Semana santa = animales abandonados

POZI.

Por mi parte fin del forochat y que se joda la fanta y la cocacola company!!!
Un placer Maese photochoper, te admito en muchas cosas, pero no todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
te admito en muchas cosas, pero no todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bien. Vale... ahá... la próxima vez que vaya a cagar te pediré opinión para saber si debo limpiarme doblando el papel o haciendo bolas.

Weiz rebuznó:
Los romanos estaban muy civilizados, sí, mucho griego, mucho urbanismo, mucha politica, pero eran unos hijos de la gran puta tremendos. Un bárbaro, un celta, sería un inculto de 3 pares, pero con honor.

Cuentan que en el asedio a Numantia, el Emperador Augusto -creo- mandó a uno de sus mejores hombres. Caído en una guerrilla y escapando a Roma gracias a que firmó un "tratado de paz" con los numantinos, el Emperador, furioso por la humillación que unos simples bestias estaban sometiendo al Imperio, le volvió a mandar a Numantia, solo, atado y desnudo, y allí le dejó, en las puertas de la ciudad.
Cuando los numatinos abrieron la puerta y le vieron, sin tener ni puta idea de a qué venía éso, le desataron y le dejaron marchar.
Hay una estatua del menda denudo y atado allí, creo.

La cultura se aprende leyendo. No estar podrido, no.

Es que justo los íberos eran bastante más "romanos" que bárbaros.

Bárbaros eran los germanos, los sajones, los hunos, los partos, los galos, los vándalos, los dacios, etc...

pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:
Los romanos estaban muy civilizados, sí, mucho griego, mucho urbanismo, mucha politica, pero eran unos hijos de la gran puta tremendos. Un bárbaro, un celta, sería un inculto de 3 pares, pero con honor.

Cuentan que en el asedio a Numantia, el Emperador Augusto -creo- mandó a uno de sus mejores hombres. Caído en una guerrilla y escapando a Roma gracias a que firmó un "tratado de paz" con los numantinos, el Emperador, furioso por la humillación que unos simples bestias estaban sometiendo al Imperio, le volvió a mandar a Numantia, solo, atado y desnudo, y allí le dejó, en las puertas de la ciudad.
Cuando los numatinos abrieron la puerta y le vieron, sin tener ni puta idea de a qué venía éso, le desataron y le dejaron marchar.

Es que justo los íberos eran bastante más "romanos" que bárbaros.

Bárbaros eran los germanos, los sajones, los hunos, los partos, los galos, los vándalos, los dacios, etc...

Los numantinos eran celtíberos, como toda Hispania en esa época antes de que Publio viniera. No me apetece buscar ahora el clan exacto.

A ojos de los romanos cualquiera fuera de sus fronteras era un bárbaro..

Richal rebuznó:
Que bien. Vale... ahá... la próxima vez que vaya a cagar te pediré opinión para saber si debo limpiarme doblando el papel o haciendo bolas.

Usa la mano, como te enseño la vecina de abajo :P :P

animales abandonados -> celtiberos

i am loving it.

Empty Words rebuznó:
La gente que maltrata o abandona animales, merece la muerte. Yo también tengo un perro abandonado en casa, supongo que el que no sabe lo que es querer un animal jamás comprenderá todo lo que te aporta.

Estoy con este hombre.

No nos vamos a poner aquí sentimentales ni pecaré de quedar como el típico obsesionado con los animales que empieza: Oh, para mí los animales son mejores que las personas, y toda esa parafernalia, que tienen a sus bichos como reyes y lloran amargamente tras ver a un perro muerto en la carretera, pero luego son incapaces de sentir pena ante injusticias humanas ni tienen el mínimo atisbo de sensibilidad para atentados contra los derechos humanos.

Sin embargo, yo tengo que añadir, aunque ya lo he contado a varias personas, la historia de mi perro. Aunque siempre he sido un amante de los animales, jamás me había planteado la idea de tener uno por falta de tiempo. A mi perro lo encontré ahorcado en un olivo hace unos años, haciendo esfuerzos por quitarse la cuerda. Con muy pocas luces, sin pararme a pensar si el perro tendría alguna enfermedad o me podría morder, (es un perro bastante grande), lo metí en mi coche y lo llevé a un hospital. Aún no me puedo creer que sobreviviera, aunque tiene una cicatriz enorme en el cuello bajo el pelo. Lo que a mí me ha dado ese animal no tiene nombre. Su agradecimiento será eterno, y pobre del que me pegué una palmada en el brazo alzando la voz, mi perro ladra y está dispuesto al ataque a no ser que yo le diga que no pasa nada. Capta mi estado de ánimo al instante, es fiel, es noble, sé que sabe que lo que me debe.

Eso no quita que a veces sea un puto coñazo. Cuando viajo a Madrid a ver a mis padres tengo que matarme a buscar gente para que se quedase con mi perro, y cuando hace poco estuve en Japón, me pasó lo mismo, y el año que estuve en Italia un mes, otro quebradero de cabeza. Tener animales es una responsabilidad enorme, y me jode porque esto no pasaría si la gente supiera tener animales. Por supuesto que no son iguales que las personas (aunque a veces viendo el mundo y la traición imperante, y viendo a tu perro, no piensas lo mismo), pero es un ser vivo que al fin y al cabo, cuenta. Antes de tener un perro tienes que asumir las cosas, saber lo que significa, saber que en el momento en que se presente algún contratiempo, tu perro sigue contigo, y tienes que meterte en los fregaos con él. Cuando veo animales abandonados, no pienso realmente en lo malos que son por abandonar el animal, sino en lo irresponsables y caprichosos que han sido, lo cual me encabrona mucho más.

pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Weiz rebuznó:

Nada mas cierto. Etimologicamente barbaro significa "extrangero"

HIJO DE PUTA :x

"Cuando tu dedo índice señala, nunca olvides que los otros 4 te señalan a tí, Lázaro Carreter"
Proverbio sufí.

Animal abandonado = mal.

Hijo de puta apaleado, humillado y tirado en una cuneta = BIEN.

Yo JAMAS abandonaria aun perro, pero SI abandonaria a mas de algun hijo de puta.

Un perro tiene mas valor que mas de un hijo de puta que muchos conocemos, y no me tireis de la lengua que todos sabeis a quienes me refiero.

No se si me explico.

No acabo de ver esa relación entre los moros y Lázaro Carreter.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Animal abandonado = mal.

Yo JAMAS abandonaria aun perro, pero SI abandonaria a mas de algun hijo de puta.

Un perro tiene mas valor que mas de un hijo de puta que muchos conocemos, y no me tireis de la lengua que todos sabeis a quienes me refiero.

No se si me explico.

Ni idea, oiga. Sea más conciso.

pim_pam_pum rebuznó:
No acabo de ver esa relación entre los moros y Lázaro Carreter.

Tranqui colegui:

takei.jpg

take it easy :wink:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Animal abandonado = mal.

No se si me explico.

skinhead_m.jpg

Weiz rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:
Quería decir que los animales me parecen mejores que los hombres por la simple razón que siguen su instinto, y en su instinto, en su código ético, no entra la mentira, la traición, no entra estar jodidamente podrido.

Manda cojones, ¿entonces hasta una puta planta es mejor que nosotros?

Si el instinto nos siguiese rigiendo tú ahora tendrías 4 hijos y estarías fregando el suelo, así que a callar :lol:

Un hombre civilizado o uno salvaje, ¿reside la pureza en los modales? ¿en la cultura?

Un asqueroso bárbaro nunca igualará a un romano, aunque participe diariamente en las más depravadas fiestas toga.

Home, no sé, pero por lo pronto y haciendo cálculos, por estadísticas, un par de millones de seres humanos no merecerían ser el estiércol de las plantas.

La anécdota no es así.
Primero que cuando lo de Numancia en Roma no había Princeps sino República.
Segundo, el individuo en cuestión firmó con los numantinos una paz que el Senado considero inaceptable e infamante para Roma y, por tanto, les entregó al hombre para que hicieran de él lo que quisieran, ya que no se consideraban vinculados por el tratado.
Los numantinos no le tocaron ni un pelo porque de esta manera ellos sí que daban por válido el tratado, que era lo que les convenía y respetando al individuo respetaban los términos del acuerdo.
No hubo inhumanidad ninguna en unos y en otros, sino un frío cálculo político.

Los numantinos eran celtíberos.

O yo estoy muy equivocado, o lo de animales abandonados no pega mucho en el foro putas... No se si es una metáfora, por los puteros que no follan en Semana Santa por estar cerrado en vacaciones.

Pero bueno!

Esto no es un foro de puteros? Que cojones pinta aqui este post?

yo tengo 2 gatas, y prefiero su bienestar a la de muchas personas q no son más q sacos llenos d basura

Después de leer las respuestas de algunos de los descerebrados e hijos de puta que se jactan de haber abandonado algún animal,no puedo desearles otra cosa que la muerte.hay que ser un cobarde,carente de sentimientos y aunque parezca una palabra tonta,una mala persona para dejar a su suerte a una criatura que tan sólo nos regala sus mejores sentimientos,a la que no le importa el aspecto físico de cada uno o si eres un hijo de puta en potencia.Las sanciones para los que abandonen animales,deberían de ser mucho más elevadas e incluso que se castigasen con pena de varios casos de cárcel,aunque lo ideal para mí sería la pena de muerte.Quizás y si de él dependiese,el único que esperaría tu regreso,sería el perro al que has abandonado,deseándo que jugases con él o que le rascases la barriga.

PD:Si no quieres ya a tu mascota,regálasela a alguien,o llévala a un centro donde la puedan atender,pero no la abandones hijo de puta,su vida vale mucho más que la tuya.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Weiz rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Weiz rebuznó:

Nada mas cierto. Etimologicamente barbaro significa "extrangero"

HIJO DE PUTA :x

"Cuando tu dedo índice señala, nunca olvides que los otros 4 te señalan a tí, Lázaro Carreter"
Proverbio sufí.

¿Te has roto el pulgar?

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie