¿Se puede ser fiel?

El Profesor

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2007
Mensajes
231
Reacciones
1
Cada vez conozco a más matrimonios amigos de mis padres que han tenido problemas de cornamentas, a veces incluso por parte de ambos cónyuges.

Yo siempre he tenido la pretensión y la sigo teniendo de ser fiel a mi pareja y confío también en su fidelidad. No es que no me atraigan otras mujeres, pero es algo que desde siempre he tenido claro y además lo he demostrado en muchas ocasiones cuando borracho como una cuba he alejado a bombones nocturnos (por la noche todas son pardas) por fidelidad a mi pareja.

La mayoría de mis "conocidos" (pues amigos tengo pocos para que nos vamos a engañar) son más golfos que la hostia y no dejan novia sin cuernos (y eso los pocos que llegan a tener una relación con una misma chica más de dos semanas). Ellos no salen para divertirse ni para emborracharse, salen para cazar casi siempre con más pena que gloria.

El caso es que daba por hecho, que lo normal es que conforme se hicieran mayores irían "asentando" la cabeza y que acabarían viendo normal la monogamia.

Pero conforme conozco la vida conyugal de los matrimonios de la edad de mis padres, empiezo a dudar de que eso sea posible.

Hay un caso, que es el que más me ha marcado, en el que ella es una mujer inteligente, no especialmente guapa, pero con gracia, con dinero, con elegancia y además es muy beatilla. Él sin embargo es un zángano, feote, con la dentadura bastante chunga, paleto y borrico. Y ambos se han sido infieles.

No es que yo vea mal ir de flor en flor, pero si me comprometo con alguien (aunque ni la iglesia ni el ayuntamiento medien para ello) es por algo, no para tener el carnet de novio.

¿Es imposible la fidelidad a largo plazo?
 
¿Es imposible la fidelidad a largo plazo?


El amor siempre se gasta, ya sean matrimonios entrados en edad o parejas de jovenes adolescentes, la mayoria de casos de infidelidad vienen por eso, por no sentir nada o muy poco hacia tu pareja, por gastar el sentimiento.
Los cuernos estan mal enfocados y mal vistos, y si en vez de atarse de manera monogámica, fueramos mas abiertos y no tan conservadores, los cuernos no serian lo que son.
Si dos personas aceptan, que puedan haber terceros en la relación, de forma natural, los cuernos serian inexistentes, pero la gente entrada en edad no suele ver con buenos ojos, estas tendencias tan modernas.
Yo creo que cuando es consentido, no se le puede llamar cuernos, puesto que no existe ningun tipo de engaño.
De todas formas pienso que mientras se den el uno al otro lo que necesiten toda ira bien, en el momento que uno de los dos tabiques falle, el edificio caera

Despues del tocho un poco dando mi opinión/explicación, te dire mientras exista interes/sentimiento habla fidelidad, en el momento que no, no la habrá
No se puede dar una contestación exacta, depende de las circunstancias
 
¿Se puede ser fiel?

Qué pereza...

¿No le da vergüenza venirnos a estas alturas del curso con preguntas tan rancias y trasnochadas? Preguntar eso podría haber sido interesante hace 30 ó 40 años, cuando el fascismo ultracatólico aún daba sus últimos coletazos en España. Seguro que nuestros padres y abuelos se hubiesen puesto a debatir el tema con entusiasmo. Pero preguntar eso hoy en día es de paletos de la España profunda o de jóvenes peperufos del Opus. ¿De dónde coño ha salido usted? Despierte de una vez. Estamos en pleno siglo XXI, en la era de internet, el meetic y el pornotube. Por supuesto que no se puede ser fiel a largo plazo. No se puede ser fiel a nada ni a nadie. La fidelidad sólo sería posible en un mundo inmutable y sempiterno previo a la revolución industrial, donde la falta de medios anticonceptivos hicieran del sexo algo impracticable, y aún voy más lejos; donde los humanos fueran inmortales, sin envejecimiento celular ni deterioro psíquico. Digamos que la infidelidad -sea afectiva, sexual, profesional, ideológica o de cualquier otra índole- no es más que la ligereza o volubilidad de aquel que intuye su propia muerte. La fidelidad absoluta y permanente sólo sería posible en un mundo utópico donde la vida no nos fuera infiel en el último momento arrebatándonos la existencia y metiéndonos en un ataúd. Claro, que estoy hablando de fidelidad en el sentido más amplio del término y no sólo de devaneos eróticos que es de lo que os limitaréis a hablar los macacos del foro.

En fin, que este hilo va a ser una soberana estupidez. A decir verdad, la pregunta que cabría formularse hoy en día es:

¿Queda alguien que crea en el valor de la fidelidad? ¿Sirve de algo ser fiel en un mundo tan cambiante como éste?
 
La fidelidad (sexual, exclusivamente) es un aspecto sobrevalorado ya que ha perdido, hoy en dia, toda la funcionalidad que durante miles de años tuvo, en relacion con evitar hijos ilegitimos con los consiguientes problemas de mantenimiento y sucesorios, y las, en otros tiempos, devastadoras enfermedades de transmision sexual como la sifilis.

Hoy esa funcionalidad con los anticonceptivos y la sofisticacion del derecho se ha perdido y debemos empezar a desterrar el mito de la fidelidad en el ambito sexual sustituyendolo por el de la lealtad en la relacion.

Amijos, cuando inicias una vida en pareja, no existe unicamente compromiso de exclusividad hacia la cohiunda, sino respecto a un proyecto de vida en comun y que va mucho mas alla de follar con alguna otra persona fuera de la pareja (economico, afectivo, paternal, social...)

Se debe ser leal al proyecto de vida en comun emprendido y, si no se compromete el mismo o entran dudas, el follar fuera de la pareja no tiene porque tener mas trascendencia que el de un hecho puntual y ludico.

Por ello si estais en esa situacion, olvidaros de la sinceridad, que cuando volvais a casa la querreis mas que nunca.

Joder, se me olvidaba, si una tia te los pone, ya sabeis: TODAS PUTAS
 
percutador escribió no hace mucho un post en otro foro donde se tocaban varios temas y entre ellos este. Os copio su post. Atiendan porque están leyendo a un hombre sabio.

Es un hecho contrastado que muchísimos treintañeros no se han casado, y en otras épocas todos ellos hubieran estado casados ya a su edad. Pero se ha producido un efecto de desconfianza por parte de muchísimos hombre y lo que ellas llaman su "miedo al compromiso", que no es más que miedo a verse arruinados económica y moralmente.

Tengan ustedes en cuenta que el año pasado hubo más de 90.000 españoles denunciados por maltrato doméstico. Curiosamente la mayoría de esas denuncias coincidió en el tiempo con los trámites de separación. Es decir que esas supuestas maltratadas, decidieron denunciarlo cuando se iban a divorciar...

Los veintañeros tampoco piensan en el matrimonio ninguno.

El matrimonio es un contrato que perjudica al hombre. Y fíjense ustedes quién se quiere casar normalmente y presiona y chantajea para que eso se produzca, saquen sus propias conclusiones sobre a quién le interesa y a quién le conviene.

Y el cuento de la mujer víctima a mi no me cuela. Nunca he pegado a una mujer; y las que he conocido, que no han sido pocas, me han parecido en general seres muy mezquinos e interesados en su relación conmigo, básicamente les calificaría de egoístas; y hablándolo con otros hombres de muy diversa ideología y condición pero algo de experiencia en su trato con féminas, me han dado la razón en que las mujeres como personas en su trato con los varones, dejan bastante que desear. Y cada vez eso va a más, la gente y por ende las mujeres, es más mezquina y más egoísta.

El 75% de la gente que se casa acaba divorciada antes de 5 años. Se calcula que más del 30% de los niños que nacen actualmente en España de españoles, no son de su padre oficial. Y una cifra de en torno al 70% de las personas (hombres y mujeres) casadas, reconoce ser o haber sido infieles a su pareja. Ese es el panorama que hay y va a peor.

Las relaciones cada vez se deshumanizan más, son más utilitarias incluso mercantiles, la gente se parasita una a otra; y realmente yo ya no me fío de las mujeres, porque he visto cómo se comportan, de una manera sumamente mezquina, ruin, abyecta a menudo, interesada y sobre todo falsa, siempre se autojustifican de todas sus vilezas.

Si no fuera por el sexo no creo que muchos de nosotros estuvieramos interesados en mantener la menor relación con ellas, ya que aparte de carecer de conversación, pues solo están centradas en ellas mismas y en su ombligo, muchas de ellas, no interesándoles nada del mundo real, son seres caprichosos, víctimistas, fríos y a menudo insoportables así como sus continuos juegos de poder sobre los demás.

Pienso que lo mejor que se le puede hacer a la mujer no es pegarla, es ignorarla, pasar de ella. Yo ya he optado por obviarlas de mi vida y me va mejor.
 
Pues yo confieso ante vosotros hermanos, ante los ángeles y los santos, que deseo con toda mi alma encontrar a una mujer a la que pueda querer, que me permita acostarme con otras mujeres pero que ella no haga lo propio. Sé que probablemente no la encuentre nunca pero no lográre desahacerme de tan cruel y egoísta deseo. Tales mujeres existen y ha sido el estilo de vida propio de reyes, nobles, y grandes hombres en general durante siglos y siglos, tambien de gangsters. Tales hombres no dejan de amar con gran intensidad a sus mujeres por ello.

Fantaseo también con amar a una mujer bisexual, en cuyo caso no sería necesaria la infidelidad, sino que el compartir mutuas conquistas haría imposible la monotonía y la falta de pasión, que solo llegaría por el peso de una placida y ya virtuosa vejez en común.
 
Pues yo confieso ante vosotros hermanos, ante los ángeles y los santos, que deseo con toda mi alma encontrar a una mujer a la que pueda querer, que me permita acostarme con otras mujeres pero que ella no haga lo propio. Sé que probablemente no la encuentre nunca pero no lográre desahacerme de tan cruel y egoísta deseo. Tales mujeres existen y ha sido el estilo de vida propio de reyes, nobles, y grandes hombres en general durante siglos y siglos, tambien de gangsters. Tales hombres no dejan de amar con gran intensidad a sus mujeres por ello.

Fantaseo también con amar a una mujer bisexual, en cuyo caso no sería necesaria la infidelidad, sino que el compartir mutuas conquistas haría imposible la monotonía y la falta de pasión, que solo llegaría por el peso de una placida y ya virtuosa vejez en común.
Y yo quiero ganar la lotería y tener un ejército de esclavos a mi disposición, no te fastidia.
Si encuentras a esa mujer de la que hablas, cuídate mucho de no tener descendencia con ella porque seguramente tendrá defectos innatos serios a nivel cerebral.
 
Tico rebuznó:
El matrimonio es un contrato que perjudica al hombre. Y fíjense ustedes quién se quiere casar normalmente y presiona y chantajea para que eso se produzca, saquen sus propias conclusiones sobre a quién le interesa y a quién le conviene.

Ya lo decía Torbe en un articulo, a día de hoy, las leyes, estan echas por y para la mujer, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en temas de divorcio.
Ella se queda con la casa, con los niños y encima el pobre le tiene que pasar una pensión, todo eso cuando seguramente el hombre no sea mas que un pobre inocente, y la mujer una zorra de las grandes
Totalmente de acuerdo, el matrimonio le interesa mucho más a la mujer que al hombre, el no gana nada con este contrato, al contrario puede arriesgarse a perder lo que tanto le ha costado ganar.
Puede sonar anticuado(Por el rollo que ahí ahora de mujer independiente), pero muchas no les va eso de trabajar, y con un tio que gane un sueldo decente ya tienen la vida solucionada, y estan con el hasta que se cansan o encuentra otro que ganes mas pasta.
Yo le tengo pánico al matrimonio, por todo eso, y por ver por ejemplo como acabado mi padre, un pelele a merced de su esposa.
Aunque diga que no, el inconscientemente esta a su humilde servicio y hará todo lo que ella quiera.
Yo no quiero acabar convertido en eso.
 
Hay un caso, que es el que más me ha marcado, en el que ella es una mujer inteligente, no especialmente guapa, pero con gracia, con dinero, con elegancia y además es muy beatilla. Él sin embargo es un zángano, feote, con la dentadura bastante chunga, paleto y borrico. Y ambos dos se han sido infieles.


Luego tu hablas de que es paleto...

Cuernos han habido siempre, y siempre los habran.
 
Poder se puede, sólo es cuestión de voluntad, de que no se den las circunstancias propicias para el corneo, de convicción personal, etc. Al que asuma con gusto ser fiel y lo ponga en práctica pues muy bien por él, me parece perfecto.

Otra cosa es que comparta el concepto de fidelidad, que no lo hago porque no me gusta, me parece una limitación, pero eso es asunto mío y nunca he ocultado ante nadie que la fidelidad sexual me disgusta y no me siento capaz de sostenerla.
 
Nunca me cansaré de repetir lo peligroso que es ir por la vida pertrechado únicamente de ideales. Navegar por el mundo manejando tan solo conceptos puros, es asegurarse una buena ración de infelicidad, frustacción y pérdida de rumbo, pero aplicar esta misma inocencia a las relaciones amorosas es completamente imposible.

Desde muy pequeños, en la escuela, en la familia, en Barrio Sésamo se nos instruye para que construyamos nuestra conducta con una serie de ideas, que teoricamente son sublimes pero que en la práctica son completamente inútiles e imposibles. Me explico. Se nos inculca la bondad, la generosidad, la amistad desinteresada, la sinceridad, el respeto por lo más necesitados y demas conceptos más propios de la religión que de las pesonas que deben enfrentarse a la vida en sociedad.

La fidelidad no es más que otro de estos bellos ideales que no encuentra un substento biologico necesario para su realización. La fidelidad sólo es posible si se entiende como reto, como renuncia, como doma y desafio contra las fuerzas de la naturaleza. Al igual que el hombre doma los torrentes y canaliza las descargas electricas a través de los pararrayos, el hombre fiel, utiliza su corage y sacrificio para mantener sometido a sus instintos, en realidad, al instinto fundacional y primigenio de todo ente vivo.

La fidelidad es un concepto que encoleriza a nuestros queridos genes, que les hace reovolverse desde el interior de su estructura de doble hélice, ya que constituye todo un desafio contra el supremo mandato que nos imponen: creced y multiplicaros. Para ellos, para nuestros verdaderos amos, no hay otra ley que la de reproducción indiscriminada, furibunda y amoral

Desde aqui me declaro decimonónico y propongo una vuelta inmediata a los viejos y buenos tiempos, donde las relaciones humanas convivían en armonia con sus instintos, siempre dentro de los cauces de la civilización y las buensas formas. Es necesario recuperar de inmediato dos figuras que el decadente y pusilánime siglo XX, en los últimos estertores de sus existencia se dedición a satanizar. Estoy hablando de la figura de la amante y de la esposa sufridora y comprensiva, que toleraba con estoicismo y dignidad los devaneos amatorios de su querido esposo y padre ejemplar.

Ante la imposibilidad de reconducir nuestra veleidosa naturaleza y el colapso en el que ha entrado el concepto y la realización práctica de la familia, recuperemos las buenas costumbres y aceptemos tácita y elegantemente que nunca debimos abandonar lo que funcionaba tan bien. No creo que las foreras puedan indignarse ante esta propuesta, hay sitio para todas. Las que seais feas, sois útiles como esposas, las que esteis buenas como putas.
 
Es un modelo irrecuperable desde que las mujeres entraron en el mercado laboral y la anticoncepción entro en juego.

Tenía un gran fallo ese sistema, relacionado con el cuarto elemento de la ecuación: el marido burlado o el padre celoso de su honra. Aunque había muchos consentidoes en algunos casos la situación llegaba a resolverse, dependiendo de la extracción social de los individuos; con espada o pistolas al amanecer, o a cualquier hora del día con navaja o trabuco.
 
Como se nota que aquí la media de edad está por debajo de los 20 años. Claro que se puede ser fiel hijos míos. Llega un momento en la vida en que ya no apetece follar con cualquiera que este disponible, sabusté. Porque ya uno está cansado de esa rutina, uno quiere dejarse de aventuras, quiere meterla todos los días en el mismo sitio, que os suena aburrido, lo sé, pero es mejor que estar siempre buscando llegado a cierta edad. Que luego llegas a los 40 y te aburres, pues claro, pero si valoras la estabilidad y quieres dejarte de tonterías, se puede ser fiel sin problemas. ¿Se puede ser fiel a los 20? Ni de coña.
 
Claro que se puede ser fiel, la monogamia, al igual que la poligamia son simplemente unas formas más de ver y vivir la vida, lo que pasa es que hay que dar con la persona adecuada y eso, hoy día, es cada vez más difícil. Las personas, sobre todo las mujeres (le joda a quien le joda pero es así) son cada vez más mezquinas y mentirosas, de ahí que cada vez haya más movidas de divorcios y tal.

Yo para evitar historias y tonterías no me plantearé jamás la idea de casarme (como se ha dicho más arriba, casarse = hombre desamparado ante la ley = estamos jodidos), prefiero estar con una tía a la que pueda dar la patada tranquilamente si me es infiel o hablar con ella y dejarla cuando deje de atraerme.

No veo mal tampoco las relaciones liberales con terceros y demás, pero también hay que encontrar a la persona adecuada para ello.

Saludos.
 
Yo respondo por mi y he de decir que no, no se puede ser fiel. Todo mi corazoncito y demás moñerías están con mi novia, le quiero mucho, jamás pienso en fallarle... pero es salir de fiesta sin ella, en círculo de confianza (que sepa que de lo acontecido no va a salir nada) y es ponerle los tochos cada vez que salgo.

Por una parte la quiero con locura, pero por otra no puedo negar el satisfacer mis necesidades fisiológicas más básicas. Mi corazón le quiere a ella, mi polla les quiere a todas.

A veces pienso que no estoy bien de la cabeza, ¿cómo puede darse en mi tal disonancia cognitiva? ¿Cómo puedo quererla tanto y a la vez despreciarla de tal manera poniéndole los tochos con tías con las que no hay color al compararlas con ella?

¿Instinto era sólo en los animales? :lol:
 
¿Fidelidad? LoL ¿que broma es esa?

La mayoría de las parejas que envejecen juntos y no se separan es por no quedarse solos, todos nos hemos enamorado de una chica y nos convencemos de que seria la chica perfecta y que la amarías para siempre pero una vez que la tienes entre tus piernas sabes que eso no durará para siempre, el ser humano es insaciable siempre queremos más, una vez que te das cuenta que eres victima de tu propio egoísmo es cuando te planteas si seguir siendo un cabron o formar una familia (mucha gente opta por las dos cosas).
 
el ser humano es insaciable siempre queremos más


En efecto, tarde o temprano, necesitaremos a otra persona, porque la que tenemos nos acabara aburriendo, es imposible conformarse de por vida con lo que tienes.
Quizas pueden pasar meses, años, pero en algun momento de tu vida, necesitaras algo mejor de lo que crees que tienes, porque realmente no tienes nada, las cosas pueden cambiar de un dia para otro.
Como bien ha señalado jardinerofiel, somos demasiado egoistas
 
mister4 rebuznó:
Como se nota que aquí la media de edad está por debajo de los 20 años. Claro que se puede ser fiel hijos míos. Llega un momento en la vida en que ya no apetece follar con cualquiera que este disponible, sabusté. Porque ya uno está cansado de esa rutina, uno quiere dejarse de aventuras, quiere meterla todos los días en el mismo sitio, que os suena aburrido, lo sé, pero es mejor que estar siempre buscando llegado a cierta edad. Que luego llegas a los 40 y te aburres, pues claro, pero si valoras la estabilidad y quieres dejarte de tonterías, se puede ser fiel sin problemas. ¿Se puede ser fiel a los 20? Ni de coña.
Amén... además a los veinte lo que toca no es ser fiel, ni tener una relación de las de casarse, pues a esas edades aún estamos en pleno seismo formativo.
Pero como dice Mister4, según pasa el tiempo las hormonas hablan más bajito.
No es cuestión de conformarse, que tampoco es eso.
Como siempre, sólo puedo hablar por mí.
La infidelidad en mi caso no tiene sentido. Si mi pareja deja de atraerme, deja de gustarme, o siento la incontenible necesidad de follarme a la vecina del cuarto, cambiaría de pareja. Hoy por hoy me aporta mucho más que símplemente un par de revolcones, así que soy perfectamente capaz de ser fiel.
Si en algun momento no es así, pues lo dicho. Cambiaría de pareja.
Otro gallo cantaría si tuviese hijos, hipotecas, compromisos de esos, que me atarían más, pero hoy por hoy estoy con quien estoy porque quiero. Sin una sola razón más.
 
Old style rebuznó:
Yo respondo por mi y he de decir que no, no se puede ser fiel. Todo mi corazoncito y demás moñerías están con mi novia, le quiero mucho, jamás pienso en fallarle... pero es salir de fiesta sin ella, en círculo de confianza (que sepa que de lo acontecido no va a salir nada) y es ponerle los tochos cada vez que salgo.

Por una parte la quiero con locura, pero por otra no puedo negar el satisfacer mis necesidades fisiológicas más básicas. Mi corazón le quiere a ella, mi polla les quiere a todas.

A veces pienso que no estoy bien de la cabeza, ¿cómo puede darse en mi tal disonancia cognitiva? ¿Cómo puedo quererla tanto y a la vez despreciarla de tal manera poniéndole los tochos con tías con las que no hay color al compararlas con ella?

¿Instinto era sólo en los animales? :lol:

No dude usted de ello. Espero que su novia se trague todas las pollas que pueda mientras esta con usted. Tambien espero que todas esas pollas sean mas grandes que la suya.


Para mi, fidelidad es igual a respeto. Cuando quiero o he querido a alguien con el corazón no contemplo la posibilidad de ser infiel.
La llamada salvaje de la naturaleza es muy poderosa, pero lo es más el respeto que merece la persona a la que quiero.

En la vida, ante todo, hay que tener clase y traicionar la confianza de la pareja es falta inequevoca de ella.
 
Tico rebuznó:
percutador escribió no hace mucho un post en otro foro donde se tocaban varios temas y entre ellos este. Os copio su post. Atiendan porque están leyendo a un hombre sabio.

Es un hecho contrastado que muchísimos treintañeros no se han casado, y en otras épocas todos ellos hubieran estado casados ya a su edad. Pero se ha producido un efecto de desconfianza por parte de muchísimos hombre y lo que ellas llaman su "miedo al compromiso", que no es más que miedo a verse arruinados económica y moralmente.

Tengan ustedes en cuenta que el año pasado hubo más de 90.000 españoles denunciados por maltrato doméstico. Curiosamente la mayoría de esas denuncias coincidió en el tiempo con los trámites de separación. Es decir que esas supuestas maltratadas, decidieron denunciarlo cuando se iban a divorciar...

Los veintañeros tampoco piensan en el matrimonio ninguno.

El matrimonio es un contrato que perjudica al hombre. Y fíjense ustedes quién se quiere casar normalmente y presiona y chantajea para que eso se produzca, saquen sus propias conclusiones sobre a quién le interesa y a quién le conviene.

Y el cuento de la mujer víctima a mi no me cuela. Nunca he pegado a una mujer; y las que he conocido, que no han sido pocas, me han parecido en general seres muy mezquinos e interesados en su relación conmigo, básicamente les calificaría de egoístas; y hablándolo con otros hombres de muy diversa ideología y condición pero algo de experiencia en su trato con féminas, me han dado la razón en que las mujeres como personas en su trato con los varones, dejan bastante que desear. Y cada vez eso va a más, la gente y por ende las mujeres, es más mezquina y más egoísta.

El 75% de la gente que se casa acaba divorciada antes de 5 años. Se calcula que más del 30% de los niños que nacen actualmente en España de españoles, no son de su padre oficial. Y una cifra de en torno al 70% de las personas (hombres y mujeres) casadas, reconoce ser o haber sido infieles a su pareja. Ese es el panorama que hay y va a peor.

Las relaciones cada vez se deshumanizan más, son más utilitarias incluso mercantiles, la gente se parasita una a otra; y realmente yo ya no me fío de las mujeres, porque he visto cómo se comportan, de una manera sumamente mezquina, ruin, abyecta a menudo, interesada y sobre todo falsa, siempre se autojustifican de todas sus vilezas.

Si no fuera por el sexo no creo que muchos de nosotros estuvieramos interesados en mantener la menor relación con ellas, ya que aparte de carecer de conversación, pues solo están centradas en ellas mismas y en su ombligo, muchas de ellas, no interesándoles nada del mundo real, son seres caprichosos, víctimistas, fríos y a menudo insoportables así como sus continuos juegos de poder sobre los demás.

Pienso que lo mejor que se le puede hacer a la mujer no es pegarla, es ignorarla, pasar de ella. Yo ya he optado por obviarlas de mi vida y me va mejor.


No me lo creo, simplemente, no me lo creo... seré ingenuo pero me niego a estar viviendo en un mundo que responda a la descripción de este forero. Eso es una visión de la realidad deformada a base de traumas, es poner una cruz en la otra cara de la moneda para que no haya opción a la buena suerte y a los finales felices... en serio, o yo soy muy conformista o vosotros habéis tenido que tragar mucha mierda; es posible que un poco de ambos.

Ni todas la mujeres responden a esa descripción, ni todas las relaciones se convierten en un infierno de frustración. Puedo aceptar que el enamoramiento sea pura química, que -en ocasiones- sea algo efímero y el amor se convierta en cariño, costumbre y proyectos en común y que la fidelidad auténtica -la de pensamiento, palabra, obra y omisión- no exista, algo natural pues de otra manera la vida sería algo enfermizo; pero ni mucho menos todo es tan crudo como lo pintáis.

Decís que el mundo está cambiando y seguis atados a tópicos gastados: la mujer-candado, que busca atar a un hombre que le procure una vida digna; el hombre-animal, que sólo quiere con la polla; la mujer-maniquí, de los vestiditos y la nula conversación; el hombre-marioneta, cuya marionetista controla a su antojo. Os quejáis del comportamiento infiel de la mujer y el foro está lleno de jaleos al más cabronazo: "eso, que se jodan, que son todas unas putas y se lo merecen", jaleos inspirados por la cobardía y el miedo, a ellas y al mundo, que os impiden ser vosotros mismos. Es incluso divertido; el que ha sufrido se justifica con la vendetta y el que no lo ha hecho se justifica con la cautela; y así, entre justificación y justificación son tan egoístas como pretenden que ellas lo sean.

En fin, que no generalicéis, que en el mundo hay de todo, y mirad donde metéis la polla antes de hacerlo, que luego todo son lloros.

Un saludo gente.
 
Tico rebuznó:
percutador escribió no hace mucho un post en otro foro ...

El 75% de la gente que se casa acaba divorciada antes de 5 años. Se calcula que más del 30% de los niños que nacen actualmente en España de españoles, no son de su padre oficial. Y una cifra de en torno al 70% de las personas (hombres y mujeres) casadas, reconoce ser o haber sido infieles a su pareja. Ese es el panorama que hay y va a peor.
Uahhh, lo del divorcio vale, pero que un 30% tiene otro padre? pues pregunta a percutador por las fuentes, como no sean estadísticas falsas donde incluyen adopciones, invitros e hijos de ex-parejas, porque lo que parece decir es 30% por infidelidades, demasiado.
 
Old style rebuznó:
Yo respondo por mi y he de decir que no, no se puede ser fiel. Todo mi corazoncito y demás moñerías están con mi novia, le quiero mucho, jamás pienso en fallarle... pero es salir de fiesta sin ella, en círculo de confianza (que sepa que de lo acontecido no va a salir nada) y es ponerle los tochos cada vez que salgo.

Por una parte la quiero con locura, pero por otra no puedo negar el satisfacer mis necesidades fisiológicas más básicas. Mi corazón le quiere a ella, mi polla les quiere a todas.

A veces pienso que no estoy bien de la cabeza, ¿cómo puede darse en mi tal disonancia cognitiva? ¿Cómo puedo quererla tanto y a la vez despreciarla de tal manera poniéndole los tochos con tías con las que no hay color al compararlas con ella?

¿Instinto era sólo en los animales? :lol:

Pues no, no estás bien de la cabeza, y no te la mereces...:53

En fin, me haceis gracia la mayoria de los que habeis escrito diciendo que la monogamia es imposible y que os gustaria que los cuernos dejaran de verse como algo malo...

Ya, muy bonito... pero en cuanto vuestras novias os han puesto los cuernos... TODAS PUTAS. ¿Os suena? O cuando veis la historia de un forero al que la novia lo ha jodido follándose a otra... TODAS PUTAS. Siempre el mismo cuento cansino.

No sabeis que quereis. Mucha mierda de 'no a la monogamia' pero cuando vosotros no la recibís, os hundís en la más pura mierda de autocompasión. En fin.

Sí es posible la fidelidad. Se trata de tener valores que te hacen quedarte con tu pareja y aunque te atraigan en un momento dado otras personas, tu pones en la balanza lo que vas a ganar y lo que vas a perder poniendo cuernos. Yo y mi chico lo hemos hablado muchas veces, y siempre nos decimos lo mismo: No valdría la pena. Y en base a la sinceridad y a la comunicación que hay entre nosotros, estoy 100% segura que él es fiel. Y yo lo soy también. El porno no cuenta...:lol:
 
Es imposible, conformate de por vida con lo que tienes, en este caso la mujer que tengas o pareja, algun día la aborreceras, dejara de ponerte sexualmente hablando, y necesitaras otras cuevas calentitas donde echar raices.
No es ser cabrón, el ser humano es así de egoista e inconformista
 
Arriba Pie