cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.446
En ningún país donde la mayoría de la población sea de raza negra viven estos mejor, son tratados más humanamente y con menos racismos -de los de verdad, de los de cortarte a machetazos- que en Europa o USA. Para ser futbolista hay que venir llorado de casa; ocurre como las feministas que se escandalizan por un comentario de un político en Europa, que a ellas les parece machista -porque como los nazis, ellas deciden quien es judío o machista- y contra los países musulmanes, cuna del machismo, ni levantan la voz. Por tanto, quien quiera ver racismo contra los negros que vaya a Mozambique, Tanzania, Uganda, Angola, etc.
Aparte con los millones que cobran el derecho a insultar debiera ir incluido; yo por la pasta que cobra ese me dejo insultar. Por la mitad incluso pueden insultarme.
Pero bueno, todo esto ya lo anticipó Casciari hace más de 15 años en un artículo de obligada lectura:
«Pero no. Éste es el nuevo flagelo de nuestros días, parece. Los gobiernos de Europa estén haciendo honrados esfuerzos (económicos y sociales) para aplacar la tristeza que sienten unos deportistas negros que cobran 45 millones de euros por temporada, cada vez que un señor les dice «negro» desde una platea»
Aparte con los millones que cobran el derecho a insultar debiera ir incluido; yo por la pasta que cobra ese me dejo insultar. Por la mitad incluso pueden insultarme.
Pero bueno, todo esto ya lo anticipó Casciari hace más de 15 años en un artículo de obligada lectura:
«Pero no. Éste es el nuevo flagelo de nuestros días, parece. Los gobiernos de Europa estén haciendo honrados esfuerzos (económicos y sociales) para aplacar la tristeza que sienten unos deportistas negros que cobran 45 millones de euros por temporada, cada vez que un señor les dice «negro» desde una platea»
Última edición: