Shutka (Macedonia) La puta meca del los gitanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Shutka, la meca de los gitanos, dicen que hay más de 50.000 gitanacos. También dicen que es una de las comunidades más competitivas del mundo. Todos los gitanos de este poblado se consideran los campeones de todo, o intentan serlo.Tanto que hay un libro que se llama "The Shutka Book Of Records", que tiene que ser lo más amo friki del universo.
Luchan para conseguir premios record, en festivales de música, lucha de ocas, de perros, cacerias de vampiros, vestirse con la mejor ropa, coleccionar música turca o exterminar genios malvados.
Ser el mejor en alguna cosa, un campeón, como mínimo por unos instantes en la vida, les permite a los gitanos evadirse por unos momentos de la pobreza y escapar de la marginalidad social.

Son gitanos pero son los putos frikis del universo.

shutka_book.jpg


44ShutkaNet.jpg


Shutka1.jpg


shutka2.jpg


id11396-t4-1.jpg


shutka.jpg



Más info:

www.shutka-movie.com

Porfavor si teneis la oportunidad de ver la peli o el documental, es de lo más friki que te puedes echar a la cara. Los 2 maricas del pueblo que se encargan de hacer la circumcisión a los niños, el campeon de break-dance, las peleas de perros, de ocas, el caza vampiros con el chandal negro, bueno hay campeones para todo, dios que hijos de puta son.... Son tan frikis que rozan lo sublime, cada puto gitano es record man en algo, en lo más estupido que te puedas imaginar, y se lo toman en serio y todo.
6fjtvtz.jpg
 
Hay un barrio de Valencia llamado "La Coma", allí también viven muchos gitanos.

Podrías ir a visitarlos también. :eek:
 
Se me olvidaba decir que el Romaní, es la lengua co-oficial, el único lugar en el mundo.

Si alguien ha visto BORAT, es identico, los mismos poblados, que salen al principio y al final de la peli. Es una replica, de hecho pienso que se basaron para hacer el personaje y la peli de Borat en Shutka, pero fijo.
 
Por fin un hilo de gitanos!!!

Ya podrian tomar nota nuestros gitanikos y tener ese afán de competir como lo tienen estos no?
Por cierto la hermana de Borat tenia el record de folladas en su pueblo no?
 
Se confunde, la "meca" de los jinchos es Vallecas. Hay más de 54 gitanos por metro cuadrado.
 
F. Marinetti rebuznó:
Se confunde, la "meca" de los jinchos es Vallecas. Hay más de 54 gitanos por metro cuadrado.

Amén.

PD: Estáis pesaditos con el tema de los gitanos.
 
No hace falta juez del Guiness ni nada, es vox populi que los gitanos ya tienen per sé el record de:

1.Roña en el cuerpo.
2.Cantar con cara de extreñimiento.
3.Robos.
4.Analfabetismo.
5.Estafar a hacienda (esos oros, esos Mercedes, esas flagonetas...¿de dónde salen?)
6.Ser la única raza sin país del mundo.
7.Dar asco en general.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





haberlus los hay pero en Madrid son todos priimmooos
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Amén.

PD: Estáis pesaditos con el tema de los gitanos.

Ha habido epocas mejores en este foro en lo que a odio gitanil se refiere.
 
Hay que invadir ese foro y mostrar al mundo nuestros maravillosos prejuicios. Muy loleante el video de "el ruedo", sin duda un gran barrio de madrid.
 
La unica diferencia entre un gitano y un judio, es que los primeros son unos vulgares ladrones y los segundos ladrones de guante blanco.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Hay que invadir ese foro y mostrar al mundo nuestros maravillosos prepucios. Muy loleante el video de "el ruedo", sin duda un gran barrio de madrid.


Yo la verdad es que soy muy pudoroso y no me va lo de mostrar mis partes pudendas, ni siquiera en foto :oops:
 
yo creía que la puta meca de los gitanos era la casa de ese hijo de puta llamado farruquito
 
Los gitanos son una sub-especie y a día de hoy no he visto a ni uno que no sea un hijo de puta que mereciera palizas diarias.
Lo que es bastante LOLeante es el vídeo del yonkarra en la estación de Pitis, por cierto, buen barrio ese..

Pd: La invasión puede ser muy mítica
 
La pregunta es: ¿el tano, nace o se hace? Muchos dirán, parpadeando, "nace"; obvio. Pero me refiero a la concepción tánica vulgar, más allá de la simple etnia. Creo que el concepto que tiene sobre él la mayoría de la sociedad tiene mucho que ver en la forja de su personalidad.
 
Arriba Pie