Salir SOLO

:lol::lol::lol::lol:

Oye, dime cuántos capítulos tienes, para ponerte todos los cientoveintiunos al final :lol:
 
MIP rebuznó:
Pero los que salís solos así porque si, ¿que hacéis mientras estáis allí? ¿Menear los hielos? ¿Mirar al infinito como que estáis pensando en algo profundo?

Venía a preguntar lo mismo, no troll, no hate, porque yo me imagino en esa situación y le pegaría tal fuego al clash of clans que me pondría en el top 10.
 
"Hola chato, tienes fuego?"

"No, pero si quieres te dono un par de gigantes que me sobran."
 
rendder rebuznó:
"Hola chato, tienes fuego?"

"No, pero si quieres te dono un par de gigantes que me sobran."

Pues a mi la chorrada del clash ya me ha servido de excusa para entrar a una en el tren. Y porque tenía chorbo que sino la veía receptiva, en cuanto vio mi aldea de nivel 124 vio que era un winner.
 
MIP rebuznó:
A mi me pasa que si salgo por ahí sólo cuando estoy de viaje, pues me siento con el cubaton y de mientras me entretengo mirando algún papel de lo que tengo que hacer al día siguiente.

Pero los que salís solos así porque si, ¿que hacéis mientras estáis allí? ¿Menear los hielos? ¿Mirar al infinito como que estáis pensando en algo profundo?

Lo de mirar el esmarfon lo descarto porque para eso me quedo en casa.

No; para nada. En mi caso tengo mis lugares favoritos donde ir haciendo mis paradas; de ir con frecuencia a esos lugares conoces a los asiduos de ahí y practicamente siempre acabas entablando conversación y haciendo piña con ellos; así que "solo" en el sentido estricto de la palabra no estas. Lo que si te digo es que uno se mueve libremente sin que el otro le diga "hagamos esto o aquello".
 
Si algún día salgo de copas solo sabré que tengo un grave problema. Ni lo critico ni lo descarto porque nunca se sabe, pero si me ocurre será hora de pensar seriamente en cambios profundos en mi vida.
Yo en soledad me voy de compras o a tomar un café tranquilamente, pero no salir de copas. Es tristísimo me cago en dios.
 
Wob rebuznó:
Pues a mi me pasa, pocas veces, he salido con gente que mejor hubiera sido salir solo. Alguna vez me mola salir solo, la otra opción seria quedarme solo en el hotel, o llamar a una chica, pero para eso no me da siempre la cartera.

JEJEJJJEJJEJ
Jejejejejejeje :twisted:.
 
Yo no se vosotros pero yo salgo porque me da asco quedarme en casa un sabado por la noche, me repatea por dentro el saber que hay un monton de gente pasandoselo bien, viviendo la vida, mientras yo me marchito en mi habitacion mendigando una conversacion por Terra.

La razón por la que salgo es bien sencilla, me encuentro muy solo, no tengo pareja ni amigos cerca, la cabeza me da mil vueltas y con el tiempo me acabo dando pena de mí mismo.

Salgo para sentir que estoy vivo.

Vivo en Madrid desde hace seis meses y mañana me aventuraré por primera vez a salir solo por aqui. Estoy sopesando la hora pues mientras mas tarde mas borracho estaré yo y mas borracha estará la gente, menos vergüenza sentiré de que me vean solo pero por el contrario mas dificil y caro será entrar en los sitios.

Lo mas probable es que vaya a una discoteca de Puerta Toledo, en la web parece que la gente ronda los treinta y ponen musica que me gusta. Segun vea que avanza la noche y aun me quede dinero y aguante el cuerpo preguntaré donde va la gente de after aunque me da algo de miedo andar solo por zonas que no conozco a esas horas.

Será un intento desesperado por no pasar al Plan B e irme de putas que seguramente será mas barato.
 
Pero chico, no me jodas, esa no es la actitud.

Sal solo. Porque sí, porque lo prefieres. Porque no por no conocer a nadie te tienes que pudrir en tu casa. Porque es mejor actuar que no actuar. Porque vas a ir a un sitio que te mola. Porque vas a vencer los prejuicios y los pensamientos negativos, porque no quieres pensar en que pasaría si lo hicieras, sino que quieres verlo. Porque vuelvas a casa solo o acompañado siempre será mejor intentar y fracasar que no intentarlo siquiera. Nadie te va a mirar raro, y si lo hacen es su problema, no el tuyo. Tú haces tu vida, y para eso te bastas tú solo. Porque no necesitas muletas para andar. Porque, qué cojones, te sale de los huevos hacerlo. Y eso basta. Y sobra. Y punto.
 
He intentado sopesar la idea de salir solo, pero la verdad es que me cuesta creer eso de estar agusto ahi solo sin hacer nada.

Me cuesta aun cuando voy acompañado quedarme al margen y sentirme cómodo apoyado en la barra. Y ya no hablemos de estar ahí un buen rato sin sacar el movil para leer el foro.

Supongo que mucho dependerá del tipo de local, el ambiente y la música que encuentres en el.
 
MIP rebuznó:
A mi me pasa que si salgo por ahí sólo cuando estoy de viaje, pues me siento con el cubaton y de mientras me entretengo mirando algún papel de lo que tengo que hacer al día siguiente.

Yo la verdad es que nunca he salido solo por Madrid. Ahora salgo mucho menos que antes (porque no me apetece, básicamente), pero en la época que lo hacía más supongo que pude y no lo hice. Por qué? Pues por alguna suerte de estúpido pudor.

Curiosamente, a la par que salía menos porque dejaba de apetecerme sí me quité aquel absurdo tabú y me animé a empezar a viajar solo (sí, las mismas gilipollescas preguntas que les hacen ustedes cuando comentan que salen solos me las hacen cuando comento que viajo solo) y en plan turisteo extranjero sí he salido a menudo a conocer la noche local y me han entrado féminas*. Ya paso de comentar que viajo solo pero si el tema surge o me lo preguntan por referencias previas, especialmente las hembras, al explicarles el porqué y comentarles viajes que he hecho (tampoco nada especialmente heroico, vamos), inmediatamente a sus ojos te rodea una suerte de aura machoalfista aventurero que las pone tontorronas porque, según sus propias confesiones, "ellas serían incapaces" :face::face:.

*No sé si alguien conoce Letonia pero en Riga, en la misma noche, me entraron 3 tías y de igual manera: provocando un ligero pisotón para iniciar una conversación. Y digo provocando porque no pudo ser accidental, parecía un burdo truco en ambos casos. De esas 3, por un lado eran 2 amigas que aspiraban secretamente a hacer un trío (pasé, no me atraían) y otra por su cuenta en otro garito distinto. En relación a esto, y aunque no sea estrictamente el tema del hilo... Vaya jacas en Riga y en Tallín, señores. Y yo soy de los de morro fino...

Edito: Grandérrimo LeChuck, as usual.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si algún día salgo de copas solo sabré que tengo un grave problema. Ni lo critico ni lo descarto porque nunca se sabe, pero si me ocurre será hora de pensar seriamente en cambios profundos en mi vida.
Yo en soledad me voy de compras o a tomar un café tranquilamente, pero no salir de copas. Es tristísimo me cago en dios.

Es lo que pienso macho. A mí, salir solo, me parece muy triste.
 
Filimbi y Sam, haced el favor de no repetir lo de que "os parece triste" sin más argumentos, que si echas para atrás en el hilo ya se ve a Filimbi decir exactamente lo mismo y a mí y a otros rebatírselo. Que así no avanzamos. Que ya están las razones y los porqués y los argumentos dados y requetedados y repetidos hasta la saciedad, y es muy cansino volver a decíroslos, casi tanto como volver a oír la misma cantinela de la tristeza una y otra vez. Seguid con vuestros prejuicios en silencio.
 
Por aquí se han dado diferentes razones, justificaciones o qué resultados se pueden obtener de salir solo. Yo voy a contar por qué empecé a salir solo. Y cuando hablo de salir solo lo hago a salir sin quedar con los amigos.

¿Por qué empecé a salir solo?
Yo empecé a salir solo porque estaba... solo. Parece una gilipollez, pero ese fue el punto de partida. En mi caso pasó con amigos que se casan, otros que se echan pareja, unos que se toman un "tiempo sabático" de salidas y resulta que llega un fin de semana y no hay nadie disponible. A mí, que me encanta estar acompañado de gente y que nunca me había encontrado en una situación de ese tipo, pues choca. Esto fue con 30 años. Y viendo los comentarios del personal parece que adentrarse en la treintena es una fecha de inflexión en las relaciones personales.

Soy de la opinión de que hay que adecuarse a la situación que te toca vivir. Así que empecé a salir solo. Al principio se iban alternando épocas en las que salía solo con otras que no. Pero poco a poco éstas se fueron espaciando y al final he tomado (y adoptado) la decisión de salir solo. Hay gente a la que puedo llamar para salir acompañado con asiduidad, pero no me interesa en absoluto quedar con ellos: cada vez que salgo con ellos tengo el sentimiento de que estoy desperdiciando el tiempo. Así que, salvo ocasiones puntuales, el salir acompañado está descartado.

No sé si esta postura (renunciar a quedar con amigos) está motivada por egoísmo (el hecho de salir solo me ha acostumbrado a tener libertad total sobre qué hacer y dónde ir) o hay una razón más aparte del egoísmo. Pero en fin, así está el tema.

Dentro de salir solo hay dos cuestiones contra las que uno debe luchar o amoldarse: la primera cuestión es ¿a dónde ir? Lo que es un punto fuerte de salir solo, para muchos se convierte en un obstáculo insalvable, porque no sabrían a donde ir o durarían cinco minutos en un garito. Y la segunda cuestión con la que hay lidiar es con la propia situación: estás solo. En España no tenemos asumido el concepto de salir solo y que esto puede estar motivado por muy diferentes razones. Y esto hace que tengas que lidiar con miraditas, con comentarios del tipo ¿es que no tienes amigos? y tonterías por el estilo. Es por ello que salir solo no es algo que pueda soportar cualquiera. Y mucho menos una persona que no sea de carácter fuerte y autosuficiente. Una persona con baja autoestima lo puede pasar bastante mal saliendo solo.

¿Para qué salgo solo?

Ya lo he comentado más arriba: salgo solo para hacer lo que me divierte y lo que hace sentirme bien. Para tener libertad de ir a dónde me plazca y no tener que soportar a metepatas ajenos, drogadictos o subnormales en el más estricto sentido de la palabra por acompañantes. El tener la sensación de que verdaderamente eres dueño de tu tiempo y de tus actos y que son tus gustos los que te guían tu comportamiento durante una salida es algo que no muchos conocen, o han tenido la oportunidad de apreciarlo. No quiero decir con ello que salir solo es mejor que salir acompañado con gente que va en tu misma sintonía. En absoluto. Pero en mi situación personal el salir solo si me hace disfrutar.

¿Qué puede hacer uno solo en la barra de un bar a parte de darle vueltas a los cubitos del vaso? :lol: En mi caso, no probando los cubatas lo tengo bastante jodido de partida. Pero simplemente el tener tiempo para saborear una cerveza, meditar sobre el escombro social que estoy hecho, mirar culos y tetas de soslayo... Y relacionarte con el personal. Salir solo no implica que no vayas a hablar con nadie. Puede darse el caso de que te vayas a la cama y sólo has hablado con camareros y porteros (que han sido una y dos y tres noches) y otras en la que una tía que no conoces de nada y con la que no has hablado de nada te lleve a una discoteca y posteriormente termines en un after comiéndote la polla en el servicio.

¿Se liga si vas solo?
Soy de la opinión de que el que folla lo hace hasta en un convento y el que no, ni en un puticlub. Así que todo va con la persona. Lo que sí puedo decir es que lo que se ha comentado por aquí de ligues, folleteos, de tías que se te acercan, lo doy por cierto. Porque a mí me ha pasado.

Cuando le decía a ILG que no se flipara con sus historias de ligues "alone in the dark" es porque se da en un tipo de pubs que son propicios para ello por el personal que pasa por allí, que es más receptivo a entablar conversaciones y no les extraña ver a un tipo solo, cosa que no ocurre en otros garitos. Al menos así me pasa a mí. Y no vivo en Madrid ni en una ciudad grande, si bien es cierto es que si pasan muchos extranjeros y hay un ambiente digamos "bohemio" de pubs mediano/pequeños que es un buen caladero para pescar guarras, aún no buscándolo en absoluto.

Otros han hablado de que han tenido semejantes experiencias con las féminas en discotecas o pubs grandes. Y doy por cierto que tal cosa les ha pasado porque se sienten cómodos y disfrutan en tales ambientes. A mí me metes en una discoteca y parezco un tiburón en la terraza de un ático: me da un infarto.

A mí me han entrado diciéndome, tal cual, "que si no les iba a pegar por ponerse a mí lado" :lol: "Es que estás tan serio ahí en la barra. ¿No eres de aquí y por eso has salido solo, verdad?". Cosas absolutamente sorprendentes. De todas maneras, la verdad es que estoy hecho todo un personaje y algunas cosas son comprensibles que pasen dentro de la rareza.

En definitiva, es la persona, su carácter y su actitud lo que permite que saliendo solo se lo pase bien o no. Eso sí, os animo a que os fijéis en tíos que estén solos cuando entréis a algún garito. Os daréis cuenta que son bastantes. O al menos, más de lo que en un principio podéis presuponer ;)
 
Filimbi rebuznó:
Es lo que pienso macho. A mí, salir solo, me parece muy triste.

Más triste es venir a un foro a contar fantasmadas y gilipolleces, como tú haces. Eso sí que es de tristes: tener que inventarse una vida en un foro para tener algo a lo que agarrarse.
 
Hola amics.

Desde hace un tiempo he tenido que emigrar a Girona por temas de trabajo, aún asi tengo amigos(de verdad) de cuando estudié aquí, además mi amada se pasa por aqui casi todos los fines de semana t cuando no, bajo yo. En resumen, nunca estoy solo.

Pero este fin de semana se han alineado los astros, mi novia esta en una boda lejana a la que me he negado a acudir (llevo 8 en dos años) y mis amigos estan de vacaciones en lugares exoticos.

No es que me guste mucho la gente, pero a los mios, los adoro, y para mi simplemente quedar para tomar una birra en un bar de mala muerte ya es un buen plan. Por lo que no recuerdo haber hecho muchas cosas solo.

Hoy es sabado 11 de julio, he hecho ya mi salidita de bici ya, y ante la nula perspectiva de planes hasta las 4 para ver el Tour, he decidido y por primera vez en mi vida IR SOLO A LA PLAYA.

Si, para vosotros no sera nada fuera de lo comun, pero para mi ha sido un gran paso.

El plantar la toalla ha sido el momento mas dificil, no habia mucho sitio, y he notado alguna que otra mirada, no sé si por mi atletico cuerpo o por el hecho de venir solo.
Ahora ya me he asentado y me estoy hinchando a ver culos y tetas sin miedo a que me pillen, no me arrepiento de haber venido.

Esta tarde supongo que ire a comprar algo de ropa gay y luego por la noche en casita, que salir solo me parece de degenarados y tristes.

7481d6979cc757c3dd05dee26283d081.jpg


Recuerdos desde la Costa Brava.
 
La foto peor tomada de la historia.

El pie no es negro, fake.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Más triste es venir a un foro a contar fantasmadas y gilipolleces, como tú haces. Eso sí que es de tristes: tener que inventarse una vida en un foro para tener algo a lo que agarrarse.

Más triste es llevar una foto del hijo de puta que llevas.

Si tú dices que soy un fantasma, de acuerdo. Cuando quieras sales a verme en acción y ya me cuentas, anormal.
 
Toneti rebuznó:
Si, la toalla es la cutre del decathlon.

¿Y quién es el maromo que tienes tumbado al lado, picarón? Porque ahí se ve un pie de un tío blanco. Has aprovechado que tu novia está lejos y tú solo para por fin ir a la playa gay con tu amiguito, ¿eh?, y vienes aquí diciendo que estás solo... ya. Mis cojones.
 
Quereis que diga que es el mio o me invento algo para que sigais pensando que soy negro y gay.
 
Filimbi rebuznó:
Más triste es llevar una foto del hijo de puta que llevas.

Si tú dices que soy un fantasma, de acuerdo. Cuando quieras sales a verme en acción y ya me cuentas, anormal.

Pues haber si tengo la oportunidad de volver a subir a Oviedo. Te aviso con tiempo y veo como te bebes la botella de Vodka para calentar y luego quince o dieciséis cubatas. Es más: si subo, quedamos y te bebes lo que dices, te lo pago yo. El foro está de testigo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues haber si tengo la oportunidad de volver a subir a Oviedo. Te aviso con tiempo y veo como te bebes la botella de Vodka para calentar y luego quince o dieciséis cubatas. Es más: si subo, quedamos y te bebes lo que dices, te lo pago yo. El foro está de testigo.

Pero bueno, tú eres más de salir solo. Yo tampoco salgo con fracasados eh amigo, a ver si me las espantas.

La botella de vodka la bebo seguro, luego quince o dieciséis no, pero 4 o 5 más, fácil.
 
Eso serian como unos 16 cubatas en total no?

De donde sacas el tiempo para ligar entre que bebes y meas?
 
Filimbi rebuznó:
Pero bueno, tú eres más de salir solo. Yo tampoco salgo con fracasados eh amigo, a ver si me las espantas.

La botella de vodka la bebo seguro, luego quince o dieciséis no, pero 4 o 5 más, fácil.

Chato, que yo te pongo la botella en lo alto de la mesa y a soplar cubatas, chaval. Y si no te la terminas (más los cubatas extras) pagas tú. No te preocupes que te llevo a un bar que me hacen precio
 
Arriba Pie