redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.626
Con que me haga una paja (y no vaya a putas una vez) ya está pagao. Creo que podría levantar tal empresa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con que me haga una paja (y no vaya a putas una vez) ya está pagao. Creo que podría levantar tal empresa.
Pues entre casco, botas, arnés, guantes, gafas pantalónes, chalecos, polares y otras cosas no le vendría de ahí, pero no querrá. Me dirá que le diga que sí a las horas que le digo que no y asi tendré los orocs "para la mierda esa que dices" , que diría élPídele a Patrón uno con los EPIs, a ver si cuela. Luego nos cuentas la respuesta.
Lo duro y tieso se romperá, pequeño brus, lo suave y flexible prevalecerá.¿Y son realmente duros? ¿Tienen esa fama?
Pásate por el hiLOL de los relojes y enséñanos los tuyos, que dará gusto verlos.
A mí me mola es Gshock, pero le falta que pulan el cristal.
20 años después me parece inconcebible que alguien pague 14 putos euros por ir de un punto a otro de la ciudad habiendo alternativas a 2 euros.
Y en el este, coño. Vi en llimonà li diuen.La gaseosa para el vino peleón de los almuerzos es un clásico del norte de España.
Coño, pues hazlo tú con tus manitas, anda. Óxido de cerio se llama, con un paquete de 3 euros tienes para hacerlo un huevo de veces.¿Pero qué cojones vas a pulir si valen 100 pavos? En que no se ve la hora, otro.
Coño, pues hazlo tú con tus manitas, anda. Óxido de cerio se llama, con un paquete de 3 euros tienes para hacerlo un huevo de veces.
La gaseosa para el vino peleón de los almuerzos es un clásico del norte de España.
Ninguno, ni anillos ni cadenas ni pulseritas canallitas....no aguanto llevar nada encima.
Un vecino desgañitándose llamando hijoputa y dando toques en techo y paredes al de arriba porque arrastra sillas. Ahora coge y pone la música a toda hostia, no sé, esto no tiene buena pinta.
Eso con una azada en la mano se pasa.
Enterrándole una en la cabeza se me pasaría a mí la tristeza dominical.
No pagues con nosotros tus frustraciones domésticas.
Bébete algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.