Salir SOLO

Yo tambien me he leido del tiron (con descanso a medias para plantar el pino mañanero) el post de ILG. Bastante bueno, por cierto.

Creo que algun dia (cuando adelgace y no sea un ser complicado al que fijar la mirada :lol:) intentare hacer algo como lo que hace ustec.

Yo nunca he sido de los de buscar la mirada, basicamente porque a mi el tema del ligoteo me da cansera. Quiero decir, me da cansera hasta el mero hecho de tener que pensar en que decir o como actuar para poder llevarmela al catre, aunque sea ella la que venga a verme. Tampoco podemos tomar esto que acabo de decir al pie de la letra o seguiria siendo virgen. A lo que me refiero es que a mi lo que se me da bien es llevarme a la cama a las que ya conozco. Las que lo mismo llevo varios meses/años sin dirigir palabra o vernos, pero con la que tuve algun tipo de relacion, aunque solo sea amistosa (o conocido y poco mas). Con esas me manejo mucho mejor.

Con las desconocidas antes hacia el esfuerzo de seguirles el rollo para meter el churro, pero ya la verdad es que estoy my acomodado. De todos modos, tampoco lo hacia demasiado excelentemente digamos. Mi protocolo/ritual, era ponerme hasta el mismisimo ojete de alcohol e intentar coordinar cuatro palabras con alguna, procurando no dar demasiado miedo/asco. Casi siempre salia mal, obviamente.

En cuanto a lo de ligar por internet, no gracias. Me parece desesperante. Y es que lo es. Ademas, la poca gracia que pueda tener el cortejo se pierde totalmente, y no se, prefiero jugar al ajedrez tranquilamente la verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:

Ya me explicarás cómo cojones se puede baliar esa canción. :lol:


Sobre ligar saliendo solo en ciudades pequeñas (o pueblos), por experiencia, como ya conoces a la fauna local y la caza disponible (algunas veces ya te la has comido) lo normal es que pases del tema por hastío.

Otra cosa es cuando estás en un lugar que no conoces, o no es tu ciudad, sea grande o pequeña. Vas sin prejuicios. También como no te conocen a tí, pues eres el que llamas la atención. Es más fácil.

En cuanto a lo de la apariencia de ILG, me quedo con el detalle de ir vestido de chaqueta y a veces con corbata, o jersey y camisa, etc... ropa de tribu o no, seguramente ir bien vestido le hace llamar la atención y le hace ver a las tías del lugar que no es un mileurista wanabe, que unido a su edad, le hace ser más atractivo.

¿Eres de llevar complementos y demás historias? Bufanda a juego... pañuelo... reloj...zapato italiano... Esos detalles triunfan también.

Mirmidón. Ligar no es tan difícil. Sólo hay que estar pendiente de las señales que indican que a la tipa le gustas. Da igual si es en la calle, en el trabajo o en un pub. Hace unos meses yo ligué en una Feria. Estaba de expositor con una finlandesa que se paró a mirar lo que llevaba. Dándo precios y detalles una mirada de la tipa me dió a enteder que lo que le estaba contando le importaba una mierda, que era una excusa. Intercambiar tarjetas y decir "esta noche te llamo".
 
MIP rebuznó:
Lo que tiene que tener ILG es algún tipo de mutación que le proporciona otro par de ojos en la nuca, porque sino no entiendo como puede estar tomando algo en la barra y al tiempo escaneando a ver cual le pone ojitos de ternera.

Pues estando con la espalda apoyada en la barra o de lado, no mirando al camarero.


Pepepollas rebuznó:
Ya me explicarás cómo cojones se puede baliar esa canción. [emoji38]



En cuanto a lo de la apariencia de ILG, me quedo con el detalle de ir vestido de chaqueta y a veces con corbata, o jersey y camisa, etc... ropa de tribu o no, seguramente ir bien vestido le hace llamar la atención y le hace ver a las tías del lugar que no es un mileurista wanabe, que unido a su edad, le hace ser más atractivo.

¿Eres de llevar complementos y demás historias? Bufanda a juego... pañuelo... reloj...zapato italiano... Esos detalles triunfan también.

Lo de la canción no sé, ya te digo que soy a bailar lo que Mirmidón a la seguridad en uno mismo. Pero es un temazo, eso yes.

Lo de los complementos, cuando voy de traje y tal sí, pero cuando voy con camiseta y vaqueros no. También hay quien me dice que ir de chaqueta me va a espantar a más de una, y es que uno ya no sabe qué hacer, porque aquí no hay reglas y lo que a una le parece bien por la mañana, por la noche lo aborrece, la verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues estando con la espalda apoyada en la barra o de lado, no mirando al camarero.

Pero algo harás para adoptar una pose de observadora indiferencia. Porque ya sabes que a las pavas lo de verte en modo escaneo no les va. ¿Vas con las gafas de sol puestas a lo poser?
 
MIP rebuznó:
Pero algo harás para adoptar una pose de observadora indiferencia. Porque ya sabes que a las pavas lo de verte en modo escaneo no les va. ¿Vas con las gafas de sol puestas a lo poser?

Pues claro que no, joder :lol:. Sentado o de pie, a mi bola, a mi rollo. Supongo que mucho modo escaneo no se me verá cuando me dicen lo de que parece que todo me importa una mierda y que voy a mi bola y toda la pesca. Incluso a veces se acerca alguien a preguntarme si me pasa algo y si me lo estoy pasando bien o qué :lol:
 
Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Siempre se me olvida lo empatica que es la gente en Madrid, una vez recuerdo que fui con unos colegas vascos que no habían estado nunca de fiesta por allá y en mitad de la noche me viene uno y me dice "tío, te has fijado que aquí las tías te hablan y todo?"
 
Lo que cuenta ILG

Yo si me lo creo. Además se unen en él varios factores importantes. El primero y más importante vive en una gran ciudad y no en un poblucho donde todo se sabe. El segundo es un veterano de la vida, no de Vietnam pero tiene mucha mili a sus espaldas. Y eso curte en las relaciones. EL tercero no sé si es empresario pero tiene recursos, y eso hoy en día , que cualquiera(muchos y muchas) la mamaría por un plato de lentejas es una ventaja, fijo que no se irán con un parado desgraciado pero si saben que tiene posibles ( eso lo ven a golpe de vista, por como visten, el carro, el móvil, etcétera....pues se quedan con la copla). Esto yo lo vivi hace años en un curro de verano similar a relaciones públicas, ves que muchas se te intentan "ablandar" para conseguir favores y demás.
Ahora bien a esto se le une su personalidad, pues surge la chispa. Imagino que no irá a una discoteca llena de panchitos encocados( de coca cola no eh ), o llena de poligoneras y chonis candidatas al MHysuputamadre. Saber seleccionar su espacio y su sitio, su lugar en la noche es muy importante. Por lo que todo me cuadra.
Si falla un factor, la ecuación no se sostiene por ningún lado. SI cambiamos Madrid o Barna ( que para esto si mola vivir en la ciudad, ir a tu puta bola and do lol que te salga del nardo) por Valencia o Alicante o Albacete, no rula lo mismo fijo.

Tambien estoy de acuerdo en que ni tinder ni tander ni todas las webs o apps de ligoteo sirvan para nada, como mucho a lo máximo ellas meriendan/cenan/toman cafes a costa de 4 desesperados pagafantas. Coincido en que mejor echar una partida de ajedrez online que perder el tiempo con petardas adictas al móvil y yonkis de megusta que lo único que les gusta es que les chupen el culo (metafóricamente claro).
 
ilovegintonic rebuznó:
- Estoy vapeando mi cigarrillo electrónico de penúltima generación en un garito. De repente, una tía de cuya presencia no me había percatado se dirige a mí: Oye, ¿qué es eso? ¿El qué? Eso que estás fumando. Ah, un cigarrillo electrónico, ¿quieres probar? A ver, que nunca lo he probado, ¿cómo va esto? Tienes que apretar el botón este mientras CHUPAS. ¡Ah! Procede a ello. Oye, pues está rico, joder, qué envidia, y yo me tengo que salir a fumar fuera blablablbablaballbalbala, me la follé esa noche.

- Estoy sentado en un garito, yo solo. De repente veo que una tía vestida estilo pin-up años 50, con su falda de vuelo a topos, su blusa, su corte de pelo Betty Page style y con tatuajes hasta en el escote, se levanta desde donde estaba, a una distancia aproximada de ocho metros, cruza por donde está todo el mundo y se me planta enfrente. Oye, ¿te puedo preguntar una cosa? Dime. ¿Te quieres casar conmigo? WTF? ¿Y esta declaración súbita e inopinada de amor a qué se debe, querida? No sé, te he visto ahí sentado, con tu chaqueta, tu camisa, tu corbata, y me has encantado. ¿Nos casamos? No creo en el matrimonio, es la primera causa de divorcio. ¿Entonces? Nuestras familias no lo entenderían. Bueno, pues nada. Lo siento, querida, espero no haberte roto el corazón. No te preocupes. Se pira. La tía, evidentemente, no me había gustado nada.

- Salgo de un garito de los habituales. Me despido del portero, que me conoce ya. Voy yo solo por la calle, camino a casa, que ya eran las cinco AM. Eh, eh, oigo a una tía gritar a mis espaldas. Supongo que no va conmigo, así que ni me vuelvo. EH, EH, TÚ. Me vuelvo. Es una individua perfectamente anodina, ni fú ni fa. Hola, mira, es que estábamos mi amiga y yo ahí dentro y te habíamos visto y esta noche antes de salir yo le había estado intentando convencer a mi amiga de que si veía a algún chico que le gustara que se lo dijera, es que es muy tímida, y justo cuando iba a acercarse a presentarse te has levantado y te has ido, y como yo iba a ir a fumar un cigarro para dejarla que lo hiciera pues he salido detrás de todos modos y al verte pues he dicho 'voy a decirle algo a ver si quiere volver'; ¿quieres volver y te presento a mi amiga? ¿Qué? Es que ya estoy muy cansado, me he tomado cuatro copas, son las cinco, me iba ya a casa... si yo vengo mucho por aquí, ya si eso otro día... Va, tío, ven, es muy maja... ¡mira, por aquí viene! ¡Ven, ven! Mira, te la presento: fulanita este es... hola, soy tal, dos besos, encantado. ¿Quieres entrar? No, de verdad, estoy cansado, ya si eso otro día, que yo vengo a menudo por aquí, si me veis me lo decís. La tía no me gustaba tampoco. Ni las he vuelto a ver.

- Tía poniéndome ojitos. Yo al lado de la barra. Tía cuchicheando con las amigas. Ahí, ahí, no te muevas de ahí que la luz te da de espaldas y con la ropa esa tan fina que llevas se te calcan hasta las costillas; vaya tipazo tienes, pensaba yo. Al cabo de equis minutos, y tras mucho cuchichear y muchos ojitos y yo mantenerle la mirada -este es un arte que no todo el mundo es capaz de hacer, porque verdaderamente cuesta aguantarle la mirada a alguien que te mira fijamente- se termina su cerveza y claro, se tiene que pedir otra, y claro, si yo estoy al lado de la barra, y pese a que esta mida cinco metros de largo, pues se busca el hueco para pedir a mi puto lado, de tal manera que yo tenga incluso que moverme de donde estaba acodado. Pegdón, pegdón, Sonrío. Lo sien-toh, dice ella. No te preocupes, digo, sonriendo. Me sonríe, se me queda mirando. ¿De dónde eres? Frgancesa. Ah, je ne parlez pas française. Ríe. Je ne parlez pas spagnol. ¿English? digo yo. Can do with English, me dice ella. In English, then, digo yo. Te he visto ahí y estás ahí pasando de todo, a tu rollo, como si te importase todo una mierda, la música, la gente, las chicas (like if you don't give a shit). No, la música en este garito me gusta,

la música en este garito me gusta

pero en lo demás tienes razón. ¿Ah sí, te gusta? Bailemos. Soy el peor bailarín del mundo. Me quita la copa de la mano, me pone de pie, me agarra, me hace medio bailar (mi afirmación era cierta, no tengo puta idea) agarrado a ella, compruebo que su cintura es finísima y que, desgraciadamente, no tiene muchas tetas tampoco, pero bah, ahí que nos empezamos a dar el lote. Luego, en plan coña, me decía que me quería llevar a París, que vive al lado del Père Lachaise, le conté cuando yo estuve en París y cómo me perdí en el Père Lachaise buscando la tumba de Cortázar, insistió en que tenía que ir a verla, me dio un número de teléfono francés, se sorprendió que supiera la grafía de su nombre (Adèle, con acento agudo en la primera e) cuando lo metí en mi teléfono y media hora estuvimos ahí hablando y morreándonos y, al cabo del rato, el resto de las amigas de la mierda de la despedida de soltera en la que estaba y que era el motivo por el cual estaban en Madrid se querían ir a no sé dónde, me la quitaron de las manos y se la llevaron. No la he vuelto a ver. Me cago en su puta madre.

- Apoyado en una columna, en un garito, se me planta una tía delante con leves síntomas de intoxicación etílica. Hola. Hola. ¿Estás solo? Sí. Yo estoy con unas amigas. Ah, bien, ¿de qué parte de Andalucía eres? De Cádiz. Nunca he estado en Cádiz. Ah pues tienes que ir. Sí, sin duda, si todas son como tú, voy mañana. Se ríe. Bésame. ¿Perdona? Que me beses, me dice. Bésame tú a mí, le digo. Pues me besó, sí. Y así anduvimos el resto de la noche, aunque era tarde ya. Quedamos para el día siguiente, pero al final no nos pudimos ver. De vez en cuando me manda un whatsapp preguntándome qué tal estoy. A ver si vuelve un día y remato la faena, porque estaba bien buena. Bajita, pero guapa y buen cuerpo.

- Yo a mi bola en un puto garito. De repente veo a una tía que está haciendo momos en mi dirección. Pensé que llamaba a otra persona. No, era a mí. Joder, es que claro, si una tía se te queda mirando y es BIZCA, cualquiera sabe si te está mirando a ti o al de tres metros a tu izquierda. Me hace señales para que vaya. Le respondo haciéndole señales yo a ella para que venga, pensando "ven tú, BIZCA". Oye, que le gustas a mi amiga. Joder, menos mal, pensé. ¿Que le gusto a tu amiga? ¿Qué es esto, segundo de BUP? ¿Te manda a ti o qué? Nah, si a mí no me importa, a mí me mola este rollo de casamentera, jiji. ¿Y quién es tu amiga? Me señala a una pava y cuando la veo digo "Pues nada, vamos a que me la presentes, quién soy yo para negarle ese placer a tu amiga". Estaba más buena que su puta madre, veinticinco años tenía, Lucía se llamaba, abogada, decía ser, trabajaba en PWC. ¿Por qué has mandado a tu amiga a por mí? Es que te veía ahí solo, tan guapo, que le he dicho "traéme al guapo ese". Bueno, menos mal que tú también eres guapa, que si no no habría venido. De repente llega un menda con una cámara de fotos y dice "a ver, vosotros dos, mirad", nos saca una foto y nos dice "qué pareja más guapa" y se pira. ¿?¿? En fin, que con esta sólo me enrollé, desgraciadamente, me dio su teléfono para quedar al día siguiente, pero no me contestó el whatasapp que le puse, así que adiós muy buenas. El fin de semana siguiente, en ese mismo garito, otra tía se me acercó, me empezó a hacer preguntas insinuándose de manera exagerada, y al final me dijo "es que tú eres el que se enrolló con mi amiga Lucía el finde pasado, ¿no? Sí, hija, sí, soy yo. Aquí me dije "esta no está nada mal tampoco, pero peor que la otra. Como la otra ande por aquí y no la haya visto si le tiro los trastos a la amiga me quedo sin las dos, así que apostaremos a no hacer nada con esta por si acaso la otra asoma". Error. La otra no estaba. Tenía que haberle seguido el rollo a esta y haberme liado también con ella, que fijo que vino a hablar conmigo a ver si ella también se enrollaba con el mismo que la guapa del grupo. La amistad entre mujeres es así.

-Sentado yo solo. Me tocan el hombro. Hola, perdona que te moleste, me dice una tía con flequillo y vestida de negro con gafas. ¿Qué es lo que haces tú aquí toda la noche solo? Tomarme una copa, pensar en mis cosas, ver el panorama. ¿Y por qué, no tienes amigos? Sí, claro que tengo, pero no están aquí. Joder, ¿y has salido solo? Sí, lo hago a menudo. ¿Y cómo? Pues igual que salir con amigos pero antes de salir pues no llamas a nadie ni quedas con nadie pero sales igual. ¿Y te mola? Claro, si no no lo haría. ¿A qué te dedicas? Administro un foro de internet, pensé. A la publicidad, dije. Ah yo he terminado Historia, me dice. Ah, muy bien, muy interesante blablalbabalbala; me la follé esa noche, veinticinco años tiene. Esa noche, la semana siguiente, la siguiente, la siguiente, la siguiente no, la siguiente sí, y desde entonces cada dos semanas de media me pone un mensaje a las tres AM preguntando si estoy solo y que por dónde ando y que si quedamos. Nunca le he puesto yo un mensaje a ella. Es siempre ella la que me lo pone a mí. Mirmidón, toma nota.

-Estoy sentado en una barra de un bar. Una tía con pinta de guiri se abre paso a codazos para pedirse una copa. Me retiro un poco para dejarle pasar. Buenas tetas, vive Dios; la tía normal pero buenas tetas, pienso mientras la dejo hacerse un hueco en la barra. Sorry, me dice. It's ok, no worries, digo sonriendo. Do you speak English? More or less, digo yo. Está el camarero por aquí? Debe estar, le digo, quédate hasta que aparezca y puedas pedir. Ah, qué bien hablas inglés. No, no lo hablo tan bien, en realidad, ¿de dónde eres? De Nueva York, de Brooklyn. ¿Qué haces en España? Estoy de vacaciones con mi amiga blablablalbbalbblablabla, viene la amiga, hablamos los tres, qué bien que puedo practicar inglés jajaja, vamos a otro garito, la amiga se va al hotel, esta se viene a mi casa, me la follo, se pira a las 9 AM que al día siguiente le salía un avión de vuelta a Brooklyn y aún tenía que hacer la maleta y todo.

-Otro de los garitos habituales. Me desacoplo de la columna donde estaba apoyado y me voy a la barra a por una copa. Mucha gente haciendo cola. Me voy a la otra barra. Nadie. Sólo una tía, con una cámara de fotos pro colgando del cuello. Pido una copa. Hola, me dice. Hola, le digo. También presenta signos de haberse tomado una copa de más. Aparte de presentar esto, presenta una más que aceptable apariencia física. ¿Eres fotógrafa? Le pregunto tras pedir mi copa. Sí, y tú vienes mucho por aquí. ¿Me habías visto antes o qué? Sí, y te hice fotos. ¿Que qué? ¿Que me has hecho fotos? Es que siempre te veo solo, sentado, estás como apartado de todo el resto del mundo, como si todo te importara una mierda... Coño, esto me suena, dónde lo habré oído yo antes. ¿Y qué has hecho con esas fotos? Las tengo en mi blog. Ah muy bien, ¿y qué hay de mis derechos de imagen, cómo me los cobro? Como quieras, me dice sonriendo pícaramente. Le meto un cabezazo y nos empezamos a dar el lote. Paré cuando el camarero puso el gintonic que me había pedido antes de su hola.

Estos son unos simples ejemplos de los últimos meses. Hay más, no muchos más, pero sí hay más, con resultados que van desde el polvo de una noche a que pase de la tía como de comer mierda. También alguna viene porque está en modo "voy a calentarle la polla a todos los tíos del garito y hablar con todos jiji, a ver cuántas copas caen". A estas se las distingue en seguida, y las recibo con malas caras, con lo cual se piran. Igual con alguna me he equivocado y he perdido la ocasión. No lo sé. La tal Lucía fue en enero, la que me preguntó por el cigarro, en febrero, la de Brooklyn hace dos sábados. No van en orden de ninguna clase, los he puesto según me han ido viniendo a la cabeza. He intentado resumir, pero también ser realista y limitarme a los hechos. Todas las conversaciones transcurrieron tal que así, eso me dijeron y eso dije. No he adornado nada, ni mis respuestas ni sus frases. No soy feo, pero tampoco soy especialmente guapo. No llevo ni mi nómina ni mi profesión tatuadas en la frente. En invierno suelo vestir con camisa y chaqueta (según me da me pongo corbata) o con una camisa y un jersey, y en verano camisa arremangada o camiseta. Tengo treinta y nueve años, más cerca de los cuarenta que de los treinta y nueve, pelo negro rizado y poblada barba. Nada en particular en mi apariencia física me adscribe a ninguna clase de grupo de moda, tribu urbana o arquetipo específico. Las tías que vienen a mí son de todo pelaje, origen y condición: hay una vasca, una guiri con pinta de guiris, una franchute, modernas pin ups con tatuajes, abogadas de PWC, recién licenciadas en Historia de Vallecas, fotógrafas pseudo cool con un blog, y sus rangos de edad van desde los veinticinco hasta los treinta, es decir, notablemente más jóvenes que yo.

Ahora, besterik, dime qué cojones he hecho yo en ningún caso, salvo estar ahí, que vengan ellas a mí y se queden hablando conmigo. El mayor esfuerzo fue con la francesa, que hube de aguantarle la mirada y echarle folloondas durante unos minutos antes de que se decidiera a venir ELLA. Desde el simple encuentro casual porque vas a pedir a la barra y por la razón que sea el tío que te toca al lado te gusta hasta la que me persigue por la calle pasando por la que cruza medio garito para pedirme matrimonio o la que manda a la amiga, mi esfuerzo ha sido mínimo, y ha habido resultados. Sin hacer nada, absolutamente nada, más que estar donde me sale de la polla, me topo con tías. No pasa todos los fines de semana, claro está, pero una vez al mes por lo menos sí que me follo a una nueva. Algunas me las follo más veces. Alguna otra amiga a la que veo cada equis meses también hay. Entre nuevas incorporaciones, las de siempre más lo que surge, mi vida sexual, sin ser una cosa de follar todos los días, está más o menos cubierta. Alguna vez hay que anda uno diciendo "coño, ya van tres semanas sin follar, así vamos mal".

No sé, besterik, si ese matiz o ese proceso te queda más claro. Si me preguntas que qué hago para que ocurre sólo te puedo decir una cosa: nada, no hago nada, o si hago algo no sé qué es.

Y esto, amigo mío, empezó a pasarme un día así, inopinadamente. Sin saber por qué. A veces lo pienso, y me viene a la memoria la genial frase del no menos genial Garrincha, el extremo izquierdo de la selección del Brasil durante los cincuenta y sesenta, un hombre que pese a ser cojo llegó a ser el mejor jugador de fútbol del mundo: "Yo no vivo la vida, la vida me vive a mí".

Vamos jefe, que usted es de los míos: sale solo y va a sitios de petardeo entre "veinteymuchos y cuarentaypocos" y liga con petardas borrachas :lol:

El truco del asunto es saber salir solo. Eso SÍ tiene mérito, lo otro es insustancial. ¿Cómo le cogió el gusto a salir solo?
 
Señor Ensaladas, por favor se lo pido en nombre del sentido común. No quotee todo el puto ladrillo.

Y ahora, como cojones se esta solo en un bar "a mi rollo" o lo que sea que ha dicho ILG. Que haces ¿forear? ¿mirarte los zapatos? ¿dejar la mirada perdida e imaginarte a una vaca tocando el acordeón en blanco y negro?
 
Leer el periódico, mirar la tele, banear a SLK, anda que no hay cosas que hacer solo en un bar.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Vamos jefe, que usted es de los míos: sale solo y va a sitios de petardeo entre "veinteymuchos y cuarentaypocos" y liga con petardas borrachas :lol:

El truco del asunto es saber salir solo. Eso SÍ tiene mérito, lo otro es insustancial. ¿Cómo le cogió el gusto a salir solo?

Otro que lee lo que le sale de la polla:lol:. Petardeo, dice. ¿A ti te parece que un sitio donde pongan esa canción que he puesto es de petardeo? :lol: ¿Qué petardas borrachas ni qué niño muerto? En las que he contado, sólo dos se habían tomado una copa de más. Todas las demás estaban perfectamente serenas.

Dr. LeChuck rebuznó:
Señor Ensaladas, por favor se lo pido en nombre del sentido común. No quotee todo el puto ladrillo.

Y ahora, como cojones se esta solo en un bar "a mi rollo" o lo que sea que ha dicho ILG. Que haces ¿forear? ¿mirarte los zapatos? ¿dejar la mirada perdida e imaginarte a una vaca tocando el acordeón en blanco y negro?

Bueno, coge un día y sal solo y me cuentas. Yo no tengo la culpa de que la gente no sepa qué hacer en un sitio sin estar acompañados o sin tener el teléfono móvil en la mano. Será que me crié en una época en la que no había móviles y cuando no lo estoy mirando tampoco siento como si me hubiesen arrancado media vida. Que os da cosica si os sueltan de la mano, macho, os encontráis más perdidos que Mirmidón hablando con una tía.

Y el otro con que si "leer un periódico o ver la tele". A ver, Perrino, a ver. No, ninguna de las dos cosas. Ni leer el periódico ni ver la tele ni jugar al dominó con los abuelos ni echar un mus ni nada de todo eso. Tampoco ponen tapas de chistorra. No es el bar del tío Eufrasio de tu pueblo.

De todas formas esto no era el tema del hilo. El tema del hilo es otro, y ya hay uno por ahí abajo titulado "Salir solo". Igual es el momento de que se resuba si queréis hablar de ese tema, que recuerdo que se habló largo y tendido sobre el asunto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Otro que lee lo que le sale de la polla:lol:. Petardeo, dice. ¿A ti te parece que un sitio donde pongan esa canción que he puesto es de petardeo? :lol: ¿Qué petardas borrachas ni qué niño muerto? En las que he contado, sólo dos se habían tomado una copa de más. Todas las demás estaban perfectamente serenas.

Venga, no lo adorne que ya nos vamos conociendo. Si estamos entre camaradas :lol:

Pd. Busco el hilo y expongo mis impresiones, porque es algo bastante curioso lo de salir solo. Y las cosas que le pueden pasar a uno.
 
Pero a ver, IlG, entras en un garito. Te pides una copa, te das la vuelta y empiezas a ojear el ganado.
Cuanto tiempo estás así?
Si no encuentras ningún objetivo en lo que te tomas la copa. Te vas a otro garito?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pero a ver, IlG, entras en un garito. Te pides una copa, te das la vuelta y empiezas a ojear el ganado.
Cuanto tiempo estás así?
Si no encuentras ningún objetivo en lo que te tomas la copa. Te vas a otro garito?

Al garito voy a tomarme una copa y a estar yo solo. Lo del ligue viene por añadidura, cuando viene, y si no viene pues nada. Estoy el tiempo que me apetece estar, si quiero una hora, una; si quiero tres, tres.


Mirmidón_69 rebuznó:
Si no encuentras ningún objetivo en lo que te tomas la copa. Te vas a otro garito?

Mira que lo he explicado con ejemplos, mira que he puesto NUEVE ejemplos distintos (los acabo de contar), pero aún así no lo has entendido.

Reléelo y luego me respondes a estas preguntas: ¿Dónde has visto que en ninguno de esos ejemplos yo haya buscado un objetivo? ¿Dónde has visto que yo haya ojeado el ganado o yo me haya acercado a ninguna? Leélo dos veces si hace falta. O tres. Y luego relee la pregunta que me has hecho. Seguramente cuando lo hayas hecho sigas sin comprenderlo, pero quiero que hagas este ejercicio y entonces me replantees la pregunta si crees que aún es una pregunta que tenga sentido o sea pertinente o digas "ah, vale, ya lo pillo".
 
ilovegintonic rebuznó:
Al garito voy a tomarme una copa y a estar yo solo. Lo del ligue viene por añadidura, cuando viene, y si no viene pues nada. Estoy el tiempo que me apetece estar, si quiero una hora, una; si quiero tres, tres.




Mira que lo he explicado con ejemplos, mira que he puesto NUEVE ejemplos distintos (los acabo de contar), pero aún así no lo has entendido.

Reléelo y luego me respondes a estas preguntas: ¿Dónde has visto que en ninguno de esos ejemplos yo haya buscado un objetivo? ¿Dónde has visto que yo haya ojeado el ganado o yo me haya acercado a ninguna? Leélo dos veces si hace falta. O tres. Y luego relee la pregunta que me has hecho. Seguramente cuando lo hayas hecho sigas sin comprenderlo, pero quiero que hagas este ejercicio y entonces me replantees la pregunta si crees que aún es una pregunta que tenga sentido o sea pertinente o digas "ah, vale, ya lo pillo".


Te maqueas buscas un local que te guste con lo que da igual que estes una hora que tres porque estas comodo. Y te colocas en un lugar del local donde tu luz de 100W ilumina cada rincon. Y tu no buscas atraer a las tordacs, pero como cualquier polilla las tordacs se sienten atraidas con tu luz.

Como cualquier bombilla si se acercan mucho se queman o son folladas sin compasion, porque tu eres una bombilla y las bombillas es lo que hacen.

¿Es eso?

Pd. Eso o que llevas un billete de 500 leuros asomando del bolsillo del traje.
 
Vamos que lo de banear a Slk si que lo has hecho en alguna barra, no?

Lo del periódico y la tele lo dije de cachondeo hombre, muchas veces he salido solo, pero en el pueblo no es lo mismo porque siempre conoces gente y vienen a invitarte o a preguntar porqué estás solo.

Una noche salí solo en NY, acabé en un club de jazz bebiendo cerveza sin tener ni puta idea de inglés. El camarero se aprendió lo del «echa»más rápido de lo que cabría esperar.
 
RobertoVilla rebuznó:
Te maqueas buscas un local que te guste con lo que da igual que estes una hora que tres porque estas comodo. Y te colocas en un lugar del local donde tu luz de 100W ilumina cada rincon. Y tu no buscas atraer a las tordacs, pero como cualquier polilla las tordacs se sienten atraidas con tu luz.

Como cualquier bombilla si se acercan mucho se queman o son folladas sin compasion, porque tu eres una bombilla y las bombillas es lo que hacen.

¿Es eso?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bueno. Has estado fino, Roberto.

Nah. Sería presuntuoso que yo dijera que irradio una luz intensa o que soy una bombilla mejor. Todos, supongo, lo somos, todos reflejamos luz. La luz no sólo tiene intensidad, la luz tiene también tonalidades, temperaturas de color y otras variables. Igual la mía es tan intensa como la tuya o la del otro, o igual lo es menos, pero según qué tordacs se sienten atraída por un matiz, por una frecuencia diferente, por una polarización, qué sé yo; qué sé yo lo que les gusta, si no lo saben ni ellas.
 
Yo para variar un poco la tendencia digo que me creo lo que cuenta ILG, y lo creo porque durante una etapa de mi vida salí solo. Se liga, no es que sea una cosa de a diario, pero se liga de vez en cuando. Ayuda tener un físico aceptable, estar en el local adecuado para ello y la actitud adecuada para llamar la atención positivamente. A mí también me ha pasado, mucho menos que a ILG pero me ha pasado.


Además tener alguna respuesta ingeniosa al ¿qué haces aquí solito? que suelen soltar ayuda.


Briconsejo al que quiera probar: locales de guiris. Ellos tienen otro concepto, aquí uno que sale solo es un apestado y/o un friki sin hamijos; en otros países incluso tienes que compartir tu mesa con desconocidos; aunque nos guste colgarnos medallas de que los españoles somos los más sociables, ellos son los que suelen tener la mentalidad más abierta para estas cosas.

EDITO: Releyendo el hilo cito un párrafo del mismo ILG del año 2008


A partir de cierta edad los grupos de amigos se disgregan, y ya no hay una "pandilla", sino que se queda o no con las personas de manera unitaria. Yo cuando tenía 23 o 24 años tenía mi pandilla, claro está, y salíamos todos juntos. Con 32 años la pandilla como tal no existe, el grupo no existe, pese a que todos seguimos siendo amigos, pero cada uno tiene su vida hecha, y yo la mía, y ya no se queda en plan grupo, sino que se queda con A con B o con C, y a veces lo que quiere A es distinto e incompatible de lo que quiere B o de lo que quiere C, y distinto de lo que quiero yo.


Lo digo por lo que hablen de la tristeza y el de ser un pena, ya os enteraréis de cómo funciona el mundo de los adultos.
 
¿Tú cuantos años tienes, Gregory? Siempre te he echado unos 25 o así, desde 2007 que te registraste :lol:
 
Segunda juventud lo llaman.



Para bien o para mal he vivido la soledac afectiva y social. Parece que no pero aprender a vivir con uno mismo es vital.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Para bien o para mal he vivido la soledac afectiva y social. Parece que no pero aprender a vivir con uno mismo es vital.

No me cabe duda de que lo has aprendido, y bien. Y eso, ni a ti ni a quien lo haya aprendido, se le olvida jamás ni nadie te lo podrá quitar.

Cuenta algún ligue de cuando salías solo, anda.
 
Yo también he salido solo mil y una veces, pero en lugar de mujeres atraigo gente de muy mal vivir y ya me tiene pasado salir por Oviedo solo un viernes y llegar a casa un martes de los san fermines, de casa de uno que se llamaba Aitor que me invitó a pasar unos días.:face:
 
pai-mei rebuznó:
Yo también he salido solo mil y una veces, pero en lugar de mujeres atraigo gente de muy mal vivir y ya me tiene pasado salir por Oviedo solo un viernes y llegar a casa un martes de los san fermines, de casa de uno que se llamaba Aitor que me invitó a pasar unos días.:face:
Podemos quedar en La Campa a tomar algo. Nos ponemos en la barra y esperamos a que se acerquen las mujeres.
 
Arriba Pie