Shutka (Macedonia) La puta meca del los gitanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que organizarse bien y tal. Las invasiones no se hacen con 4 soplapenes con pinta de Harrison Ford, pero ese foro parece muy owneable. Cuenten conmigo caballeros.
 
Generalmente se hacen, si cojes un gitano y lo metes nada más nacer en una familia normal será normal salvo en un par de detalles como el olor. Aunque los ultimos descubrimientos apuntan a que la especializacion en determinados habitos ha evolucionado llegando a la cadena genética, se podría decir que el gen gitano hace que lleven el robar y el dar asco en la sangre.
 
Eso enlaza muy bien con la teoría de los arquetipos de Jung. El caso es que, a pesar de llevar milenios saltando vallas y charcos, aún no han conseguido ningún récord olímpico.
 
Lo ideal sería llevarlos a todos a morolandia donde te cortan las manos por robar una manzana. Con un poco de suerte se matarían unos a otros regodeándose orgullosos en sus subdesarrolladas culturas y el mundo sería un sitio mejor.
 
Lo ideal sería llevarlos a todos a morolandia donde te cortan las manos por robar una manzana. Con un poco de suerte se matarían unos a otros regodeándose orgullosos en sus subdesarrolladas culturas y el mundo sería un sitio mejor.
Por los siglos de los siglos.Amen

En cuanto a la pelicula despues de ver el trailer , a ver si alguien deja algun link de descarga y subtitulos.
 
Uncle Meat rebuznó:
la concepción tánica

Saco una fotografía de tu avatar, la imprimo y la coloco en mi altar de dioses lares junto a Raúl y los hijos de Rivera. Concepción tánica, joder :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Magnifico video, se muestran sus "grandes" dotes de esta subraza hacia la musica.
Edito y os enseño mas aun, otro gran video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para nada, ningún "jincho" se merece la salvación, son todos unos HIJOSDEPUTA.
Desde que son cigotos ya se evidencia su subnormalidad e inferioridad mental. Pero ellos lo saben, por eso se unen tropecientos mil a la hora de enfrentarse con alguien. Lo mejor de éstos infraseres es la carencia de ridículo, olor corporal y como no esa jerga de mierda que me hace encomendarme a los dioses, enfundar mi 45, ponerme mi pasamontañas y hacer honor a mi ideología fascista retrógada y elitista, me pongo ante uno de ellos y aprieto el gatillo. Ver como le revienta la cabeza cual sandía tirada desde un rascacielos me hace sentir muy feliz y como no, me hace marcharme del lugar de los hechos como un señorito con zapatitos nuevos.

PD: Yo me apunto a la invasión.
 
Quien ha sido??

Genial lo de la chatarra

<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=row1 vAlign=top align=left width=150>Alberto_22



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 1

</TD><TD class=row1 vAlign=top width="100%" height=28><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:02 pm Asunto: Necesito ayuda! Urgente!</TD><TD vAlign=top noWrap> </TD></TR><TR><TD colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2>Buenas. Yo soy un ser humano normal, es decir, no soy gitano y tengo un grave problema. Vivo cerca de un barrio de gitanos y hace unos meses conoci a una gitana muy guapa de 16 añazos. La cosa es que nos gustamos y al final nos hemos liado muchas veces (es especialmente caliente en la cama) Hace una semana me entere que esta gitana esta casada! con un gitano de 20 años y se ha enterado toda su familia de nuestra aventura y ahora me buscan para matarme.

Me teneis que aconsejar, no se que hacer ¿Que me recomendais? Yo es que no os conozco muy bien. Lo mismo si ofrezco dinero o chatarra a la familia me deja en paz. NECESITO AYUDA!!!!</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=row1 vAlign=center align=left width=150>Volver arriba</TD><TD class=row1 vAlign=bottom noWrap width="100%" height=28><TABLE height=18 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=18 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center noWrap> <SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript><!-- if ( navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf('mozilla') != -1 && navigator.userAgent.indexOf('5.') == -1 && navigator.userAgent.indexOf('6.') == -1 ) document.write(' '); else document.write('</td><td> </td><td valign="top" nowrap="nowrap">


'); //--></SCRIPT> </TD><TD> </TD><TD vAlign=top noWrap>


<NOSCRIPT></NOSCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Señorita Pepsi rebuznó:
Quien ha sido??

Genial lo de la chatarra

<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=row1 vAlign=top align=left width=150>Alberto_22



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 1


</TD><TD class=row1 vAlign=top width="100%" height=28><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:02 pm Asunto: Necesito ayuda! Urgente!</TD><TD vAlign=top noWrap> </TD></TR><TR><TD colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2>Buenas. Yo soy un ser humano normal, es decir, no soy gitano y tengo un grave problema. Vivo cerca de un barrio de gitanos y hace unos meses conoci a una gitana muy guapa de 16 añazos. La cosa es que nos gustamos y al final nos hemos liado muchas veces (es especialmente caliente en la cama) Hace una semana me entere que esta gitana esta casada! con un gitano de 20 años y se ha enterado toda su familia de nuestra aventura y ahora me buscan para matarme.

Me teneis que aconsejar, no se que hacer ¿Que me recomendais? Yo es que no os conozco muy bien. Lo mismo si ofrezco dinero o chatarra a la familia me deja en paz. NECESITO AYUDA!!!!
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=row1 vAlign=center align=left width=150>Volver arriba</TD><TD class=row1 vAlign=bottom noWrap width="100%" height=28><TABLE height=18 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=18 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center noWrap> <SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript><!-- if ( navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf('mozilla') != -1 && navigator.userAgent.indexOf('5.') == -1 && navigator.userAgent.indexOf('6.') == -1 ) document.write(' '); else document.write('</td><td> </td><td valign="top" nowrap="nowrap">


'); //--></SCRIPT> </TD><TD></TD><TD vAlign=top noWrap>


<NOSCRIPT></NOSCRIPT>
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Podria ser Yo, pero esta algo pasada la gitana, ademas que chatarra se refiere al termino peyorativo usado por el vulgo para referirse a sus pertenencias electronicas.
 
Jejejejeje Menudo documental!!!! Ayer me lo tragué, lo hicieron en el "k3" es la segunda cadena de "TV3" de aquí las tierras infieles, creo que fue, más comúnmente llamada Cataluña pero sin ñ para algunos.
Desde luego es un FreakVideo de cabecera, todo amante de este foro lo debería tener en su colección particular de DVD's porque no tiene ni pizca de desperdicio. Es un loleo de cabo a rabo y la verdad es que le coges más asco a esos infraseres si cabe. Es como el pueblo de la película de "Borat".
 
gitanaceos-1.jpg


Hotmail es sabio, pone a cada uno en su sitio.
 
Ya empiezan a llegar las autorizaciones de cuentas....

A saco

<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=row1 vAlign=top align=left width=150>Loleos_McClain



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 1

</TD><TD class=row1 vAlign=top width="100%" height=28><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">Publicado: 09 Sep 2007 20:09 Asunto: </TD><TD vAlign=top noWrap> </TD></TR><TR><TD colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width="90%" align=center border=0><TBODY><TR><TD>María_PCC escribió:</TD></TR><TR><TD class=quote>Creo que te has expresado mal diciendo "soy un ser humano normal, es decir no soy gitano" por que de esa manera parece que dices que los gitanos no son seres humanos normales. Si lo que quieres expresar es que no eres gitano puedes decir que eres payo o simplemente que no eres gitano, pero la otra expresión es bastante ofensiva. Quiero pensar que no has sabido expresarte bien o que es 1 error, pero debes cuidar esos detalles por que si no tus expresiones serán totalmente racistas.</TD></TR></TBODY></TABLE>

Creo que se ha expresado de forma correcta. ¿Consideras normal a alguien cuyo olor corporal equivale al de cien elefantes muertos? ¿Consideras normal a alguien que camina por las calles armado con la intención de rapiñar al primer ciudadano normal que vea? No señores, los gitanos no son normales. Los gitanos son la puta escoria de la sociedad que debió ser exterminada hace ya mucho tiempo. Dejáos de foros y empezad a hacer fila para los campos de exterminio, así nos ahorráis trabajo para cuando el plan de limpieza se lleve a cabo.


Saludos, hijos de la roña.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Ya empiezan a llegar las autorizaciones de cuentas....

A saco

<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=row1 vAlign=top align=left width=150>Loleos_McClain



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 1

</TD><TD class=row1 vAlign=top width="100%" height=28><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">Publicado: 09 Sep 2007 20:09 Asunto: </TD><TD vAlign=top noWrap> </TD></TR><TR><TD colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width="90%" align=center border=0><TBODY><TR><TD>María_PCC escribió:</TD></TR><TR><TD class=quote>Creo que te has expresado mal diciendo "soy un ser humano normal, es decir no soy gitano" por que de esa manera parece que dices que los gitanos no son seres humanos normales. Si lo que quieres expresar es que no eres gitano puedes decir que eres payo o simplemente que no eres gitano, pero la otra expresión es bastante ofensiva. Quiero pensar que no has sabido expresarte bien o que es 1 error, pero debes cuidar esos detalles por que si no tus expresiones serán totalmente racistas.</TD></TR></TBODY></TABLE>

Creo que se ha expresado de forma correcta. ¿Consideras normal a alguien cuyo olor corporal equivale al de cien elefantes muertos? ¿Consideras normal a alguien que camina por las calles armado con la intención de rapiñar al primer ciudadano normal que vea? No señores, los gitanos no son normales. Los gitanos son la puta escoria de la sociedad que debió ser exterminada hace ya mucho tiempo. Dejáos de foros y empezad a hacer fila para los campos de exterminio, así nos ahorráis trabajo para cuando el plan de limpieza se lleve a cabo.


Saludos, hijos de la roña.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Fue un momento de inspiración :lol:
 
El primer invasor lo hizo bién, podía haber dado mucho juego ese hilo. Lástima que el anormal de loleos maclain ese la cagara con el insulto. Cuando el administrador se pase por el foro baneara a los dos y fin.
 
El primer invasor lo hizo bién, podía haber dado mucho juego ese hilo. Lástima que el anormal de loleos maclain ese la cagara con el insulto. Cuando el administrador se pase por el foro baneara a los dos y fin.

Exacto, se necesitan ataques más sutiles. ¿Cuál fue la estrategia a seguir en la invasión del Vogue? Algunos novatos en esto necesitamos consejos.
 
MODE ON=abuelo cebolleta

El asalto a Vogue está fuera de vuestras posibilidades principalmente por el número.
Desde luego que sutil no fué, una horda de foreros cada uno en su estilo, tan fácil era encontrar fotos de transexuales, que de pollas, que de niños muertos o autenticos camuflados hablando de zapatos.

El foro quedó jodido para siempre y la mayoría migraron a otros 2 menos famosos (que lo se de buena tinta), pero como pasa casi siempre con las cosas grandes surgen casi expontaneamente.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Exacto, se necesitan ataques más sutiles. ¿Cuál fue la estrategia a seguir en la invasión del Vogue? Algunos novatos en esto necesitamos consejos.


El foro de Vogue no estaba moderado, así que cualquier cretino podía entrar a postear fotos de niños muertos. Este foro está moderado, lo se por experiencia propia, aunque el admin. se toma su trabajo con calma y no aparece todos los días.

El hilo ese de Alberto_22 estaba bién ideado, un supuesto exagerado pero creible que haga que la gitanería pique el anzuelo y se acabe crispando.

Claro que habría seleccionar a un pequeño comando de foreros hábiles y con las ideas claras alejando a la masa foril de posteadores de pollas en mesa de cristal y nelsons.

Ese foro lo controlo yo desde hace tiempo, y cuando arrecian mucho los ataques, lo cierran de forma que solo pueden leerlo los registrados y no aceptan nuevos usuarios hasta que pase el chaparrón. Hasta llegaron a retirar el link de acceso al foro desde la página principal

No le veo futuro a no ser que se hayan dado cambios en la cúpula del secretariado gitano eso(había puñaladas traperas que a veces trascendían al foro.
 
Puede ser que haya algún problema para hacer login, ya me he creado varios users, y no entro con ningún puto proxy, coñioooo, que alguien me dé el Proxy Dorado.
 
Yo soy alberto_22, el que ha abierto el hilo ese. Vosotros vereis como planteamos el ataque. Yo habia pensado en hacer un trolleo sutil, pero si veo que la gente no se implica empezare a postear fotos de pollas, enfermedades, ikurriñas, decapitaciones...
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Yo soy alberto_22, el que ha abierto el hilo ese. Vosotros vereis como planteamos el ataque. Yo habia pensado en hacer un trolleo sutil, pero si veo que la gente no se implica empezare a postear fotos de pollas, enfermedades, ikurriñas, decapitaciones...


Posteas a pelo, o usas algún proxy , hijo del troll?
 
Arriba Pie