¿Se puede ser guapo y caer bien a la gente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VIPS

Guest
Es una cosa que en la mayoria de los casos no va unido.Yo mismo por ejemplo soy relaciones publicas de varios sitios denominados como de "gente guapa" , tengo exito con las mujeres , no tengo ningun tipo de problema economico , tengo un buen coche y dicen que estoy bastante bueno y soy guapo y soy tambien una buena persona , pero cuando reunes estos requisitos el resto de tios lo primero que piensan esque eres el tipico chulito de playa y tal y que eres un borde.

A mi me gusta la gente por como son y sinembargo la mayoria de las veces me juzgan por mi forma de aparentar en la vida.Opinen.

Tu ni eres guapo ni tienes coche, tienes 14 años y te gusta coger fotos de paginas geys para hacerte pasar por hombron pero eso no te sirve pq recuerda que no hay machos como los mercader.

Opino que para provocar a la gente hay que ser mas listo, que se te ve a la legua de que vienes a tocar los webs majete.

Eres Don perfecto y si trabajas de noche que coño haces a estas horas levantado, vete a la cama o te saldran bolsas en lo ojos y ojeras..Eso seria terrible,,,

Por cierto me la pela como seas, y solo escribo para que te quede claro que te tenemos fichao.

1) A mi los sitios de "gente guapa" me dan ganas de vomitar, aunque supongo que trabajar en uno de ellos no te hace merecedor de mis insultos.
2) Si por tener éxito con las mujeres te refieres a ligar con pijas borrachas en esos lugares de "gente guapa" te empiezas a hacer merecedor de mis insultos.
3) Si el éxito en la vida lo mides por tener un buen coche definitivamente te haces merecedor de mis insultos.
4)" soy guapo y soy una buena persona" , tu eres muuuu tonto.

Francamente , tu descripción de ti mismo me da ganas de vomitar.

No suelo estar de acuerdo con la mítica ecuación "inteligencia X belleza = constante" ...
El problema es que la mayoría de las veces la denominada "gente guapa" se lo suele tener muy creidillo, no estoy diciendo que sea tu caso (aunque aun me pregunto si has abierto tema nuevo para exponer esta idea o para vacilar un poco, jejejeje).

¿Siempre tienen que saltar los 4 exaltados de turno en este foro?
Yo he expuesto un tema con la mayor educacion posible y sin insultar a nadie , pero parece ser que los tipos durillos del recreo del colegio siempre estan atentos para darselas de tipos malos delante de los demas.

Por favor , que respondan personas normales , no los 4 subnormales de turno y encima en "pandillita".

En ningún momento te he insultado creo yo... Otra cosa es que te des por aludido, hijo mio... Te repito que en ningun momento he dicho que sea tu caso.

Gizmo , cuando he escrito este post no he visto aun tu mensaje.M ereferia a el resto de los anormales no a ti .
Un saludo para ti tio

no tiene xq necesariamente ir unido ser wapo cn ser un capullo, pero lo mas facil, es pensar de primeras qlo son, y despues al conocer al presunto capullo puede qsea una persona muy agradable, aunq en muchos casos no se le conoce xqese juicio precipitado quita las ganas...no es algo muy justo, pero es un metodo de defensa como otro cualkiera, xa evitar posibles puteamientos...
tb puede estar causada esta asociacion guapo=imbecil a muchas envidias, qes el caso qmas se da...

Este es nuestro patio y no te queremos en el, eres feo, chulo piscinas y encima un CAPULLO.

En mi opinión el concepto de belleza es muy relativo y el de "gente guapa" va camino de serlo.

Durante mucho tiempo he salido por ambientes de los llamados pijos y mis relacciones sociales eran modelos, algún famosete de turno y conocidos relacciones públicas de diversos sitios. Eso no me hizo más guapa ni más interesante a mí... tampoco me hizo mas glamourosa ni me desvió de mis aficiones habituales.

¿Si me caian bien l@s guap@s? (al fin y al cabo esa es la pregunta). Pues algun@s me caian estupendamente y otr@s me parecian imbéciles como lombrices. Había tantos casos como personas. Lo que si puedo afirmar es que la gente que se movía en ese mundillo tenia unos intereses muy distintos a los mios, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

A ver tío, no es por nada, pero lo primero esque la pregunta que planteas me parece una tontería, que cojones tendrá que ver el ser guapo con ser simpático??

Lo segundo esque no se porque te enfadas, es normal que la gente salte, cuando alguien escribe un post con esa prepotencia, a mi no me jodas, el considerarase a una mismo guapo no es pecado, pero el decirlo debería serlo. Si eres guapo, pues felicidades para tí, todos podemos ver tu foto, habrá a quien se lo parezcas y a quien no, pero no eres tu el que debe decirnos a los demás si lo eres o no, y menos en este foro. Así que la próxima vez que escribas un post de este tipo intenta hacerlo con un poco mas de sutileza.

Esto no es como los ambientes en los que te mueves, aquí el mas sobrao no es el que mas triunfa.

Vip yo quiero q seas el de la foto!!!!!!!! aunq sea para recrearme la vista un poco...:)

Yo te apoyo!! :) Tu no eres gay y lo demostraremossss ;) ;)

Paola

PAOLA rebuznó:
Yo te apoyo!! :) Tu no eres gay y lo demostraremossss ;) ;)

Paola

weno...yo me ofrezco xa dar una segunda opinion....todo sea xel bien dla humanidad...vamos a empezar cn las demostraciones cuanto antes :wink:

La pregunta es bastante simple así contestaré de la misma forma y sin entrar en juicios sobre nadie:
Tienes la mismas posibilidades de ser guapo y caer bien como de ser feo y caer bien; dependerá del sexo a quien dirijas tus atenciones y por encima de eso en particular a las personas.

mi experiencia personal:

cuando entré en el instituto, me gustaban algunas de las chicas de mi clase, yo podia ser mu majete y tal... pero para ellas era solo un crio, y les gustaba alguno de 3º o COU. Los chicos mirabamos a ese tio como un suertudo, pensabamos que debía ser un chulo hijoputa, el tipico guaperas vamos.

cuando llegué a 3º de Bup, muchas chicas de 1º me miraban por los pasillos, me decian cosas, me seguian, me hacian fotos cuando jugaba a futbol o por la calle... en fin, pasé a ser aquel guaperas chulo hijoputa que detestaba 2 años atrás. Y no me gustaba, ninguna de esas chicas realmente me conocia, solo iba detrás de un físico, que tampoco era envidiable pero bueno, y creo que de una forma de ser, porque como todo típico guaperas, yo pasaba bastante de todas ellas, pero no porque pensase que asi me iban a seguir más, al contrario, pasaba de ellas a ver si un dia se cansaban de mi y me dejaban de agobiar. pero se ve que a muchas chicas les gusta que pasen de ellas, y cuanto más pasas más les molas.
en aquella epoca me imagino que me gané bastantes antipatias, de los chavales que iban tras aquellas chicas, y de las otras chicas, que solo veian en mi a un guapito que pasaba de sus amigas, pensaban que sus amigas perdian el tiempo con un cabronazo (su parte de razón tenian).

todo aquello pasó y hoy en dia, teniendo los dos puntos de vista, creo que si que tiene algo que ver lo de guapo y simpatico, pero no tanto serlo como aparentarlo, me explico, al que se le pone la etiqueta de guapo ya no se le suele mirar más allá de eso, y al que se le pone la etiqueta de simpático igual. la solución a esto? conocer a las personas, por supuesto.

así, puedo decir que cuando tenia mi epoca de "guapito", alguna que otra chica me llegó a conocer y vio que no era tan cabrón como podia aparentar, y al revés, en mi epoca de "simpático" alguna chica me conoció y vio que podia llegar a algo más que a un chico simpático.

no hay que esforzarse mucho tampoco en cambiar la impresión que se tenga de uno, si un "guapito" empieza a ser demasiado simpático... pensarán que es falso. siempre hay personas que tienden a profundizar, a conocer a las personas y desmontarse esos primeros juicios que se hagan de ellas, y esas creo son las personas que merece la pena dejar que te conozcan, y que ellas juzguen :)

joder que rollazo he soltao no?

Por cierto Very Important pardillo, contesto lo que me sale del cimbel y lo que me da la gana. Creo que no te falte al respeto, si tu lo entendiste así muuuuy delicado lo tienes chaval.

Tu hueles a TRol a kms. a la distancia asi que... pasando de ti.

En cuanto a la pregunta, puedo comer hoy carne y cenar pescado???

El Vips este o es tonto o es más feo que el culo de un mono, aunque en su avatar halla puesto una foto robada. Anda nene no seas fantasma y baja de las nubes.

VIPS rebuznó:
¿Siempre tienen que saltar los 4 exaltados de turno en este foro?
Yo he expuesto un tema con la mayor educacion posible y sin insultar a nadie , pero parece ser que los tipos durillos del recreo del colegio siempre estan atentos para darselas de tipos malos delante de los demas.

Por favor , que respondan personas normales , no los 4 subnormales de turno y encima en "pandillita".

Cinco

TONTO

A mi el autor de este hilo me pone bastante, me hecha pompitas el pene , menudo tio.Tienes novio :oops: guapo?

Cambiate el avatar!!!

yugo-3.gif

vaya geiadas dice este tio. eso de ser guapo y simpático es muy de geis.

Menuda estupidez de pregunta. Si vas diciendo tonterías así por la calle me parece normal que la gente se crea que eres algo bobo.

creo que todos tenemos un problema en el fondo, si eres wapo xq lo eres, si eres un puto callo pues también, y si te da igual la opinión del resto del mundo y te dedicas a vivir tu vida y a encontrar a alguien que le gustes tal como eres pues mejor, y no hablo de pareja, hablo también de colegas, a los demás que les den y punto!!!!

El que quiera cambiar por los demás es que no tiene personalidad propia....es mi opinión

Alice

Atrás
Arriba Pie