¿Se está extinguiendo la raza blanca?

Krapinov

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2006
Reacciones
0
Bueno, últimamente, saliendo a la calle, es más que difícil ver a personas con rasgos claros. Puede que en España nunca hayamos sido rubios de ojos azules precisamente, pero, con los nuevos inmigrantes --sobre todo ecuatorianos, peruanos y marroquíes-- es aún más difícil. Soy de Madrid, con eso lo digo todo...

Puede que decir esto que voy a decir en este foro sea un suicidio, pero no soy racista. Lo que no puedo negar es que por lo general me atraen mucho más las mujeres ojos y pelo claros que las sudamericanas enanas de caras simiodes que veo a diario en el autobús. No creo que eso sea racismo, si no, simplemente, buen gusto.

Mi pregunta es si conocéis los porcentajes aproximados de cada raza sobre la población mundial, así como de color de pelo y ojos. No he sido tan vago de preguntar aquí antes de buscar pero es que, con el tema de lo políticamente correcto, parece imposible encontrar datos claros sobre características humanas. Lo primero y casi lo único que encuentras es eso de "no existen razas humanas". Si conocéis algún libro que comente esos datos también me sirve.

Un saludo.

La verdad es que no se sabe.

Yo te aseguro que no me casaré con ninguna que no tenga nacionalidad, descendencia, cultura y costumbres españolas.

Y por su puesto inculcaré esos ideales a mis hijos y a mis allegados.

solo se que los latinos tienen mas sida...lo dice INTERNET

aidscases.jpg

Krapinov rebuznó:
pero no soy racista. Lo que no puedo negar es que por lo general me atraen mucho más las mujeres ojos y pelo claros que las sudamericanas enanas de caras simiodes que veo a diario en el autobús. No creo que eso sea racismo, si no, simplemente, buen gusto.

aparte que te contradices, abra que ver tambien tu cara de mono

no extinguiendose, pero si "diluyendose".... ya lo dicen en la muy interesante, q dentro de 200 años nacera el ultimo niño rubio

micropene II rebuznó:
Krapinov rebuznó:
pero no soy racista. Lo que no puedo negar es que por lo general me atraen mucho más las mujeres ojos y pelo claros que las sudamericanas enanas de caras simiodes que veo a diario en el autobús. No creo que eso sea racismo, si no, simplemente, buen gusto.

aparte que te contradices, abra que ver tambien tu cara de mono

Que sean más feos es simplemente un hecho, hasta a ellos les gustan blancas. No les desprecio en absoluto por ello.

venga, como que no hay blancos feos,bajos,gordos.... eso es exclusivo de los inmigrantes

espera q miro el journal de neurosciences y te comento el tema.

micropene II rebuznó:
venga, como que no hay blancos feos,bajos,gordos.... eso es exclusivo de los inmigrantes

Para nada es exclusivo. Hay sudamericanas que están muy bien pero, joder, que comparto con ellas ciudad todos los días. Es sólo un problema de porcentajes.

Eso es porque eres de madrid, si te vas a cuenca por ejemplo apenas verás un par de moros.

En un futuro cercano esto sera como USA.

que coño digo si todo lo que conozco de EEUU es atraves del cine :D

yo me espero a ver ke opina 88 a todo esto :lol:

conoc rebuznó:

Yo te aseguro que no me casaré con ninguna que no tenga nacionalidad, descendencia, cultura y costumbres españolas.

Tus hijos van a pasar de ti como de la mierda, ya verás que nietos oscuritos vas a tener. :lol:

Los judios en general son blancos, rubios o pelirrojos y con ojos azules.

Es de desear que la raza blanca, como dueña y señora de este mundo por derecho propio, conquistadora, dominadora, descubridora, represora de infieles a lo largo de los siglos, tome de nuevo las riendas de la humanidad con pulso firme y no se deje embaucar por las doctrinas perroflautas y decadentes de la actualidad.

Buenos días.

si,se esta estinguierndo, y con el beneplacito de muchos blanquitos que se venden por un potorro negro o amarillo.yo ya no se que hacer.

La raza blanca no se extinguira nunca. Hay paises de blancos que siempre seguiran blancos.

Por ejemplo, creeis que van a emigrar muchos "morenos" a bielorrusia a ucrania o algun pais de esos?

Hay millones de personas con rasgos nordicos. Pensais que todos esos se van a casar con negros o moros?

Yo creo que no.

espantallo2 rebuznó:
conoc rebuznó:

Tus hijos van a pasar de ti como de la mierda, ya verás que nietos oscuritos vas a tener. :lol:

Te da morbo ir contra los que se parecen a ti?

ke se supone ke tiene tu avatar en el capullo? un cilindro de uranio? ke?

jimbo0_0 rebuznó:
Los judios en general son blancos, rubios o pelirrojos y con ojos azules.

Solo los asquenazíes que ya solo poseen aproximadamente un 25% de sangre semítica y un 75% nórdica o germana, sin embargo siguen siendo feos y oscuros como ellos solos.

Millions of Jews traced to four women

Study identifies genetic signatures for 3.5 million Ashkenazi Jews

NEW YORK - About 3.5 million of today’s Ashkenazi Jews — 40 percent of the total Ashkenazi population — are descended from just four women, a genetic study indicates.

Those women apparently lived somewhere in Europe within the last 2,000 years, but not necessarily in the same place or even the same century, said lead author Dr. Doron Behar of the Rambam Medical Center in Haifa, Israel.

He did the work with Karl Skorecki of the Technion-Israel Institute of Technology and others.

Each woman left a genetic signature that shows up in their descendants today, he and colleagues say in a report published online by the American Journal of Human Genetics. Together, their four signatures appear in about 40 percent of Ashkenazi Jews, while being virtually absent in non-Jews and found only rarely in Jews of non-Ashkenazi origin, the researchers said.

They said the total Ashkenazi population is estimated at around 8 million people. The estimated world Jewish population is about 13 million.

Ashkenazi Jews are a group with mainly central and eastern European ancestry. Ultimately, though, they can be traced back to Jews who migrated from Israel to Italy in the first and second centuries, Behar said. Eventually this group moved to Eastern Europe in the 12th and 13th centuries and expanded greatly, reaching about 10 million just before World War II, he said.

Maternal lineages traced
The study involved mitochondrial DNA, called mtDNA, which is passed only through the mother. A woman can pass her mtDNA to grandchildren only by having daughters. So mtDNA is “the perfect tool to trace maternal lineages,” Behar said Thursday in a telephone interview.

His study involved analyzing mtDNA from more than 11,000 samples representing 67 populations.

Mike Hammer, who does similar research at the University of Arizona, said he found the work tracing back to just four ancestors “quite plausible ... I think they’ve done a really good job of tackling this question.”

But he said it’s not clear the women lived in Europe.

“They may have existed in the Near East,” Hammer said. “We don’t know exactly where the four women were, but their descendants left a legacy in the population today, whereas ... other women’s descendants did not.”

Behar said the four women he referred to did inherit their genetic signatures from female ancestors who lived in the Near East. But he said he preferred to focus on these later European descendants because they were at the root of the Ashkenazi population explosion.

Terrorífico.

PROPAGANDA CHULA.

¿Que es el odio?
titulo original What is Hate?
--------------------------------------------------------------------------------

-Nuestro lema es "Debemos asegurar la existencia de nuestra Raza y un futuro para los niños Blancos"

¿Es eso odio?

-Obedecemos la primer y mas importante ley de la naturaleza, la preservación de nuestra propia raza,

¿es es odio?

-La raza blanca es el 8% de la población mundial. Solo el 2% son mujeres blancas en edad de tener hijos. La vida de una raza esta en manos de la mujer. Encima bajo este sistema las ultimas mujeres blancas son inducidas a procrear con no-blancos. Estos son hechos demográficos,

¿es eso odio?

-Los que controlan las que una vez fueron naciones blancas nos niegan una nación blanca ,escuelas blancas, organizaciones blancas y todo lo necesario para la supervivencia de una raza. Nos negamos a ese malicioso y deliberado genocidio,

¿es eso odio?

-Si los blancos no establecemos inmediatamente una nación blanca la belleza de la mujer blanca desaparecerá por siempre de la tierra. Nos dicen que debemos salvar a las ballenas entonces ¿es acaso un crimen querer salvar nuestra raza?,

¿es eso odio?

-La prensa habla de las otras razas como minorías cuando son el 92% de la población mundial; de ese modo disfrazan su genocidio haciendonos creer que somos la mayoría. Estas mentiras deben ser desenmascaradas.

¿es eso odio?

-La ultima esperanza para nuestra raza es la exposición masiva de la verdad. Actúa ahora con el fanatismo de la
desesperación y envía millones de copias.

¿es eso odio?

L'entrecuix rebuznó:
Millions of Jews traced to four women

Study identifies genetic signatures for 3.5 million Ashkenazi Jews

NEW YORK - About 3.5 million of today’s Ashkenazi Jews — 40 percent of the total Ashkenazi population — are descended from just four women, a genetic study indicates.

Those women apparently lived somewhere in Europe within the last 2,000 years, but not necessarily in the same place or even the same century, said lead author Dr. Doron Behar of the Rambam Medical Center in Haifa, Israel.

He did the work with Karl Skorecki of the Technion-Israel Institute of Technology and others.

Each woman left a genetic signature that shows up in their descendants today, he and colleagues say in a report published online by the American Journal of Human Genetics. Together, their four signatures appear in about 40 percent of Ashkenazi Jews, while being virtually absent in non-Jews and found only rarely in Jews of non-Ashkenazi origin, the researchers said.

They said the total Ashkenazi population is estimated at around 8 million people. The estimated world Jewish population is about 13 million.

Ashkenazi Jews are a group with mainly central and eastern European ancestry. Ultimately, though, they can be traced back to Jews who migrated from Israel to Italy in the first and second centuries, Behar said. Eventually this group moved to Eastern Europe in the 12th and 13th centuries and expanded greatly, reaching about 10 million just before World War II, he said.

Maternal lineages traced
The study involved mitochondrial DNA, called mtDNA, which is passed only through the mother. A woman can pass her mtDNA to grandchildren only by having daughters. So mtDNA is “the perfect tool to trace maternal lineages,” Behar said Thursday in a telephone interview.

His study involved analyzing mtDNA from more than 11,000 samples representing 67 populations.

Mike Hammer, who does similar research at the University of Arizona, said he found the work tracing back to just four ancestors “quite plausible ... I think they’ve done a really good job of tackling this question.”

But he said it’s not clear the women lived in Europe.

“They may have existed in the Near East,” Hammer said. “We don’t know exactly where the four women were, but their descendants left a legacy in the population today, whereas ... other women’s descendants did not.”

Behar said the four women he referred to did inherit their genetic signatures from female ancestors who lived in the Near East. But he said he preferred to focus on these later European descendants because they were at the root of the Ashkenazi population explosion.

Terrorífico.

Hace poco se demostró a través del ADN mitocondrial que casi toda la población mundial desciende de siete únicas mujeres.

https://elerizoyelzorro.blogspot.com/2006/07/las-siete-hijas-de-eva-bryan-sykes.html

Si eso es cierto, que todos los Ashkenazís desciendan de una sola mujer no es tan raro.

Atrás
Arriba Pie