Salir SOLO

Me alegro por tí Sapo, aunque lo único salvable de tu hilo es donde me llamas guapo.

Eso sí, lo triste es salir de tarde a pillar con crías


Pero que dices, si se dejan, son carnes mas tiernas y prietas, como la ternera. Que el añojo ya cansa.


Edit: para darle la razon a scandalff, en sitios mas pequeños que lña ciudad del ebro, salir solo es sinonimo de que se te rian a la cara, te señalen y por ultimo te hechen algunas piedras.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que dices, si se dejan, son carnes mas tiernas y prietas, como la ternera. Que el añojo ya cansa.

Es que lo cuenta como si fuera un logro, cuando es más fácil que colocarle a Michael Jackson un menor.
 
Bueno, para ti que no llegas a 20 sea lo mas normal del mundo, pero al sapo ahi donde le ves rozando un cuarto de siglo y sin coche.....a esa altura si que es un logro.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, para ti que no llegas a 20 sea lo mas normal del mundo, pero al sapo ahi donde le ves rozando un cuarto de siglo y sin coche.....a esa altura si que es un logro.


Yo tengo 20 y de años por ahí.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, para ti que no llegas a 20 sea lo mas normal del mundo, pero al sapo ahi donde le ves rozando un cuarto de siglo y sin coche.....a esa altura si que es un logro.
Claro, tener un 127 tuneao para ir al hiperdino sería un gran logro de por si, pero nada comparable al éxito vital que da fundirse medio jornal en pagar coche, seguro, impuestos, multas y gasolina, tener que perder horazas buscando aparcamiento merece la pena para poder disfrutar de la independencia en grandes viajes exóticos a la costa de Benidorm en 5/6 horas.
 
No des por sentado que todos tengamos la treintena cumplida por aquí, y menos alguien con una rana fosforescente de ávatar. :lol:

Morzhilla rebuznó:
Bueno, para ti que no llegas a 20 sea lo mas normal del mundo, pero al sapo ahi donde le ves rozando un cuarto de siglo y sin coche.....a esa altura si que es un logro.

Joder de dios, que tengo 18 años, y mi avatar es la polla en vinagre, envidiosos. :lol: Yo siempre que cato es con chicas de 15 a 18 años, pero como nunca había salido solo y soy un desastre ligando, es un logro del copón.

Además, me la estaré pinchando en unas horas. 8-)
 
Sapotóxico rebuznó:
Joderse. Salir sólo da un poco de respeto al principio, pero si eliges un entorno relativamente favorable, puede acabar de putísima madre. Eso sí, sin bailar y antes de las 12 en casica, como los niños buenos. ]

¿Qué garito/zona fue? Porque por lo general, los pubs que frecuento están vacíos antes de las 12.30. Gracias.
 
Rector Wilson rebuznó:
¿Qué garito/zona fue? Porque por lo general, los pubs que frecuento están vacíos antes de las 12.30. Gracias.

En la Eliana, casi pegado al parque, de ahí que siempre haya gente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y más triste aún es poner a caldo al Martini con limón cuando se bebe Cacique con naranja...

Eso ni lo ví, el Cacique con Cola, al menos así lo bebo yo.
 
ilovegintonic rebuznó:
La diferencia es que yo no muevo un puto dedo, no me cuesta tiempo ni me cuesta esfuerzo: empiezan a poner ojitos y se acercan, con lo cual está todo el pescado vendido antes de seguir y no tengo que hacer nada, y obtengo el rédito, el que sea, desde un morreo hasta un polvo, en el plazo de una hora o dos a lo sumo. Conversación trivial durante un ratito de nada, hocicazo (cuanto antes mejor), ratio de éxito del 100%, porque si una tía te pone ojitos, sonrisitas, se acerca y se queda es por lo que es. Y encima, si la cosa no va mal, se puede prolongar en el tiempo y veros más veces, con el precedente ya establecido de que va a haber tema sí o sí: a una tía que te las has follado la primera noche te la follas cada vez que quedas sí o sí. Si a lo que viene es a preguntar que dónde está el baño o la máquina de tabaco o surge una conversación de 'qué calor hace' 'qué petao está esto' mientras le sirven la copa eso no cuenta como intento de ligue, porque eso mismo te puede pasar con un tío y no significa que quiera nada.


O sea SE ACERCAN. De aproximarse a tu persona. De no quedarse estática y darte una mínima pista cogida con palillos para que tú la pilles al vuelo y le eches cojones y te la juegues a acercarte TÚ. No. Ellas se levantan y buscan cualquier excusa para conocerte a ti. O sea, ella con el whatsapp petado de proposiciones indecentes de decenas de chicos de todo los perfiles (filimbos, VictorsI, Adders, Delasornas, wetamirs, Ahoresems, béticos, iskariotes, nueces, Jorges69s y demás, etc.) los descarta y no hace pereza para dirigirse a usted, un ser deconocido, porque le ha visto algo diferente. Oxtias!!! En mi universo te aseguro que no veo mujeres entrar a hombres desconocidos, es más, las ves como desganadas ante tanta oferta de pollas. Hastiadas. Hartas de hacer bailar a todos los que se han propuesto como puro divertimento de mofa. Sin motivación ninguna. Que no se dejan impresionar por nada.

Parto de que las muchachas son de un siete para arriba; no crancos, desesperadas o foreras. Y de esas si que me cuesta más si cabe, creer de que tomen esas iniciativas.

Que quede claro que no pienso en ningún momento que mientas, pero estoy seguro que me pierdo detalles de el procedimiento de su éxito. Será el tema de ser empresario, como dice Adder. No sé. O que a lo mejor se te ha subido un poco a la hora de explicarte y esas palabras de "se acercan y no tengo que hacer nada" pueden matizarse.
 
Estoy seguro de que ilg sale por la noche con una camiseta negra que pone "soy empresario" en letras blancas.
 
"y entonces la grité yo y le dije que estaba hasta los cojones de ella"




no me extraña que te dejara, LAÍSTA DE MIERDA.
 
besterik rebuznó:
O sea SE ACERCAN. De aproximarse a tu persona. De no quedarse estática y darte una mínima pista cogida con palillos para que tú la pilles al vuelo y le eches cojones y te la juegues a acercarte TÚ. No. Ellas se levantan y buscan cualquier excusa para conocerte a ti. O sea, ella con el whatsapp petado de proposiciones indecentes de decenas de chicos de todo los perfiles (filimbos, VictorsI, Adders, Delasornas, wetamirs, Ahoresems, béticos, iskariotes, nueces, Jorges69s y demás, etc.) los descarta y no hace pereza para dirigirse a usted, un ser deconocido, porque le ha visto algo diferente. Oxtias!!! En mi universo te aseguro que no veo mujeres entrar a hombres desconocidos, es más, las ves como desganadas ante tanta oferta de pollas. Hastiadas. Hartas de hacer bailar a todos los que se han propuesto como puro divertimento de mofa. Sin motivación ninguna. Que no se dejan impresionar por nada.

Parto de que las muchachas son de un siete para arriba; no crancos, desesperadas o foreras. Y de esas si que me cuesta más si cabe, creer de que tomen esas iniciativas.

Que quede claro que no pienso en ningún momento que mientas, pero estoy seguro que me pierdo detalles de el procedimiento de su éxito. Será el tema de ser empresario, como dice Adder. No sé. O que a lo mejor se te ha subido un poco a la hora de explicarte y esas palabras de "se acercan y no tengo que hacer nada" pueden matizarse.

- Estoy vapeando mi cigarrillo electrónico de penúltima generación en un garito. De repente, una tía de cuya presencia no me había percatado se dirige a mí: Oye, ¿qué es eso? ¿El qué? Eso que estás fumando. Ah, un cigarrillo electrónico, ¿quieres probar? A ver, que nunca lo he probado, ¿cómo va esto? Tienes que apretar el botón este mientras CHUPAS. ¡Ah! Procede a ello. Oye, pues está rico, joder, qué envidia, y yo me tengo que salir a fumar fuera blablablbablaballbalbala, me la follé esa noche.

- Estoy sentado en un garito, yo solo. De repente veo que una tía vestida estilo pin-up años 50, con su falda de vuelo a topos, su blusa, su corte de pelo Betty Page style y con tatuajes hasta en el escote, se levanta desde donde estaba, a una distancia aproximada de ocho metros, cruza por donde está todo el mundo y se me planta enfrente. Oye, ¿te puedo preguntar una cosa? Dime. ¿Te quieres casar conmigo? WTF? ¿Y esta declaración súbita e inopinada de amor a qué se debe, querida? No sé, te he visto ahí sentado, con tu chaqueta, tu camisa, tu corbata, y me has encantado. ¿Nos casamos? No creo en el matrimonio, es la primera causa de divorcio. ¿Entonces? Nuestras familias no lo entenderían. Bueno, pues nada. Lo siento, querida, espero no haberte roto el corazón. No te preocupes. Se pira. La tía, evidentemente, no me había gustado nada.

- Salgo de un garito de los habituales. Me despido del portero, que me conoce ya. Voy yo solo por la calle, camino a casa, que ya eran las cinco AM. Eh, eh, oigo a una tía gritar a mis espaldas. Supongo que no va conmigo, así que ni me vuelvo. EH, EH, TÚ. Me vuelvo. Es una individua perfectamente anodina, ni fú ni fa. Hola, mira, es que estábamos mi amiga y yo ahí dentro y te habíamos visto y esta noche antes de salir yo le había estado intentando convencer a mi amiga de que si veía a algún chico que le gustara que se lo dijera, es que es muy tímida, y justo cuando iba a acercarse a presentarse te has levantado y te has ido, y como yo iba a ir a fumar un cigarro para dejarla que lo hiciera pues he salido detrás de todos modos y al verte pues he dicho 'voy a decirle algo a ver si quiere volver'; ¿quieres volver y te presento a mi amiga? ¿Qué? Es que ya estoy muy cansado, me he tomado cuatro copas, son las cinco, me iba ya a casa... si yo vengo mucho por aquí, ya si eso otro día... Va, tío, ven, es muy maja... ¡mira, por aquí viene! ¡Ven, ven! Mira, te la presento: fulanita este es... hola, soy tal, dos besos, encantado. ¿Quieres entrar? No, de verdad, estoy cansado, ya si eso otro día, que yo vengo a menudo por aquí, si me veis me lo decís. La tía no me gustaba tampoco. Ni las he vuelto a ver.

- Tía poniéndome ojitos. Yo al lado de la barra. Tía cuchicheando con las amigas. Ahí, ahí, no te muevas de ahí que la luz te da de espaldas y con la ropa esa tan fina que llevas se te calcan hasta las costillas; vaya tipazo tienes, pensaba yo. Al cabo de equis minutos, y tras mucho cuchichear y muchos ojitos y yo mantenerle la mirada -este es un arte que no todo el mundo es capaz de hacer, porque verdaderamente cuesta aguantarle la mirada a alguien que te mira fijamente- se termina su cerveza y claro, se tiene que pedir otra, y claro, si yo estoy al lado de la barra, y pese a que esta mida cinco metros de largo, pues se busca el hueco para pedir a mi puto lado, de tal manera que yo tenga incluso que moverme de donde estaba acodado. Pegdón, pegdón, Sonrío. Lo sien-toh, dice ella. No te preocupes, digo, sonriendo. Me sonríe, se me queda mirando. ¿De dónde eres? Frgancesa. Ah, je ne parlez pas française. Ríe. Je ne parlez pas spagnol. ¿English? digo yo. Can do with English, me dice ella. In English, then, digo yo. Te he visto ahí y estás ahí pasando de todo, a tu rollo, como si te importase todo una mierda, la música, la gente, las chicas (like if you don't give a shit). No, la música en este garito me gusta,

la música en este garito me gusta

pero en lo demás tienes razón. ¿Ah sí, te gusta? Bailemos. Soy el peor bailarín del mundo. Me quita la copa de la mano, me pone de pie, me agarra, me hace medio bailar (mi afirmación era cierta, no tengo puta idea) agarrado a ella, compruebo que su cintura es finísima y que, desgraciadamente, no tiene muchas tetas tampoco, pero bah, ahí que nos empezamos a dar el lote. Luego, en plan coña, me decía que me quería llevar a París, que vive al lado del Père Lachaise, le conté cuando yo estuve en París y cómo me perdí en el Père Lachaise buscando la tumba de Cortázar, insistió en que tenía que ir a verla, me dio un número de teléfono francés, se sorprendió que supiera la grafía de su nombre (Adèle, con acento agudo en la primera e) cuando lo metí en mi teléfono y media hora estuvimos ahí hablando y morreándonos y, al cabo del rato, el resto de las amigas de la mierda de la despedida de soltera en la que estaba y que era el motivo por el cual estaban en Madrid se querían ir a no sé dónde, me la quitaron de las manos y se la llevaron. No la he vuelto a ver. Me cago en su puta madre.

- Apoyado en una columna, en un garito, se me planta una tía delante con leves síntomas de intoxicación etílica. Hola. Hola. ¿Estás solo? Sí. Yo estoy con unas amigas. Ah, bien, ¿de qué parte de Andalucía eres? De Cádiz. Nunca he estado en Cádiz. Ah pues tienes que ir. Sí, sin duda, si todas son como tú, voy mañana. Se ríe. Bésame. ¿Perdona? Que me beses, me dice. Bésame tú a mí, le digo. Pues me besó, sí. Y así anduvimos el resto de la noche, aunque era tarde ya. Quedamos para el día siguiente, pero al final no nos pudimos ver. De vez en cuando me manda un whatsapp preguntándome qué tal estoy. A ver si vuelve un día y remato la faena, porque estaba bien buena. Bajita, pero guapa y buen cuerpo.

- Yo a mi bola en un puto garito. De repente veo a una tía que está haciendo momos en mi dirección. Pensé que llamaba a otra persona. No, era a mí. Joder, es que claro, si una tía se te queda mirando y es BIZCA, cualquiera sabe si te está mirando a ti o al de tres metros a tu izquierda. Me hace señales para que vaya. Le respondo haciéndole señales yo a ella para que venga, pensando "ven tú, BIZCA". Oye, que le gustas a mi amiga. Joder, menos mal, pensé. ¿Que le gusto a tu amiga? ¿Qué es esto, segundo de BUP? ¿Te manda a ti o qué? Nah, si a mí no me importa, a mí me mola este rollo de casamentera, jiji. ¿Y quién es tu amiga? Me señala a una pava y cuando la veo digo "Pues nada, vamos a que me la presentes, quién soy yo para negarle ese placer a tu amiga". Estaba más buena que su puta madre, veinticinco años tenía, Lucía se llamaba, abogada, decía ser, trabajaba en PWC. ¿Por qué has mandado a tu amiga a por mí? Es que te veía ahí solo, tan guapo, que le he dicho "traéme al guapo ese". Bueno, menos mal que tú también eres guapa, que si no no habría venido. De repente llega un menda con una cámara de fotos y dice "a ver, vosotros dos, mirad", nos saca una foto y nos dice "qué pareja más guapa" y se pira. ¿?¿? En fin, que con esta sólo me enrollé, desgraciadamente, me dio su teléfono para quedar al día siguiente, pero no me contestó el whatasapp que le puse, así que adiós muy buenas. El fin de semana siguiente, en ese mismo garito, otra tía se me acercó, me empezó a hacer preguntas insinuándose de manera exagerada, y al final me dijo "es que tú eres el que se enrolló con mi amiga Lucía el finde pasado, ¿no? Sí, hija, sí, soy yo. Aquí me dije "esta no está nada mal tampoco, pero peor que la otra. Como la otra ande por aquí y no la haya visto si le tiro los trastos a la amiga me quedo sin las dos, así que apostaremos a no hacer nada con esta por si acaso la otra asoma". Error. La otra no estaba. Tenía que haberle seguido el rollo a esta y haberme liado también con ella, que fijo que vino a hablar conmigo a ver si ella también se enrollaba con el mismo que la guapa del grupo. La amistad entre mujeres es así.

-Sentado yo solo. Me tocan el hombro. Hola, perdona que te moleste, me dice una tía con flequillo y vestida de negro con gafas. ¿Qué es lo que haces tú aquí toda la noche solo? Tomarme una copa, pensar en mis cosas, ver el panorama. ¿Y por qué, no tienes amigos? Sí, claro que tengo, pero no están aquí. Joder, ¿y has salido solo? Sí, lo hago a menudo. ¿Y cómo? Pues igual que salir con amigos pero antes de salir pues no llamas a nadie ni quedas con nadie pero sales igual. ¿Y te mola? Claro, si no no lo haría. ¿A qué te dedicas? Administro un foro de internet, pensé. A la publicidad, dije. Ah yo he terminado Historia, me dice. Ah, muy bien, muy interesante blablalbabalbala; me la follé esa noche, veinticinco años tiene. Esa noche, la semana siguiente, la siguiente, la siguiente, la siguiente no, la siguiente sí, y desde entonces cada dos semanas de media me pone un mensaje a las tres AM preguntando si estoy solo y que por dónde ando y que si quedamos. Nunca le he puesto yo un mensaje a ella. Es siempre ella la que me lo pone a mí. Mirmidón, toma nota.

-Estoy sentado en una barra de un bar. Una tía con pinta de guiri se abre paso a codazos para pedirse una copa. Me retiro un poco para dejarle pasar. Buenas tetas, vive Dios; la tía normal pero buenas tetas, pienso mientras la dejo hacerse un hueco en la barra. Sorry, me dice. It's ok, no worries, digo sonriendo. Do you speak English? More or less, digo yo. Está el camarero por aquí? Debe estar, le digo, quédate hasta que aparezca y puedas pedir. Ah, qué bien hablas inglés. No, no lo hablo tan bien, en realidad, ¿de dónde eres? De Nueva York, de Brooklyn. ¿Qué haces en España? Estoy de vacaciones con mi amiga blablablalbbalbblablabla, viene la amiga, hablamos los tres, qué bien que puedo practicar inglés jajaja, vamos a otro garito, la amiga se va al hotel, esta se viene a mi casa, me la follo, se pira a las 9 AM que al día siguiente le salía un avión de vuelta a Brooklyn y aún tenía que hacer la maleta y todo.

-Otro de los garitos habituales. Me desacoplo de la columna donde estaba apoyado y me voy a la barra a por una copa. Mucha gente haciendo cola. Me voy a la otra barra. Nadie. Sólo una tía, con una cámara de fotos pro colgando del cuello. Pido una copa. Hola, me dice. Hola, le digo. También presenta signos de haberse tomado una copa de más. Aparte de presentar esto, presenta una más que aceptable apariencia física. ¿Eres fotógrafa? Le pregunto tras pedir mi copa. Sí, y tú vienes mucho por aquí. ¿Me habías visto antes o qué? Sí, y te hice fotos. ¿Que qué? ¿Que me has hecho fotos? Es que siempre te veo solo, sentado, estás como apartado de todo el resto del mundo, como si todo te importara una mierda... Coño, esto me suena, dónde lo habré oído yo antes. ¿Y qué has hecho con esas fotos? Las tengo en mi blog. Ah muy bien, ¿y qué hay de mis derechos de imagen, cómo me los cobro? Como quieras, me dice sonriendo pícaramente. Le meto un cabezazo y nos empezamos a dar el lote. Paré cuando el camarero puso el gintonic que me había pedido antes de su hola.

Estos son unos simples ejemplos de los últimos meses. Hay más, no muchos más, pero sí hay más, con resultados que van desde el polvo de una noche a que pase de la tía como de comer mierda. También alguna viene porque está en modo "voy a calentarle la polla a todos los tíos del garito y hablar con todos jiji, a ver cuántas copas caen". A estas se las distingue en seguida, y las recibo con malas caras, con lo cual se piran. Igual con alguna me he equivocado y he perdido la ocasión. No lo sé. La tal Lucía fue en enero, la que me preguntó por el cigarro, en febrero, la de Brooklyn hace dos sábados. No van en orden de ninguna clase, los he puesto según me han ido viniendo a la cabeza. He intentado resumir, pero también ser realista y limitarme a los hechos. Todas las conversaciones transcurrieron tal que así, eso me dijeron y eso dije. No he adornado nada, ni mis respuestas ni sus frases. No soy feo, pero tampoco soy especialmente guapo. No llevo ni mi nómina ni mi profesión tatuadas en la frente. En invierno suelo vestir con camisa y chaqueta (según me da me pongo corbata) o con una camisa y un jersey, y en verano camisa arremangada o camiseta. Tengo treinta y nueve años, más cerca de los cuarenta que de los treinta y nueve, pelo negro rizado y poblada barba. Nada en particular en mi apariencia física me adscribe a ninguna clase de grupo de moda, tribu urbana o arquetipo específico. Las tías que vienen a mí son de todo pelaje, origen y condición: hay una vasca, una guiri con pinta de guiris, una franchute, modernas pin ups con tatuajes, abogadas de PWC, recién licenciadas en Historia de Vallecas, fotógrafas pseudo cool con un blog, y sus rangos de edad van desde los veinticinco hasta los treinta, es decir, notablemente más jóvenes que yo.

Ahora, besterik, dime qué cojones he hecho yo en ningún caso, salvo estar ahí, que vengan ellas a mí y se queden hablando conmigo. El mayor esfuerzo fue con la francesa, que hube de aguantarle la mirada y echarle folloondas durante unos minutos antes de que se decidiera a venir ELLA. Desde el simple encuentro casual porque vas a pedir a la barra y por la razón que sea el tío que te toca al lado te gusta hasta la que me persigue por la calle pasando por la que cruza medio garito para pedirme matrimonio o la que manda a la amiga, mi esfuerzo ha sido mínimo, y ha habido resultados. Sin hacer nada, absolutamente nada, más que estar donde me sale de la polla, me topo con tías. No pasa todos los fines de semana, claro está, pero una vez al mes por lo menos sí que me follo a una nueva. Algunas me las follo más veces. Alguna otra amiga a la que veo cada equis meses también hay. Entre nuevas incorporaciones, las de siempre más lo que surge, mi vida sexual, sin ser una cosa de follar todos los días, está más o menos cubierta. Alguna vez hay que anda uno diciendo "coño, ya van tres semanas sin follar, así vamos mal".

No sé, besterik, si ese matiz o ese proceso te queda más claro. Si me preguntas que qué hago para que ocurre sólo te puedo decir una cosa: nada, no hago nada, o si hago algo no sé qué es.

Y esto, amigo mío, empezó a pasarme un día así, inopinadamente. Sin saber por qué. A veces lo pienso, y me viene a la memoria la genial frase del no menos genial Garrincha, el extremo izquierdo de la selección del Brasil durante los cincuenta y sesenta, un hombre que pese a ser cojo llegó a ser el mejor jugador de fútbol del mundo: "Yo no vivo la vida, la vida me vive a mí".
 
No te quoteo porque se sobreentiende. Dios, te tienes que gastar 1 ó 2 teclados al mes. Agradecido por los detalles.

Esa técnica tuya de ponerte a tiro y las tías vengan...pues NO es lo normal. Pasa a veces, pero con la frecuencia que lo cuentas ni de coña, al menos si eres un tío como dices más o menos "normal". ¿Has comprobado si te sucede igual en ciudades grandes o pequeñas? Porque en España no es lo mismo ligar en Madrid que en un pueblo de Badajoz.
 
Britpop rebuznó:
No te quoteo porque se sobreentiende. Dios, te tienes que gastar 1 ó 2 teclados al mes. Agradecido por los detalles.

Esa técnica tuya de ponerte a tiro y las tías vengan...pues NO es lo normal. Pasa a veces, pero con la frecuencia que lo cuentas ni de coña, al menos si eres un tío como dices más o menos "normal". ¿Has comprobado si te sucede igual en ciudades grandes o pequeñas? Porque en España no es lo mismo ligar en Madrid que en un pueblo de Badajoz.

Gracias por tu interés en mis teclados. Tecleo rápido, no me cuesta, tengo el título de Mecanografía desde 1985 (a la edad de diez me lo saqué) y para mí teclear es tan natural como hablar. Incluso a veces preferiría no tener que hablar y sólo teclear, porque encuentro que muchas veces mi expresión es mejor en escrito que en oral.

Al respecto de lo que dices, supongo que no, que no es normal. No he comprobado eso que dices porque cuando viajo no suelo quedarme en la misma ciudad muchas noches, con lo que no podría decirte si funcionaría igual. Tendría que vivir en una ciudad pequeña y frecuentar ambientes nocturnos un par de meses para responderte, y sólo he vivido en Madrid y en Londres, que es considerablemente más grande. En Londres no salía por las noches a ligar, más que nada porque igual a mi ex le hubiera sentado un poco regular. Y porque te meten cada hostia con los precios que se te quitan las ganas, y que está todo a tomar por culo, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al respecto de lo que dices, supongo que no, que no es normal. No he comprobado eso que dices porque cuando viajo no suelo quedarme en la misma ciudad muchas noches, con lo que no podría decirte si funcionaría igual. Tendría que vivir en una ciudad pequeña y frecuentar ambientes nocturnos un par de meses para responderte, y sólo he vivido en Madrid y en Londres, que es considerablemente más grande. En Londres no salía por las noches a ligar, más que nada porque igual a mi ex le hubiera sentado un poco regular. Y porque te meten cada hostia con los precios que se te quitan las ganas, y que está todo a tomar por culo, joder.

A ver, pues yo creo que este fenómeno te sucede por dos cosas.
1. Aunque no lo has podido comprobar, no es lo mismo ligar en una ciudad grande que en una pequeña. Y estas cosas ocurren más en ciudades grandes. En una ciudad grande las tías están más sueltas porque la probabilidad de que haya alguien mirando que la conoce y la juzgue como una zorra es mucho más baja. Por la misma lo lógica si encima la tía es extranjera, pues más fácil que suceda y algunas expes que has contado son con tías de fuera.
2. Sabes despertar curiosidad en la tías, y eso ya es mérito tuyo. Salir solo tiene sus inconvenientes, pero tambien tiene la ventaja que te conviertes en un foco de atención. Las tías cuando te ven se preguntaran cosas sobre ti y al despertarle la curiosidad pues te atacan.
 
Sí, hasta ahí yo también he llegado, pero mucho más no, la verdad.

De todas formas no sé si esto de que en las ciudades pequeñas las tías se cortan por si las ven es literalmente así o importa menos de lo que os creéis.

En lo que no estoy de acuerdo es en los inconvenientes de salir solo. Es que no se los veo :lol:

Edito: logalb está escribiendo un post ahora mismo para este hilo. Me juego el cuello de Slk a que vendrá aderezado con envidias, insultos o incluso diciendo que miento.
 
lo que le ocurre a ILG no suele ser lo habitual a no ser que hablemos de un tipo muy agraciado fisicamente que no se si es el caso. tal vez ilg se ve normal fisicamente pero tiene un gran atractivo para la mujeres.

lo que si es cierto es que cada vez mas, las redes sociales son un instrumento inutil para ligar, de ahi pasar al wasap y meter horas aguantando tonterias, no compensa en absoluto pero desde hace años. ya no es novedad y la mayoria de las mujeres utilizan esta via para que las pagafanteen y les suban la autoestima.

en cambio el ligue espontaneo : en la parada del bus, en la compra y situaciones similares creo que hoy por hoy, es lo mejor. hace tiempo que estoy retirado del ligoteo pero en mas de una ocasion he tanteado a alguna chica en esas situaciones para sondear hasta donde seria capaz de llegar la chica en cuestion , incluso chicas muy muy jovenes de esas que te estan con los auriculares y concentradas en el movil y ves que hoy por hoy es mucho mas sencillo ligar o echar un polvo comenzando de esa manera que metiendo horas en badoo.

cuando,he leido las historias de ILG me han hecho venir a la mente esa magnifica serie que era nip tuck ""a golpe de bisturi"". y las escenas del doctor CRistian Troy en los bares, ligando mujeres. :lol:
 
Coño, pues me he equivocado. Lo siento, logalb.

Sí, yo también estoy de acuerdo contigo con que el ligue a través de redes sociales es cada vez más mierder. Ya está todo trillado ahí, las tías resabiadas y lleno de payasas que en aplicaciones como Tinder van a "encontrar alguien con quien compartir la vida pero no sexo". Un día sacarán una aplicación llamada AFollarYa o Melafollo! o iFuckNow y se llenará de idiotas diciendo "pues es que no estoy aquí para eso" o "yo lo que busco es otra cosa" o pondrán en el perfil "No estoy aquí para sexo, si buscas eso abstente", como ya hacen hoy en Tinder, que es que es para fostiarlas, de verdad. Cada vez hay más competencia, cada vez se permiten más el mamonear, el marear la perdiz y el andar haciéndote bailar al son que ellas quieren con la promesa de no sé bien qué, y eso sin tenerlas delante siquiera. Tener que estar whatsappeando tres semanas con una indigente mental para QUEDAR Y VERSE EN PERSONA es ridículo, pero es a lo que la mayoría juegan.

El tema del ligue espontáneo yo tampoco lo he trabajado, pero lo veo también como algo que potencialmente puede ser muy fructífero. Cualquier día me siento en un banco en la Puerta del Sol y a ver qué tal. :lol: Ahora no, que hace mucho calor y no hay sombra alguna :lol:
 
Lo único que ocurre con ILG es que está habituado a soltar medias mentiras. Y os digo dónde está el truco porque yo, a diferencia del resto de foreros, sí he salido a la calle un par de veces y lo tengo todo más que visto. Habla como si las interfectas fueran así:

como_caerle_bien_a_sus_amigas_5758_645x.jpg



Una tía así en la puta vida se acercaría a un hombre a decirle que se case con ella, ni le diría a la amiga que se acerque, ni tendrían blogs ni el resto de pavadas. Las que se acercan a él son así:

1394233682_799796_1394237913_noticia_normal.jpg



Tipejas muy mediocres que salen cada día preguntándose si ligarán, de las que entran a badoo, saludan a los mazaos y se llevan palo tras palo. Pero bueno, esto es Internet y conque alguien escriba algo entretenido ya hay que aplaudir. Y encima un foro, donde la gente entra a crear versiones falsas e hiperinfladas de sí mismos y coaliciones y jerarquías ridículas para sustentarlas.
 
En cada uno de los casos he hecho una valoración de la tía. Entre esas que he contado ha habido buenas, regulares, mediocres y malas. No he hablado en ningún momento como si fueran diosas, eso que dices es mentira. Ya que encima te pongas a definir cómo son y cómo piensan y afirmes cosas como si hubieras estado ahí da más risa que otra cosa.

Pero bueno, tú sigue con lo tuyo cada vez que hablas de mí, que no es otra cosa que intentar quitar valor a todo lo que diga o haga, cuando no a llamarme mentiroso. Desde que comentaste que eras un gordo que no ligabas una mierda entiendo que te hierve la sangre cuando alguien cuenta algo así, entiendo que la envidia es muy mala y te hace negar que haya gente a la que se le acerque una tía o que haya gente que coma y no engorde, otra cosa con la que también me dijiste que mentía. Si ya estoy acostumbrado contigo. Qué más da. Tú dale duro, no dejes que la envidia se te acumule dentro, que es malo. Déjala salir, como cada vez que hablas.
 
Lo que tiene que tener ILG es algún tipo de mutación que le proporciona otro par de ojos en la nuca, porque sino no entiendo como puede estar tomando algo en la barra y al tiempo escaneando a ver cual le pone ojitos de ternera.

O eso o es el hijo natural del Inspector Gadget y viene con un cuello retráctil de nacimiento.

En todo caso cuando me vaya a vivir a Madric te pediré que me pases un par de nombres de garitos de esos chupis, no para verte que no eres mi tipo, sino para probar suerte, que estas historias para un vajco hacen que El Hobbit parezca una novela costumbrista.
 
ilovegintonic rebuznó:
- meloleítodo...".


:121:121:121

Muchas gracias por el tiempo invertido.

31426784-caso-cerrado-rojo-vector-sello-de-goma-sobre-un-fondo-blanco.jpg



Yo reconozco que no estoy preparado para salir solo. Me gustaría probar la experiencia en un futuro, pero no lo veo a día de hoy.
 
Arriba Pie