pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:
Quería decir que los animales me parecen mejores que los hombres por la simple razón que siguen su instinto, y en su instinto, en su código ético, no entra la mentira, la traición, no entra estar jodidamente podrido.
Manda cojones, ¿entonces hasta una puta planta es mejor que nosotros?
Si el instinto nos siguiese rigiendo tú ahora tendrías 4 hijos y estarías fregando el suelo, así que a callar
Un hombre civilizado o uno salvaje, ¿reside la pureza en los modales? ¿en la cultura?
Un asqueroso bárbaro nunca igualará a un romano, aunque participe diariamente en las más depravadas fiestas toga.
Home, no sé, pero por lo pronto y haciendo cálculos, por estadísticas, un par de millones de seres humanos no merecerían ser el estiércol de las plantas.
Los romanos estaban muy civilizados, sí, mucho griego, mucho urbanismo, mucha politica, pero eran unos hijos de la gran puta tremendos. Un bárbaro, un celta, sería un inculto de 3 pares, pero con honor.
Cuentan que en el asedio a Numantia, el Emperador Augusto -creo- mandó a uno de sus mejores hombres. Caído en una guerrilla y escapando a Roma gracias a que firmó un "tratado de paz" con los numantinos, el Emperador, furioso por la humillación que unos simples bestias estaban sometiendo al Imperio, le volvió a mandar a Numantia, solo, atado y desnudo, y allí le dejó, en las puertas de la ciudad.
Cuando los numatinos abrieron la puerta y le vieron, sin tener ni puta idea de a qué venía éso, le desataron y le dejaron marchar.
Hay una estatua del menda denudo y atado allí, creo.
La cultura se aprende leyendo. No estar podrido, no.