Semana santa = animales abandonados

tibetano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Eso sí, es muy manso y fiel.

porque solo tu sabes darle la leche que le alimenta..

Casi que paso, me acojono solo con verle abrir la boca :lol: (vaya colmillos el cabrong)

Richal rebuznó:
Los Boxer son los perros más cariñosos que conozco y con los niños puedes dejarlos tranquilamente que no les harán nada. Si tuviese perro tendría uno seguro.

Muy cierto, son la hostia de tranquilos, y nada agresivos a no ser que quieran hacer daño a su dueño (una vez me pelee con un amigo en casa en plan coña, y se puso entremedio de los dos en plan desafiante para que pararamos)

Richal rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
En perreras podeis encontrar unos huskies que son una pasada y la mar de cariñozos.

Pues será porque las han pasado putas pero yo todos los Huskies que conozco son lo más rancio que te puedas tirar a la cara en tema perros, parecen gatos en la forma de ser.

:lol: Si, generalmente les han dado palizas, algunos llegan sin pelo, llenos de heridas, casi muertos y luego se asustan por todo pero son la mar de cariñozos. De todos modos era un ejemplo, me he acordado puntualmente de los huskies porque me mandaron unas fotos para una amiga que queria pillar uno, pero los rechazo porque queria crias. Hay de todo tipo de razas... (y gratis, solo se requiere compromiso)

Sois todos unos colgados rebuznó:
Joder.. joder... Prefiero la mariconada de revolucion del Loco...

Venga, hablemos de zoofilia que veo que os va el rollo.

Dios, buscate novia/o o algo humano.[/code]

Es que aveces resulta mas placentero dar un paseo con tu perro que relacionarte con personas. Interpretalo como quieras.

yo de hecho respeto mas y tengo mas aprecio por la vida de mi perro y la de otros que por la de algunos conocidos y dueños de ellos .

7b097fcc580fa9e7a5e18e7e77022ae2.jpg

Big Boss rebuznó:
Actualemente tengo un

Boxer.jpg

Lo abandonaron en el trabajo de mi padre y se lo trajo para casa (tendría un año).

Al principio el perro lo pasó muy mal, porque no queria que le volvieran a abandonar, y te obedecía hasta la muerte.

Ahora no se separa ni un momento de nosotros (la familia), y que no nos toque nadie por la calle :D

Los perros son mejores que las personas, de eso que no te quepa duda alguna. Si encuentras a una persona que sea mejor que un perro, no la dejes escapar.

A mí el tema de los animales me enternece el corazón, no así que bombardeen moros ni cosas de esas, porque esos algo habrán hecho.

Sois todos unos colgados rebuznó:
Joder.. joder... Prefiero la mariconada de revolucion del Loco...

Venga, hablemos de zoofilia que veo que os va el rollo.

Dios, buscate novia/o o algo humano.[/code]

Actualmente tengo novia gracias.

Pero sigo sin comprender que tiene que ver con el tema.

Los perros son unos seres cojonudos, muchos merecen mas aprecio que muchas personas, y todos los hijosdeputa que los abandonan , los maltratan y ese tipo de cosas, generalmente son unos enfermos que tambien se lo harian a las personas si la ley en ese caso no fuera tan ferrea, o que coño se creen, que los perros no sienten.Yo he recogido un par de perros abandonados y es una sensacion indescriptible saber el agradecimiento que sienten hacia ti por salvarlos.Mucha gente como el tonto del Tibetano dice esas burradas porque seguro que nunca ha tenido un perro, quizas me equivoque pero no en la alusion a su inteligencia sino en lo del perro.

En fin, cualquier hijo de puta que omete una crueldad con un animal merece la peor de las muertes.

Es otro de los motivos por los cuales mi odio hacia el género humano se hace más fuerte.

Solo un acomplejao desgraciao malnacido pichacorta y retarded abandonaria un perro.
Son la mejor compañia que podemos tener los humanos

Frutero enmascarado rebuznó:
Solo un acomplejao desgraciao malnacido pichacorta y retarded abandonaria un perro.

Menos cuando es un gran danés y pretende meterte el zipote hasta la garganta. Mejor hembras y pequeñas :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:

No acabo de verle la lógica a la relación pocapicha-abandonaperros.

Sólo los necios dicen que los animales son mejores que las personas. Suelen ser gente incapaz de aceptar el amplio abanico emocional de la personalidad humana, su divina e infinita complejidad, su capacidad para el bien y para el mal.

Los mismos sentimientos que hacen que interpretes un lametón de tu perro como una muestra de cariño, y que a veces te hacen presentir un brillo de inteligencia en sus ojos, son los mismos que llevaron a Hitler a gasear a los judíos, pues quien sino el hombre puede ver allá donde no hay, quien sino el hombre puede construir castillos en el aire y vivir en ellos.

Despreciáis al hombre por ser hombre, y sin embargo le conferís a vuestros animalitos las cualidades positivas que sólo podréis encontrar en la raza humana. Bravo, hablo como un robot Emilio.

Sigo con el hilo chupi del día. Creo que uno de los principales problemas de la sociedad es la falta de respeto por la vida de los animales. El caso de las focas es un claro ejemplo. A todos esos les deseo la mayor de las penas y a los que me critiquen por mi chupismo sólo decirles que me coman el nabo.

Por cierto tengo un westy:

Westy%203.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo los necios dicen que los animales son mejores que las personas. Suelen ser gente incapaz de aceptar el amplio abanico emocional de la personalidad humana, su divina e infinita complejidad, su capacidad para el bien y para el mal.

Los mismos sentimientos que hacen que interpretes un lametón de tu perro como una muestra de cariño, y que a veces te hacen presentir un brillo de inteligencia en sus ojos, son los mismos que llevaron a Hitler a gasear a los judíos, pues quien si no el hombre puede ver allá donde no hay, quien si no el hombre puede construir castillos en el aire y vivir en ellos.

Despreciáis al hombre por ser hombre, y sin embargo le conferís a vuestros animalitos las cualidades positivas que sólo podréis encontrar en la raza humana. Bravo, hablo como un robot Emilio.

Cuando odias al ser humano, a pesar de que no te quede más remedio que ser uno de ellos, te aferras a cualquier otra cosa y el caso del perro es un animal de lo más noble a no ser que el dueño lo corrompa.

Los mismos sentimientos que hacen que interpretes un lametón de tu perro como una muestra de cariño, y que a veces te hacen presentir un brillo de inteligencia en sus ojos, son los mismos que llevaron a Hitler a gasear a los judíos, pues quien si no el hombre puede ver allá donde no hay, quien sino el hombre puede construir castillos en el aire y vivir en ellos.

Veras, no es igual un ser vivo con un cerebro privilegiado (bueno, algunos), conciencia de sus actos, sentimientos, etc. Que se dedica a matar, maltratar.. que un ser vivo que unicamente actua por instinto.

Yo si creo que hay animales que tienen mas valor que algunas personas, aunque sea poco etico.

comomolo rebuznó:
El caso de las focas es un claro ejemplo.

Típico ejemplo de 'no hagan daño a los animales "bonitos" que me da mucha penita pero si se mata y extingue otra raza de algun ser más feo me da igual'.

Tanto derecho tiene a vivir un perro como un mosquito. Tienen vidas igual de importantes y valiosas.

Richal rebuznó:
comomolo rebuznó:
El caso de las focas es un claro ejemplo.

Típico ejemplo de 'no hagan daño a los animales "bonitos" que me da mucha penita pero si se mata y extingue otra raza de algun ser más feo me da igual'.

Tanto derecho tiene a vivir un perro como un mosquito.

completamente de acuerdo.

Richal rebuznó:
Tanto derecho tiene a vivir un perro como un mosquito. Tienen vidas igual de importantes y valiosas.

Pero resulta que somos egoístas y una foca te puede reportar cosas como simpatía o diversión. Un mosquito no te reporta una mierda, sólo te acuerdas de ellos cuando te pican por la noche así que se podrían morir todos que da igual.

Lo mejor que le podría pasar a todo el reino animal del planeta es que la raza humana se extinguiera.

Pero vamos, de vellón.

oTeCaLo rebuznó:
Richal rebuznó:

Pero resulta que somos egoístas y una foca te puede reportar cosas como simpatía o diversión. Un mosquito no te reporta una mierda, sólo te acuerdas de ellos cuando te pican por la noche así que se podrían morir todos que da igual.

Ya, por eso es injusto y me repatea la hipocresía que existe hacia otros seres vivos. Si existen por algo será, aunque parezca que no tengan otra función que dar por culo. Tienen el mismo derecho que tenemos nosotros a vivir.

Lo mejor que le podría pasar a todo el reino animal del planeta es que la raza humana se extinguiera.

Pero vamos, de vellón.

Yo por ejemplo prefiero que muera antes pherseo que el boxer del chaval ese.

Pues yo me cargaria a todos los mosquitos del planeta, no me odieis por eso...

Me gustan los animales, pero me gustan como un elemento decorativo en la naturaleza y no en el salón de las casas.
En realidad, lamento que existan animales domésticos. No son más que animales prefabricados , privados de libertad e instintos a los que se les exprime su vitalidad para solventar la falta de afecto , entretenimiento o compañia de personas carentes de sensibilidad a las que no les afecta ver un animal encerrado entre 4 paredes.

Atrás
Arriba Pie