¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

En ningún país donde la mayoría de la población sea de raza negra viven estos mejor, son tratados más humanamente y con menos racismos -de los de verdad, de los de cortarte a machetazos- que en Europa o USA. Para ser futbolista hay que venir llorado de casa; ocurre como las feministas que se escandalizan por un comentario de un político en Europa, que a ellas les parece machista -porque como los nazis, ellas deciden quien es judío o machista- y contra los países musulmanes, cuna del machismo, ni levantan la voz. Por tanto, quien quiera ver racismo contra los negros que vaya a Mozambique, Tanzania, Uganda, Angola, etc.

Aparte con los millones que cobran el derecho a insultar debiera ir incluido; yo por la pasta que cobra ese me dejo insultar. Por la mitad incluso pueden insultarme.

Pero bueno, todo esto ya lo anticipó Casciari hace más de 15 años en un artículo de obligada lectura:

«Pero no. Éste es el nuevo flagelo de nuestros días, parece. Los gobiernos de Europa estén haciendo honrados esfuerzos (económicos y sociales) para aplacar la tristeza que sienten unos deportistas negros que cobran 45 millones de euros por temporada, cada vez que un señor les dice «negro» desde una platea»

Última edición:
A un negro no, a un sudaca sí. Siempre os quedáis en el limbo, en tierra de nadie, tocando la ocarina y pidiendo subvenciones y dinero por PayPal

Eslabón.webp
Photo at sector 248832.webp

Ha tenido que ser una cadena británica la que grabe el insulto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo escucho el mero de mierda vas a llorar. El vas a llorar se escucha, pero lo del mero no lo escucho muy bien, supongo que hace referencia al pez, lo cual tiene bastante sentido, decidme si Bykoky no tiene cara de mero

el-mero.jpg
img_jmgilvernet_20210404-191331_imagenes_md_propias_jmgilvernet_diakhaby-kvaE-U493074569311wCF-980x554@MundoDeportivo-Web.png

Te venia a decir unas cosas, pero con lo señalado en morado, ya dices mucho.

Eso, y a darle duro a los plátanos, madre mia, vaya pandemonio de subnormalidad.

Y le dice al otro que esta fuera de Madrid, cuando su bienestar depende de España, que el dia que no pertenezca, poca polla beréber catara en la conquista de las islas, aunque le robaron la cartea de la guagua y nos metía la culpa al foro.

Menudo gilipolllas de manual, y aun te quejaras de las pateras.

¿Que tiene que ver esto con @Cimmerio?

Estas enfermo, hijodeputa.

Ya podeis ir dando mas hostias a quien toca, la cosa se tuerce, y todavia seguís respaldando a la chusma, y esto, se os volverá en contra,
Yo quejarme de las pateras? Las pateras que más daño hacen a estas islas tienen alas. Los desgraciados que llegan en cayucos no les interesa quedarse aquí.

Me cago en dios,ni un solo mensaje de los 931 que tiene siempre nombrando a Canarias,ni uno se salva.
Respecto al tema es supercurioso donde mas izquierdismo y perroflautismo (Cadiz y casi toda Andalucia por ejemplo) el 90% de los habitantes recurren al tipico insulto despectivo degradante en base a una condición humana.
No se trata de cogersela con papel de fumar tampoco,pero los oyes hablar del feminismo la inmigración y cosas progres con oratoria y discurso como si fueran el mismisimo Che Guevara pero despues ven a un negro en su barriada y parece que ven a un babuino que se ha escapado del zoologico.
Da igual que tengan dos carreras o no sepan leer el vocabulario de menuo maricon lo voa rajá y cosas parecidas es parte de su cultura.
Y los que te quedan que leer triste, que eres un triste.

Hoy se ha armado la Dios en la liga por un suceso durante el juego entre Cadiz CF y El Valencia CF, en un altercado entre dos jugadores un tal Diakhaby del Valencia y el del Cadiz por ahora no se quien coño sea. Y es eso precisamente "No se ni quien coño es" no he visto el puto video del suceso, pero el negro ha llorado y eso ha bastado para que la peña salte en las redes pidiendo no al racismo.

Ninguno de esos hijos de la gran puta en Twitter han reparado un momento en tratar de averiguar ¿Qué coño ha pasado? ha sido ver el negro llorar por tv y comenzar a creerle porque bueno es negro y ahora esta de moda, además molaria mazo tener un George Floyd a la gallega, sí por lo menos mas que nada a la izquierda española tanto así que Unidas PODEMOS no ha tardado en solidarizarse con el señor Diakhaby. Y asi bueno un subnormal ha saltado y lo demás ha sido una reacción en cadena que hoy mismo conforma una tendencia.

Nada más miren como se esta desarrollando la cosa con la gente de PODEMOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A este flipao se le ha olvidado que ellos se han autoatentado en Cartagena y como si nada pues.

Españoles, están jodidos esta gente les va a meter los géneros hasta en el culo. Y de allí se van a agarrar para hacer política, están sufriendo el principio de una oclocracia y si no espabilan os van a joder y bien sabroso.

Para mi ha sido algo común, algo normal, dos jugadores se han calentado en pleno juego y se han insultado, ah pero el negro no es gilipollas y sabe que la peña si es medio subnormal y ha ido por el comodín del racismo.

Al parecer le han dicho "Negro de Mierda" donde no molesta la mierda sino lo de negro, yo es que solo digo que a ver ¿Cómo coño le dices a un negro? pues negro, como al blanco se le dice blanco, y lo de mierda viene por la rabia de lo sucedido en el juego. Hay odio si, Odio, pero no racismo. El señor esta allí jugando como cualquier otro, su raza no le limita para tal cosa.

No se si lo que corresponde es una campaña de educación ciudadana en donde se le informa a la peña que ahora a los negros no se le dice negros si se pretende mandarlos a tomar por culo, sino que por el contrario se limiten a un hijo de puta clásico, una mentada de madre o un simple y coloquial subnormal de mierda. No sé quizás y sea lo mas progre, que no porque los progres sean buenos, mucho menos porque ellos eduquen, sino porque de esa campaña de reeducación social aprovecharan para montarse unos chiringuitos y chupar del bote por un buen tiempo, porque eso si que les gusta a los progres chupar del bote sin aportar una mierda.

Siempre puede decir que es más blanco que muchos de nosotros sin complejos y sin que se le caiga la cara de vergüenza. Hay quien se autoconvence aunque sea difícil de creer.

Ahí, ahí, di que sí. Y eso que no se les llama negro ni nada, simplemente porque se les lleva un poco la contraria o porque se ríe uno de que su medio novia japonesa tenga la tele forrada con plástico. A ver para cuándo el hilo del ofendidito foril.

¡Ofendidos por unos insultos! Si te llamo hijo de la gran puta, ok, pero si te llamo negro de mierda, muy mal.
Si me lo permite, señor Gintonic, me gustaría añadir que en este sacrosanto Foro el ofenderse es marca de mal forero, al menos para mí. Cualquiera que se ofenda, por lo que sea, que busque su cobijo debajo de otro árbol. Ni llamándosele hijo de la gran puta, negro de mierda, puto nancy, ni cagándose en la boca de sus muertos más recientes un forero de los pies a la cabeza puede permitirse ofenderse. Puede tener su gracia que alguna vez algún hermano se raye por lo que sea, pero por ser blanco legítimo de piedros durante una temporada, vale, guay; pero esta santa casa debería fulminar con un ban como un pan a todo aquel que se dedicase a lloriquear y a ofenderse.

Hasta la punta de la polla de los que visten de uniforme para el puto tiktok.
Es que es súper tuneable. Le pega hacerse pajas.

Mi hermana es azafata de vuelo y la regla número 1 en su compañía es que el uniforme para volar y en caso de necesidad entrar farmacias, de sitios mundanos ni hablar, ni mercadonas ni tiktokts ni zaras ni posar en la intelné ni pollas en vinagre.

Y la policía, nuestras fuerzas de seguridad del estado. No merecen mayúsculas.

Mi hermana es azafata de vuelo y la regla número 1 en su compañía es que el uniforme para volar y en caso de necesidad entrar farmacias, de sitios mundanos ni hablar, ni mercadonas ni tiktokts ni zaras ni posar en la intelné ni pollas en vinagre.

Le pega meterse dildos por el culo

Eso es lo más cerca que va a estar ese y los de su departamento de la calle, hacer vídeos de mierda en uniforme para hacernos pasar vergüenza al resto.

Eso es lo más cerca que va a estar ese y los de su departamento de la calle, hacer vídeos de mierda en uniforme para hacernos pasar vergüenza al resto.
¿Realmente ese tipo es policía? Aparte del tiktok mierdoso y megacutre es que tiene unos rasgos extremadamente simiescos.

Ha tenido que ser una cadena británica la que grabe el insulto:

- " Negro de mierda le has dicho ", entiendo yo.

Se va comer un owed bueno.En un campo vacío gritarle eso es de mucha adrenalina y pocas luces.

Tron, ¿de verdad escucháis algo en esa psicofonía?

Que escandalo por llamar negro de mierda pero que poco jaleo hay cuando se escucha "mecagoentumadretusmuertosydemas" en el fumbol. :99:

Que escandalo por llamar negro de mierda pero que poco jaleo hay cuando se escucha "mecagoentumadretusmuertosydemas" en el fumbol. :99:
Eh, que el chaval acabó llorando en el vestubario. Esto es demagogia, luego van al mundial de Qatar dónde ha habido miles de muertos negros.

Última edición por un moderador:
Sólo falta que se viralice alguna foto de Cala participando en la típica campaña contra el racismo.

Atrás
Arriba Pie