Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues está perdido entonces.Sólo falta que se viralice alguna foto de Cala participando en la típica campaña contra el racismo.
Antes había calvos con bigote y pelos en pecho y piernas, ahora hay tik tok y testículos depilados.Pues si porque van a saltar al terreno de juego maricones que no se van a poder tocar ni decir nada. Más pendientes de quedar bien que de luchar para que su equipo gane.
En el fútbol todo ha valido para llevarse los tres puntos. Ahora, como todo en general, está capado y vigilado por chorrocientas cámaras de seguridad y sopena de multa a la más mínima. Es triste a donde se está llegando para acabar con la libertad de expresión y lo políticamente incorrecto.
El fútbol también vive en la dictadura progre del miedo en la que hay que medirlo todo, pedir perdón y agachar la cabeza por cualquier soflama. Hace tiempo que dejó de ser un deporte de hombres.
¿Realmente ese tipo es policía? Aparte del tiktok mierdoso y megacutre es que tiene unos rasgos extremadamente simiescos.
Si, son los que llevan las RRSS![]()
Entiendo que la mierda del vídeo tiene el visto bueno de la jefatura, ¿no? ¿O cómo va lo del uso del uniforme del CNP en las RRSS?
Lo comento porque tengo un colega ertzaintza que me comentó que uno de su promoción tenía un perfil en Tinder y entre las fotos que puso en su perfil había una con el uniforme, cosa que llegó a instancias mayores y le llamaron a presenciarse al despacho. Al final acabó con un expediente y multa; mi colega me dijo que fueron muy suaves ya que era motivo suficiente para expulsión del cuerpo.
Este vídeo está en la cuenta oficial del CNP en esa red social, tienen el visto bueno al igual que las publicaciones en twitter, instagram o facebook aunque solo pasan por el filtro del oficial al mando de ese grupo... una charo de cojones.
¡Ah! Que es un vídeo oficial y todoYo pensaba, o quería pensar, que era iniciativa del tipo ese con cara de monguer.
"Desgraciadamente me veo obligado a comparecer en rueda de prensa. Todo empieza en un córner a favor del Valencia donde el jugador Diakhaby cae encima mía, recibo un codazo, reclamo falta y él me dice que me levante. Eso queda ahí. Después viene el gol, la tarjeta y la jugada desafortunada en la que una falta a favor tengo otro lance de juego con el jugador, recibo un golpe y reclamo otro lance del juego".
"Le digo al jugador 'déjame en paz' y me desentiendo. Y el jugador me acusa de decirle "negro de mierda"".
"Monta en cólera al recibir la amarilla y después vivimos la escena sobre el césped".
"A partir de ahí yo ya me quedo con cara de asombro y de bochorno con lo que está pasando. Después pasó todo lo demás que ya habéis visto".
"Nunca he dicho negro de mierda. No se lo he dicho y eso está bastante claro".
"Todo lo que dice es falso. Si hay algún jugador del Cádiz que haya dicho que yo iba a ir a pedirle perdón, dejo el fútbol. Esto es un linchamiento mediático".
Denunciar: "Después de ver el vídeo que hizo ayer el presidente del Valencia junto a su jugador, espero que fuera al Juzgado de Guardia a denunciarme porque yo lo voy a hacer. No se puede acusar de una forma tan fehaciente sin poder demostrarlo".
Pues si el del audio es él, tiene un problema.
El único que se dirige a mi del Valencia es el delegado para preguntarme qué ha pasado. Le digo que es un espectáculo lo que está pasando. Estoy en estado de shock. En el vestuario estamos cada uno en el nuestro. Ellos deciden salir, pero sin su compañero. Nadie del Valencia me dijo nada. Llevo 12 años de profesional. He convivido con chinos, africanos, sudamericanos... He compartido vestuario con Benjamin, Kanouté...".
Estamos dañando el fútbol español con este circo, no hay racismo en el fútbol español. Me niego a que se diga eso. Hay jugadores negros en todos los equipos, están superintegrados".
También digo, que es bien tonto y podía alegar que le insultó primero, que le llamó cabrón y que eso le resulta una ofensa imperdonable y que se siente desprotegido ante eso.
¿Qué te dice Diakhaby antes de que empiece el lío?: "No lo recuerdo. Son lances del juego. Soy central y he tenido miles de lances. Es normal, es parte del fútbol. Pero pasar la línea roja de lo que se acusa... Estamos convirtiendo al fútbol en un circo".
También está jugando la baza de que todo es un lance del juego y que "lo que sucede en el campo se queda en el campo", que es lo que debería ser, y dejarse ya de lloriqueos porque me han dicho negro o escucho "Uh Uh Uh" desde la grada y lloro porque imitan a un mono.Se la han tirado al pie pero ha fallado el control:
El negro jugando con el timing previo a la rueda de prensa de Cala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.