Ser Moro y forero de PL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mátalos a Todos rebuznó:

No, no me ha entendido usted. Con lo del desplazamiento intrapeninsular me refería a que Madrid equidista de muchísimas más provincias que Barcelona. Sólo Zaragoza, de entre las grandes capitales españolas, está más cerca de Bcn que de Madrid. Por lo tanto, para cualquier paisano de Cantabria, Galicia, Castilla León, Andalucía, etc., le sale mejor ir a Barajas y desde ahí pegar el salto.

Su frase acerca de que España sólo permite un aeropuerto internacional no se aguante por ningún lado. ¿Desde El Prat no se realizan vuelos internacionales? Le juro que yo he ido a sitios bastante lejanos y sin pasar por Madrid, los últimos, Nueva York, Israel y Argentina.

Distinto es que el Gobierno central pueda presionar a las compañías aéreas con las herramientas legales de las que dispone, para que escojan Madrid en lugar de Bcn para operar, aunque siendo la capital del reino no lo veo tan ilógico. Sin embargo, ¿no cree usted que las multinacionales del transporte aéreo organizan su tráfico según les interese económicamente?

Hablemos ahora si le parece de la pegatina esa del burro.
 
A.L.F rebuznó:
madxtar tio jajajaja,como salga tu foto algun dia eres mas que muerto
sal para los ojos moros


Hay fotos suyas por medio foro, así que llegas tarde.

Por cierto, es muy guapo, está fuertote y de Cádiz.

Yo me lo follaría sin dudarlo. :oops:







Todavía estoy esperando que el Vader gaylo me conteste al post anterior.
 
Putos moros, hoy mismo me intentaron chorizar el coche entre dos rumanos. QUe para el caso son la misma mierda.
 
Bueno, por lo que veo no he tenido un mal recibimiento al fin y al cabo :), asi que ha sido una buena idea dar el paso y postear aqui.

Tengo constáncia de que hubo unos foreros (presuntamente musulmanes) que fueron detenidos por hacer apologia al terrororismo, yo no soy de esos, además no se me ocurriria después de colgar un foto mia, asi que lo de presentarme en un bukkake del turbo ya lo puedo quitar de mi "Wishlist", seria un blanco fácil.
 
Nitrada rebuznó:
Bueno, por lo que veo no he tenido un mal recibimiento al fin y al cabo :), asi que ha sido una buena idea dar el paso y postear aqui.

Tengo constáncia de que hubo unos foreros (presuntamente musulmanes) que fueron detenidos por hacer apologia al terrororismo, yo no soy de esos, además no se me ocurriria después de colgar un foto mia, asi que lo de presentarme en un bukkake del turbo ya lo puedo quitar de mi "Wishlist", seria un blanco fácil.

No se preocupe usted, preséntese a lo que le de la real gana, nadie le hará daño alguno ya que como es costumbre en nuestro pais hablar hablan mucho luego los que dicen algo coherente son pocos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay fotos suyas por medio foro, así que llegas tarde.

Por cierto, es muy guapo, está fuertote y de Cádiz.

Yo me lo follaría sin dudarlo. :oops:







Todavía estoy esperando que el Vader gaylo me conteste al post anterior.

No estoy fuertote, solo que en las fotos engaño.... me folas igual?
 
Nitrada rebuznó:
Bueno, por lo que veo no he tenido un mal recibimiento al fin y al cabo :), asi que ha sido una buena idea dar el paso y postear aqui.

Tengo constáncia de que hubo unos foreros (presuntamente musulmanes) que fueron detenidos por hacer apologia al terrororismo, yo no soy de esos, además no se me ocurriria después de colgar un foto mia, asi que lo de presentarme en un bukkake del turbo ya lo puedo quitar de mi "Wishlist", seria un blanco fácil.

De eso nada en todo caso sería un moro fácil.

Me metería en el broncochat sobre Cataluña pero es que está tan claro quien tiene razón que no vale la pena, solo con ver como los "izquierdistas" catalanes están hablando todo el rato de dinero y más dinero y de nacionalismo y más nacionalismo y luego intentan hacernos creer que España "está ple de fatxes".
 
No estoy fuertote, solo que en las fotos engaño.... me folas igual?

Ponte esto

condon.jpg


ya
 
que coño quereis... menudo trabajazo la recopilacion de los cojones.

Y tanto que se agradece. Aquella hornada de tuneos fue francamente memorable. Ahora bien, si alguien pudiese currarse un zip con todo ya sería más que poseedor; y si lo hiciese sin meterle linux le enviaría por correo toda mi colección de cartas Magic, los datos de mi cuenta del wow, mi edición especial de ESDLA y mi disfraz de Darth Vader.
 
No me importa en absoluto lo que la gente opine de mi, sois libres de hacer cualquier comentario sobre mi, sé donde me he metido y a lo que me expongo, asi que si me quereis tunear, ownear, humiliar, adelante!

Ese es el espíritu de este foro, amigo. Bien dicho.

¿Por qué no sabes nada sobre sintaxis u ortografía?

Porque es extraterrestre, fíjese en su avatar. ¿No es inquietante?

Nitrada rebuznó:
Bueno, por lo que veo no he tenido un mal recibimiento al fin y al cabo :), asi que ha sido una buena idea dar el paso y postear aqui.

Sobre todo poner su foto -si es que realmente es suya-, así tendremos más material para tuneos. Gracias.

Nitrada rebuznó:
Tengo constáncia de que hubo unos foreros (presuntamente musulmanes) que fueron detenidos por hacer apologia al terrororismo, yo no soy de esos, además no se me ocurriria después de colgar un foto mia, asi que lo de presentarme en un bukkake del turbo ya lo puedo quitar de mi "Wishlist", seria un blanco fácil.

Pero es que ese tío hacía caricaturas de terroristas suicidas, algo así es amo y digno de esta Santa Casa.

Bueno, en cualquier caso, ya sabe que se encuentra en un foro xenófobo y racista, por lo que aquí odiamos a los moros de mierda como usted. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!







































¿De buen rollo, eh? No nos meta El Corán por mesenya. Hablando de El Corán, me gustaría saber qué pensaría un musulmán acerca de que dicho libro fuese lefado. Sea sincero, ¿qué opinión le merecería quien lo hiciese?
 
Nitrada rebuznó:


Estimado nitrada, partiré una lanza a su favor, y en favor de sus pais de origen:



*En parte gracias a sus compatriotas, nuestro pais es lo que es (ahora menos).Sin ellos, el gran Paco, no hubiese llegado a conquistar España, y quitar a los rojos de "enmedio".
* Gracias a las pieles curtidas en Fez, nuestras mujeres pueden lucir bellos bolsos

* Solo a un moro, se le pudo ocurrir, machacar marihuana y echarle no se cuantas mierdas para hacer esa sustancia tan interesante que llaman hachis.

(acabo de recordar una teoria que lei en un libro, que no recuerdo cual es, sobre el hachis y su relacion gramatical con el termino assasine,,,(asesino), pero eso es otro tema)

* mas allá del moromierda (que por regla general anda por tetuan, tanger y lugares cercanos a nuestra europa)los marroquines suelen ser wenos.


Resumiento como dijo aquel,,,,,,"cuanto mas conozco a los panchitos, argentinos, venezuelanos, y demas escoria sudamericana, mas quiero a mi vecino el morito"
 
pero por el amor de lol, os parece normal. a cada hilo siempre hay comentarios nada constructivos. y destructivos a sako, y a veces cuando no hay anda que destruir ya que el post es sux. os dedicais a decir paridas como:

"me tengo q cambiar de cafeteria"
"gñe"

no somos seres racionales. aora insultarme, soy inmune
 
Doctor Barley rebuznó:
¿De buen rollo, eh? No nos meta El Corán por mesenya. Hablando de El Corán, me gustaría saber qué pensaría un musulmán acerca de que dicho libro fuese lefado. Sea sincero, ¿qué opinión le merecería quien lo hiciese?

Lo dices por el hilo de Tributhor? no creo que sea buena idea, sabes como se las gastan los de mi estirpe, sé que este foro es muy transgresor y libre, pero yo no lo haria, sabeis que saltamos a la minima y somos capaces de todo por la religión.

Haciendo semejante acto yo, Turbo, Madxtar y Error de Syntaxis pasariamos a ser objetivo de los extremistas, asi que yo andaria con ojo.

PD; Lo de adjuntar foto no ha sido nada inteligente :(
 
Amigooooooo, servesa barata un iuro, ¿cuantas?

hashismarihuanacoca...?
 
Nitrada rebuznó:
Lo dices por el hilo de Tributhor? no creo que sea buena idea, sabes como se las gastan los de mi estirpe, sé que este foro es muy transgresor y libre, pero yo no lo haria, sabeis que saltamos a la minima y somos capaces de todo por la religión.

Haciendo semejante acto yo, Turbo, Madxtar y Error de Syntaxis pasariamos a ser objetivo de los extremistas, asi que yo andaria con ojo.

En el caso de que les ocurriese algo, ¿sabe que sería altamente loleante que alguien abriese un hi-LOL adjuntando las fotos de sus cadáveres? Imagine, verbigracia, su decapitada testa tuneada por el mismísimo Cabezas, sería un honor, ¿no cree? Le gustan mucho las calaveras, va con su peculiar estilo.

Si le sirve de consuelo, no sólo iría a un lugar en el que follaría muchísimo más que el forero medio, sino que también alcanzaría la gloria en este entrañable espacio. Piénselo.

Nitrada rebuznó:
PD; Lo de adjuntar foto no ha sido nada inteligente :(

Autoowned? :lol:
 
De eso nada en todo caso sería un moro fácil.

Me metería en el broncochat sobre Cataluña pero es que está tan claro quien tiene razón que no vale la pena, solo con ver como los "izquierdistas" catalanes están hablando todo el rato de dinero y más dinero y de nacionalismo y más nacionalismo y luego intentan hacernos creer que España "está ple de fatxes".

"És plena de fatxes" sería la forma correcta.
Ve como era mejor no meterse en el broncochat?

Siga enredando con los OVNIs y deje a los mayores hablar de sus cosas.
 
Main man rebuznó:
"És plena de fatxes" sería la forma correcta.
Ve como era mejor no meterse en el broncochat?

Siga enredando con los OVNIs y deje a los mayores hablar de sus cosas.

no, la forma correcta seria "está plena de fatxes"
 
Nitrada rebuznó:
no, la forma correcta seria "está plena de fatxes"


Pero que dices sinormal, el hombre principal lo ha dicho bien......

makukulo vete a zurrir mierdas pesao, eres el tipico "tonto", con sus cinco letras te lo digo. El tipico retrasado que se cree al JJ benito como el del otro hilo.........
 
Nitrada rebuznó:
no, la forma correcta seria "está plena de fatxes"

Si no ponemos bien las tildes, pocos consejos estamos legitimados para dar. De hecho, ambas (pero con la tilde bien puesta) serían aceptables. Sin embargo la mía es más cultureta.

"El hombre principal". Joder, menos mal que entre la nueva hornada también hay gente con aptitudes.

:lol:
 
Joder que tios, que bien me lo paso aquí, entre talibanes ortográficos y gente que siempre sale con lo de los OVNIs y ya se cree que es más lista que los demás.

Encima me lo dice un tío que tiene una frase en la firma de la persona que hizo la primera alerta OVNI en España y que se cree que el cáncer es una enfermedad psicológica. Al otro como aprovecha para decir lo que ha dicho el primero y encima ha escrito sinormal, pos ya no hace falta ni que le conteste
 
makulunar eres un tonto a las 14.00, pringao.....

© SINORMAL©!!!!!! muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Un serio respeto por los seres de otras galaxias o el susodicho forero os los mandará para haceros sondas anales. Yo de momento digo que
I believe ,
y tan tranquilo me quedo oiga usted.
 
Pakutular, al principio no tomé en cuenta tu peculiar tipo de minusvalía, pero tus 3 últimos comentarios han hecho casi explotar mi estupidómetro. Tú, de leer y a la vez entender lo que lees, como que nada ¿verdad?
 
Arriba Pie