Selección de los mejores y mas satánicos DEMOTIVATORS

joder hamijos llevava un mes sin entrar
porque me haceis todos tan feliç?
 
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Tyrion_Lannister dijo:
cbeda2537d.jpg

.

</td> </tr> </tbody></table>
parece que va a estornudar..
 
cbedc306b.jpg


Por dios bendito.

Vivo en una habitación alquilada en los alrededores de Madrid y en el piso venían de serie los dos cuadros de arriba a la izquierda - la panorámica de Nueva York y la mujer maquillada como en los años 80 -. Obviamente, el piso no es el mismo. ¿Es que esos dos cuadros venían en pack de serie?

Espeluznante.
 
CAOS
FREAK TOTAL
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: "Se llama GIGI" Con Talante posteando en el Foro Tias Buenas***ESPAÑA Y LIBERTAD***
Masunos: 11.897

:shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
CAOS
FREAK TOTAL
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: "Se llama GIGI" Con Talante posteando en el Foro Tias Buenas***ESPAÑA Y LIBERTAD***
Masunos: 11.897

:shock:

Pásate por el foro de fotos de tías buenas y verás por qué, es muy fácil: pillas 500 fotos de la misma guarra y haces 100 posts distintos posteándolas, a base de ctrl c y crtl v, a razón de 5 por post. Una página de galerías de tal, copiar, pegar y a ganarse corazones por la patilla. Eso sí, es el responsable de las pajas de medio foro, y se lo curra que te cagas, mérito este que se le reconoce.
 
Pásate por el foro de fotos de tías buenas y verás por qué, es muy fácil: pillas 500 fotos de la misma guarra y haces 100 posts distintos posteándolas, a base de ctrl c y crtl v, a razón de 5 por post. Una página de galerías de tal, copiar, pegar y a ganarse corazones por la patilla. Eso sí, es el responsable de las pajas de medio foro, y se lo curra que te cagas, mérito este que se le reconoce.


No es asi, pero bueno, que le vamos a hacer. Todo a base de trabajo y de animar un poco el cotarro con fotitos que que a todos gustan, no como en algunos otros post.

Ahhh, y tambien posteo en otros lados, no me veis aqui...:roll:
 
Vamos a ver Uncle Meat, tus demotivators molan cacho y provocan loles como panes, pero la estructura oficial© de los demotivators está compuesta por una palabra impactante seguida de una frase que supuestamente provoca mofa y caquino, elemento el cual omites en tus creaciones.

Así que no me hagas llamar a la SGAE.
 
la estructura oficial© de los demotivators está compuesta por una palabra impactante seguida de una frase que supuestamente provoca mofa y caquino, elemento el cual omites en tus creaciones.

Así que no me hagas llamar a la SGAE.

:sad:

Estás coartando mi libertad artística, tío.
 
Sois unos hijos de puta por no reconocer el amor verdadero.

Ojalá os maten a golpes con un bidet.
 
Pos que quieren que les diga, la bellmalena tiene un puntito que mola.
 
Arriba Pie