SI EL PUEDE TODOS PODEMOS...

OLIBETICO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2004
Reacciones
0
Me da igual que os interese o no ( Ya de ante mano )

El caso es que acabo de recibir una llamada de un Kinto (Nacido en el mismo año que yo) que me invita a su boda en el mes de Agosto, el tema es que es el kinto más feo, gordo, inculto, borracho, poco limpio, y así un sin fin de adjetivos calificativos negativos hacía su persona.
Yo es que de verdad no entiendo que alguien así pueda casarse y hacer vida con una mujer que siempre lo ha despreciado.
Qué ostias habrá pasado ???.
Os dejo el tema abierto para que opinéis...

Nos importa una mierda tu vida y la de tu kinto.

Vete a tomar por culo imbecil.

trans rebuznó:
Nos importa una mierda tu vida y la de tu kinto.
Vete a tomar por culo imbecil.

METETE LA ESCOBILLA DEL WATER POR EL KAKA SO PAYASO!!!MUCHO HAS TARDAO EH????

OLIBETICO rebuznó:

El caso es que acabo de recibir una llamada de un Kinto (Nacido en el mismo año que yo) que me invita a su boda en el mes de Agosto, el tema es que es el kinto más feo, gordo, inculto, borracho, poco limpio, y así un sin fin de adjetivos calificativos negativos hacía su persona.
Yo es que de verdad no entiendo que alguien así pueda casarse y hacer vida con una mujer que siempre lo ha despreciado.

Creo que todos conocemos al kinto gordo feo, inculto y borracho...dejale que se case hombre...esa es una nueva desgracia del kinto gordo feo inculto y borracho...

ya pueden cerrar, por favor...

OLIBETICO rebuznó:

Seguro que es por interes y le pone los cuernos
[portera mode -off]

¿Qué te hace pensar que muchos de aquí no podemos?

queremos fotos del susodicho y de la susodicha para poder opinar

solicitud para plantar un catenaccio urgente

candado.jpg

aqui por favor

ya ves, tu amigo el kinto más feo, gordo, inculto, borracho, poco limpio, y así un sin fin de adjetivos calificativos negativos hacía su persona, follara gratis mientras tu te la seguiras meneando como un puto mono... q injusta es la vida.

Podia ser peor, se podia casar contigo que eres gilipollas.

Dejad de medir a la gente por su apariencia, ostias.

si el puede...todos podemos!

mu_fifth.gif

eso de los kintos, q es una tradicion del interior de la peninsula o como va....osea q por hayas nacido el mismo año, tendria q invitarte a mi boda? no se q es mas ridiculo, si celebrar lo de los kintos, si invitarte, si hacer boda....
los desapegados de santander, tenemos poca idea!

Wireless rebuznó:
si el puede...todos podemos!
eso de los kintos, q es una tradicion del interior de la peninsula o como va....osea q por hayas nacido el mismo año, tendria q invitarte a mi boda? no se q es mas ridiculo, si celebrar lo de los kintos, si invitarte, si hacer boda....
los desapegados de santander, tenemos poca idea!

Antes de opinar informate de la tradición so GILIPOLLAS DEL CULO esta tradición consiste en hacer una fiesta cada x tiempo todos los nacidos en un mismo año, consiste en estar una semana entera de borrachera, sin dormir, y de gorras por todo el pueblo.
El último día se cuelgan unos gallos a una cuerdas en la plaza mayor del pueblo y se lian a palazos montados en unos burros.
Me importa tres miserables huevos lo que opinéis del tema.
Y de verdad que me la suda que salgan de vuestras bocas insiltos y gilipolles varias.

P.D. El kinto este que se casa en Agosto estuvo toda la semana sin ir para casa a ducharse.
El tema es para que os lleneis de un poco de culturilla general de las tradiciones que existen en muchos puntos de España.

OLIBETICO rebuznó:
Antes de opinar informate de la tradición so GILIPOLLAS DEL CULO esta tradición consiste en hacer una fiesta cada x tiempo todos los nacidos en un mismo año, consiste en estar una semana entera de borrachera, sin dormir, y de gorras por todo el pueblo..
marianico-el-corto.jpg

5medicofamilia.jpg

Tradicciones de la España Profunda

DE ANTEMANO, QUE TE DEN POR CULO

Pon fotos de los interfectos, rápido!

OLIBETICO rebuznó:
El último día se cuelgan unos gallos a una cuerdas en la plaza mayor del pueblo y se lian a palazos montados en unos burros

Que putos garrulos de mierda :lol: :lol: :lol:

Raixen rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
El último día se cuelgan unos gallos a una cuerdas en la plaza mayor del pueblo y se lian a palazos montados en unos burros

schhhhhsssssssssss calla!! q si eso lo hacen en Asturias y les llamas garrulos te saltan al cuello....son tradiciones! :lol:

Raixen rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:

A saber que haces tú en tu intimidad...

Otra curiosidad: El gordo le pego un mordisco a la cresta del gallo y se la quedo en la boca, chorreaba sangre a litronas.

Siento curiosidad por saber otras tradiciones que pueda haber por pueblos de España.

Me gustaría aportar mi granito de arena a este post .

Atrás
Arriba Pie