Salir con una tia mas alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedSixLima

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2007
Reacciones
3
Este mensaje esta dirigido en especial a los tapones de menos de 1,70. Yo mido 1,68, que conste.

Pues a lo que iba... resulta que conoci en el spitdatin a una chica que esta muy bien. Vamos, que me imagino saliendo con ella en serio. El problema es que es mucho mas alta que yo, unos 5 o 6 centimetros. De momento no se que hacer. A mi siempre me han gustado las tias grandes pa follar, pero enrollarme con una en serio y eso, no se, me da no se que, como que sale a relucir mi complejo de gnomo.

Alguna idea? Habeis salido con tias mas altas?

R6L

Yo mido 1'77. A mí que Claudia Schiffer que ni se me acerque, que ella es más alta que yo descalza, y si se pone tacones, más aún.

Gilipolleces que hay que leer.

Yo ando como usted, 1.70 redondeando a la baja, sigo siendo gnomo.

De mis 3,5 relaciones solo una media exactamente lo mismo que yo, y aunque tampoco me importaba demasiado no me sentia especialmente comodo, yo personalmente las prefiero algunos centimetros mas bajas que yo maximo igual, superior a mi me acompleja un poco.

(Que se supone que quien coge en brazos para sentar en el regazo, transportar en bolandas, sujetar mientras te lo montas de pie y tal es el hombre y no al reves :oops: )

Pero enfin, todo depende de lo que me atraiga.

Como anecdotilla, en la prestigiosa revista cientifica "muy interesante" habia un articulo acerca de que las parejas que mas duraban y habia mas compatibilidad solian ser aquellas en las que el hombre era superior en estatura un 15% a la mujer, y fracasaban mas aquellas que eran igual o superiores en altura la mujer.

¿De todas formas el tema es un poco chorra, no? :lol:

Yo mido 1,82, pero, vamos, aquí en Alemania me ha tocado follarme a algunas más altas que yo...¿y qué? El que no se complica la vida es porque no quiere......Además, a los que hemos practicado baloncesto y nos gusta este deporte que no nos vengan con prejuicios de altura. También me han tocado tías de 1,62 o así, y no pasa nada... qué chorradas hay que oir...aunque eso es, sobre todo, un complejo de tíos bajos, que se imaginan que las tías más altas no quieren saber nada de ellos, cuando eso sólo es una tontería existente en su calenturienta imaginación, que busca excusas de todo tipo para no afrontar los complejos ....

Me parece una tontería, no entiendo que le des importancia a esto.

No obstante, en ese sentido lo tengo fácil, nunca he conocido un hombre que sea más bajo que yo. Creo que no existen. :lol:

RedSixLima rebuznó:
Habeis salido con tias mas altas?
No. Y con tíos más bajos tampoco.
En principio me gustan los chicos más altos que yo, pero vamos, que si me invita Johnny Depp a cenar no le voy a hacer ascos. Mido 1,69.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie