Se puede

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Si, hamijos vírgenes del foro. Vosotros que sois mas feos que un gollum, que teneis mas deformidades que el hombre helefante.

Se puede follar sin pagar. Y se puede procrear.

Mariano Barbacid, insigne investigador español e incansable estudioso, tiene 2 hijas y está casado.

151_4092.jpg

Hola nena, sabes que estoy caliente y esta noche vamos a follar salvajemente...

Mariano+Barbacid.jpg


Bienvenidos a "El preciooo jusstoooo". Debe decirnos cuanto cuesta un cancer de colon y ganará un hapartamento en la playa de Benidorrrmmm.


El se rie de los feos vírgenes espetándoles un "Haber hestudiau"
 
A partir de una cierta edad, a las mujeres lo que les interesa es la salud y el buen aspecto de la cartera y la cuenta bancaria, la seguridad y estabilidad que pueda aportarles un varón para su intrínseco proyecto vital, procrear para formar una familia.

No estás enseñando nada nuevo, podrías poner la foto de cantidad de hombres del mundo sin cambiar nada del discurso. Si te van los tipos de élite, entonces poner a Ecclestone, al cuello toro, a catedráticos de universidad, médicos, arquitectos... que aparentemente tengan un físico que pueda crear aversión a primera vista.
 
A partir de una cierta edad, a las mujeres lo que les interesa es la salud y el buen aspecto de la cartera y la cuenta bancaria, la seguridad y estabilidad que pueda aportarles un varón para su intrínseco proyecto vital, procrear para formar una familia.

No estás enseñando nada nuevo, podrías poner la foto de cantidad de hombres del mundo sin cambiar nada del discurso. Si te van los tipos de élite, entonces poner a Ecclestone, al cuello toro, a catedráticos de universidad, médicos, arquitectos... que aparentemente tengan un físico que pueda crear aversión a primera vista.


Coincidimos pues, en que todo eso se resume en un "Haber Hestudiado"

Bujquemos por la red casos parecidos y mostrémolos en los institutos. Igual conseguimos levantar este país.
 
Mariano Barbacid, insigne investigador español e incansable estudioso, tiene 2 hijas y está casado.
A ver si es el marido de nuestra idolatrada bola reproductora y tenemos que tenerle lástima.


mama_enana.jpg


Eso sí, él folla.
 
Está muy bien el hilo, Pepis. A mí me ha dado mucho ánimo. No iba a salir y ahora, como me veo lleno de moral, me voy a meter en Omegle a ver si algún btard me ownea, se le olvida decírmelo y me pienso que es una chica a la que le han gustado mis ocurrencias en inglés de español paleto.

Ni que decir tiene que eres sucnor y que tu hijo se va a morir;)
 
Mariano Barbacid es un destacado bioquímico y oncólogo español. Entre sus mayores aportaciones a la ciencia cabría destacar que consiguió aislar un gen humano mutado capaz de causar cáncer nunca antes aislado: el oncogén humano H-ras (en carcinoma de vejiga). Este hecho supuso un increíble avance para el estudio del cáncer en cuanto a las bases moleculares. Su descubrimiento fue publicado en 1982 en un artículo llamado A point mutation is responsible for the acquisition of transforming properties by the T24 human bladder-carcinoma oncogene. En los meses siguientes estuvo ampliando sobre su descubrimiento llegando a determinar que dicho oncogén era una mutación de un alelo perteneciente a la familia Ras, y descubriendo su mecanismo de activación.

Así que en resumidas cuentas, sólo deberíamos hacer algo similar a eso en lugar de dejarnos las retinas en el monitor como hikkikos maníaco depresivos.
No sé cómo aún seguís aquí, vagazos.
 
Steel_face rebuznó:
Así que en resumidas cuentas, sólo deberíamos hacer algo similar a eso en lugar de dejarnos las retinas en el monitor como hikkikos maníaco depresivos.
No sé cómo aún seguís aquí, vagazos.
Yo hice mi tesis acerca de la vida sexual de las ladillas de prostíbulo barato. Me la publicaron en Science y el diario Marca.

La conclusión era que los que visten la camiseta del Madrid ganan mas dinero que un controlador aereo.

Por eso voy todos los dias a la oficina virtual en la que trabajo embutido en una camiseta del madrid 4 tallas inferior.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ni que decir tiene que eres sucnor y que tu hijo se va a morir;)

Pepis, ¿eres padre?
Vaya ejemplo el padre enjuiciado por la loca de los gorros.

-Mi Papa es bombero.
-Pues el mio, camionero.
-Mi padre es WINNER en putalocura, es uno de los 8 jinetes que fueron a juicio.
-yo no tengo padre- dijo el pequeño timmy.

Y todos esbozaron una sonrisa acompañando los llantos del bastardo timmy.
 
Pues si, para echar un casquete,tengo que ser una eminencia en el campo de la excelencia, me quedo más tranquilo.
 
A partir de una cierta edad, a las mujeres lo que les interesa es la salud y el buen aspecto de la cartera y la cuenta bancaria, la seguridad y estabilidad que pueda aportarles un varón para su intrínseco proyecto vital, procrear para formar una familia.
La teoría del nido.Un buen nido donde poner sus huevos es lo que quieren.
 
Hablando de gente que mete en adobo con asiduidad y gratis.
050110_KING_AFRICA470_ghv.jpg
 
Follar gratis es de pobres. Yo lo que hago es pagar sin follar: mi técnica es ir tirando moneditas de 2 céntimos y a la que se agachan a recogerlas les doy una palmadita en el culo y salgo corriendo. Las chicas van detrás tuyo y te sube mucho la moral.
 
Follar gratis es de pobres. Yo lo que hago es pagar sin follar: mi técnica es ir tirando moneditas de 2 céntimos y a la que se agachan a recogerlas les doy una palmadita en el culo y salgo corriendo. Las chicas van detrás tuyo y te sube mucho la moral.

Prefiero la visión perpendicular de los escotes desde mi balcón.En ocasiones,llueve leche sobre el pelamen de alguna.(Mentira.Era para hacerme el interesante).
 
La naturaleza es sabia, y de todos es sabido que a los tarados y seres imperfectos esa carencia que el creador les ha otorgado como una gran putada de la vida, luego les es (re)compensada con algo sublime, excelso y grandioso; a los ciegos, les regala un oído fino y un sentido del tacto hiperdesarrollado. A los calvos, máquinas sexuales debido al exceso de testosterona; a los cojos, su corta estatura se supera con su enorme mala hostia. A las bajitas, tetas generosas Salma Hayek style. Quién no te dice a ti que el secreto del sr Barbacid esté en su pantalón, en el que guarda a buen recaudo una tranca de 30 cm que sería digna de envidia de un semental senegalés y de un John Holmes, y que sólo las féminas que se atreven a pasar una noche con él descubren.
 
telefunken rebuznó:
La naturaleza es sabia, y de todos es sabido que a los tarados y seres imperfectos esa carencia que el creador les ha otorgado como una gran putada de la vida, luego les es (re)compensada con algo sublime, excelso y grandioso; a los ciegos, les regala un oído fino y un sentido del tacto hiperdesarrollado. A los calvos, máquinas sexuales debido al exceso de testosterona; a los cojos, su corta estatura se supera con su enorme mala hostia. A las bajitas, tetas generosas Salma Hayek style. Quién no te dice a ti que el secreto del sr Barbacid esté en su pantalón, en el que guarda a buen recaudo una tranca de 30 cm que sería digna de envidia de un semental senegalés y de un John Holmes, y que sólo las féminas que se atreven a pasar una noche con él descubren.

Eso que dices es un tópico tan apestoso y usado como la kalokagatía de la moralidad. Yo creia precisamente en eso, en una especie de configuración equilibrada de los humanos, pero es confundir deseos con realidades, no somos una configuración que trata de llenar donde nos falta, ni forzosamente tenemos alguna cualidad que nos ayuda a adaptarnos mejor cuando somos diferentes al canon.

Lo único que se cumple realmente es la diversidad, que hay de todo en todas partes, todo tipo de combinaciones posibles, concentración de vicios y virtudes, pero lo más común es una mezcla llena de contrastes y sin sentidos aparentes. El "secreto" si se puede decir que eso sea secreto, del señor Barbacid es que se ha formado, ha estudiado como una bestia de competición desaforada, ha trabajado mucho y más importante, ha huido de la tontería, de modas, de popularidad y de gilipolleces que tratan de desviar y desorientar a todo joven. ¿Tú te crees que al Barbacid no le han caido bofetadas, calabazas, comentarios e insultos sobre su aspecto? Si te interesan temas de vidas ejemplares sobre como trepar en la sociedad (con trabajo, no trepando con enchufe) mirate datos de la biografia de Michelle Obama, por dar un ejemplo de actualidad.
 
Atrás
Arriba Pie