Salir de fiesta en Chandal!!!

live4ever

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2005
Reacciones
0
No he podido evitar abrir este hilo; en algún post se ha hecho referencia a ello:

Que opinais de la gente que sale de marcha en chandal?

Aún digo mas: que opinais de los que salen con chaqueta de chandal y vaqueros?

Acepto insultos hacia mi persona y hacia mi avatar así como fotos de los hijos de Satán que salgan por ahí con ropa propia de jugar a churravá.

pues un poco de asco si que da tu avatar majo.... :?

yo voy en chandal a todos los sitios
que te pasa conmigo?
quieres problemas?

Son la máxima expresión del del buen gusto

Tu lo que llevas Torbe, es el Chandal de Follar (adviértanse las mayúsculas), no es lo mismo.

Tengo un amigo que salió un sabado vestido del Real Oviedo con la camiseta de un Fallecido jugador del mismo. Ese sabado nadie fue tan popular como el. Cantó el himno con 20 grupos, ligó con 20 tias y en el fondo nos dejó a todos por bobos.

live4ever rebuznó:
Tu lo que llevas Torbe, es el Chandal de Follar (adviértanse las mayúsculas), no es lo mismo.

Jóder, vaya bajada! :lol: No sé si llevarás chándal o que, pero te los has bajado bien rápido.

La gente que vaya como le salga de las pelotas, y en muchos sitios no dejan entrar con chándal. Yo qué sé, yo no salgo de mi cuarto.

Es que Dubovski era un gran tipo, lástima que se despeñara por un barranco.

Pd: la camiseta era de Dubovski, no?

Torbe, desde lo de Mahoma te noto muy irascible y violento.

si santiago seguro va a los goya con pantalon de chandal no voy a ser yo menos

Si, a mi me ha dado mucho miedito, de hecho creo que hoy saldré de fiesta con una buena chaqueta de chandal de carrefour y unos rockis como el moñas ese.

Pd: un cigarrito no tendreis, no? gñé

:-/ rebuznó:
Son la máxima expresión del del buen gusto

preysler.jpg

live4ever rebuznó:
Pues que son los mejores :oops: :lol: :lol:
Saludos kordiales.
PD: Que la gente salga como le de la gana, a mi lo que me jode es no poder entrar en muchos sitios por no llevar zapatos o porque no le gusten las pintas al portero de turno o porque la semana anterior montasteis jaleo...

live4ever rebuznó:
No he podido evitar abrir este hilo; en algún post se ha hecho referencia a ello:

Que opinais de la gente que sale de marcha en chandal?

Acepto insultos hacia mi persona y hacia mi avatar así como fotos de los hijos de Satán que salgan por ahí con ropa propia de jugar a churravá.
en santander es de lo mas normal, eso y acompañar la comida con ferreros rocher en vez de con pan

no hay nada como la moda yonkarra, si al chandal le añadimos una riñonera para guardar los utensilios de la vena mejor que mejor

yo voy en chandal porque me he puesto gordo
pero es solo transitorio, espero poder vestir en un fututo cercano, a diario a base de sta press, camisas, etc, y no como un gitano murciano como voy ahora, pese a llevar todo de marca guena

Que cada uno salga como quiera por supuesto.

Pero salir en chandal o utilizar chandal para algo que no sea deporte o irse de excursión es una paletada.

Lo que é é.

Paso de daros una clase de vestir con gusto porque en seguida empezais con vuestras infantiles gilipolleces.

yo visto con sudadera y pantalones vaqueros algun problema????

Como ya dije en otro post, yo muchas veces salgo en chandal, solo el pantalón, las chaquetas de chandal no las quiero ni para poner con chandal.
Es la forma mas comoda de vestir.

kakel rebuznó:
Paso de daros una clase de vestir con gusto porque en seguida empezais con vuestras infantiles gilipolleces.

Tienes razón, ni lo intentes, vestimos así por que nos sale de los cojones, nos importa una mierda como pienses que debe vestir la gente.

Salir en chadal a algo más que tirar la basura, comprar el periódico o correr por el parque es lo peor.

Banda de malvestidos.

Atrás
Arriba Pie