¿Se está extinguiendo la raza blanca?

Clark Gable rebuznó:
El hecho es que tú no te vas a follar ni a unas ni a otras, retrasado. Si aún quedaran nazis auténticos te escupirían en la cara por ignorante. A ver si te enteras de que el nazismo no tiene sentido en una sociedad globalizada como la actual. Qué tonto eres :lol:

Cucaracha, ponga enlace.

Me lo dices a mí?

Hombre. Yo partiría de que los monos blancos no existen salvo excepciones genéticas, como el albinismo y tal. Y si los hombres descendemos del mono, pues a no ser que sea usted creacionista ya está todo explicado.

A tí no, ganyà. Al rapao de arriba.

Clark Gable rebuznó:
Hombre. Yo partiría de que los monos blancos no existen salvo excepciones genéticas, como el albinismo y tal. Y si los hombres descendemos del mono, pues...

Ah, por un momento pensé que hablabas en serio :D

Clark Gable rebuznó:
El hecho es que tú no te vas a follar ni a unas ni a otras, retrasado. Si aún quedaran nazis auténticos te escupirían en la cara por ignorante. A ver si te enteras de que el nazismo no tiene sentido en una sociedad globalizada como la actual. Qué tonto eres :lol:

Cucaracha, ponga enlace.

Yo al menos no soy un engendro, que no es difícil.

Si quedaran nazis auténticos y fuesen una gran fuerza me uniría a ellos sin pensármelo, a día de hoy lo único que puedo hacer es provocar y ser descarado, intentar romper con los tópicos, mentiras, etc. Aún así no comulgo tanto como creéis con los nazis, simplemente como vosotros estáis a un lado yo me voy al otro extremo para intentar inclinar la balanza, intentar provocar algo y derribar barreras, es bastante fácil de entender hasta para alguien tan subnormal como tú.

Precisamente de lo que estoy más en contra es de esta sociedad globalizada, pedazo de payaso, lo dices como si lo apoyase, porque por supuesto seria una completa incongruencia. Eres estúpido hasta para meterte con la gente.

Hombre, perdone por no ser ario como usted. Le recuerdo que si el nazismo existiera, usted no estaría diciendo estas gilipolleces porque estaría muerto, para solaz del foro.

Si quedaran nazis auténticos a usted le mandarían a la mierda o a primera línea de fuego, por borderline ambas.

Respecto a lo de "como cosotros estáis a un lado blao blao blao"... ¿tienes quince años y estás en tu fase rebelde? Pues nada, lucha contra la sociedad globalizada rapándote el pelo y haciéndote el malote. Gracias a Dios, la selección natural impedirá que tu línea sucesoria prospere.

Y encima te creerás especial por ir contra la corriente...

Yo al menos no soy un engendro, que no es difícil.

ein?? creo que te sobra una negacion en la frase... --=+/ +-= -

Sobre si los nazi's existieran hoy en dia significaría que hubiesen ganado la guerra y entonces la mayoría diría: Esos putos comunistas rusos que asesinaron a miles de personas en la plaza roja y que arruinaron los paises por los que pasaron... y los putos cowboy's americanos que son todos idiotas
y unos deprabados sexuales, a parte de unos paganos liberales...solo hay que ver el cine independiente que hacen....

PORQUE NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES....

ojo! que nadie malinterprete, a mi las chorradas de superioridad intelectual me la traen floja...supongo que serán tan capacitados como nosotros... y los pseudo-neo-nazi's son gente bastante limitada... esos si me parecen intelectualmente inferiores...pero igual que los de extrema-izquierda...son la misma mierda cualquiera que no conciba la democracia como sistema politico se merece morir y es un hijo puta...

No le sobra nada a la frase, se entiende perfectamente, es quizás tu incapacidad para interpretar y procesar frases como esa la que te hace pensar que es incorrecta.

Me pareces un charlatán más que intenta parecer moderado y poco extremista intentando cagarse un poco en todo el mundo y llamando escoria a todas las personas con conciencia ideológica, solo eres un cobarde más que cree ser más libre de pensamiento que cualquier otro y no es más que un puto alineado.

Todos los extremos son malos, rapao. Mira cómo acabaron el emperador Palpatine y Obi Wan, jodidos. Hay que ser más neutrales.

¿Desde cuándo los Españoles son considerados blancos?

Sacando un 5% que no tenga en su linaje un moro/gitano, el resto son claramente mestizos.

Parece que la invasión de indígenas a su puto país los hace sentir más arios repentinamente... jojo son muy graciosos ustedes :lol:

División azul, la carne de cañón más patética en la historia de todas las guerras.

Yo lo que tengo claro es que con tanta puta mezcla racial y cultural vamos a acabar todos siendo como los sudacas y los moros. La raza más fuerte y abundante es la que acaba suendo superior a las otras y en Europa estamos siendo invadidos lentamente por las abundantes tropas de moros/sudacas/indios cuya inferioridad tanto física como mental está fuera de toda duda.

Dentro de pocos años en España habrá de todo menos gente de raza blanca, exceptuando a los turistas europeos que vengan a vernos como quien va al zoo. Vamos tanto de progres y modernos que esto se nos está yendo de las manos y lo acabaremos pagando caro.

La raza blanca somos el 8% de la población mundial. deberiamos recibir una subvención por ser una minoría.

Clark Gable rebuznó:
Todos los extremos son malos, rapao. Mira cómo acabaron el emperador Palpatine y Obi Wan, jodidos. Hay que ser más neutrales.

LOL. :lol: :lol:

Solo hay que ser neutrales a la hora de juzgar, y eso se consigue derribando cualquier tipo de alineamiento, tópico o moral.

No le pidas al típico progre o gafapastas de izquierda que juzgue a la gente pues será el primero en ser totalmente imparcial al hablar sobre hechos que él desconoce completamente, lo mismo para la mayoría de lo que llamaríamos ultraderechistas. Los sacas de su España y se pierden. Y así o en menor grado es la gente del mundo, de este sistema, los fabrican en cadena, salen de los institutos, colegios y universidades así, la televisión y revistas de moda son sus mayores influencias sobre la vida, muchos tienen miedo a desentonar o a decir lo que opinan verdaderamente.

Me fío más de la persona más tirada y a la que le sude TODO la polla y se cague hasta de su puta madre que de un pseudo-intelectual que se cree con derecho a opinar cuando es un memo más producto estrella de este sistema-basura.

Yo solo soy fanático en cuanto al concepto racial porque lo veo venir, es algo grave y que necesita de una concienciación fuerte y continuada. El problema lo tenemos encima y a cada año que pasa se agrava más, es algo semejante a la filosofía de la que tanto habla el negro de los suburbios franceses de la película “La Haine”. Nuestra sociedad esta cayendo en picado, pero mientras cae va diciendo que todo va bien, hasta que da con el suelo y se pierde todo. Así es la historia de la raza blanca, hemos sido tan grandes, hemos subido tan alto, que ahora nuestra caída, en pocos años, será bestial.

Eso es,expulsemos a todos los panchitos,negros,moros y demas escoria humana...

CUANDO LA ZORRA DE TU MADRE SE PONGA A TRABAJAR EN TODO LO QUE ES EL SECTOR SERVICIOS HOSTELERIA Y DEMAS TRABAJOS QUE LOS RETRASADOS DE TU GENERACION NO ES QUE NO QUIERAN HACER ES QUE NO SABRIAN NI POR DONDE COGER UNA PUTA BANDEJA JODIDA PANDA DE INUTILES.

Sin acritúd.

Oiga, déjese de razas y piense en personas. Es lo único que realmente importa. Si no, ni el judío, ni el negro ni el moro serían amigos.

brus lee2 rebuznó:
La raza blanca somos el 8% de la población mundial. deberiamos recibir una subvención por ser una minoría.

No pueden ser tan pocos.

Cuentas al sur de europa y al este como blancos?

Clark Gable rebuznó:
Oiga, déjese de razas y piense en personas. Es lo único que realmente importa. Si no, ni el judío, ni el negro ni el moro serían amigos.

heidi.jpg

osos-amorosos_2.jpg

WINNIE-THE-POOH_88__P-830.195_20.jpg

Si nosotros mismos acabamos con nuestra propia clase trabajadora es normal que al final acabemos por depender totalmente de los inmigrantes. Sin embargo aún hay más de 2 millones de españoles en el paro, muchos de ellos con familias que alimentar. Seguramente no rechacen los trabajos así como así, luego hay inmigrantes que son capaces de rebajarse a la altura de un esclavo, con eso no se puede competir y dando manga ancha no hacemos más que autodestruirnos y ser injustos con esos españoles.

SKINCCCP rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

No pueden ser tan pocos.

Esa cifra puede ser muy aproximada a la realidad, piensa en lo grandes que son Asia, África, Sudacalandia, India... Verás que la raza blanca se encuentra solo en Norteamérica y Europa cuya extensión es muy inferior en comparación.

SKINCCCP rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

No pueden ser tan pocos.

Por supuesto, y aún hay gente que a muchos mestizos americanos o judíos los llama blancos y forman parte de ese 8%. Tan solo hay que ver los censos de la CIA. En fin, cada vez seremos menos.

Kraftschlag rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

No pueden ser tan pocos.

Por supuesto, y aún hay gente que a muchos mestizos americanos o judíos los llama blancos y forman parte de ese 8%. Tan solo hay que ver los censos de la CIA. En fin, cada vez seremos menos.

Exacto. Además hay que ver que la raza blanca apenas tenemos hijos y si encima lo comparamos con los chinos, los moros o los negros (que paren como conejas) cada día somos menos proporcionalmente hablando.

Vamos a ver.

En europa contando rusia y esos paises hay unos 700 millones de habitantes. que el 95%, por decir algo, son blancos.

En america y canada supongo que hay unos cuantos millones de blancos. En sudamerica tambien (chile brasil, argentina, uruguay...) Australia y demas paises por ahi perdidos de mayoria blanca yo creo que salen unos cuantos cientos de millones de habitantes blancos.

en el mundo somos 6000 millones.

Pensar que la tasa de mortalidad es mas alta en "no blancos" y los chinos follan poco y no tienen muchachada.

EL porcentaje es mucho mayor.

Los blancos existiran por los siglos de los siglos.

te sorprendería como rechaza la gente los trabajos...habla con alguien que haya trabajado ofreciendo trabajos en una ETT...y verás las excusas que ponen algunos para hacer segun que trabajos....

y lo de los 2 millones de parados...quien busca trabajo lo encuentra que no vengan con ostias...sino es que no quiere trabajo o que espera por algo mejor...aparte hay factorias que funcianan haciendo contratos por ciertos periodos de tiempo para repartirse el pago del sueldo entre ellos y el estado...pasan periodos fabrica-paro/paro-fabrica....y no estoy hablando de una pequeña empresa...estamos hablando de grandes compañias, que pagan sueldo fijo a la parte alta de la piramide de la empresa y se lo reparte en la masa social empresarial...

por cierto krasfchtasfdksja: NO puedo decir que NO estoy en DESACUERDO contigo.

Atrás
Arriba Pie