Selección de los mejores y mas satánicos DEMOTIVATORS

motipajares411.jpg
 
f_12114692374m_60da66c.jpg


f_12118273424m_3e612bd.jpg


f_12125928224m_2aa828f.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tea Bag rebuznó:

Al parecer detrás de esta imagen hay toda una discusión hinternetil, con tertulias en Wikipedia incluidas, porque el tío del vídeo del que se ha extraído esa foto tiene un parecido enorme con Adam Savage, el de MythBusters, e incluso se puede percibir (cuando no tiene una polla metida en la boca) que su voz es también similar a la del presentador de Cazadores de Mitos.
 
Al parecer detrás de esta imagen hay toda una discusión hinternetil, con tertulias en Wikipedia incluidas, porque el tío del vídeo del que se ha extraído esa foto tiene un parecido enorme con Adam Savage, el de MythBusters, e incluso se puede percibir (cuando no tiene una polla metida en la boca) que su voz es también similar a la del presentador de Cazadores de Mitos.

Ahá, cuentame más.
 
El nivel está descendiendo drásticamente.

La cosa no es poner imágenes grotescas sino comentarios ingeniosos.
 
Tea Bag rebuznó:

Adam: Ese es un mito de internet que todavía nadie ha sido capaz de demostrar que ese de la foto sea yo.

Jamie: Yo conozco muy bien a Adam y puedo asegurar con total certeza que ese de la foto no es él. El es más claro de piel y más rubio. Además yo lo he visto a diario intentarse ligar a Kari y no es para nada homosexual.
 
Adam Y Jamie rebuznó:
Adam: Ese es un mito de internet que todavía nadie ha sido capaz de demostrar que ese de la foto sea yo.

Jamie: Yo conozco muy bien a Adam y puedo asegurar con total certeza que ese de la foto no es él. El es más claro de piel y más rubio. Además yo lo he visto a diario intentarse ligar a Kari y no es para nada homosexual.

Este clon puede llegar a ser el amo de la semana :lol:
 
b1bab53ec28388deaa5b49b28cc0a8c5o.jpg


Esto es verídico, se lo puse ayer a un compañero del curro y se tiró toda la mañana cojonado con que le había entrado un virus y no se qué. Creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando que pase el fin de semana y llegue el lunes otra vez :lol:
 
Por cierto, la mujer croqueta esa me pone bastante, enviadme fotos por mp o enlaces o algo.
Hijos de puta todos.
 
Kingston rebuznó:
64c53870cefb205dbf494bbeaed8fefeo.jpg

Éste lo hizo alguien de por aquí.


Es mío. :lol::lol::lol:

Por cierto, alguien tiene el motivational del negro escribiendo en 4chan que dice algo como ALL NIGGAHS HAVE AIDS.
 
yo tambien te amo practicamos sexo juntos?

hostias acabo de decir un desmotivator.

un besazo cari.
 
jiman esbirro1 rebuznó:
yo tambien te amo practicamos sexo juntos?

hostias acabo de decir un desmotivator.

un besazo cari.

nada tuyo ni nada de lo posteado por atrapado es un desmotivator.


se siente.
 
Sois muy grandes hijos de la gran gorda gitana, don´t stop, try it again!















Donde la lluvia es arte, y dios se echó a descansar. Jorge sé que me lees vete a dormir ya hijo de las mil putas.
 
Arriba Pie