SI EL PUEDE TODOS PODEMOS...

posiblemente tenga una cuenta corriente muy saneada.

conozco a un tio mas feo que su puta madre, pero el chiquillo se dedica a pasear a las niñas en un jaguar, invitarlas a copas y cenitas.

asi cualquiera.

OLIBETICO rebuznó:
Siento curiosidad por saber otras tradiciones que pueda haber por pueblos de España.

En Madrid,la tradicion mas habitual desde tiempos memoriales "es pagar",para que encima te digan que les comas el coño.
Para los que no viven aqui,la tradicion es venir a Madrid y pagar,tambien son invitados a comer coño.

Un saludo.

fatfreakwedding.jpg

Aki os pongo las fotos de la tia, de él no tengo además estoy seguro que os importa dos cojones como sea, ella está mucho mejor vestida que él en pelotas y eso es lo que importa.
No se vosotros pero a mi me pone muchisimo... esta tremenda la Jenny esta.
SARA10.jpg

SARA100.jpg

SARA1000.jpg

"Si querés vivir tranquilo
dedicate a solterear
mas si te querés casar
con este consejo sea:
es dificil guardar
prenda que otros codicean"

José Hernandez

Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Tiene un pésimo gusto eligiendo gafas.
dejalo en q tienes un pesimo gusto y punto! :lol:
Pues dejame que le diga que si esta tia no te la pone morcillona usted se puede replantear su sexualidad.

Váyase a tomar por culo so TRUCHON

OLIBETICO rebuznó:
Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pues dejame que le diga que si esta tia no te la pone morcillona usted se puede replantear su sexualidad.

El que tu amigo se folle a una cajera del carrefour y tú te mates a pajas con sus fotos no veo yo que sea algo como para que me tenga que poner yo a meditar sobre mi orientación sexual.

_________

Fin forochat, pajero
_________

pepi_juani rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El que tu amigo se folle a una cajera del carrefour y tú te mates a pajas con sus fotos no veo yo que sea algo como para que me tenga que poner yo a meditar sobre mi orientación sexual.
Si no saltas explotas, eh hijo de puta???
A ti no te decía gilipollas del culo.
Mira a quien he contestado

Cuando querais quedamos los tres en el messenger, nos ponemos las cámaras y nos tocamos. Ahora no jodais el hilo que se estaba poniendo interesante.

OLIBETICO rebuznó:
Me da igual que os interese o no ( Ya de ante mano )

El caso es que acabo de recibir una llamada de un Kinto (Nacido en el mismo año que yo) que me invita a su boda en el mes de Agosto, el tema es que es el kinto más feo, gordo, inculto, borracho, poco limpio, y así un sin fin de adjetivos calificativos negativos hacía su persona.
Yo es que de verdad no entiendo que alguien así pueda casarse y hacer vida con una mujer que siempre lo ha despreciado.
Qué ostias habrá pasado ???.
Os dejo el tema abierto para que opinéis...
Lo tiene todo, quizás sea buena persona y tenga dinero o su mujer sea una deficiente mental.

pepi_juani rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

_________

Fin forochat, pajero
_________

Quien es el niño ese de tu foto??

Aa que es el rastrero este.

chipero rebuznó:
Creo que todos conocemos al kinto gordo feo, inculto y borracho...dejale que se case hombre...esa es una nueva desgracia del kinto gordo feo inculto y borracho...

yo los quintos me los bebo a la hora del aperitivo, de que se casaran no tenia noticia...

solo decirte 3 cosas:

1- si crees q cogiendo el photoshop, seleccionando los ojos y darle a "invertir colores" consigues algo la llevas clara porque es tan facil como volver a hacer lo mismo sobre la misma zona para ivertir el proceso y dejar la foto como estaba.

2- la tia es del monton.

3- hijo de puta.

Monty_B rebuznó:
Es Olibetico photochopero de pro?

Tonto amarillo, he hecho la ESO y no tengo conocimientos suficientes.

No vuelvo a poner más fotos de las warrillas de mi pueblo.

P.D. Richal eres un cabrón!!!

Atrás
Arriba Pie