lemikox rebuznó:
Ah, vale, así que lo que me ha jodido es que me haya dicho que tengo 30 años (verdad), que vivo en casa de mis padres (mentira) y que estoy currando por enchufe (mentira); en cambio, lo de borracho, drogadicto y maltratador no me ha molestado. Es todo una cortina de humo.
No, hijo, no. Lo que te ha dicho la señorita
presciputa es:
lemikox's whore rebuznó:
ni siquiera ha acabado el mínimo de estudios que debería haber acabado"
Tiene cojones que esto lo diga una socióloga, pero bueno, te está llamando poco menos que gilipollas.
lemikox's whore rebuznó:
está viviendo al recaudo de sus padres, ganduleando todo el tiempo, sin hacer nada tirado en casa
No ha dicho nada de que vivas en su casa, sino que dependes económicamente de ellos.
lemikox's whore rebuznó:
trabajando (por enchufe) un finde de cada dos, gastándose el dinero que gana durante esa breve jornada en sus únicas aficiones que son emborracharse, drogarse y jugar al póquer
Aquí no me meto porque desconozco el caso, pero el curro no debe ser muy estresante y tus aficiones creo que son por todos conocidas, así que ya me dirás si miente mucho la
feminazi.
lemikox's whore rebuznó:
supongo que molesta compararse con una persona que tiene su futuro ya dirigido y sus objetivos claros, para alguien que aún con 30 años ve turbio todo plan que no sea de aquí al fin de semana y tiene que aclarar sus dudas de futuro empapándose entre alcohol y drogas
Esto es probablemente lo que más te ha jodido por lo claramente despectivo del tono, ya no entro a valorar si lo que dice es cierto. Que una persona con la que has convivido te diga esto tiene que escocer como mínimo. Por eso creo que sobrereaccionas y te haces el digno ante el uso de la palabra "maltratador", expresada en el contexto en el que se hizo y por la ideología de quien la hizo. En boca de una
feminazi se convierte en el equivalente al "facha" y "nazi" que tienen siempre en la boca de los nostálgicos del marxismo.
Te han recomendado de forma explícita que te olvides de ir por la vía legal, que hagas caso de los consejos del
hamijo Batters o de un tal Carcaño, no sé. Te vuelvo a reiterar el mío, supera esta pueril pataleta y aprende, para la siguiente, a elegir con quien compartes algo más que intercambio de fluidos.