Segundo hilo de odio racial del dia: hamiwitos del este.

No iban por ahí los tiros pero tampoco me apetece hacer de profe.
Haz lo que te venga en gana y no me toques las narices. No demasiado.

Y ya.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Pero banear a todos los inmigrantes de este foro, si los hubiere, sería una buena idea.

No creo que sea correcto poner en la misma frase inmigrante e internet... esta gente todavía funciona con mensajes de humo.
 
Lo bonito sería que cada post llevase la bandera de la región del que postea, tipo el FlagFox del Firefoxx.
Así nos conocemos mejor y enriquecemos culturalmente este foro de las autonomías.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Ojalá mañana estalle la 3ª Guerra Mundial y nos vayamos a tomar pol culo todos.

Para lo segundo no es necesario lo primero. Interesados o curiosos, MP.
 
Primero entre las criaturas del Este hay castasy no es justo no diferenciarlas

Rumanos, bulgaros, y eslavos deben ser tirados al mar con cemento en los pies. Es la europa del este gitana, maloliente y de mal vivir.

Rusos, polacos, checos y hungaros, aunque alguna vez nos ofrezcan loles con su amor por el vodka son gente casi siempre que trabajan como mulas, y la mayoría se gana el pan honradamente.
 
Turmion rebuznó:
y a cuántos foreros han detenido en la redada?

De momento sigo libre, gracias por preguntar, haré una encuesta por mp´s con los belloteros del foro.

Por cierto, que la muchacha parece ser que era de una buena familia madrileña.
 
Un ex concejal de IU de la localidad pacense de Arroyo de San Serván, que había sido detenido junto a otras once personas por explotar sexualmente a una menor, ha sido encontrado muerto en su domicilio con dos disparos de escopeta pocas horas después de que quedar en libertad. Todo apunta a que se ha suicidado.
¿Alguien me lo explica? ¿Era tan tonto que no acertó a matarse a la primera o es uno de esos "que parezca un accidente"?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Rusos, polacos, checos y hungaros, aunque alguna vez nos ofrezcan loles con su amor por el vodka son gente casi siempre que trabajan como mulas, y la mayoría se gana el pan honradamente.

Los checos y los polacos son unos borrachos del 15, pero inofensivos, trabajan todo el día por cuatro duros, se mueren de frío, no ven la luz del sol, su única motivación es acabar la jornada laboral para beberse las copas de los árboles, medio litro de cerveza por un euro, beben hasta morir..., es típico en estos paises encontrarte individuos durmiendo en la mesa de los bares o en las pistas de las discotecas, es su estilo.

Luego de día son todos más secos que la mojama.
 
Pues eso tiene facil arreglo, próximas elecciones, mayoria absoluta para Democracia Nacional

8022-democracia-nacional.jpg


vwqsz4.jpg


Permiso de residencia grapado en la frente para todo el que no haya nacido en este sacrosanto suelo y este trabajando y el resto para sus paises. Se acababa el paro y el 70% de la delincuencia en un mes. Después ya seria cuestión de empezar con los canis, pero esa ya es otra historia.

He dicho
 
En numerosas ocasiones, a quienes hablamos de mandar a los inmigrantes a su puto país se nos tacha de rasistas.

No obstante, en el siguiente link un experto economista, una persona culta que es una lumbrera, una eminencia, nos habla "con sus propias palabras" de la puta gracia que los inmigrantes están haciendo a España:

http://www.jorgetorres.es/CV/MEDIOS%20COMUNICACION/JT_PRENSA/04_Inmigracion.pdf

En esta década, España se ha distinguido como el principal destino migratorio de la UE, que a su vez se constituye como la zona de mayor recepción de inmigrnates del mundo.

Es inverosímil que un país tenga la obligación de aceptar a todos los inmigrantes que llamen a sus fronteras.

Se acentúa lo que podríamos llamar déficit fiscal, es decir, inmigrnates extranjeros que hacen uso de servicios públicos gratuitos (educación y sanidad fundamentalmente), pero que no han desembolsado, coformando un desequilibio que comienza a ser alarmante.

Una de las obligaciones principales del país de recepción consiste en impedir la entrada a aquellas personas que puedan llegar a alterar el orden interior.
LOL

Pues eso, que luego vendrá la jenny la porrera y nos dirá que los inmis están bien porque son buena gente

pa%C3%B1uelo-palest.jpg


Muérete, puta


Ah, ahora vais y volvéis a votar a Zapatero si eso
 
Mil Mierdas rebuznó:
En numerosas ocasiones, a quienes hablamos de mandar a los inmigrantes a su puto país se nos tacha de rasistas.

No obstante, en el siguiente link un experto economista, una persona culta que es una lumbrera, una eminencia, nos habla "con sus propias palabras" de la puta gracia que los inmigrantes están haciendo a España:

https://www.jorgetorres.es/CV/MEDIOS COMUNICACION/JT_PRENSA/04_Inmigracion.pdf





Pues eso, que luego viene la jenny la porrera y nos dice que los inmis están bien porque son buena gente

pa%C3%B1uelo-palest.jpg


Muérete, puta

¿Lo tienes en versión vertical? Es posible que esté interesante, pero no tanto como para partirme el cuello.
 
Puedes descargarte el Adobe Acrobat para poder girar las páginas. O también puedes imprimirlo, o girar la pantalla. O darle al botón "imp pan" y pegarlo en Paint. O publicar una foto homemade de scat.

¿Has pensado en decirle que te lo lea a tu puta madre?
 
Para mí, una buena solución sería dejar que inmigraran exclusivamente hembras, una especide discriminación positiva que tan de moda está, brasileñas, colombianas, rusas, ucranianas, etc etc, eso sí, ni un tío foráneo pondría el pie en este país, ni reagrupación familiar ni ostias. Que maravilla, ese torrente de matrices anegando nuestras tierras, sin una polla que comer, cumpliendo la valiosa variedad de roles que españa les tendría preparados, putas, personal de servicio, camareras, cocineras, masajistas, niñeras....


INMIGRACIÓN FEMENINA.
"Si tienes coño eres bienvenida"

Ahora que lo pienso, habría que redactar un anexo al decreto-ley para dar cabida a los shemalotes. (es que algunos están tan bien hechos....)
 
Los polacos que yo he conocido han sido gente trabajadora,honrada y muy borracha.
A poco que les rascas un poco la capa de la superficie descubres que tienen un humor negrisimo,yo me descojonaba con dos de ellos que curraban conmigo.
Solían tener disputas con unos rusos que pululaban por allí por asuntos de vodka. Los polacos decían que era originario de su pais y los rusos que nasti de plasti,que el vodka era ruso. Incluso una vez se liaron a ostias dos de ellos por esa razón.
Bebían como animales y yo que soy mas de fumar,en mis empanaeras de marihuana me preguntaba desconcertado como es posible que una persona que priva de esa manera y alcohol del duro además puede llegar a por ejemplo 70 años.
En definitiva,los que yo me crucé,gente legal.
A los que odio es a los putos moros de la musa.
 
THORNDIKE rebuznó:
Para mí, una buena solución sería dejar que inmigraran exclusivamente hembras, una especide discriminación positiva que tan de moda está, brasileñas, colombianas, rusas, ucranianas, etc etc, eso sí, ni un tío foráneo pondría el pie en este país, ni reagrupación familiar ni ostias. Que maravilla, ese torrente de matrices anegando nuestras tierras, sin una polla que comer, cumpliendo la valiosa variedad de roles que españa les tendría preparados, putas, personal de servicio, camareras, cocineras, masajistas, niñeras....


INMIGRACIÓN FEMENINA.
"Si tienes coño eres bienvenida"

Ahora que lo pienso, habría que redactar un anexo al decreto-ley para dar cabida a los shemalotes. (es que algunos están tan bien hechos....)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La historia se inicia en septiembre, cuando la menor, que vivía con su familia en una casa acomodada de Madrid se enamora de un joven rumano de 22 años, "esbelto y atractivo", según cuentan los vecinos del pueblo extremeño. Entonces, decide por voluntad propia marcharse del hogar de sus padres para irse a vivir con él a Arroyo de San Serván, prendada por la belleza y las promesas de amor de su novio.

La niña era española y una puta por enamorarse de un rumano.
 
s_elric rebuznó:
Pues eso tiene facil arreglo, próximas elecciones, mayoria absoluta para Democracia Nacional

¡No, no, no! Que esos son unos vendidos a los hijos de Abraham. ¿No sabes que censuraban los interesantísimos artículos sobre los pérfidos judíos al pobre Qbit? Y ya sabes, los judíos son muy muy malos y los nazis son muy muy buenos, y estos de DN no son suficientemente nazis.
 
zeke_069 rebuznó:


Y unos huevos, desde que conozco los bazares chinos soy otra persona. Encima tienen de todo a hora que es español está durmiendo la mona, la siesta o rascándose los cojones en su casa.

Dios salve a los chinos y sus bazares/ultramarinos
 
Pero qué puta mierda es esto.

Ya me extrañaba que hubiera tanto subnormal en éste foro. Ahora que veo tantos cartelitos de DN, me cuadra todo.

:face:
 
Para que esto pueda pasar hay que evitar contratar empresas que tengan extranjeros (Pintores, albañiles, repartidores o cualquier cosa que necesitemos) no comprar en tiendas, bares , puticlubs y demas sitios.

Habría que poner penas de cárcel a quien lo hiciera.

Puticlubs con putas que no sean extranjeras? Anda y no mientas, eso no existe.
 
pastanaga rebuznó:
¡No, no, no! Que esos son unos vendidos a los hijos de Abraham. ¿No sabes que censuraban los interesantísimos artículos sobre los pérfidos judíos al pobre Qbit? Y ya sabes, los judíos son muy muy malos y los nazis son muy muy buenos, y estos de DN no son suficientemente nazis.

Bah, nazis, menuda panda de julais, Stalin si que molaba que se cargo a diez millones de personas, 4 por la represion, y el equivalente al holocausto solo de hambre.
 
Al tio Josif debe juzgársele con perspectiva histórica. Lo expulsaron del seminario con 20 años. Tal afrenta no podía quedar impune.
 
Arriba Pie