Selección de los mejores y mas satánicos DEMOTIVATORS

patterson12ref rebuznó:
¿Ah sí? ¿Qué sentido tiene?

Coño, pues que la barriga, a pesar de su forma esperpéntica, está en el sitio de la barriga.

Comparado con que ese lugar fuese ocupado por el culo o por unas tetas sin pezones más feas que las de Carmen de Mairena, para mí es ver la luz al final del túnel de la sinrazón.

Supongo que si te pasas tres minutos aguantado la respiración debajo del agua y cuando sales a la superficie te encuentras el aire lleno de humo de tubo de escape, la primera bocanada te sabrá a rositas. Pues eso es lo que me ha pasado a mí al descubrir que era barriga.
 
A lo que se refiere el demotivator es al hecho de TODA la imagen, una señora gorda en camilla delante de una ambulancia con un tipo de pelo verde como adorándola y unos conejitos bailando, es como la de Darth Vader con la Brita.
 
dq0t8j.jpg
 
Coup de bat0n rebuznó:
unos conejitos bailando, es como la de Darth Vader con la Brita.

como que bailando?, uno esta horrorizado y el otro esta llorando en el hombro
 
Coup de bat0n rebuznó:
A lo que se refiere el demotivator es al hecho de TODA la imagen, una señora gorda en camilla delante de una ambulancia con un tipo de pelo verde como adorándola y unos conejitos bailando, es como la de Darth Vader con la Brita.

También llamados Oompa-Loompa.

2w1t6x5.jpg


Por otra parte es bastante desconcertante lo que entiendes por "adorar" y "bailar". Supongo que cuando estás en un concierto y te pones a bailar, en el caso que lo hagas, corres raudo y veloz a llorar sobre el hombro de tu compañero.
 
pastanaga rebuznó:
Supongo que si te pasas tres minutos aguantado la respiración debajo del agua y cuando sales a la superficie te encuentras el aire lleno de humo de tubo de escape, la primera bocanada te sabrá a rositas. Pues eso es lo que me ha pasado a mí al descubrir que era barriga.

Pues a mí una barriga con forma de culo casi que me intranquiliza más, qué quiere que le diga, mi buen hamijo tuberculoso.
 
Joder joder, esa tiene que ser de Valencia, la bandera es la senyera, y detrás veo un póster de Morientes ó Albelda, también se ve la marca del periódico Superdeporte (un panfleto valencianista), el de la caricatura será algún jugador de fútbol, y justo a la derecha de su cabeza, se distingue un pergamino de fallera, la madre que la parió, es el antagonismo de prototipo de mujer valenciana, al menos en la belleza, pero no en lo de puta.
 
Optimus Prime rebuznó:
Juraria que la bandera es de Valencia (y la caricatura no recuerda a Clarck Gable?)
Es Pablo Aimar, con lo que la foto tendrá al menos dos años.
 
Ladrillos rebuznó:
Joder joder, esa tiene que ser de Valencia, la bandera es la senyera, y detrás veo un póster de Morientes ó Albelda, también se ve la marca del periódico Superdeporte (un panfleto valencianista), el de la caricatura será algún jugador de fútbol, y justo a la derecha de su cabeza, se distingue un pergamino de fallera, la madre que la parió, es el antagonismo de prototipo de mujer valenciana, al menos en la belleza, pero no en lo de puta.

Sí pero con esas bufas... A nada que le quites las gafas y la recojas el pelo bajando la luz 1.000 lumens la situación cambia.

Esta foto da para el hilo-encuesta de la jornada, oslafo sí, oslafo no, hideput.
 
SeñorOso rebuznó:
Es Pablo Aimar, con lo que la foto tendrá al menos dos años.


Si es Pablo Aimar a mi se me sigue pareciendo al Gable

gable-09.jpg


Ladrillos rebuznó:
.... es el antagonismo de prototipo de mujer valenciana, al menos en la belleza, pero no en lo de puta.

La valenciana a pesar de las gafas tiene un cuerpo y unas tetas tremendas,yo me la tiraba sin contemplaciones (y vestida de fallera a poder ser)
 
Ahí va uno de cosecha propia.

No, no me preguntéis qué hacía navegando en un foro moruno.


 
Ladrillos rebuznó:
Joder joder, esa tiene que ser de Valencia, la bandera es la senyera, y detrás veo un póster de Morientes ó Albelda, también se ve la marca del periódico Superdeporte (un panfleto valencianista), el de la caricatura será algún jugador de fútbol, y justo a la derecha de su cabeza, se distingue un pergamino de fallera, la madre que la parió, es el antagonismo de prototipo de mujer valenciana, al menos en la belleza, pero no en lo de puta.
Pues otra cosa no, pero buena si que esta un rato con esas pedaso de tetonas y esa cinturita, viva valencia ×DDD
 
Atrás
Arriba Pie