Salir de Burgo de Osma -sede catedralicia- para ligar más

chotoman rebuznó:
Me quedo alucinado con historias como estas.

me ha pasado, chicas que han intentado ligarme

no es nada del otro mundo, ni debe parecer raro, es algo común

aún yo, que rara vez salgo de casa, ha habido chicas que han intentado, obviamente han fracasado porque no me gustan :D
 
No tengo mucho tiempo ahora, así que voy a ser breve. Me indigna profundamente que alguien que vive en sitios como zaragoza o granada se queje de que allí no se liga. Por LoL bendito y la virgen de las mil pajas. A ustedes se les debería imponer una pena de mil latigazos por blasfemar de manera tan ruin. Aquí la cuestión que se discute es la dificultad (o no, según opiniones) de percutir hembras en el ámbito rural-provinciano.

Yo, como hombre de Salamanca que soy (recordad lo del hombre de Boston), puedo afirmar con rotundidad que en las ciudades donde existen esas casas de putas llamadas universidad, se folla fantásticamente bien.

Pues eso. Enga.

PD: Si os parece bien, proximamente podríamos discutir sobre la calidad del género en el ámbito de las villas medievales y sedes catedralicias.
 
Aquí estamos otra vez, hamijos del ligue rural-provinciano-diocesano. Como se ha venido comentando en este hilol, una de las desdichas de residir en el ámbito rural es la menor probabilidad de éxito con las hembras. Para mí esa es una premisa dogmática e incorruptible. Pero ese no es el mayor problema al que nos enfrentamos. Mal que bien van saliendo rollitos y se hace alguna escapadilla a algún paraíso urbanita de vez en cuando.

Sin embargo, ¿qué me dicen ustedes de la calidad del género? Comenzaremos analizando la edad. La hembra percutible por estos lares tiene por lo general menos de 20 años y más de 40. Las causas tenemos que buscarlas en las escasísimas posibilidades laborales y de formación. Conclusión: a los 18 todo el mundo (machos y hembras) agarra su maleta y sale pitando sin volver la vista atrás, bien para estudiar o para buscarse la vida. En mi caso el error estuvo en volver, creyendo que esto iba a ser igual que cuando abandoné mi querida muy noble y muy leal ciudad a la tierna edad de 17 años. Como se pueden imaginar el panorama de una noche de marcha por estos lares es desolador en este sentido.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que se acerca el final de año, me paré a analizar cual era el prototipo de ligue rural-provinciano. La conclusión no es menos desoladora que la anterior. Cai en la cuenta de que la mayoría de mis ligues eran camareras, esas cenicientas taberneras de los vertederos de hamor, y que la hembra con mayor nivel intelectual que había percutido era cajera de mercadona (que es como almacenes harrods, pero en españa). La más intelectual que uno se puede cruzar por aquí es alguna que haya estudiado magisterio, siempre y cuando aceptemos que intelectualidad y haber estudiado magisterio fueran compatibles.

Gracias a LoL a mí me quedan como mucho 3 meses para hacer las maletas y pirarme a un lugar semi-urbanita.

Pues eso. Que se aceptan opiniones contrarias si las hubiere. Enga.
 
jm_guevara rebuznó:
No tengo mucho tiempo ahora, así que voy a ser breve. Me indigna profundamente que alguien que vive en sitios como zaragoza o granada se queje de que allí no se liga. Por LoL bendito y la virgen de las mil pajas. A ustedes se les debería imponer una pena de mil latigazos por blasfemar de manera tan ruin. Aquí la cuestión que se discute es la dificultad (o no, según opiniones) de percutir hembras en el ámbito rural-provinciano.

Yo, como hombre de Salamanca que soy (recordad lo del hombre de Boston), puedo afirmar con rotundidad que en las ciudades donde existen esas casas de putas llamadas universidad, se folla fantásticamente bien.

Reléeme anda. Y no me repitas. Que yo he dicho que en Granada no se folla? Que con las estudiantes no se folla?
 
Recuerdo que hace quince años, en el pueblo de mi madre, la hija de mi primo, que ahora tiene 30 años -ella, él muchos más, es mucho mayor que yo- hablando con mi hermana, que es de su edad, le soltó la siguiente pregunta. Al loro :lol::

Hija de mi primo
: Oye, ¿y tú en Madrid vas a clases de corte?
Mi hermana: ¿Qué?
Hija de mi primo: Que si das clase de corte.
Mi hermana: ¿Pero qué corte?
Hija de mi primo: Corte y confección, qué corte va a ser, que si vas a que te enseñen a coser y llevar una casa.
Mi hermana: :shock: :lol: No. Yo voy a clases de inglés e informática.
Hija de mi primo: ¿Y entonces el día de mañana cómo vas a saber llevar una casa?
Mi hermana: :shock: :lol:
Hija de mi primo: Pues no sé de qué te ríes, esas cosas vienen bien y aquí en el pueblo todas vamos a que nos enseñen a hacerlas.

Huelga decir que la hija de mi primo a día de hoy está casada, tiene una niña muy mona y es una excelentísima ama de casa, que cocina estupendamente bien, cose y lleva todo eso con gran talento.

Francamente, no es deseable que ese sea el rol destinado a la mujer, yo no estoy a favor de eso -las acusaciones de machista las podéis dejar para otro-, pero desde luego es mucho mejor una persona, independientemente de que sea hombre y mujer, que sepa hacer todas esas cosas que no una persona que no sólo no sepa, sino que encima le parezca un desdoro saber y que encima no quiera oír ni hablar de aprender, cosa que es de lo más común entre las mujeres de hoy día. En ese sentido, el perfil de la chica de pueblo gana a la de ciudad. En otros muchos, desde luego la de ciudad gana a la de pueblo.

Todo esto lo digo a cuento del perfil que dice guevara, de cómo es la chica de allí. Bueno, y porque me hace LOL cada vez que lo recuerdo. En esto gana. Lamentablemente, sólo en esto, porque en lo demás pierde. Bueno, y quizá sea mejor también en que -y esto es impresión mía, que puede que me equivoque- son muchísimo menos lorealistas. Aunque igual esto último ya no es tan así entre las más jóvenes.
 
Kokillo rebuznó:
Reléeme anda. Y no me repitas. Que yo he dicho que en Granada no se folla? Que con las estudiantes no se folla?
Usted perdone. No recordaba su post al inicio de este hilo. En cualquier caso, me reitero en que quien diga que en una ciudad como Zaragoza (de las más grandes de España) no se folla-percute-liga o cualquier otro sinónimo, tiene una masa encefálica que no vale ni para echársela de comer al gato.

Pues eso. Enga.
 
la metamorfosis

ilovegintonic rebuznó:
Así pues, y retomando el tema del hilo, todos aquellos españolitos de provincias a los que no os entran las de vuestro pueblo o capital, si venís a Madrid tampoco os van a entrar aquí, tendréis que iros a Sudamérica o algo así, como hacen no pocos; eso sí, tened por seguro que no os entrarán porque de repente os hayáis vuelto guapos o hayáis adquirido en el vuelo el don de la labia y la elegancia, sino por razones mucho más prosaicas, y también más tristes.
De esto se podía abrir un tema.Descubrir qué metamorfosis experimenta
un tío cuando se va de viaje al gran continente sudamericano para que
cuando viene de regreso hable maravillas.
Pero también influirá que allí las mujeres son más calientes.
 
Pues mira por dónde conozco El Burgo de Osma.

Se trata de una de las zonas más reaccionarias, retrógradas y recalcitrantes de la península.

Es toda una sociedad "re".

No es nada raro allí que las familias manden al nene pequeño al seminario, igual que se hacía hace cien años.

Allí sin paseo por el altar no folla ni un astro del fútbol sudaca.

Follar allá no es pecado, es milagro.

Por cierto, la catedral de El Burgo de Osma es la hostia, su arquitectura está inspirada en la de los templos masónicos, va en serio, os recomiendo visitarla.
 
Yo en mi pueblo(en realidad una ciudad de más de mas de 50000 fuegos) me comía los mocos, y solo empecé a ponerme al dia cuando cumplí los 18 y tuvo acceso a un vehículo con el cual poderme mover por los alrededores.

Ahora si ligo con paisanas, pero porque uno ya tiene un rodaje y ciertos conocimientos de la psique femenina, pero el que viva en un pueblo de mierda en una de esas provincias semidesérticas del interior donde ni aun con coche resulta fácil encontrar sitios de esparcimiento juvenil bien poblados, supongo que lo tendrá chungo porque ni tiene donde elegir ni puede practicar el alterne con el sexo opuesto. No se puede evolucionar en el Burgo de Osma, supongo que en sitios así solo te queda enganchar a una para casarte con ella 10 años después.
 
Becerro de oro rebuznó:
supongo que en sitios así solo te queda enganchar a una para casarte con ella 10 años después.

Y no tiene nada de malo en ello, si estas agusto con esa persona.
 
Aquí uno que salió de El Burgo de Osma y triunfó sin cuidar su imagen:

gil.jpg
 
Arriba Pie