Una coche estabamos dos colegas y yo haciendo botellos debajo del hiepercor de granada,todavia no estaba hecho el botellodromo.Era finales de julio y no habia ni moscas,pero alli estabamos los tres pillando el punto para irnos a la mae west.El caso es que dos de ellos bebian brugal y yo whisky y se veia que a mi me iba a sobrar media botella por lo menos.
Cuando mas agusto estabamos se nos acercaron cinco canis de mierda,uno de ellos pidio whisky y yo le dije que no,el caso es que no le cayo bien que le dijera que no,y volvio a insistir con borderia,yo le volvi a soltar un no a secas y se me puso gallito,.Volvio a pedir otra vez,pero esta vez hielo,mi respuesta volvio a ser no,entoces el salto que cogia el hielo por que le salia de su polla,metio la mano en la bolsa de hielo y manoseo no se cuantos cubitos,algo que a mi no me gusto,me tire para el y al verme que me hechaba encima suyo saco la mano de la bolsa con un puñado de cubitos,pero no pudo sacarla del agujero y al pegar el tiron la bolsa cayo al suelo y desparramo todo su contenido en el suelo,en esto yo ya estaba encima de el,lo cogi por el pescuelo y me cague en su puta madre,le pegue un empujon hacia atras y se cayo de culo.
Si hubiese sido una persona nomal no hubiese pasado nada,pero los canis tienen esa chuleria innata,se me levanto y me dice,eso te pasa por no darme hielos,ahora te jodes que nadie va a beber whisky esta noche,y ademas voy a llamar a mis colegas para que vengan y te vamos a hostiar.
Pasaba yo una mala epoca por aquellos entoces y no estaba para muchas gilipolleces,asi que me fui para el y le di una de las hostias mas grandes que he dado en mi vida,que han sido unas cuantas,se la di con todo el ansia del mundo y con el puño cerrado,el mierda cayo de espaldas y dio una especia de voltereta de medio lado en el suelo,y se freno en un contenedor,me di la vuelta corriendo a ver los otros que hacian y solo me dio tiempo a levantar la pierna y darle una patada en la boca del estomago a una que se me echaba encima.Los otros se quedaron sin saber que hacer y yo mientras con mi subidon de adrenalina no se me ocurrio otra cosa que levantar la tapa del contenedor y tirar dentro al que le pegue la primera hostia,que estaba hechando sangre abundantemente por la boca y y por lo que pude ver cuando abrio la boca para decirme que no le pegara mas,tenia rotas las dos palas y por el hueco que habian dejado salia una mezcla de saliba y sangre haciendo como pompas.
El caso es que pesaba una mierda y lo heche dentro,me volvi al otro que se retorcia en el suelo con las manos en la panza y me fui para el,le pise con ansia en el pecho,lo trinque del pesquezo y al contenedor tambien,este pesaba bastante mas,cerre la tapa y me gire a los otros y les dije en plan chulo total,el que tenga cojones que los saque de ahi.
Me fui hasta donde estaban mis colegas y les dije,si queda hielo hecharme un cubata,ellos me contestaron que lo mejor era que nos fueramos para La mae west ya,yo encabezonao que todavia no,que habia que tomarse otro cubata alli,al final me heche uno con dos cubitos que no habian terminado en el suelo,me lo apure en dos tragos y nos fuimos de alli,eso si,yo ya de los nervios toda la noche