Ser Moro y forero de PL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3ece689b085671d7592b6be6d98da730o.jpg
 
Encima me lo dice un tío que tiene una frase en la firma de la persona que hizo la primera alerta OVNI en España y que se cree que el cáncer es una enfermedad psicológica.

Vente conmigo el sábado a Montserrat y hagámonos novios amparados en la oscuridad de la noche y lo excitante del momento, va... Prometo hacerte el culo duque de Feria Style, con cariño.

Alerta ovni: cita mundial el próximo sábado para los apasionados de la ufología - 20minutos.es
 
Pakutular, al principio no tomé en cuenta tu peculiar tipo de minusvalía, pero tus 3 últimos comentarios han hecho casi explotar mi estupidómetro. Tú, de leer y a la vez entender lo que lees, como que nada ¿verdad?

Acaba el post con un chiste sobre OVNIs que si no no me entero de que me estas hablando a mi. Expliquéme más, a que se refiere, es que soy estúpido por varias razones, esta vez que es por los OVNIs, por haber dicho algo que no le ha gustado Main man, por lo del cáncer, etc...
 
Oye, pues viendo tu foto no deberías tener los problemas de ligoteo que dices tener, porque no eres del tipo de moros que dan asquete :lol:

Más bien puedes pasar por español.

Por cierto, no sé cómo hablarás en persona, pero escribes bastante mejor que muchos foreros patrios, así que menos lloros...

Ah, si eres una persona de buena voluntad, vengas de donde vengas, bienvenido.

Tu no eres de Cantabria, si eres el de tu Avatar se hasta como te llamas.
 
Main man rebuznó:
Vente conmigo el sábado a Montserrat y hagámonos novios amparados en la oscuridad de la noche y lo excitante del momento, va... Prometo hacerte el culo duque de Feria Style, con cariño.

Alerta ovni: cita mundial el próximo sábado para los apasionados de la ufología - 20minutos.es

Desde que no las organiza Cebrián ya no tienen gracia, se te ha colao una d fuera de la cursiva.

Estás puesto en esto, ya lo veo porque yo ni me había enterado.

Edito: Mira que he intentado no salirme del tema del hilo porque este hilo me parece que puede ser bastante bueno, pero es superior a mis fuerzas, por favor que alguien reconduzca el hilo con un tuneo del moro y paro ya.
 
Si no me habeis linchado hasta el momento, es porque creéis que soy igual de triste y looser que vosotros, os importa una mierda de donde sea, la religión que practico y demás diferencias culturales, os sinteis identificados conmigo. Seguro que si fuera otro tipo de moro (ese que se tira a vuestras hermanas, vende droga, roba, no se integra, ETC... ya me habria caido la de dios y un posible baneo.

Teneis la suerte de que sea un Moro Bueno (Moro Muerto)
 
Ya se está poniendo pesadito el moro de los cojones.

.
 
Me parece correpto tener un moro en el arsenal PL. Siempre tuvimos uno, primero Malik-on, luego cucaracha y sus dos millones de clones reversionados y ahora este anormal que se presenta con maravilloso estilo.

Toda cuna de ratas, anormales, freaks, gordos, pajilleros con desordenes del sueño, violadores, ascendentes Aries, pedófilos, amantes del scat, etc... debe tener un fanático religioso musulmán en sus filas.
 
Moporday rebuznó:
Me parece correpto tener un moro en el arsenal PL. Siempre tuvimos uno, primero Malik-on, luego cucaracha y sus dos millones de clones reversionados y ahora este anormal que se presenta con maravilloso estilo.

Toda cuna de ratas, anormales, freaks, gordos, pajilleros con desordenes del sueño, violadores, ascendentes Aries, pedófilos, amantes del scat, etc... debe tener un fanático religioso musulmán en sus filas.

Es un orgullo para mi formar parte de esta Facción

gaza-hamas-thumb.jpg
 
Que se calle el moro, este hilo es para humillar al de los ovnis.... al sinormal....
 
Morito buiiiinooo, morito no robaaar, morito honrado y buino, venir aquí a trabajar, tú amigo. Muchos moritos malos, sé, pero tú amigo.
 
Moporday rebuznó:
Toda cuna de ratas, anormales, freaks, gordos, pajilleros con desordenes del sueño, violadores, ascendentes Aries, pedófilos, amantes del scat, etc... debe tener un fanático religioso musulmán en sus filas
camell2.jpg
Y

Y encima es más agraciado que muchos de vosotros.:lol:
Nitrada rebuznó:
no, la forma correcta seria "está plena de fatxes"
Los moros que saben leer y escribir (y encima en varios idiomas) no existen:???:; a no ser que seas hijo del embajador de Marruecos. A propósito, ¿cómo se dice "está plena de fatxes" en árabe (con caracteres occidentales)?
 
daytona rebuznó:
camell2.jpg
Y

Y encima es más agraciado que muchos de vosotros.:lol:

Los moros que saben leer y escribir (y encima en varios idiomas) no existen:???:; a no ser que seas hijo del embajador de Marruecos. A propósito, ¿cómo se dice "está plena de fatxes" en árabe (con caracteres occidentales)?


No sé que decirte, yo me defiendo en bastantes idiomas (Árabe, Inglés, Francés, Catalán, Castellano), no tengo un nivelazo, pero suficiente para el uso que le doy.

la respuesta a la traducción es

"M3amra Bel 3onsoriat"

[3] equivale a una consonante que no existe en el abecedario occidental, suena como "Aa"
 
pobre camello, tener que cargar con el puto Dinio este.......

0416_dinio470.jpg
 
Buenas amigos, me llamo S***** y tengo 27 años, llevo años entrando en este foro, pero lo único que hago es leer los mensajes (osea forero pasivo), pocas veces he dejado alguna aportación, porque no creo tener el nivel suficiente para hacerlo.

Aunque del continente negro, me defino como el forero medio de este santo lugar, no follo (sino es pagando), sociopata, no tengo amigos, adicto a la internec,etc... lo que me diferéncia de vosotros es que tengo un mierda de trabajo.

Llevo un montón de tiempo pensando en abrir este hilo y saber vuesta opinión de la presencia de un marroqui entre vosotros, me ha costado mucho escribir estas 4 lineas, pero lo he conseguido.

como sé que va a salir el listo de turno diciendo que este post sin fotos no vale ni una puta mierda, alli va una

[IMG=http://img165.imageshack.us/img165/5286/gausalc2.th.jpg]

espero que los admins no me baneen por esto, no soy clon de nadie y si lo haceis, lo entenderé, el post no esta nada currado.

muahaha
 
Eh!, ese camello es de mi agrado, ¿tiene nombre?, ¿es de fiar?.
 
A propósito, voy a ahorrarle un masuno a uno que yo me sé:

:lol:


morito.jpg






¡¡HOLA, TOMALO!!
 
Pregunta a los polacazos del foro: ¿Qué sentís cuando en Barcelona están sonando esta noche tantos petardos como en San Juan?


¡VIVA ESPAÑA!

:lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
No, no me ha entendido usted. Con lo del desplazamiento intrapeninsular me refería a que Madrid equidista de muchísimas más provincias que Barcelona. Sólo Zaragoza, de entre las grandes capitales españolas, está más cerca de Bcn que de Madrid. Por lo tanto, para cualquier paisano de Cantabria, Galicia, Castilla León, Andalucía, etc., le sale mejor ir a Barajas y desde ahí pegar el salto.

Su frase acerca de que España sólo permite un aeropuerto internacional no se aguante por ningún lado. ¿Desde El Prat no se realizan vuelos internacionales? Le juro que yo he ido a sitios bastante lejanos y sin pasar por Madrid, los últimos, Nueva York, Israel y Argentina.

Distinto es que el Gobierno central pueda presionar a las compañías aéreas con las herramientas legales de las que dispone, para que escojan Madrid en lugar de Bcn para operar, aunque siendo la capital del reino no lo veo tan ilógico. Sin embargo, ¿no cree usted que las multinacionales del transporte aéreo organizan su tráfico según les interese económicamente?

Hablemos ahora si le parece de la pegatina esa del burro.


Yo debo ser profeta o algo.

Condenado a cinco meses de cárcel por pegar y violar a una yegua en Barcelona - 20minutos.es

.
 
Arriba Pie