¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

¿Pero en alguna parte se ve a Cala decir negro al otro? ¿Lo ha reconocido?
Decirlo, lo habrá dicho, si no no se habría puesto así el otro. La historia está en el pielfinismo este de los ofendiditos. En un puto partido a 200 pulsaciones, con choques y encontronazos pues cuesta controlarse. Además es que el puto negro al reaccionar así se está poniendo a sí mismo como inferior. O es que te ves a alguien ofendiéndose porque le llamen rubio de mierda. Pues eso. Es todo culpa del etooo de los cojones. Él lo empezó todo. Además qué cpjones te importa lo que te digan, no sé, me parece todo muy infantil. A mí me gusta que me insulten.
 
Decirlo, lo habrá dicho, si no no se habría puesto así el otro. La historia está en el pielfinismo este de los ofendiditos. En un puto partido a 200 pulsaciones, con choques y encontronazos pues cuesta controlarse. Además es que el puto negro al reaccionar así se está poniendo a sí mismo como inferior. O es que te ves a alguien ofendiéndose porque le llamen rubio de mierda. Pues eso. Es todo culpa del etooo de los cojones. Él lo empezó todo. Además qué cpjones te importa lo que te digan, no sé, me parece todo muy infantil. A mí me gusta que me insulten.
¿Por qué? ¿Acaso nadie se ha inventado jamás una ofensa? ¿Que se haya puesto así es prueba de algo? A lo mejor le ha llamado hijoputa y ha dicho "¿Ah sí? Te la voy a liar".
 
¿Por qué? ¿Acaso nadie se ha inventado jamás una ofensa? ¿Que se haya puesto así es prueba de algo? A lo mejor le ha llamado hijoputa y ha dicho "¿Ah sí? Te la voy a liar".
Bueno, también puede ser, pero lo más importante que quería recalcar era la otra parte del mensaje. Además por cómo ha reaccionado el Cala ese, pues se deduce que se le habrá escapado algo, pero vamos que mejor me lo pones. La reacción es sucnor.
 
Última edición por un moderador:
Los jugadores negros aportan algo al fútbol español??? Quiero decir... en la misma posición no podría jugar un blanco y desempeñar la función mucho mejor.
Es el eterno debate. Parece como si alguien por cojones quisiese mezclarnos con ellos, hacerlos de respetar y tragar con que le metan el rabo a nuestras preciosas blanquitas europeas. RESPECT
 
Los jugadores negros aportan algo al fútbol español??? Quiero decir... en la misma posición no podría jugar un blanco y desempeñar la función mucho mejor.
Es el eterno debate. Parece como si alguien por cojones quisiese mezclarnos con ellos, hacerlos de respetar y tragar con que le metan el rabo a nuestras preciosas blanquitas europeas. RESPECT
Siempre me pareció que son portentos físicos, pero con poca sangre fría. Generalizando obviamente.
 
Han revisado las cámaras del campo, que no son pocas, y no han encontrado nada. La presunción de inocencia se la pasan por los cojones. Racismo y feminismo van de la mano.

Yo sí te creo hermano negro.

El otro día en el partido de máximo interés Español VS. Fuenlabrada, Fran Merida y otro se llamaron de todo, incluso amenazas de partirse la cara, hijo puta, cacho mierda, te voy a matar... El problema? Que eran dos blancos y no pasa nada.
 
Han revisado las cámaras del campo, que no son pocas, y no han encontrado nada. La presunción de inocencia se la pasan por los cojones. Racismo y feminismo van de la mano.

Yo sí te creo hermano negro.

El otro día en el partido de máximo interés Español VS. Fuenlabrada, Fran Merida y otro se llamaron de todo, incluso amenazas de partirse la cara, hijo puta, cacho mierda, te voy a matar... El problema? Que eran dos blancos y no pasa nada.
Pues más fácil que ahora para aislar sonidos y encontrar el insulto con los micros de ambiente, no lo van a tener. Sin público y con los gritos de los futbolistas como único ruido, que ningún micro lo haya recogido y ningún compañero haya escuchado, pues cuanto menos hace dudar.
Pero bueno, insultar a negros es como violar mujeres o follarse a Monica Bellucci. Lo importante no es que suceda, es contarlo.
 
Han revisado las cámaras del campo, que no son pocas, y no han encontrado nada. La presunción de inocencia se la pasan por los cojones. Racismo y feminismo van de la mano.

Yo sí te creo hermano negro.

El otro día en el partido de máximo interés Español VS. Fuenlabrada, Fran Merida y otro se llamaron de todo, incluso amenazas de partirse la cara, hijo puta, cacho mierda, te voy a matar... El problema? Que eran dos blancos y no pasa nada.
Inicio-Fali-sujetando-Diakhaby-Cala_1561954846_136711816_667x375.jpg


El lenguaje no verbal del Cala este de los cojones a mí me da a entender, no que no le haya dicho nada sino "tío que estamos jugando como te pones así por esa tontería, estamos a mil revoluciones"
 
Yo hasta que no oiga este hecho cantado en el Carnaval de Cádiz por una agrupación importante no voy a dar mi opinión.
 
Maldito gordo de mierda,currame dos horas más en B o llamo a alguien que no sea un zampabollos para que recoja carbón ardiendo con sus manos por 600 pavos VS el mundo está contra mi y me oprimen,me llaman negro,a mí,que malvivo con 500.000 euros al mes :_(
 
Cuidao, que le ha dicho “ negro de mierda “ , eso se oye en campos de regional todos los fines de semana. Y si eres calvo pues calvo, y si eres un orejón pues orejón. Porque en el fútbol te cabreas y tratas de joder un poco al contrario y a veces es hasta broma.

Estos 3 máquinas en los 90 cuando las cosas eran con naturalidad, y eso es lo que hemos perdido: la naturalidad. Y como he dicho en alguna ocasión todos los problemas de la sociedad nacen de la IZQUIERDA, vaya por delante que yo no creo en la distinción Izquierda-Derecha porque no soy manco, todos tenemos matices, pero ya me entendéis. Culpables: POSE (Digo POSE aposta), PODEMOS y todos los de esa cuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien me lo confirme, que estaba viendo el partido este cuando ya llevaba cuatro vinachos, pero me pareció oír al de la tele decir que le podían caer 10 años de suspensión por esto. ¿Esa barbaridad puede ser cierta?
 
Que alguien me lo confirme, que estaba viendo el partido este cuando ya llevaba cuatro vinachos, pero me pareció oír al de la tele decir que le podían caer 10 años de suspensión por esto. ¿Esa barbaridad puede ser cierta?
No.y menos ,sin pruebas.creo que lo que oíste,fueron 10 partidos...eso me lo creo porque en Google ya vi sanciones de 8 y 9 partidos por eso.



Y luego le revientas la tibia a un tío y te caen 3 .es lolistico.
 
Que alguien me lo confirme, que estaba viendo el partido este cuando ya llevaba cuatro vinachos, pero me pareció oír al de la tele decir que le podían caer 10 años de suspensión por esto. ¿Esa barbaridad puede ser cierta?
Ayer en la radio dijeron de 2 a 5 años de suspensión, y no solo a nivel profesional, a todos los niveles deportivos. Si llamas a un negro "negro", puedes olvidarte de tu profesión o afición. Mejor llámale hijo de mil putas muertas, rata de mierda sidosa, amenázalo de muerte o atropéllalo Farrukito' style. Eso yes. Pero llamar negro a un negro, eso don't.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que seria del que pide igualdad, diversidad y demás etc si se cumple lo que se pide y no hubiera ya motivos para beneficiarle/ protegerle.
Pues que se le acabaría el chollo.

Que tíos millonarios con la vida "casi" resuelta vayan llorando por que les llaman tal..
joven-afro-negro-que-siente-triste-quejumbroso-mirada-infeliz-llorando-actitud-negativa-frust...webp
 
Lo mejor es cuando a Doncic en la NBA blanquito cobarde(que se lo dicen y mucho allí) o cuando a Jason william ,de los grizlies,mitiquisimo,lo llamaban el chocolate blanco.
Por cierto,no veo a la gente tan ardida cuando a chendo desde las gradas le gritaban "matahijos"que me da que es un poquiiiiiito más ofensivo.
 
Última edición:
No.y menos ,sin pruebas.creo que lo que oíste,fueron 10 partidos...eso me lo creo porque en Google ya vi sanciones de 8 y 9 partidos por eso.



Y luego le revientas la tibia a un tío y te caen 3 .es lolistico.

Ayer en la radio dijeron de 2 a 5 años de suspensión, y no solo a nivel profesional, a todos los niveles deportivos. Si llamas a un negro "negro", puedes olvidarte de tu profesión o afición. Mejor llámale hijo de mil putas muertas, rata de mierda sidosa, amenázalo de muerte o atropéllalo Farrukito' style. Eso yes. Pero llamar negro a un negro, eso don't.
Yo escuché años, lo de 5 no me suena, pero en cualquier caso es una barbaridad.

Que no iba tajao todavía y los comentaristas de fútbol tampoco es que sean lo más inteligente del mundo.
 
Paginas de internet que se ofenden por que comentas que ya vale de tanta estupidez, demagogia e hipocresía.

Esta pasando.
 
No entiendo el motivo por el cual ofende más negro que hijodeputa.
Bueno, ya sabemos los tiempos que vivimos de ofendidos.Es la moda ser victima
 
Arriba Pie