo por chivato.

La profesora estaba escribiendo en la pizarra y nosotros nos divertiamos con los bolis bic y arroz. No veas como les poniamos a las zorras de clase reprimidas... AUNQUE JUSTO ESE DIA YO NO ESTABA LANZANDO. En esto que un grano de arroz sobrevuela la clase e impacta en el cuello de la profesora. Se hizo un silencio. La profesora se volvió y preguntó.

Nadie hablaba pero EL GORDO HIJO DE PUTA habia tirado su boli bic bajo mi silla. La profesora empezó a dar vueltas por el aula buscando los bolis. Al encontrar uno debajo de mi silla.. ZASCA.. castigado pensando que yo era uno.

Me chivé, le dije que DIEGO habia tirado su boli debajo de mi silla. Y por tanto, ZASCA.. los dos al despacho del director. Al gordo le sudaba la polla que lo castigasen una vez mas, pero yo tenia un futuro prometedor y no podia ensuciar mi historial, asi que la rabia fue creciendo, creciendo y creciendo.

Al salir a mediodia para ir a casa a comer (yo no me quedaba al comedor) le seguí, y cuando estabamos en la pista de futbol sala.. le tiré la mochila al suelo y empecé a pegarle puñetazos en la barriga. Sin parar, uno tras otro. No se defendia, solo se tapaba la cara.. con lo que yo insistia en la barriga. Si no le di 50 puñetazos no le di ninguno. Me dolia las manos y Diego ya estaba en el suelo llorando. Cuando mis brazos ya no podia mas, salí corriendo. No nos habia visto nadie, absolutamente nadie.

Diego no vino esa tarde al colegio. Ni al dia siguiente. Al tercer dia aparecio y no dijo nunca nada. Era octavo y al año siguiente yo pasé al instituto. Diego repetia curso.

50 puñetazos en la barriga.. y unas gafas rotas... no es algo de lo que estar orgulloso pero fue un KO limpio y rapido...

PD: años despues se metió a una banda de "jevis".. ropa negra, pelos largos... y adelgazó un poco... No se si Diego sereis alguno de vosotros y todavia me estais buscando.. si es asi

QUE TE FOLLEN HIJO DE PUTA..
 
Morimoto rebuznó:
Todas esas mierdas que cuentas para autoconvencerte que a pesar de ser un tirillas eso no significa que te puedan pegar hasta las niñas, estan muy bien.

Pero la realidad es que un tio que haya ido al gimnasio 5 meses te coge y te hace servir como palillo de dientes. Y los tios enanos de los que hablas que dices que reparten, sera porque tambien han ido al gimnasio y a pesar de estar delgados estan fibraos y tienen nociones de algun arte marcial.

Pero tu eres un cani de mierda tuberculoso que no tiene ni media hostia, que lo sepas.


Sí, tirillas dice el tío. Si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcocho.

Tú sí que das pena, me gustaría verte y así poder romperte esa cara de portugués rompetoallas que debes de tener. Encima catalán, harías mis delicias fenómeno, te iba a partir la cabeza.
 
Morimoto rebuznó:
Y los tios enanos de los que hablas que dices que reparten, sera porque tambien han ido al gimnasio y a pesar de estar delgados estan fibraos y tienen nociones de algun arte marcial.

Pero tu eres un cani de mierda tuberculoso que no tiene ni media hostia, que lo sepas.


Uno con el que coincidí en karate, ya tiene sus 40 añazos y no llega al 1,60 ni los 65 kilos.
Un dia nos conto sus historias de peleas por discusiones de conductores, tumbo a un tío doble que el dos veces seguidas, le insistía que cesara en su empeño pero el otro aún siguió embistiendo y recibió más.

Resulta que el enano flacucho compitió en unos mundiales de judo con la selección española cuando era un mozo.

Pero claro, tu ves a un coles flacucho y piensas "a este le meto hasta en el dni" y te puedes llevar una grata sorpresa.
 
Y como no todo es perfecto...

I LOSE

Hará 8 años, en una discoteca en Valencia (Rumbo 144) seguro que con tanto valenciano sabreis de que hablo.

Las colas que se formaban en esa "discoteca" para entrar eran una puta mierda, pero si conocias a alguno de la puerta... Y yo lo conocia, mi ex era una de las camareras dentro y digamos que yo entraba mas o menos sin esperar.

Pero ese dia a alguno de la cola le pareció incorrecta mi conducta y asi me lo hizo ver "amablemente" cuando estaba a punto de entrar con un "OYE TU HIJO DE PUTA, LA COLA ESTÁ MAS ATRÁS". En mi puta vida se me ocurriria a mi llamarle la atención a alguien que esté entrando en una discoteca y los "puertas" lo consienten.. Lo primero que pensaria es que ese tio es un enchufado, injusto pero no le llamo la atención. Y menos con un insulto.
Yo soy de naturaleza tranquila, y lo único que hice fué decirle que yo ya estaba dentro y que volvia a entrar. Pero no le gustó tampoco que acabase mi frase con una leve sonrisa. Se salió de la fila y lo último que pude ver fueron sus dos brazos empujandome contra la pared. El golpe en la espalda fue bastante duro, pero lo peor fue que cuando intenté levantarme y antes de que el puertas lo enganchase, su puño besó mi ojo.

No me dió tiempo ni a pegarle yo ni a que me siguiese dando. El puertas se lo llevó del cuello.

Ojo negro 5 dias y dolor de espaldas dos dias...

Supongo que estoy empate con la vida a nivel de peleas...
 
Morzhilla rebuznó:
Pero claro, tu ves a un coles flacucho y piensas "a este le meto hasta en el dni" y te puedes llevar una grata sorpresa.

Yo no he tenido aún la mala suerte de medirme en combate a hostias, pero creo que saldría muy mal parado. Pese a que tengo masa muscular suficiente para encajar golpes sin sufrir demasiado, lo mío funciona más por brotes incontrolables de ira, y de momento nadie me ha tocado lo suficiente los cojones como para darle de hostias.

A veces pienso que si aplicara el cruce de cables que me ha llevado a hacer "ciertas cosas" en una pelea callejera, acabaría matando a mi contrario a bocados. Afortunadamente, como ya digo, no ha ocurrido nunca.
 
Filimbi rebuznó:
Sí, tirillas dice el tío. Si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcocho.

Tú sí que das pena, me gustaría verte y así poder romperte esa cara de portugués rompetoallas que debes de tener. Encima catalán, harías mis delicias fenómeno, te iba a partir la cabeza.

Mwahahaha, yo enviudo carbayonas para desayunar y luego a la hora de cenar me las follo, pringui.

El hecho de que mi polla sea mas gorda que tu biceps indica claramente que puedo desatascar el retrete de tu casa con tu cara de poligonero maricon.

No tientes a tu suerte, suelo pasarme por Asturias y no me gustaria tener que sacar el brazo a pasear en mis momentos de ocio vacacionales, pero si tengo que hacerlo, lo hare.

Incluso cabe la posibilidad de que me vaya a vivir a Asturias con lo que te tendria a mi alcance facilmente, mide bien tus palabras en mi presencia maldito cani de mierda, podrian ser las ultimas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pese a que tengo masa muscular suficiente para encajar golpes sin sufrir demasiado,

Y aqui he dejado de leer.


Edit. Anda que no curtíamos el cuerpo a golpe, palos y ostias y aun así veía las putas estrellas cuando me tocaba con alguien que supiera dar buenas ostias, que no fuertes.
 
Atrás
Arriba Pie