Scarlett Johansson gravemente herida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está la puta de Straci tirando de los pelos a las que son mas guapas que ella
 
Pobrecilla. Lo grave sería que le pasara lo mismo que a Christopher Reeve. Y eso de que no llevaba casco no suena bien así que podría ser peor.

¿Les molesta si pongo fotos?





Art. :evil: :evil:
 
En la peli perdió una pierna.

el_hombre_que_susurraba_a_los_caballos.jpg
 
He consultado con un médico y me ha confirmado que la lesión que sufre esta tía sólo se cura con lefa española, asi que se venga y que marque un BUKKAKE!!! :pla :pla
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
He consultado con un médico y me ha confirmado que la lesión que sufre esta tía sólo se cura con lefa española, asi que se venga y que marque un BUKKAKE!!! :pla :pla

Ojalá fenezcas dolorosamente.
 
strachiatella debe de estar revolviendose en su cuadra
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
He consultado con un médico y me ha confirmado que la lesión que sufre esta tía sólo se cura con lefa española, asi que se venga y que marque un BUKKAKE!!! :pla :pla

Ojalá fenezcas dolorosamente.

Gracias amigo.....


Alguien con ese nick debería ser empalado por 2 centollos bebiendo fanta
 
jesusito, jesusito, no permitas que le pase nada a la diosa scarlet y te
prometo que me pajearé sólo cuatro veces al día en lugar de ocho


menina_rezando_recortada.jpg
 
bah, a mi la verdad que esta señorita me la trae floja, pendular y oscilante

es decir, me preocuparia mas que a mi vecina del 4º le pasara algo, puesto que aunque aparentemente no este tan buena, siempre tendre mas posibilidades de beneficiarmela


si queda tocada de por vida le mandare un cedé con la unica cancion del milindri grabada 20 veces





145196616_1a9b38db5a_m.jpg


Y EL CABALLO LA MATOOO..
 
semete rebuznó:
bah, a mi la verdad que esta señorita me la trae floja, pendular y oscilante

es decir, me preocuparia mas que a mi vecina del 4º le pasara algo, puesto que aunque aparentemente no este tan buena, siempre tendre mas posibilidades de beneficiarmela


si queda tocada de por vida le mandare un cedé con la unica cancion del milindri grabada 20 veces





145196616_1a9b38db5a_m.jpg


Y EL CABALLO LA MATOOO..

AMO
 
Oye, puedes poner el avatar mas grande.

A tamaño natural quizas??



HIJO DE PUTA.
 
REDONDO rebuznó:
Tu al que te follarias es al Melendi...

Anda tontito, ponte un avatar de 225 píxeles de ancho como máximo o no me molesto ni en quitártelo.
 
REDONDO rebuznó:
Tu al que te follarias es al Melendi...

oye quien sabe, nunca digas de ese agua no bebere, ese cura no es mi padre, esa puta no es mi madre o esa polla no me cabe...

pero de suceder tendria que pillarme con unos cuantos (bastantes) batallines-cola en el cuerpo
 
Arriba Pie