Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OLIBETICO rebuznó:Siento curiosidad por saber otras tradiciones que pueda haber por pueblos de España.
dejalo en q tienes un pesimo gusto y punto!pepi_juani rebuznó:Tiene un pésimo gusto eligiendo gafas.

Pues dejame que le diga que si esta tia no te la pone morcillona usted se puede replantear su sexualidad.Wireless rebuznó:dejalo en q tienes un pesimo gusto y punto!pepi_juani rebuznó:Tiene un pésimo gusto eligiendo gafas.![]()
OLIBETICO rebuznó:Pues dejame que le diga que si esta tia no te la pone morcillona usted se puede replantear su sexualidad.Wireless rebuznó:dejalo en q tienes un pesimo gusto y punto!pepi_juani rebuznó:Tiene un pésimo gusto eligiendo gafas.![]()
Váyase a tomar por culo so TRUCHON
Si no saltas explotas, eh hijo de puta???pepi_juani rebuznó:El que tu amigo se folle a una cajera del carrefour y tú te mates a pajas con sus fotos no veo yo que sea algo como para que me tenga que poner yo a meditar sobre mi orientación sexual.OLIBETICO rebuznó:Pues dejame que le diga que si esta tia no te la pone morcillona usted se puede replantear su sexualidad.Wireless rebuznó:dejalo en q tienes un pesimo gusto y punto!pepi_juani rebuznó:Tiene un pésimo gusto eligiendo gafas.![]()
Lo tiene todo, quizás sea buena persona y tenga dinero o su mujer sea una deficiente mental.OLIBETICO rebuznó:Me da igual que os interese o no ( Ya de ante mano )
El caso es que acabo de recibir una llamada de un Kinto (Nacido en el mismo año que yo) que me invita a su boda en el mes de Agosto, el tema es que es el kinto más feo, gordo, inculto, borracho, poco limpio, y así un sin fin de adjetivos calificativos negativos hacía su persona.
Yo es que de verdad no entiendo que alguien así pueda casarse y hacer vida con una mujer que siempre lo ha despreciado.
Qué ostias habrá pasado ???.
Os dejo el tema abierto para que opinéis...
pepi_juani rebuznó:OLIBETICO rebuznó:Pues dejame que le diga que si esta tia no te la pone morcillona usted se puede replantear su sexualidad.Wireless rebuznó:dejalo en q tienes un pesimo gusto y punto!pepi_juani rebuznó:Tiene un pésimo gusto eligiendo gafas.![]()
El que tu amigo se folle a una cajera del carrefour y tú te mates a pajas con sus fotos no veo yo que sea algo como para que me tenga que poner yo a meditar sobre mi orientación sexual.
_________
Fin forochat, pajero
_________
chipero rebuznó:Creo que todos conocemos al kinto gordo feo, inculto y borracho...dejale que se case hombre...esa es una nueva desgracia del kinto gordo feo inculto y borracho...
Monty_B rebuznó:Es Olibetico photochopero de pro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.