Se ha muerto mi abuelo.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Hace unos pocos minutos, mi abuela acaba de llamarme. El HOMBRE ha muerto a los 104 años por un cáncer de pulmón. Ha bebido, ha follado, se ha drogado y ha muerto como un campeón cuando le ha dado la gana.
Todo lo que contaré a continuación es verídico.

A los siete años, le partió dos dientes de un puñetazo a su madre porque se negó a servirle un segundo plato de gofio, base de su dieta hasta unos años más tarde, cuando se enteró de que las gallinas se engordaban con gofio; en un ataque de rabia, desesperación y asco, fue al corral de su tía, mató a todas las gallinas a patadas y luego escribió la palabra "Puta" con las heces de los animales en la puerta de la cocina. Sólo tengo una foto de mi bisabuela, y en ella aparece sonriendo, dejando ver una ventanita negra entre la blancura de sus dientes.
Folló por primera vez a los 11 años con una puta cuarentona conocida como "La Mamá Bigote" en un viaje que hizo a Montevideo. Cuando yo tenía 9 años, me contó que perder la virginidad fue como "meterla en un tacho de mermelada, la puta que lo parió, aquella mugrienta sí que la chupaba bien porque no tenía dientes. Cuando te consigas una novia, si tiene dientes, se los bajás todos de una piñazo. Lechita asegurada."

pedicura.jpg


A los 15 años, mató por vez primera a un hombre valiéndose únicamente de un par de boleadoras y un reloj de bolsillo que le regaló su padre por su cumpleaños. Al parecer, la víctima intentó denunciarlo por un delito de contrabando de bosta de vaca en la frontera con Brasil que, efectivamente, había cometido. Primero, mi abuelo lo retó a duelo, como mandaba la tradición uruguaya a principios de siglo veinte. Al recibir la negativa, lo esperó escondido entre los arbustos del jardín de su casa, y cuando el hombre llegaba de trabajar después de una dura jornada, le lanzó las boleadoras a los pies, haciendo que el desgraciado tropezara y cayera. Luego, se le tiró encima y le abrió el cráneo a golpe de reloj frente la mirada aterrorizada de sus hijos. Décadas más tarde, acabaría follándose a su mujer.
A los 20, después de fracasar en los estudios, su padre (otro con tradición despótica) le obligó a ponerse a trabajar. Después de un par de empleos sin importancia, encontró trabajo en un bar. Siempre llegaba tarde y borracho, y una vez, su jefe se lo encontró dándole por culo a un tío a cambio de cerveza sobre la barra del bar. Cuando finalmente tuvieron huevos de despedirlo cogió a la mascota del bar, un pastor alemán que había costado una fortuna, lo roció con gasolina y lo prendió fuego. El dueño del bar intentó salvar al perro, y al ver que no podía se puso a llorar. Mi abuelo le dijo "Espero que hayas aprendido la lección; acá el que manda soy yo, ¿entendiste?". La policía nunca apareció, le tenían miedo porque una vez lo pillaron meando en la puerta de la comisaría y cuando intentaron detenerle, arrancó un poste de una señal de tráfico y le partió la columna a un agente.

anciano.jpg


A los 25, después de follar incontables veces, conoció a mi abuela y se casaron. Tuvieron cuatro hijos, entre los que se encuentra mi padre. Cuando este último cumplió los trece años, se lo llevó a un burdel para que "debutara". Le obligó a elegir la puta más fea y desdentada del lupanar porque según él, eran las que "cogían" mejor. Horas después de que mi padre perdiera la virginidad de forma traumática, se lo llevó a un bar y lo obligó a fumar y a beber whisky para que empezara a ser un hombre: "los hombres tienen que fumar y beber porque nunca sabés cuando vas a tener que matar a alguien a golpes, y cuando llegue ese momento, te conviene que el otro se haga caca en los pantalones al verte hecho mierda, borracho y con cáncer y no le de tiempo ni a tocarte. Cuanto menos apariencia das de felicidad, más miedo das".
Años más tarde, obligó a mi padre a meterse en la empresa en la que trabajó toda su vida y fundó él mismo. Allí, mi padre se enteró de que le ponía los cuernos a su mujer con todas las secretarias. Todas eran feas. Cuando mi padre fue a pedirle explicaciones, mi abuelo contestó "tu mamá no me la chupa desde hace una década, andá a pedirle explicaciones a ella".
Una vez, cuando yo estaba en el colegio, tuve un maestro que me suspendió un examen. Llegué desilusionado a casa, era la primera vez que me pasaba. Al día siguiente, esperó a que saliera del centro, le dio un par de guantazos y le obligó a pedirme perdón y a volver a corregir el examen. Esa vez lo denunciaron; se necesitaron cinco policías para meterlo en el coche patrulla y dos más para llevarlo a la celda. Cuando pagamos la fianza, volvió a mearse en la puerta de la comisaría para recordar viejos tiempos.

Las historias que puedo contar de este hombre son muchas, y no tendría tiempo suficiente de hacerlo con todas. Hoy se ha muerto. Si Dios existe, estará con los cojones por corbata cuando llegue el momento de decirle que tendrá que ir al infierno.
Contad vosotros historias guays de abuelos.
 
¿Qué hacía ése hombre durante las noches homeless que te pasaste allá en Panchiland?
 
Las noches homeless fueron aquí en España. En mi patria yo era un joven y rico burgués.
 
Cuando abrí este hilo pensaba encontrarme con Dolce hablando sobre que su abuelito había muerto.

Mierda.
 
Ahora vendrá el fumador y pondrá fotos de abuelos vestidos de doncella, con mierda en la boca, un consolador en el culo y una bombona de butano colgando del prepucio, mientras otro abuelo, éste último más gordito, le lame el codo.

Lo espero con el rabo fuera, por supuesto.
 
Bueno, ya sabemos de dónde le viene la tara mental al chaval. Responde a la pregunta: si tu abuelo hubiese nacido en 1985 hoy sería forero?
 
Al igual que tu abuelo te contaba esas historias, tu podras contarle a tus nietos las aventuras de cuando eras joven y te pegabas todo el puto dia en Internet en un foro de deficientes.

Sonreiras al contarles cuando empapaste de mierda los cepillos de dientes de tu familia.

fotos del cadaver o MUELTE
 
No pongas fotos de abuelos europeos haciendolos pasar por el tuyo. Tu abuelo mas bien era asi:

anciano+indigena.jpg
 
Una lástima que no estés donde ha muerto tu abuelo. Siempre que muere un familiar, intento ver su cadáver reciente. Es inspirador tomar ese contacto con la muerte por unos momentos, pues te conciencia de que te puede pasar a ti en el momento que menos te lo esperes. En un primer momento te llena de ganas de vivir, pero en cuanto ves el percal, te autodestruyes más, si cabe, para terminar como el fallecido: expulsando líquidos vía nasal y anal.

Evidentemente, y aunque confieso que he sido incapaz de sentir eso que llaman "dolor que te destroza", es cierto que cuando muere algún familiar te entra un acartonamiento que te dura algún día que otro. Más cuando pasa como cuando falleció mi tío (con un cáncer en la papada que le hacía loldeforme)
nelson-simpsons.jpg
...conmigo en la habitación y de repente.

Recuerdo que mi tío estaba desayunando como un gorrino y yo estaba sentado frente a la cama riéndome de las caras que ponía al hacer el gesto de engullir. En el momento en que mi tía hizo por darle otra cucharada de Yoplait, le vi cerrar los ojos y luego abrirlos ligeramente. Acojoneme, pues durante un minuto aproximadamente se deshinchó un poco, tal como lo hace una muñeca chochona cuando le sacas el aire.

El hecho me marcó de tal manera que estuve más o menos un año (y no hace tanto de ello) durmiendo con la luz encendida y con un miedo inexplicable a la oscuridad.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Las noches homeless fueron aquí en España. En mi patria yo era un joven y rico burgués.

Un joven burgues a cuya casa tenia acceso cualquier nigga que quisiera entrar a follar, andaaaa anda... :lol:
 
Estoy al punto de llorar. No sé que es peor, la muerte del abuelo de este o la muerte de la abuela de rusas :lol:
 
Menudo FAKE de abuelo, todo el mundo sabe que vivir 104 años en panchitoland es IMPOSIBLE, jajajajaja, pringui.
 
Lo que mas te jode de todo es que no te diera sus Werthers Originals. ¿Verdad?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hace unos pocos minutos, mi abuela acaba de decirme que el maricón de mi abuelo acaba de morir. No ha hecho absolutamente nada de interés en la vida y ha muerto como un triste cuando le ha dado la gana.
Todo lo que contaré a continuación es verídico.

A los siete años, no hizo nada remarcable.
Folló por primera vez a los 28 años con un chapero cuarenton conocid como "El papá Cipote" en un viaje que hizo a Montevideo. Cuando yo tenía 9 años, me contó que perder la virginidad fue como "comer una salchicha en un tacho de mermelada, la puta que lo parió, aquel viejo sí que la chupaba bien porque no tenía dientes. Cuando te consigas un novio, si tiene dientes, se los bajás todos de una piñazo. Lechita asegurada."

anciano.jpg


A los 30 años, le metieron una ondonada de ostias por un reloj. Lloraba como una niña atemorizada mientras le pateaban la puta cabeza.
A los 35, después de fracasar en los estudios, su padre (otro con tradición de maricón) le obligó a ponerse a trabajar. Después de un par de empleos sin importancia, encontró trabajo en un bar. Siempre llegaba puntual y cabizbajo, y una vez, su jefe se lo encontró chupándole las pollas a cinco negros a cambio de cerveza sobre la barra del bar. Cuando finalmente tuvieron huevos de despedirlo cogió a la mascota del bar, un pastor alemán que había costado una fortuna, y le dió pienso y una chuleta de ternera para despedirse de él entre lagrimas. El dueño del bar intentó masturbarse y al ver que no podía se puso a llorar. Mi abuelo le dijo "Espero que hayas aprendido la lección; acá el que manda soy yo, ¿entendiste?". Le agarró la polla al dueño del bar y comenzó a pajearle. La policía nunca apareció, le tenían miedo porque una vez lo pillaron comiendo nabos en la puerta de la comisaría y cuando intentaron detenerle, les comenzó a chupar las pollas a los policías y le partió la columna a un agente.

mask-still43.jpg


A los 40, después de ser un triste y maricón de mierda, conoció a mi abuela y se casaron. Tuvieron cuatro hijos, entre los que se encuentra mi padre. Cuando este último cumplió los trece años, se lo llevó a Santiago del Valle para que "debutara". Horas después de que mi padre perdiera la virginidad de forma traumática, se lo llevó a un bar y lo obligó a comerse los nabos de cinco negros para que empezara a ser un hombre: "los hombres te cuidarán porque nunca sabés cuando vas a tener que matar a alguien a lametazos, y cuando llegue ese momento, te conviene que el otro se haga caca en los pantalones al verte hecho maricón, borracho y con cáncer y no le de tiempo ni a tocarte. Cuanto menos apariencia das de felicidad, más miedo das".
Años más tarde, obligó a mi padre a meterse en la empresa en la que trabajó toda su vida y fundó él mismo. Allí, mi padre se enteró de que le ponía los cuernos a su mujer con todos los oficinistas. Todos eran efebos. Cuando mi padre fue a pedirle explicaciones, mi abuelo contestó "tu mamá no me la chupa desde hace una década, andá a pedirle explicaciones a ella".
Una vez, cuando yo estaba en el colegio, tuve un maestro que me suspendió un examen. Llegué desilusionado a casa, era la primera vez que me pasaba. Al día siguiente, esperó a que saliera del centro, le dio un par de mamazos y le obligó a pedirme perdón y a volver a corregir el examen. Esa vez lo denunciaron; se necesitaron cinco policías para meterlo en el coche patrulla y dos más para llevarlo a la celda. Cuando pagamos la fianza, volvió a comer pollas en la puerta de la comisaría para recordar viejos tiempos.

Las historias que puedo contar de este hombre son muchas y están llenas de maricones y de sudacas tristes. Si Dios existe estará cagado de miedo porque mi abuelo irá a comerle el nabo a todos los angeles

Lo he pasado por el Word para corregir ciertos errores. Ahora se ajusta más a la realidad de tu abuelo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
un reloj de bolsillo que le regaló su padre por su cumpleaños.




Error de syntaxis rebuznó:
Después de un par de empleos sin importancia, encontró trabajo en un bar. Siempre llegaba tarde y borracho, y..


O sea, que en vez de emborracharse en el bar, donde todo lo tenía gratis y al alcance de la mano, lo hacía en casa. Ya.

Por lo demás, la trola tiene cierto pulso narrativo.
 
Arriba Pie