Shutka (Macedonia) La puta meca del los gitanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta la idea del ataque, contad conmigo.
Es una raza que nada bueno se puede esperar de ellos,siempre estan al trapicheo, robar y que me decis de las putitas blancas españolas que se juntan con esta subraza,,deleznable,que verguenza para la familia y conocidos jejejejeje
que asco me dan joder..............!!!!!
 
Me apunto a la invasión, seguro que no son ni para borrar los hilos.
 
Estoy buscando novia en ese foro haciendome el medio tonto(si, mas de lo que aparento aquí). A ver como se me da la pesca y consigo un buen gitanowned. De momento tengo cierto éxito, aunque mas de uno se ha olido la tostada...

Quien es el tengo una sprinter?

Pon este vidrio para presentarte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pollaken rebuznó:
Shutka,
Luchan para conseguir premios record, Ser el mejor en alguna cosa, un campeón, como mínimo por unos instantes en la vida, les permite a los gitanos evadirse por unos momentos de la pobreza y escapar de la marginalidad social.

Si, si muy bonito todo. No me jodas; esta gente hace lo que sea para no levantarse a las ocho de la mañana para trabajar.

Los gitanos de esta región se rigen por sus propias leyes, ya sé que aquí en España también, pero allí si a un patriarca le apetece violar a la hija de su vecina se establece por ley que debe ser así. Y mil cosas más aberrantes y megafrikis que harían llorar cillit bang a Nuestra Señora de las Cabezas.
 
Respecto a la invasión ( me apunto ) de beriamos hacer una lista y en plan chupiquedada ir los usuarios que nos apuntemos a dejar el foro hehco mierda.
5 mensajitos no hacen nada pero 500 a la vez les vana joder y mucho.

Por ahora tenemos a:
Señorita Pepsi
Heroe_V1.0
Rory Gallagher
'Raskolnikovido'
F. Marinetti
Error de syntaxis
Per¡neo
.cansado.


Podriamos hacer la invasión esta noche a eso de las 22:00 o 23:00.
 
.cansado. rebuznó:
Respecto a la invasión ( me apunto ) de beriamos hacer una lista y en plan chupiquedada ir los usuarios que nos apuntemos a dejar el foro hehco mierda.
5 mensajitos no hacen nada pero 500 a la vez les vana joder y mucho.

Por ahora tenemos a:
Señorita Pepsi
Heroe_V1.0
Rory Gallagher
'Raskolnikovido'
F. Marinetti
Error de syntaxis
Per¡neo
.cansado.


Podriamos hacer la invasión esta noche a eso de las 22:00 o 23:00.
Las invasiones son de neebies que quieres hacerse los duros. :53
 
Arriba Pie