Sexo con Familiares

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Dejemonos de tapujos ya, ¿quien se ha follado a una prima o se ha puesto cachondo con sus cuñadas o sus tias?.

Yo no soy retrogrado y gracias a tolerar comportamientos asi estoy bien orgulloso de mis dos pies izquierdos y mis 10 pezones que mis padres me dieron, solo me jode un poco cuando me tiran algo porque no coordino y me da siempre en la cabeza.

Bien de esto ultimo pasen que es fruto de mi gilipollez que no hace falta que les descubra porque de sobra conocen, pero el tema lo dejo abierto igualmente.

¿Alguna vez se ha sentido atraido por algun familiar lejano o cercano o ha mantenido relaciones sexuales con el?

1119555602.jpg

Que pasa hermanito, ¿es que te excito quizás? :oops:

Lo has puesto a huevo joder...

Pues he de confesar que muchas de mis pajas juveniles se las dediqué a un par de primas que tengo que están que se rompen (aun hoy en dia con 30 y cuantos años y 2 hijos). Y pues, creanme que si algún dia se me diera la oportunidad de caerles encima trataria de contener mi impulso lo mas posible con tal de no ganarme la expulsion de la familia jejeje.

Yo desde luego, no lo voy a negar, me han puesto pero me ha frenado toda la vida el que sea familia.

Un primo-hermano es el hij@ del herman@ de tu padre/madre.

Pero así un pseudo-incesto... como que no.

panorama rebuznó:
Yo desde luego, no lo voy a negar, me han puesto pero me ha frenado toda la vida el que sea familia.

te mola tu primo hermano?

Ar-C-angel rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vale un primo-hermano?? :oops: :oops: :oops:

Cual es el parentesco con un primo-hermano?

Estás redudando... el primo-hermano es el primo de toda la vida de Dios... pero su nombre correcto es primo-hermano.

Es el hijo del hermano de tu padre.

bmsv rebuznó:
panorama rebuznó:

te mola tu primo hermano?

No me mola porque simplemente no tengo :eek: si acaso primas hermanas sí que tengo.

Pero joder, si es legal el matrimonio entre primos por qué va a ser un problema la jodienda.

Mis primeras experiencias eróticas fueron con una prima hermana, cuando era un crío. Anda que no cundía el juego de los médicos.:D Y me consta que una de mis hermanas ha follado con un primo. Yo habría hecho lo mismo con todas mis primas adolescentes si hubiese tenido ocasión.

¿Que pareentesco son las hijas de las primas dfe tu padre?

Ni delito, el código civil permite el matrimonio con primas segundas.

Pandilla de salidos.

No hay mujeres por ahí como para beneficiarse a familiares 8)

Yo mi primer encuentro sexual lo tuve con una prima segunda entonces... pero bah... si hasta en la ley esta permitido todo esta bien.

Ar-C-angel rebuznó:
:-/ rebuznó:
¿Que pareentesco son las hijas de las primas dfe tu padre?

Primas segundas

Depende de que tipo de primas de tu padre sean. En el caso de que sean primashermanas de tu padre si serían segundas como ha puesto angelote. Si no, todo es añadir un cardinal a la relación de tu padre.

Yo con 18 años me lié con una prima hermana durante todo un
verano :oops:

Dr.Maligno rebuznó:
Pandilla de salidos.

No hay mujeres por ahí como para beneficiarse a familiares 8)

Pues yo me enrolle con mi prima hermana porque tenia unas tetas enormes y estaba muy buena. Mis primas estan casi todas estan buenas, y me las follaría sin dudarlo a todas.

Atrás
Arriba Pie