Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vlao.... pero es cierto que el celibato es algo horrible.

Lo que es horrible no es el celibato.

Lo que te jode la existencia es la experiencia del fracaso y mierda vital.

Si has tenido suerte de tener una familia feliz, juventud feliz (en sus distintas variantes), y una edad adulta con un proyecto y trabajo edificantes, pues muy bien.

El problema es cuando has tenido una infancia de mierda, tu familia muere prematuramente, eres una forma de ser especial que no cuadra con la mayoria de gente, y encima tienes un trabajo que pese al buen sueldo te tiene hasta los cojones y más allá....el fracaso es la infelicidad y asco que se convierte la vida de uno.

El tema del sexo muy bien, pero el sexo viene de la mano de una mujer, que además trae drama a la mierda de vida de uno, asi que si hay que prescindir del secso para tener un minimo de paz en un pequeño rincon de la vida, pues bienvenida sea la celibacía.

Por cierto, estoy hasta los cojones de todo y de todos....parece que uno fue parido para sufrir.

Empiezo a entender a los mandrileños que dejan la oficina y se van al monte a criar pollos y vender borregos.
 
Última edición:
Lo que es horrible no es el celibato.

Lo que te jode la existencia es la experiencia del fracaso y mierda vital.

Si has tenido suerte de tener una familia feliz, juventud feliz (en sus distintas variantes), y una edad adulta con un proyecto y trabajo edificantes, pues muy bien.

El problema es cuando has tenido una infancia de mierda, tu familia muere prematuramente, eres una forma de ser especial que no cuadra con la mayoria de gente, y encima tienes un trabajo que pese al buen sueldo te tiene hasta los cojones y más allá....el fracaso es la infelicidad y asco que se convierte la vida de uno.

El tema del sexo muy bien, pero el sexo viene de la mano de una mujer, que además trae drama a la mierda de vida de uno, asi que si hay que prescindir del secso para tener un minimo de paz en un pequeño rincon de la vida, pues bienvenida sea la celibacía.

Por cierto, estoy hasta los cojones de todo y de todos....parece que uno fue parido para sufrir.

Empiezo a entender a los mandrileños que dejan la oficina y se van al monte a criar pollos y vender borregos.

Mira cómo restriega su buen sueldo...
 
Lo que es horrible no es el celibato.

Lo que te jode la existencia es la experiencia del fracaso y mierda vital.

Si has tenido suerte de tener una familia feliz, juventud feliz (en sus distintas variantes), y una edad adulta con un proyecto y trabajo edificantes, pues muy bien.

El problema es cuando has tenido una infancia de mierda, tu familia muere prematuramente, eres una forma de ser especial que no cuadra con la mayoria de gente, y encima tienes un trabajo que pese al buen sueldo te tiene hasta los cojones y más allá....el fracaso es la infelicidad y asco que se convierte la vida de uno.

El tema del sexo muy bien, pero el sexo viene de la mano de una mujer, que además trae drama a la mierda de vida de uno, asi que si hay que prescindir del secso para tener un minimo de paz en un pequeño rincon de la vida, pues bienvenida sea la celibacía.

Por cierto, estoy hasta los cojones de todo y de todos....parece que uno fue parido para sufrir.

Empiezo a entender a los mandrileños que dejan la oficina y se van al monte a criar pollos y vender borregos.

La verdad, quién lo diría.
 
Lo que es horrible no es el celibato.

Lo que te jode la existencia es la experiencia del fracaso y mierda vital.

Si has tenido suerte de tener una familia feliz, juventud feliz (en sus distintas variantes), y una edad adulta con un proyecto y trabajo edificantes, pues muy bien.

El problema es cuando has tenido una infancia de mierda, tu familia muere prematuramente, eres una forma de ser especial que no cuadra con la mayoria de gente, y encima tienes un trabajo que pese al buen sueldo te tiene hasta los cojones y más allá....el fracaso es la infelicidad y asco que se convierte la vida de uno.

El tema del sexo muy bien, pero el sexo viene de la mano de una mujer, que además trae drama a la mierda de vida de uno, asi que si hay que prescindir del secso para tener un minimo de paz en un pequeño rincon de la vida, pues bienvenida sea la celibacía.

Por cierto, estoy hasta los cojones de todo y de todos....parece que uno fue parido para sufrir.

Empiezo a entender a los mandrileños que dejan la oficina y se van al monte a criar pollos y vender borregos.
Querida amiga:
No has encontrado tu pareje ideal. No desesperes en la búsqueda, el amol surge cuando menos te lo esperas
Por otro lado es importante hacer caca cada día.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y criar pollos, si.
 
No te haces idea de la cantidad de problemas mentales que le causa a una persona el no ser capaz de follar con nadie. Problemas que han ido desarrollándose durante años y cada vez son más complicados. No es el capricho de algo que no se tiene.
¿@Max_Demian, que le impide ir de chicas que fuman, para la coyunta o como me inicié yo en este mundillo, para que le soplen la flauta?

@Sonic88, le dio un un buen consejo a @Ferris, sobre sus reticencias sobre este tema, "no se tan santurrón en absolutamente todo". No creo que sea su caso, salvo desconocimiento por mi parte, pero no se quede en el literal de la frase y dé el primer paso si quiere.

Entiendo que la medicación puede que no sea su mejor amigo para esto, pero un paso puede ser un masaje. El contacto con otro ser humano puede ser muy reparador y tanto el cuerpo como el cerebro es algo plástico, por muy a tópico que suene.

Por cierto, muchas gracias por su enlace del foro informática.

Un saludo.
 
Última edición:
Entiendo que la medicación puede que no sea su mejor amigo para esto, pero un paso puede ser un masaje. El contacto con otro ser humano puede ser muy reparador y tanto el cuerpo como el cerebro es algo plástico, por muy a tópico que suene.
Eso no es problema para una buena profesional.
Ya le dije a los citados que si se busca una buena señora que fuma las cosas las hará con carinho, las cosas que no funcionan en principio ella las intentará solventar. En cualquier caso pasará un rato agradable y seguramente se le vayan pasando los complejines.
Pero bueno, él tiene que valorarlo.

K#rma y ustedes valoren.
 
En definitiva, follar está sobrevalorado pero en cierto modo. No merece la pena que tu vida gire en torno al sexo,

Está claro que la vida no debe girar en torno al sexo, pero echar un portentoso polvo de seis segundos, que te coman el ciruelo con paja y arcada, que te metan el dedo en el ojete, que te meen en el pecho y te peen en la cara, o viceversa, también tiene su aquel.
 
1717594905216.webp


Si este fulano -según dice - lleva 9 años sin follar, ¿qué probabilidad tienen uds?
 
No te haces idea de la cantidad de problemas mentales que le causa a una persona el no ser capaz de follar con nadie. Problemas que han ido desarrollándose durante años y cada vez son más complicados. No es el capricho de algo que no se tiene.

Como te gusta ir dando pena cuando tú si eres capaz de follar...
 
No te haces idea de la cantidad de problemas mentales que le causa a una persona el no ser capaz de follar con nadie. Problemas que han ido desarrollándose durante años y cada vez son más complicados. No es el capricho de algo que no se tiene.

Joder, no tienes 50 euros?

Creo que la conversación le viene demasiado grande a soniquete88.


Según leí en un medio digital, es por iniciativa propia...cuesta creerlo, pero si con 60 tacos tiene ese cuerpo, capaz es.

A ver, este tío es negro, los negros son como los gatos y los perros, no se nota lo viejos que son, pero son viejos. Lo más probable es que ya no tenga testosterona y no se le levante. Los abdominales pueden ser perfectamente de plástico.
 
A ti si que te viene grande la vida y cita hombre, que no te coma el miedo.
Sepas disculpar que te aborde pana Sonic
Mas muestra un poco de respecto ante el SUPREMO NO HACEDOR.

Ten en cuenta que dentro del firocc tiene una agilidad que no tiene en otros ámbitos
Gasta pies de plomo antes de sumergirte a estas profundidades ,level -273.
El -gran no-lider está aclimatado, se los juro panas
 
Una nueva y estúpida -redundancia- moda. De decirlo, claro.

En cuanto a Kravitz, me acuerdo de cuando salía en los '90 con cierta cantante de aspecto adolescente con las paletas separadas; no recuerdo su nombre, pero era un pastelito.

He buscado "novia Lenny Kravitz" y las fotos en que aparecen son todas de la misma tipología: aspecto adolescente, bajas y delgadas (algunas, rayanas en la anorexia). Lo cual me recuerda a lo que hace Di Caprio (que sigue siendo un mal actor): está un tiempo con una de veintipico y al poco la deja por otra de... veintimenos. Ni Chaplin, oigan.
 
Aquí, una vez cada mes o mes y medio, un grupo de padres del colegio nos lleva a comer a un bar de esos que salen ardiendo y no lo cuentas, y luego a un pub de esos de divorciados que decís, en horario de tarde y hasta las 12 como tardísimo, que los abuelos están de niñeros y no para muchos trotes. El fotógrafo del local pasa haciendo fotos y, sin pedir permiso, y te saque en la situación que te saque, te retrata para sus redes sociales. Y luego salgo diciéndole algo a gritos a una tipa para que me oiga por encima del ruido al oído, y en la foto parece que le estoy besando el cuello, en fin.

La gente allí es del estilo a las de las fotos, vieja , gorda, calva y fea. Algún grupo de chicos más jóvenes van a hacer pesca de arrastre. La conversación siempre gira diciéndole a la señora que no aparenta la edad que tiene. Da pena ver algunas situaciones. Creo que a ciertas edades, arreglarse demasiado provoca el efecto contrario y es peor que salir a cara lavada y vaqueros, produciéndose el efecto María Jiménez.

1717829949285.webp


1717829969678.webp


No me juzguéis, salir con gente neurotípica y apuntarnos a planes que nos proponen es recomendación del grupo de apoyo a gente con trastornos del espectro autista.
 
Atrás
Arriba Pie