¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

Pocos perfiles de personas se escapan a sus ardides. Creo que más que nada depende de la situación. Además tengo que pasarme bastante para quedarme en estado zombi.

El moro es taciturno y taimado, y se camufla en el paisaje como cacahuetes en la mierda de un gorila. Tu no los ves, pero siempre están ahí vigilando la calle, y antes de que llegues a la próxima esquina ya te están esperando. Un tío que va solo es la víctima perfecta. Ellos saben que el teléfono mas treinta o cuarenta euros caen fijo, y si hay suerte algo más.

Has tenido mucha suerte de que no te han roto los dientes o la nariz (espero). La semana que viene el morado se te tornará amarillento y el derrame se te extenderá por toda la cara, y en dos semanas estarás con la misma cara de siempre.

¡Y lleva la cartera SIEMPRE cerca de los cojones, y no en el culo!!!

semensatan rebuznó:
El moro es taciturno y taimado, y se camufla en el paisaje como cacahuetes en la mierda de un gorila. Tu no los ves, pero siempre están ahí vigilando la calle, y antes de que llegues a la próxima esquina ya te están esperando

Sospecho que pocas veces has pisado tu Barcelona. En la zona en la que le han robado que un moro robe es el pan de cada dia, discreción ninguna, la discreción, la precaución y el miedo a dar la sema hace mucho tiempo que los moros lo perdieron en esa zona de la que hablamos. A plena luz del dia, ante 50 personas, ante 100, un martes, un domingo, a las 3 de la tarde, a las 4 de la madrugada, al quiosquero, al guiri de la cámara fotográfica, al viandante normal y corriente, al panadero...lo mismo da que da lo mismo

Cáncer de Colon rebuznó:

Con esa cara lo raro es que no te pegaran antes. Y lo de pegarte en los dos ojos queda feo, que asi pareces un yonki.

I love you :lol:

semensatan rebuznó:
¡Y lleva la cartera SIEMPRE cerca de los cojones, y no en el culo!!!

La llevaba en el bolsillo de delante como siempre. Supongo que el plan del moro era cogerla bastante a saco y salir por patas.

Has tenido mucha suerte de que no te han roto los dientes o la nariz (espero).

La nariz con un golpe y la boca intacta.

Koveras rebuznó:
Con esa cara lo raro es que no te pegaran antes.

Mi cara emana dignidad e infunde respeto.

Koveras rebuznó:
Con esa cara lo raro es que no te pegaran antes. Y lo de pegarte en los dos ojos queda feo, que asi pareces un yonki.

I love you :lol:

Y a ti con esos comentarios de cretino que se cree gracioso es raro que no te hayan reventado la cabeza contra alguna esquina. Ahora me cago en todos tus muertos y me voy a tomar unas copas. Cuando vuelva te buscaré por el foro hasta que de contigo, y va a ser así hasta que acabe con tu puta mierda de existencia aquí. Ya lo sabes.

Una vez que iba por la calle vi un gitano gordo con una camiseta llena de lamparones doblando la esquina, le miré con asco y me cambié de acera, al instante note en su cara como le dolió el rechazo, me gustó que le doliera mi decisión de no compartir ni acera con él, al instante para intentar recuperar su orgullo me dijo "te vi'a pega un tortaso te v'ia reventá".

Y esa es la vez que más cerca estuve de la muerte, fin.

Cáncer de Colon rebuznó:
La llevaba en el bolsillo de delante como siempre. Supongo que el plan del moro era cogerla bastante a saco y salir por patas.

.

La próxima vez que circules por ese barrio, llévate contigo una pastilla de jabón La Toja, y enséñasela al moro en cuestión en plan Drácula-ajos.

Y a ti con esos comentarios de cretino que se cree gracioso es raro que no te hayan reventado la cabeza contra alguna esquina. Ahora me cago en todos tus muertos y me voy a tomar unas copas. Cuando vuelva te buscaré por el foro hasta que de contigo, y va a ser así hasta que acabe con tu puta mierda de existencia aquí. Ya lo sabes.

Es que soy gracioso :lol:Y yo no he dicho que nunca me hallan dado una paliza, que de hecho nunca me han dado, pero no voy insultando a la gente por que si. Y si, quiero que me busques en el foro todo lo que tu quieras, que se que como tu vida es una mierda y eres un patán no tienes mejores cosas que hacer, salvo irte a tomar una copas y emborracharte para luego volver a tu casa a forear. Felicidades por tu vida, machote.

Una coche estabamos dos colegas y yo haciendo botellos debajo del hiepercor de granada,todavia no estaba hecho el botellodromo.Era finales de julio y no habia ni moscas,pero alli estabamos los tres pillando el punto para irnos a la mae west.El caso es que dos de ellos bebian brugal y yo whisky y se veia que a mi me iba a sobrar media botella por lo menos.

Cuando mas agusto estabamos se nos acercaron cinco canis de mierda,uno de ellos pidio whisky y yo le dije que no,el caso es que no le cayo bien que le dijera que no,y volvio a insistir con borderia,yo le volvi a soltar un no a secas y se me puso gallito,.Volvio a pedir otra vez,pero esta vez hielo,mi respuesta volvio a ser no,entoces el salto que cogia el hielo por que le salia de su polla,metio la mano en la bolsa de hielo y manoseo no se cuantos cubitos,algo que a mi no me gusto,me tire para el y al verme que me hechaba encima suyo saco la mano de la bolsa con un puñado de cubitos,pero no pudo sacarla del agujero y al pegar el tiron la bolsa cayo al suelo y desparramo todo su contenido en el suelo,en esto yo ya estaba encima de el,lo cogi por el pescuelo y me cague en su puta madre,le pegue un empujon hacia atras y se cayo de culo.

Si hubiese sido una persona nomal no hubiese pasado nada,pero los canis tienen esa chuleria innata,se me levanto y me dice,eso te pasa por no darme hielos,ahora te jodes que nadie va a beber whisky esta noche,y ademas voy a llamar a mis colegas para que vengan y te vamos a hostiar.

Pasaba yo una mala epoca por aquellos entoces y no estaba para muchas gilipolleces,asi que me fui para el y le di una de las hostias mas grandes que he dado en mi vida,que han sido unas cuantas,se la di con todo el ansia del mundo y con el puño cerrado,el mierda cayo de espaldas y dio una especia de voltereta de medio lado en el suelo,y se freno en un contenedor,me di la vuelta corriendo a ver los otros que hacian y solo me dio tiempo a levantar la pierna y darle una patada en la boca del estomago a una que se me echaba encima.Los otros se quedaron sin saber que hacer y yo mientras con mi subidon de adrenalina no se me ocurrio otra cosa que levantar la tapa del contenedor y tirar dentro al que le pegue la primera hostia,que estaba hechando sangre abundantemente por la boca y y por lo que pude ver cuando abrio la boca para decirme que no le pegara mas,tenia rotas las dos palas y por el hueco que habian dejado salia una mezcla de saliba y sangre haciendo como pompas.

El caso es que pesaba una mierda y lo heche dentro,me volvi al otro que se retorcia en el suelo con las manos en la panza y me fui para el,le pise con ansia en el pecho,lo trinque del pesquezo y al contenedor tambien,este pesaba bastante mas,cerre la tapa y me gire a los otros y les dije en plan chulo total,el que tenga cojones que los saque de ahi.

Me fui hasta donde estaban mis colegas y les dije,si queda hielo hecharme un cubata,ellos me contestaron que lo mejor era que nos fueramos para La mae west ya,yo encabezonao que todavia no,que habia que tomarse otro cubata alli,al final me heche uno con dos cubitos que no habian terminado en el suelo,me lo apure en dos tragos y nos fuimos de alli,eso si,yo ya de los nervios toda la noche

Con un poco de suerte en breves fechas espero que me caiga un palizón de órdago por defender a una chica de su ex siendo este último una autentica bestia tirado a la cocaina y profesor de nosecuantas artes marciales chungas (jutjitsu, vale tudo). Además en una historia que ni me iba ni me venía, por simple altruismo o por creerme el salvador del mundo me va a caer unas hoxtias que no sé si lo contaré.

En caso que sí prometo colgar fotos. Sólo espero que se limite a machacarme y no a humillarme, no se descarta que me intente matar (además os lo digo en serio ya que el tio está totalmente desfasado). Saludos!

2mpzujs.jpg

Rechargeable rebuznó:
Escribà ya ha llegado,

Me he tenido que salir de la misa de un mes de la joyera. Me había costado un pastizal el coro gospel, el responso de Nezareth Castillo y el vídeo-homenaje con imágenes censuradas del bukake para que lo pudieran ver los niños (hemos sustituido las pollas por imágenes de los apóstoles que bailan al unísono y a Torbe por una imagen de Jesucristo). Espero que merezca la pena.

¿Has traído los libros de Lázaro Carreter que te pedí? Creo que podremos vencer a esos hijos de puta a través de nuestra superioridad dialéctica. ¡Sí!

Ayer casi me llevo una paliza de un monitor de Aspanias, porque en un bar había dos downies liandose y fuí a hacerles una foto para vuestro disfrute, cuando me vino el monitor de muy mala leche, pero desaparecí entre la multitud cual ninjjjjjjjjjja

Sabéis que cáncer de colon es un animal dos veces animal?

Siii, porque es puta y cobra.

Con esas pintas no sé cómo no te apalearon antes.

Si tiene tetas y todo

Lo siento Cancer, pero como nadie te lo ha dicho no me queda más remedio que ser yo el que lo haga. Todo esto podía haberse evitado con un poquito más de diálogo y algo menos de histerismo y belicosidad. La cosa esta clara. Nada más ver sus intenciones, te plantas, adelantas tu mano abierta utilizandála de parapeto entre el moraco y cual Jupiter Tonate, le dices:

-¡PENIS!

Filimbi rebuznó:
Un cachitas de gimnasio si no sabe pegarse ni cubrirse las va a llevar por todos los lados.

Qué puta manía de decir que un delgado ahostia a un cachas de gimnasio. En cuanto sale la conversación de tíos fuertes, sin que se haya hablado de peleas, sale un subnormal diciendo " los tíos de gimnasio no tienen ni media hostia, un tío delgado les ahostia. Es como la nueva moda de ver las series y pelis en V.O.

Yo: Pues perdidos está muy bien eh
Retrasado: Sí pero yo la veo en v.o.
Yo: alguien te ha preguntado si la ves en v.o o no?

Pues con lo de los gimnasios lo mismo, enseguida salta algún puto tirillas ( siempre es un tirillas) con que nos ahostian a los de los gimnasios.

Por cierto no voy a gimnasios y estoy más fuerte que la mayoría de subnormales de gimnasio:twisted:

En una pelea no importa lo fuerte que esté uno u otro, sino la mala leche que tengan. Ya puedes saber muchas téncicas que como no tengas maldad... Romperle algo en la cabeza, en la espalda, retorcerle los cojones (A un chaval amigo, de niños, lo tuvieron que operar de la huevada por mi culpa).

Aunque tampoco viene mal controlar algo de Krav Maga :lol:

Edit: Por cierto pispis, ¿Tus músculos paran las balas?

Leather_Dragon rebuznó:
A un chaval amigo, de niños, lo tuvieron que operar de la huevada por mi culpa
VAYA, Y YO QUE PENSABA QUE LO DE TU CAPACIDAD DE SUCCIÓN ERA UN MITO...
nnn

Atrás
Arriba Pie